Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pureza Blanca.  Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pureza Blanca.  Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Pureza Blanca.  EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Pureza Blanca.  EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Pureza Blanca.  EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Pureza Blanca.  EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Pureza Blanca.  EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Pureza Blanca.  EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Pureza Blanca.  EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Pureza Blanca.  EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Pureza Blanca.  EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Pureza Blanca.  Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Pureza Blanca.  Posteadores-ee_zpsda294086
Pureza Blanca.  Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Pureza Blanca.  Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Pureza Blanca.  Elite-ee_zpsace79d88
Pureza Blanca.  Facebook-ee_zps845b008a
Pureza Blanca.  Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Pureza Blanca.

Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Pureza Blanca.

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 12:06 am

Unas ganas de mandar todo al mismísimo demonio se apoderaban del joven rubio que se encontraba al altar de la iglesia. ¿Era en serio? Porque parecía una muy mala broma... Casi casi podría jurar que lo habían sacado del cielo a patadas... Y la única manera en la que podía regresar era ayudar... ¿Ayudar él? ¡Ja! Para eso prefería divertirse con los humanos una temporada, tampoco le urgía regresar a "casa"; bufó con levedad, para variar parecía una burla la localización en la que se apareció, se esperaba encontrar en la entrada de la ciudad o algo por el estilo... Pero en la iglesia ya era el colmo, estaba bien que fuese un ángel pero detestaba que sus semejantes fueran tan... Simbólicos... De todos modos no podía hacer nada más con eso que tomárselo con calma, tomaría este "trabajo" como unas vacaciones largas, muy muy largas.

Bueno... ¿Por dónde debería empezar?...

Pronunció al aire libre, como si estuviera en compañía, era una costumbre del chico soltar las cosas en voz alta, más que nada porque sentía que así podía captar la atención de alguien, y si esa atención era la de una chica, mucho mejor para él. Se quedo quieto unos instantes, ahora que no estaba haciendo berrinches podía notar lo tranquilo del ambiente... Decidió dar un rápido vistazo al interior de la iglesia. Era realmente preciosa, no lo iba a negar, una estructura gótica conservadora, los asientos donde los fieles rezaban parecían de una buena calidad de madera, el ambiente olía a flores, a diferentes tipos de flores, ofrendas que seguramente algún seguidor dejaba en el lugar. Solo una palabra podría alcanzar a describir el lugar: Sagrado. Rió con levedad, en verdad, los seres como él eran demasiado simbólicos y eso le causaba mucha gracia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Ago 06, 2012 6:24 pm

No paraba de ir de allá para acá..,deambulando por esté extraño mundo,intentando encontrar respuestas a mi llegada..¡Pero nada!..Era una situación muy frustrante..
..No sabía donde es que me encontraba..,bueno si!..,en una ciudad llamada Dark Souls..,pero..eso..¿Dónde demonios estaba?..Ni la menor idea..

Estaba completamente sola en un lugar extraño..,al cuidado de aquel par de dragones que salvé en la Montaña Sagrada..Pero..¿Y la mamá de ambos?..¿Porqué no había vuelto a aparecer?..Tan sólo tenía ese colgante de lapislázuli que me obsequió justo antes de hacerme aparecer en la playa de Dark Souls..

Suspiré levemente,deteniendo mis pasos,en frente de una..¿Iglesia?..Arqueé una ceja por ello..¿Cómo había llegado hasta aquí?..
Mis pasos me habían traído hasta esté lugar..,uno en el cual los vampiros no éramos bien recibidos..
Esbocé una leve sonrisa.. -..Miren..,sin darme cuenta..,llegamos a un lugar prohibido..-musité a mis dos pequeños acompañantes..,los cuales iban en mis brazos una vez más..

Los dos pequeños,me miraron, y luego desviaron sus miradas al interior de esa iglesia..
Piff, la pequeña dragoncita de ojos azules y piel blanquecina..,se salió del pequeño recoveco de confort que mis brazos le brindaban..para comenzar a levitar de manera patosa..,adentrándose al interior de ese lugar sagrado..

-¡Piff!-dije viendo que se había metido allá dentro,mientras la señorita se paraba en el suelo,me miraba y sonreía...,y volvía a emprender camino hacía el interior..,está vez caminando con pasitos cortos..
Una de mis cejas comenzó a tiritear..al ver la cara dura que esa pequeña dragona me mostraba..

Por su parte..,Minos me miro..,como si me estuviera diciendo que ·fuésemos en busca de Piff·..Lo miré,suspirando.. -..Ufff..,está bien...,pero si me desvanezco allá dentro,será culpa vuestra..-musité comenzando a caminar lentamente.

Detuve de nuevo mis pasos en frente de esa gran puerta que estaba abierta de par en par para mí..Podía oler el olor a.. "Sagrado" desde la entrada..,lo cual me hacía entrar náuseas..pero bien había de ir a por mi pequeña dragoncita..
Tragué saliva,no muy segura de que mi cuerpo quisiera adentrarse a ese lugar,que para mí podría ser un auténtico infierno..

Los vampiros no éramos bienvenidos en lugares como estos..¿Qué me podría pasar si me adentraba dentro?..Daba igual..,Piff no saldría por su propia voluntad..
Suspire..algo tensa..,para al fin dar el paso,que hizo que mi cuerpo entrara en terreno sagrado..

Tuve mis ojos bien cerrados al entrar..,quizás por algo de ¿Temor?...Lo más probable es que así fuera..
-"..¿Sigo..con vida..?"-pensé entreabriendo mis ojos lentamente,viendo que la piedra lapislázuli brillaba intensamente de ese color azulado que poseía..-"..¡El colgante!..,me..está..¿Protegiendo?.."-pensé tomando esté con mi mano..,viendo que mis ojos se reflejaban en esa luz azul..

Seguía viva..,seguía con mi cuerpo..,no me había purificado!..pero..,algo era distinto..Mis ojos..podía ver que se reflejaban en la piedra lapislázuli..,estos eran..¿Rojos?..Y no sólo ello,sino..mis colmillos estaban presentes!..
¡¿Qué sucedía aquí?!

Spoiler:
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 7:51 pm

No habían pasado ni 3 minutos de estar en aquel lugar cuando ya había comenzado a aburrirse. Todo lo que se relacionara a su "vida celestial" le causaba cierta repulsión, tal vez se debía a su carácter altanero y anarquista, pero por ahora, y por mucho tiempo más deseaba alejarse de todas esas tonterías. Además, tenía la oportunidad de conocer aquello que siempre le habían prohibido ver: Otras razas diferentes que no fuesen Ángeles y sus derivados, ahora es cuando se alegraba de que fuera echado del cielo.

Y ahora que se ponía a analizar no lo habían mandado con las suficientes "armas" para comenzar esta nueva vida, si es que se le podía llamar así. ¿En serio se esperaban que él pudiera arreglárselas solo? No es que fuera un inútil, pero mínimo una pista debían haberle ofrecido ya que lo habían tratado tan descortés mente. Únicamente llevaba un pantalón blanco y una camiseta de manga larga del mismo color, su cabello rubio estaba sujeto con una corta cola de caballo, y sus alas... Bueno, se mantenían guardadas, se supone que el objetivo personal del chico era disfrutar de la ciudad, no de entrometerse en sus asuntos como sus superiores ya se lo habían dictado. Al menos de su cuello colgaban sus auriculares, sonriendo levemente, la música era todo lo que necesitaba para comenzar ésta "aventura".

Se sentó cerca de una de las bancas de la iglesia, la examinó con su mano, acariciando suave y lentamente la madera bajo ella, experimentando la textura y la antigüedad de ésta, no pareciera que la ciudad renovara mucho los recursos de la iglesia, pero bueno, a él poco le importaba lo que hicieran con ella, ya se encargaría el de encontrar un lugar donde pasar las noches y a vagar por el día en búsqueda de diferentes seres que lograran satisfacer su curiosidad. Y ya mencionando gente las chicas también iban incluidas... ¿Cómo se supone que él era el ángel de la pureza si mantenía ese tipo de relaciones con las mujeres? Si usaba la lógica debían haberlo echado del paraíso apenas comenzó con esas cosas, pero para su suerte sus encargados decidieron purificarlo de otra forma... Mandándolo a éste lugar a que intentara sobrevivir, ja, como si se tratase de algo tan difícil.

Supongo que debería comenzar por buscar un lugar a dónde dormir... Si es que no quiero correr la suerte de irme a la cama sobre la rama de un árbol o yo que sé...

Dejó escapar de sus labios un leve suspiro, la flojera le estaba ganando, pero realmente necesitaba comenzar a ocuparse de este tipos de cosas si quería demostrarle a esos seres ahí arriba que no necesitaba este tipos de pruebas para nada. Se sentía un poco cansado, pero nada que un poco de agua (si lograba conseguir) no pudiera arreglar. El ojiazul se disponía a levantase cuando escuchó unos... Pequeños pasos acercarse ¿Algún fiel creyente se había adentrado al templo para suplicar misericordia su tan amado y afanado Dios? Ésto en definitiva tenía que verlo.

Se levantó en silencio, y con paso ágil, agraciado pero cauteloso se dirigió detrás del altar sin hacer ninguna clase de ruido, y desde ahí observó. Para su desconcierto no fue una persona lo que cruzó las puertas de la iglesia, más bien se trataba de una pequeña criatura albina... Tenía la forma de lo que pareciera ser un dragón, pero no podría afirmarlo, apenas si conocía de otras razas a través de los relatos de los demás.

El pequeño animalito parecía andar curioseando dentro del edificio, mientras el joven rubio observaba con atención, que él recordara, las leyendas contaban que eran criaturas de tamaños colosales, agresivos y poderosos... Pero más bien parecía una pequeña lagartija curiosa... Tal vez se tratara de un bebé. Tenía ganas de acercarse, pero no sabía como reaccionaría el dragón, bebé dragón, o fuese lo que fuese eso. Por fin se había decidido a acercarse cuando escuchó unos pasos diferentes, más pesados ¿Ésta vez si sería una persona? Precisamente lo era... Y no solo una persona, era una chica, y al parecer otra de esas pequeñas lagartijas la acompañaba, pero ahora se trataba de uno de color negro.

Pero había algo más... Un resplandor azul se había apoderado de la chica, el rubio casi cae de espaldas al verlo, logró desde la distancia ver unos bellísimos ojos carmesí, el aura que la chica emanaba era realmente diferente, no lograba identificarlo, ésta vez ni siquiera lo pensó, se acercó a ella con una leve sonrisa y haciendo una reverencia.

¿Qué hace una joven en un lugar tan decaído como éste?

Preguntó con cortesía, haciendo gala de una suave voz, analizando a la chica con la mirada, no era para nada usual aquella presencia que poseía, y parecía no encajar con el aspecto de la iglesia, esperó su reacción, sonriendole de forma encantadora en todo momento.



Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Sumireko Kuran Mar Ago 07, 2012 7:29 pm

La pequeña dragoncita de ojos azul mar,caminaba con pasitos cortos..,y lentos..,como si intentara no caer en el intento de caminar.Todavía,era demasiado pequeñita como para valerse por si sola..Pero,se notaba a simple vista,que quería ser autosuficiente!!
¡Aunque,es bien cierto,que cuando escuchaba ruidos raros,se amarraba a mí pecho con fuerza!

Pero,ahora eso parecía no recordarlo..,pues la señora se paseaba por el pasillo de esa Iglesia mirando todo con mucho interés y curiosidad..,como si no recordara que había "alguien" que la llamaba!
Piff adelantó sus pasitos por aquel pasillo moviendo su cola a lado y lado,pausadamente..,como si fuera una pequeña cadena que se mecía por el movimiento del agua..


Por otra parte..,ahí estaba yo!..Sorprendida de ver que seguía ¡Viva!,en tierra sagrada!
La piedra lapislázuli brillaba intensamente..,haciéndome sentir ¿Confort?..¡Sí!,se podría describir como confort,la sensación que me transmitía esa pequeña piedra azulada,que colgaba de mi cuello,en un hermoso colgante,obsequio de la Dragona de la Montaña Sagrada del Norte..

Mi rostro era el de una vampiresa..Había recobrado mi apariencia vampírica al tocar tierra santa!..
Llevé la mano que sostenía el colgante a mi rostro,palpando con cuidado mi piel..,mis labios..,y al fin mis colmillos..
-"..Mis colmillos aparecieron..."-pensaba tocando con la yema de los dedos,la punta afilada de mis colmillos,mientras bajaba mi mirada a Minos.

Mis ojos rojizos,se reflejaban en los de Minos..¡Entonces,cuando miré el colgante,no erré mi mirada!..en verdad..,si habían aparecido mis ojos carmesí!
Minos tan sólo,alzó sus garritas hacía mi rostro,con claras intenciones de tocar mis incisivos..,ante esa acción,coloqué mi mano sobre su cabecita y acaricié está con cuidado sonriéndole un poco,como negándole esa petición..ya que es demasiado pequeño como para que se asuste por mi causa..

Tan distraída por mi situación que no me di cuenta del joven que se acercó,hasta que lo tuve frente a mí,hablándome con voz suave y reverenciándome..
Ladeé mi rostro viéndolo fijamente,mientras la luz azulada seguía persistiendo en brillar..,al mismo tiempo que se podía ver mi aspecto vampírico...
-...Estoy buscando ah...Piff..-musité parpadeando,viendo que tenía algo.. "diferente" a los demás seres que había visto antes..

Mi pequeño dragón oscuro,miró al joven fijamente..,también parecía tenerle curiosidad..

Spoiler:
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 7:50 pm

Ternura, eso fue lo que la actitud distraída causó al joven, era demasiado extraño que el rubio viese a una mujer bajo un concepto que no fuese carnal, a ésta chica la veía con una indomable curiosidad, sobre todo porque la joven frente a él parecía ignorarlo, tocándose el rostro y unos... ¿Colmillos? Parpadeó leve, eso sí que había sido inesperado para él.

El pequeño dragón negro también demostraba curiosidad hacia su ama, dentro de su mente el ángel se pregunto qué tan unidos eran esas criaturas. En lo que la chica se examinaba a sí misma el rubio decidió ejecutar la misma acción, aprovechó a echarle una mirada más analítica, desde su forma de vestir, sus finas facciones, incluso intentaba reconocer o adivinar esa aura que emanaba aquella doncella.

Era curioso, pero podría jugar que entre más cerca estaba de la joven, el resplandor azul que colgaba de su cuello brillaba con más intensidad. El rubio dibujo una sonrisa en su rostro apenas la oven había hablado, vaya que tenía una voz dulce y encantadora, pensó unos segundos en lo que le había dicho... ¿Piff? Sus ojos azules se posaron sobre el pequeño dragón negro, ladeando su cara ligeramente y alzando una ceja.

Uhm, dime, ¿Es igual a ésta criatura que llevas en tus brazos, pero de color blanco?

Preguntó con gran cortesía, desviando su rostro a un lado para ver si lograba identificar a la pequeña cosa blanca que se estaba paseando alegremente por ahí, y que lo había hecho esconderse por unos momentos. Se rascó la nuca al no poder ver al pequeño dragón blanco, se había escapado de su vista, pero seguramente su dueña podría encontrarlo fácilmente, dirigió su vista rápidamente hacia a ella, asintiendo ligeramente.

Yo ví uno igual al negro, pero en blanco, se estaba paseando por aquí hace unos instantes...

Mantenía dibujado en su rostro aquella sonrisa, atreviéndose a tomar la mano de la joven para plantar un suave beso sobre el dorso de esta, de forma caballerosa.

Lamento mi descortesía, mi nombre es Len Kagamine, es un placer conocerla señorita, si me permite puedo ayudarla a encontrar a su pequeño amigo.

Una vez mencionado ésto, soltó su mano suavemente, esperando por la respuesta de la joven tan peculiar, prefirió no mencionarle que era un ángel, pues no conocía la naturaleza de la chica, y mucho menos su reacción si llegaba a revelarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Sumireko Kuran Miér Ago 08, 2012 12:44 pm

¿Qué haría un joven como él en un lugar tan..peculiar como esté?..No es que fuera extraño..,pues al fin y al cabo es una iglesia..,aunque para mí si era extraño ver a gente en estos lugares. ¡Pues para eso soy vampiresa!,por no comprender bien las inquietudes de los humanos en estos lugares tan triviales..

Aunque..,había de reconocer que su aroma era diferente al de los humanos..¿Sería por estar en una iglesia?Puede..,pues poseía un aroma a..celestial que me resultaba extraño de sentir..Debía ser un humano muy devoto para oler tanto a "sagrado"

Minos llamó mi atención al poco,comenzando a gruñir levemente..,a lo cual bajé mi mirada.. -..Si..,enseguida vamos a buscarla..-dije sonriéndole,escuchando ahora la voz del joven.

El joven rubio decía que había visto un ser idéntico a Minos..,sólo que en blanco?..¡Era Piff!..
-¡Sí!,es igual a él,pero en blanco!-dije atenta ahora a sus palabras.
El joven ojiazul me dijo por donde es que podría encontrar a la traviesa de Piff..,así pues,esbocé una sonrisa alegre de saber que lejos..no andaba..
Desvié mi mirada a ese pasillo..y mi rostro fue algo confuso..,porque..¡Allí no había nadie!
-..¿Dónde se metió?..-arqueé una ceja.

Mientras seguía "perpleja" por ver que esa pequeña dragoncita hacía lo que le venía en gana..,que sentí como el joven frente a mí tomaba mi mano y besaba está,a la misma vez que se presentaba..
Parpadeé un poco..,sin comprender nada...

-..No..no es necesario..,Len...-dije viendo que soltó mi mano.-Gracias por la información!-musité,ignorando al joven yendo hacía ese pasillo,sin siquiera haberme parado a presentarme yo..

Minos salió de mis brazos,levitando al igual que su hermana había hecho hacía poco..,comenzando a acercarse a unos bancos de madera..
-..No te separes ahora tú!-dije mirando entre las bancas..,intentando encontrar a la pequeña Piff.
Al voltearme de nuevo..,Minos había desaparecido también!..Ante aquello,comenzó a tiritearme una ceja..¡¡A que estaban jugando esté par!!

Suspiré frustrada..,viendo de nuevo la luz del colgante..,era curioso..,cuando el joven se acercó a mí..,la luz era mayor..
Moví mi cabeza de lado a lado..,para acto seguido ver que el joven seguía allí parado..,quizás..,si necesitase de su ayuda..
-..Disculpa...-musité acercándome a él con cuidado -..Len,cierto?-esbocé una leve sonrisa,acomodando mis cabellos tras mi oreja.-..Mi otro pequeño dragón se fue,creo yo a jugar con su hermanita y no los encuentro..¿Sigue en pie,tu oferta para ayudarme?..-ladeé mi rostro curiosa..,pues..,si se negaba..,debería buscarlos por mi propia cuenta..,en esté lugar tan..puro que sinceramente..mareaba un poco..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 2:53 pm

La chica debía estar muy segura de sí misma como para decirle que ella buscaría esa pequeña cosa blanca, solo asintió, sonriendo levemente, quedándose en su lugar en caso de que la joven cambiara de opinión. Tan solo se cruzó de brazos con gran paciencia, observando como la chica revoloteaba por el lugar en la búsqueda de su pequeño dragón. Era realmente enternecedor, la unión entre esos tres parecía realmente fuerte, y eso despertó la curiosidad del ángel, que jamás se había sentido así con nadie, de todos modos no era algo de lo cual sintiera necesidad, pasar el rato con una persona era más que suficiente para él, pero podía entender que para muchas otras personas era realmente importante crear un lazo fuerte, suspiró leve; la joven aún buscaba a su dragoncito, y al parecer no había dado con él, o ella todavía.

En unos instantes más el de color negro también parecía haber desaparecido de la faz de la iglesia, y fue cuando la joven se le acercó de nuevo. Una sonrisa surcó sus labios, y asintió leve ¿Cómo negarse ante tan encantadora dama? No podía dejarla buscando tanto rato, además, se trataba de sus compañeros, no era un ángel tan desalmado como solían decir por allá arriba...

Para mí sera todo un placer poder ayudarla, señorita, creo que no es necesario que se esfuerce tanto en buscarlos por todas partes, creo que tengo una équeña idea.

Le guiñó un ojo, tomándola de la mano y llevándosela tras el altar de la iglesia, volteando a todos lados por si llegaba a ver a esos pequeños jugando por ahí, pero no alcanzo a verlos, esperaba que su plan funcionara; soltó con suavidad la mano de la chica, y la miró con una sonrisa tranquila, decidiendo explicarle su plan en caso de que se encontrara confundida.

Verá, desde aquí, por la estructura de la iglesia, la voz se amplifica, y se alcanza a escuchar desde donde estamos parados hasta la última banca del lugar, basta con que los llame, el sonido no se pierde, y estamos a la vista de cualquier espectador, por lo que si sus amigos se encuentran aún dentro no será problema que la escuchen y vengan hacia usted.

Explicó, intentando ser lo más claro posible, alejándose un paso de la encantadora joven para que pudiera nombrar al pequeño par, pero lo suficientemente cerca por si la chica necesitaba otra explicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Ago 12, 2012 4:16 pm

Len,que así es como se llamaba el muchacho de ojos azules aceptó ayudarme,dedicándome una sonrisa..
Ante su afirmación,sonreí de igual modo..,pues sin ayuda de alguien más..,jamás encontraría a ese par de enanos que les da por jugar al escondite a cada dos por tres..¡Parece que les guste eso de que los busque sin descanso!

-Muy agradecida,Len..-hice una reverencia de agradecimiento,ya que el joven perdería su tiempo ayudándome a encontrar a ese par de traviesos,que de seguro debían estar viendo todo esto desde algún lugar..

Me sorprendió un poco,el hecho de que tomase mi mano,de ese modo,con tanta confianza..No estaba muy acostumbrada al contacto físico con más gente que no fueran los de mi Clan y ahora Piff y Minos...,pero bueno,supongo que todo estaba bien..¿No?.
Decía tener una "pequeña idea",cual sería?...Me guiñó un ojo y me condujo hasta el altar de la iglesia..Mientras caminaba hasta ese lugar..,mi colgante brilló con más intensidad..¿Me quería decir algo,con aquella luz?..
Miré esté brevemente,para acto seguido sentir que dejaba mi mano,habiéndonos parado en el altar..Allí,Len comenzó a explicarme cual era esa "pequeña idea" que tenía..

Asentí a su explicación..La había comprendido perfectamente..,se trataba de llamarlos desde ese lugar,en el cual las voces llegaban a cualquier parte de la iglesia..
Ahora,tan solo esperaba que ambos siguieran allí dentro..

-..Entendido..,gracias...-musité sonriendo.-..Ahm!..,por cierto no te dije mi nombre..Soy Sumireko Kuran..,un placer..-volví a sonreír,para luego ponerme de cara a la salida de la iglesia..,en el centro de ese altar.

Cerré mis ojos ahora rojizos.. -"..Me siento extraña,estando tan cerca a este altar..,es como si..,este lugar quisiera purificarme.."-pensé sintiendo una especie de opresión en mi pecho,que me impedía respirar con la tranquilidad con la cual siempre lo hacía.
La piedra de lapislázuli que colgaba de mi cuello había comenzado a brillar en cuanto pise el suelo de la iglesia..,y a medida que me iba acercando al altar..,al centro del lugar..,que la piedra emitía más luz...¡Qué curioso!

-¡¡Piff,Minos!!-dije alzando mi voz,abriendo mis ojos rubí viendo toda la iglesia a ver si el par de cabecitas aparecían.

Se hizo un silencio en la iglesia..,un silencio que duró poquito ya que comenzaron a sentirse leves gruñiditos de dragón..
Parpadeé de nuevo,viendo, o intentando ver de donde provenían esos "ruiditos"..
Para al poco poder ver asomar un par de cabecitas de entre dos banquillos..
Se podían ver las cabecitas de Piff y Minos,asomando..,la mar de felices y contentos como si todo esto no tuviera que ver con ellos..

Comenzó a tiritearme una ceja al ver que ambos estaban tan tranquilos casi en las últimas filas de la iglesia..
-..¡Vengan aquí!..¡Ahora!..-dije alzando mi voz,notándoseme molesta.

¡Pero bueno!..,yo ahí,preocupada por si se habían perdido o se habían lastimado y ellos de seguro jugando entre esos dos bancos!!
Bueno..,cuando vinieran ya les reñiría con calma fuera de está iglesia..,que era la que me hacía sentir mareada..,y la que provocaba que la piedra brillara con tanta intensidad..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 9:46 pm

Una encantadora sonrisa se vislumbró en el rostro del rubio, captando en su mente el nombre de la joven, repitiéndolo para sí, como si con ello lograra memorizarlo mejor.

Ya veo, así que Smireko Kuran, el placer es todo mío…

Observó con atención a la joven que tomaba lugar para realizar el plan, esperaba que le fuera fácil localizar a sus dos pequeños y traviesos amigos; aquella piedra brillante no pasaba inadvertida de los ojos del curioso ángel, que se sentía cada vez más atraído a la misteriosa chica ¿Quién era ella exactamente? Aún sentía un poco de incomodidad de preguntar, lo que menos quería era ahuyentar a base de preguntas a la linda chica. En pocos instantes la iglesia se había quedado en silencio, o al menos unos instantes antes de que los amigos de la joven hicieran sutiles ruidos, alzó una ceja curioso, observando detenidamente en los asientos de la iglesia, a ver si los alcanzaba a encontrar con la mirada. No paso mucho para que lograra verlos, al igual que la chica, que parecía estar molesta con ellos, tuvo que reprimir una pequeña risa al ver su expresión, era realmente adorable.

Se acercó con calma a la joven y posó una mano sobre su hombro de forma delicada para no sorprenderla, brindándole una fresca sonrisa antes de hablarle con suavidad para intentar tranquilizarla.

Si me permite dar un pequeño consejo… Sugeriría que no fuera muy dura con ellos, después de todo, son unas crías ¿O me equivoco? Para ellos es normal jugar de forma despreocupada, de todos modos no les pasó nada malo ¿No?

Mencionó con completa calma, ¿De aquí a cuando se preocupaba por los demás? No sabía, pero a pesar del misterio que la rodeaba, aquella chica le caía bastante bien, y no podía permitirse ser descortés con una dama.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Sep 03, 2012 1:01 pm

El joven parecía ser muy amable...Me preguntaba..,que tipo de ser sería?..Mi olfato estaba algo.. "disperso" y en terreno sagrado,no atinaba a distinguir muy bien a ciertos seres..Len,parecía poseer un aroma angelical..,pero..no podía ser,cierto?..¿Qué haría un ángel en está iglesia?..Sería demasiada casualidad..,e incluso,rozaría la ironía..

Todavía inmóvil en aquel lugar,que sentí la suavidad de la mano de Len en mi hombro.Ni siquiera me sobresaltó el sentirlo..,y eso era extraño,pues soy alguien bien atenta a todo aquello que sucede a mi alrededor.. Lo miré fijamente,parpadeando brevemente..
-"..Qué extraño.."-pensé,parando atención a su voz,la cual me aconsejaba de que no regañara a Piff y Minos..
Quedé en silencio por un breve instante,para luego,tomar aliento y sonreír,cerrando mis ojos en ese proceso... -Tienes razón..,me sobresalté..-musité ahora enfocando mi mirada rubí sobre ambos..,los cuales,habían salido del correillo de bancas y comenzaban a caminar hasta mí con pasitos cortos y lentos.
-..Me enojé sin motivo...-llevé una mano a mi nuca,tocando está,mientras reía un poco.

Me acuclillé,colocando mis brazos,sobre mis rodillas,esperando por el par de dragoncitos... -"..No debería molestarme con ellos,por tonterías como estás..al fin y al cabo,son pequeños..."-pensé,esbozando una pequeña sonrisa,mientras Piff y Minos se paraban frente a mí,mirándome con sus bonitos ojos abiertos llenos de luz. -...¿No se lastimaron,no?..-pregunté,acariciando las cabecitas de ambos.

Movieron sus colitas animados,haciendo gruñiditos con sus vocecitas de dragón,alzándose en sus patitas traseras y alargando sus garritas hasta mí para que les tomara en brazos..Así pues,tras sonreírles..,eso hice!..Los tomé en brazos,volteándome por completo a Len...
-..¡Bien!..,ya están conmigo..,gracias..-hice una cordial reverencia..,viendo al hacerla que mi colgante seguía emitiendo luz.

Lo más probable,es que la piedra de lapislázuli..,impidiera el echo de que cayera desmayada al suelo,por estar en terreno santo!..,pero,eso no quería decir que pudiera estar en esté lugar,tan tranquila..¿Cierto?..Sería mejor salir pronto..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 8:41 pm

Dedicó una deslumbrante sonrisa a la agradable joven. Por alguna extraña razón estaba alegre de que pudiese encontrar a sus amigos, aún no sabía muy bien que le estaba pasando ¿Sería que el lugar estuviera influyendo en su actitud normalmente fría y distante? O simplemente aquella chica de nombre Sumireko le caía de a reír junto con ella; realmente no tenía idea de que le pasaba, pero era agradable, bastante.

Cruzó de brazos al ver que los pequeños dragones se acercaban, una leve sonrisa seguía dibujada en su rostro, aunque ya no tenía el entusiasmo de antes, más que nada porque su amable actitud lo desconcertaba un poco, no solía ser tan caritativo, aunque se tratara de una chica era raro. Su mirada se clavó con suavidad en los pequeños, por lo que percibía eran bastante unidos a la chica, quizá cuantas cosas habrían pasado juntos... ¿Cómo se le llamaba a eso?.. Ah, si... Amistad. Aún no conocía bien en qué consistía, pero se daba una ligera idea al verlos a esos tres.
masiado bien... Incluso el verla molesta le parecía algo tierno. Retiró suavemente su mano de su hombro cuando ella habló, incluso comenzó
Oh, no es nada, al contrario, ha sido todo un placer poder ayudarla...

Sonrió con sinceridad. También respondió con una caballerosa reverencia, como si de un sirviente se tratara, y también pudo notar que el colgante de aquella chica brillaba sin cesar, sentía una infinita curiosidad por aquello, pero ya estaba aburrido de estar dentro de la iglesia, por lo que miró a Sumireko y con una leve sonrisa preguntó.

¿Puedo acompañarla a la salida? A decir verdad acabo de llegar y no sé nada de este lugar...

Admitió con una sonrisa nerviosa, podría preguntarle a ella sobre este lugar, y si no, al menos ya habría conocido a alguien en esta ciudad y aquello, para él, ya era un logro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Sumireko Kuran Miér Oct 03, 2012 1:16 pm

Piff y Minos ya estaban junto a mí nuevamente!..Algo es algo..,pues no me gustaba que andasen solos por ahí,sin mi protección!..Si algo les pasara,no podría ayudarlos..,y mucho menos,si estoy en desventaja,al estar en un lugar como esté,tan...¡Puro!...

La verdad,comenzaba a hacerme sentir algo incómoda tanta pureza del lugar..,y dudaba de que fuera "bueno" el echo de que la piedra de lapislázuli brillase tan intensamente..
Era algo claro,que me estaba pidiendo que saliera de la Iglesia...,de eso ya me había dado cuenta..,pero..¡No podía marcharme!,no antes de haber cogido a este par de traviesos que tengo como dragones!

Miré a Len y volví a sonreírle..En verdad,me seguía pareciendo extraño que fuera tan amable..,pero bueno..Quizás,es que no estaba acostumbrada a la amabilidad de la gente..Aunque,bien pensando..,desde que llegué a esté extraño mundo,que todos han sido muy simpáticos conmigo..¿Me pregunto porqué?..

Piff,comenzó a rozar su carita con mi pecho,mientras Minos se acomodaba para dormir..Así pues,bajé mi mirada carmesí hacía ambos..¿Tenían sueño?..Eso parecía..¡Normal!,después de jugar,siempre les entraba sueño..
Mientras miraba a mi par de dragones,que escuché su pregunta..¡En verdad!,me había leído la mente!..Yo también quería salir de está Iglesia..
-¡Por supuesto!-afirmé,mirándolo fijamente.

Comencé a caminar,para salir de la Iglesia..,mientras volteaba mi rostro hacía él.. -..¿Acabas de llegar?..¿A está ciudad..,o..,a esté extraño mundo?..-pregunté,pues todo ser que había conocido,que habían llegado a Dark Souls, de una manera extraña..

Cuando salí de la Iglesia, y mi cuerpo ya no estaba en ese recinto de pureza,que la lapislázuli,dejo de brillar,al igual que hice regresar mi rostro a su estado normal..volviendo a recuperar mis ojos gris-morado..
Tras regresar en mi aspecto "no tan aterrador",me volteé a verle directamente...¿Se daría cuenta de ese cambio?..Es decir..,en todo el transcurso que hemos estado juntos,que no ha dicho nada sobre mi condición vampírica..Normalmente,muchos se fueran asustado y fueran huido..,pero..y él?..¿No se asustaba al estar cerca a una vampiresa?..O simplemente..,es que no se fijo?..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Pureza Blanca.  Empty Re: Pureza Blanca.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.