Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Nanami Momozono el Miér Oct 31, 2012 2:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminando rumbo al cementerio se podía observar a una chica de cabellera castaña, la cual llevaba en sus manos un ramillete de rosas blancas, conocía poco de este lugar pero, de lo que si estaba segura era de que una de las lápidas que estaban allí en el cementerio pertenecían a su madre, tenía aquel sentimiento.
Al llegar al cementerio en sí, caminó por entre las lápidas leyendo nombres sin dar con aquella que buscaba hasta que, en el fondo, solitaria, se encontraba una lápida sin nombre. Caminó haica ella, sonriendo algo nostálgica, agacahndose y dejando el ramillete a un lado, para luego comenzar a limpiar la tumba un poco y hacer que florecieran algunas flores alrededor de esta, dejando el ramillete respectivamente encima y quedandose ahí, de cuclillas observandola.

-No te recuerdo pero, se que eres tú.. -habló en un suave susurro, sonriendo como era ya tan propio de ella, y soltando un suspiro.

Comenzó a tararear una canción que, era de las pocas cosas que podía recordar de su madre, mirando la tumba con fijeza y nostalgia, aunque se preguntaba muy en el fondo el como había llegado ella ahi , le alegraba por fin pdoer visitar la tumba de aquella a quien quizó muchod e niña.


Última edición por Nanami Momozono el Jue Nov 15, 2012 10:07 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Almighty Kamina el Miér Nov 14, 2012 6:52 am

La mano parecía una avariciosa personalidad, que veía al vientre de la chica como el único y más valioso tesoro. Por ello, no dejaba de dar leves caricias en círculos, seguidamente de derecha a izquierda y viceversa, para finalmente delinear con la palma de arriba a abajo, eso sí, únicamente vientre, sin llegar a pechos ni descender más allá de la pelvis de la joven... de momento.

No lograba desaparecer su sonrojo, pero se estaba poniendo cada vez más nerviosa con las insinuaciones del demonio. Cuanto más nublara la mente de ella, más poderoso y dominante se sentía. Como reacción al toqueteo en su vientre, la chica se había alterado aún más, hasta tal punto que incluso ya el demonio con sólo tocar por ahí ya empezaba a calibrar su acelerado pulso cardíaco. Sin embargo, no se retiraba y el demonio no vio ninguna cachetada en su rostro. La anterior ya se le había olvidado por completo. ¿Se decidía por qué hacer o ya no encontraba escapatoria acaso?

Otro detonante fue la respiración de la castaña, donde el demonio denotó más intranquilidad. Posteriormente, sus ojos volvieron a encontrarse con los de la híbrida. Tambien vio que no se le quitaba el enrojecimiento de las mejillas, por más que ella quisiera. Era la segunda reprimenda que recibía por parte de la sacerdotisa: le volvió a calificar como criatura lujuriosa e insaciable, mencionando que era un ''deseo absurdo''. ¡Normal! Si ella era virgen y no conocía plenamente lo que era el placer carnal. La castaña también dehó en una bifurcada al peliazul, preguntando por violación. Kamina se la quedó mirando sin alterarse aún, pero pronto notó que la chica se ponía cada vez más seria. ¿Sería mejor no jugar con ella? Tampoco se dejó engañar, aunque Kamina había hablado sinceramente con respecto a sus ojos. Luego de ver ella suelo, el demonio alzó una ceja al oír esa palabra, ''hazlo''. Sacudió levemente la cabeza, como si no acabar de creer las palabras de la híbrida. ¿Hacer qué? De repente, se sintió ignorante. ¿Por qué si la lujuria ya se lo dictaba de antemano, por qué tan fáci? Se limitó a seguir oyéndola...

No le miraba, y en la última frase, Nanami paraba antes de hablar. ¡¿Se lo estaba permitiendo?! ¿Ya se rindió? En esa riña, el demonio quedó sin habla, sin entender a la sacerdotisa. La lujuria no tardó en hacerle volver al mundo real... o mejor dicho, de perversión. Tomó en cuenta que nunca lo había hecho y pensó en lanzársele a lo loco, pero, tras habe escuchado sus riñas y lo suave que era cuando estuvo en su pecho, pensó que sería demasiado rudo. El ''sé cuidadoso'' le perforó aún más en la lujuria y la perversión. No obstante, apostó por otro plan...

- Nanami... - susurró cerca de su cabellera, mientras los dedos índice y corazón trazaban juntos circunferencias alrededor del ombligo, sin tocar este - ¿Alguna vez te has masturbado? - permanecía sentado a su lado, manteniendo las caricias sobre abdomen de la joven. Si ella daba una negativa, por muy tímida o vergonzosa que fuere, Kamina ya tenía trabajo por delante. En su semblante se mostraba una extraña sonrisa, una que quería aparentar tranquilidad pero que interiormente aguardaba ansiosa los labios de la castaña.

Off-rol:
Ejém, que si no quieres +18, házmelo saber por OFF en el post o por MP -w- Saludos!

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Nanami Momozono el Miér Nov 14, 2012 4:25 pm

La castaña se limitaba a que, aunque estuviese completametne incómoda, el demonio acariciara su vientre a su gusto sin poner resistencia alguna, observando el suelo fijamente, molesta consigo misma or no estar en condiciones de siquiera ponerse en pie por su cuenta.

Escuchó su pregunta haciendola sobresaltar un poco, ella jamás había hecho algo así, ni siquiera se había atrevido a explorar su cuerpo ella misma dado a que, al crecer en un templo el resto de sus años, aquellos habitos que se podrían considerar propios de cualquier adolescente no habían llegado a ella, siendo, como su profesión, pura hasta en el sentido de no atreverse a siquiera amsturbarse.
Dudó pero, negó lentamente con la cabeza, juntando sus piernas inconscientemente como si así pudiese evitar casi lo obvio. Comenzó a sentir algo de temor, si él se atrevía a tocar su intimidad, ¿que haría ella?.

Lo miró de reojo, aun con su rostro serio dejando de lado su sentimiento de temor, y, aun manteniendo sus piernas cerradas protegiendo una de las cosas que, se le había enseñado en el templo a no entregar a nadie hasta que se estuviera dispuesta, musitó.

- Nunca me he atrevido siquiera a pensarlo... te has topado con una completa inexperta en el sentido de la sexualidad... -miró de nuevo al suelo, sujetando ligeramente su fanda con sus manos, dejando de lado las florecillas con las que antes estaba jugando.

Spoiler:
La verdad no tengo inconveniente alguno con que se vuelva +18

_________________
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Almighty Kamina el Jue Nov 15, 2012 8:25 am

Off-Rol:
-w- Okey, poes edita tu 1º post del tema y cámbia título, por fis, vayan a bannearme por lo siguiente que Kamina provoque...

Según las gentes de Dark Souls, los cementerios eran lugares sagrados, donde los muertos, en sus eternos lechos, dormían mansamente en paz, sin que nada o nadie los perturbase. Aunque eso sí, los demonios no tomaban muy en cuenta esa creencia, puesto que no les importaba en lo más mínimo acudir a profanar lugares... aparte de otras cosas.

Observaba minuciosamente cada reacción de la joven sacerdotisa, elaborando a la vez la estrategia a aplicar con ella. De momento, se reservó las ganas de gozar él mismo, sin más razón que centrarse en ella, la virgen. Otra vez se había sobresaltado, como si las palabras del peliazul fueran un resorte para su alteración, además de sus constantes toqueteos por vientre de la castaña. La vio sacudir un poco la cabeza, como clara negativa, según Kamina. Eso hizo al demonio esgrimir una leve sonrisa y asentir. Pronto notó los ojos de ella observándole, sin importarle la seriedad que demostrara, pero en lo siguiente que reparó fue en su falda, la cual se había arrugado debido al movimiento de piernas. ¿Ofrecería resistencia? Paró en sus caricias, dejando palma suya a la altura del ombligo de la chica.

La respuesta impresionó al demonio. ¿Ni siquiera lo había pensado? Dedujo que tenía fuerza de voluntad, que era fuerte y pura, un buen bocadito, un buen desafío para el Caballero Imperial. Según la híbrida, no tenía ni idea de sexo y el demonio empezó a plantearse la necesidad de ''enseñarle'' unas cuantas cosas acerca del tema. Las manos se fueron hacia abajo y ella volvió a quedarse apagada, mirando suelo, como sin más defensas que exhibir. Tras su contestación, el demonio procedió con su ''táctica''.

Se soltó la katana y esta cayó como peso muerto al suelo. Lo siguiente fue desvestirse de su capa y extenderla detrás de la joven, quedando al descubierto la totalidad de los tatuajes de su ejercitado torso. Todo el proceso hecho con la mano izquierda, mientras la diestra seguía posada sobre vientre de la chica. Las gafas se quedaban en el rostro, el peliazul no quiso mostrar sus ojos cobrizos de perversión.

- Déjeme enseñarle una cosa o dos, jovencita - hablaba tranquilo y formal, como simulando experiencia, y sus labios apretaron un instante el lóbulo de la oreja de la sacerdotisa, acercando además su cuerpo al ajeno. La mano entró en actividad, volviendo a su función de manoseo ligero, con más confianza en sí y menos pudor a la hora de abarcar más y más abdomen de la muchacha. Fue ascendiendo, con destino uno de los pechos de la virgen.

Su rostro, tras haber apretado con labios el lóbulo de la orejita, dio una húmeda lamida con la lengua a esta. El demonio no se conformó con eso, pues se movió hasta llegar al rostro de la híbrida y fundir sus grosezuelos labios con los de él, empujando poco a poco, tratando de ocupar más espacio, con el objetivo de que ella retrocediera y acabara tumbándose. ¿Daría rienda suelta a su imaginación, imaginando a Nanami como muñequita sexual a la que ''trabajarse''? Técnicamente hablando, la quiso preparar...

Y así, el juego daba inicio con algo no muy fuerte...

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Nanami Momozono el Jue Nov 15, 2012 10:16 am

El temor regresó a dominarla, muy en el fonod sentía la necesidad de luchar mas sin embargo aunque su fuerza de voluntad fuerza grande, su fuerza física ahora era casi nula, y, si utilizaba su katana o poderes, ni siquiera sería capas de dar el primer ataque antes de que su cuerpo sediera por completo, asi que, sin mas, solo esperó a lo que el demonio haría apartir de ahora.

Escuchó el sonido de la katana que él llevaba cayendo al suelo, tambien lo sintió moverse pero no se preocupó por mirar el motivo. Escuchó sus palabra y un escalofrío la recorrió de los pies a la cabeza cuando los labios del chico, sin recato alguno succionaron el lóbulo de su oreja, provocando en ella ahora solo mas temor sobre lo que sucedería.

No asintió, pero tampoco negó, y, cuando el demonio besó sus labio, ella solo cerró sus ojos, en un pincipio no hizo acción alguna, pero al cabo de unos segundos, correspondió tímidamente al beso, sintiendose chibida cuando la mano de kamina subía por su abdomen y, al parecer, se dirigía hacia sus senos, sin lugar a dudas.

Nanami fue quedando recostada en la capa, que, ahora comprendió que estaba detrás suyo, y, dandose por vencida, colocó sus brazos con timidez rodeando el cuello de Kamina, a sabiendas de que, eso solo le indicaría que ahora no era más que "un cachorro de zorro" indefenso, que no lucharía en lo más mínimo.

_________________
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Almighty Kamina el Jue Nov 15, 2012 3:21 pm

Lentamente, fue imponiendo su presencia y la híbrida acabó por acostarse en su roja y amplia capa desgastada, aceptando supuestamente lo que el demonio fuere a maniobrar con ella. Se dejó hacer la joven y el demonio lo quería aprovechar al máximo. Al quedar ella tumbada boca arriba, no tardó el demonio en colocarse encima de ella, pero sin apegar cuerpo ni hacer peso sobre el torso de la sacerdotisa. Prosiguió en sus dulces besos, degustando los labios de caramelo de la joven y observando fijamente sus ojos, solo que las gafas impedían a Nanami ver estos.

En ese beso, el demonio notó algo más. ¿Le había correspondido? No sonrió, ahora no, puesto que sus cinco sentidos estaban puestos en ella. Deseaba sentirla, oír sus pulsaciones y su respiración, tocarla, anhelarla, que la lujuria fluyese por cada resquicio de la joven. Fue prolongando el beso sin lengua, mientras con una mano y con las rodillas se mantenía apoyado, acorralando a la vez a la castaña. La mano diestra, en cambio, siguió explorando sin dudas la suave piel de la chica y finalmente acabó tocando pecho izquierdo. Era liso, blandito, sin imperfecciones y la mano no tardó en quedarse de huésped ahí, mientras el dedo índice hacía circulitos sobre la aureola que enmarcaba al pezón, sin rozar a este.

Alzó una ceja al sentir que abrazaba con algo de corte su recio cuello y, tras dar una pequeña lamida a al labio de la menor, sonrió mirando sus ojos muy de cerca:

- ¿Tienes miedo? - susurró y posteriormente plataba un largo beso en la sonrojada y tersa mejilla de la chica. Los sobresaltos de Nanami, cuando dudaba al hablar... por todo eso, le picó la curiosidad al peliazul. La cosa continuaría con besos, aunque el demonio no sabría por cuánto más tiempo contendrías las ganas de saciarse a sí mismo con ella.

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Nanami Momozono el Jue Nov 15, 2012 3:48 pm

Poco a poco la castaña se fue dejando llevar, abrazando ahora con menos temor el cuello de Kamina, atrallendolo un poco hacia ella, aun estando un poco cohibida por causa de la mano ajena bajo su blusa, la cual, al llegar a su seno la hizo soltar un leje jadeo mientras que su piel se achinaba, una sensación nunca antes experimentada fluyó por todo su ser ante aquella simple caricia en su seno, en especial en la aureola del mismo.
Mantuvo sus ojos cerrados mientras sus mejillas se volvían a sonrojar, entre abriendo yno de sus ojos para mirarlo luego de escuchar su pregunta.

- Si... te.. te soy franca.. si.. -murmuró en un susurro algo entrecortado dado a que la simple caricia en su seno hacia que su ser simplemente se perdiera de si mismo, era agradable pero, a la vez sentía tanta pena y miedo de que su cuerpo duese tocado por aquien que no fuera ella.

Las manos de la castaña se aventuraban ahora por el cuerpo de Kamina, rozando la piel de su espalda con la punta de los dedos, para luego descender hasta su abdomen, teniendo especial cuidado y pasciencia al delinear cada uno de los musculos que este tenía, para, finalmente volver a donde comenzaron, el cuello ce él.
Su mirada se clav´p en los ojos de él cuando sus labios nuevamente fueron besados, aun tenía miedo, pero, en cierta forma, querie experimentar cosas que nunca antes había sentido.

_________________
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Almighty Kamina el Vie Nov 16, 2012 7:42 pm

Pendiente se hallaba de cada reacción, de cada movimiento, de cada minuciosidad que reflejase la menor. El primer indicio del descenso en su nerviosismo fue que su cuello fue cogido con más confianza, como si poco le importase. También el demonio reparó en que sus brazos atraían su cuerpo al de la sacerdotisa. Abrió un ojo cuando el demonio enunció la interrogativa.

Su respuesta estuvo a rebosar de pausas, se notaba que no sabía nada de los placeres terrenales. El débil toqueteo por pecho la había alterado, y eso que sólo había empezado. El peliazul sonrió al sentir cómo exploraban los dedos de ella sus tatuajes y su torso.

- No es necesario temer, sino... - soltó un corto suspiro al haber rozado las yemas de ella sus abdominales - Tan sólo tener un poquitín de picardía, Nanami.

Cuando regresó a acariciarle el cuello, él correspondió con otro dulce beso en los labios, mas eso no fue todo, pues su lengua se introdujo con discreción en la boca de la híbrida y buscó tantear tímidamente con la húmeda lengua de la joven. A pesar de que las gafas ocultaban sus ojos deseosos, el demonio podía ver claramente cómo los grandes y bellos orbes de ella incidían en sus gafas., con el rubor en ella claramente vigente.

Las rodillas seguían hincadas en suelo, así como el codo izquierdo, en tanto que la mano de este comenzó a acariciar con calma el pelo castaño de la joven. La diestra, en cambio, tuvo más agallas. Tras sentir el pecho izquierdo de la joven, lo removió un poco y el dedo índice comenzó a picotear y toquetear sin vergüenza el pequeño pezón de la chica. Sólo por curiosidad, el demonio la observó atento y muy fijamente:

- ¿Duele? - aprisionó el pezón con las yemas de índice y pulgar y frotó un poquillo, aguardando la reacción de la sacerdotisa. No todo se centraría en besos, pues el demonio caviló la posibilidad de que esa blusa ya empezaba a sobrar en el joven y tierno cuerpo de la sacerdotisa.

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Nanami Momozono el Sáb Nov 17, 2012 5:16 pm

Sintió la lengua ajena introducirse en su boca y tantear la de ella con alg de tímidez, ella por su parte, tambien con tímidez, movió un poco su lengua para tambien rozar la ajena, tantenadola con sumo cuidado.
Un escalofrío rtecorrió a la castaña ante cada toqueteo que se le daba a su pecho, haciendo que inclusive este se crispara un poco.
Lo miró cuando hizo aquel comentario, a lo que ella desvió un poco la mirada y, acabó escondiendo su rostro sonrojado en el cuello de Kamina.

-Para ti es sencillo decirlo... -murmuró bajito.

Siguió sintiendo la mano ajena acariciar ahora su pezón sin recato alguno, y, luego de la pregunta sintió como este fue apricionado entre los dedos anullar e indice este mientras lo frotaba, haciendo que una oleada de sensaciones la abordara y, acabó ahogando un gemido que brotó de sus labios sin que ella pudiera evitarlo.

Los ojos de la castaña seguían cerrados, mientras que su rostor aun estaba oculto en el cuello ajeno, jadeando un poco ante los dedos que aprisionaban y frotaban su pezón.

_________________
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Almighty Kamina el Dom Nov 18, 2012 6:23 pm

El demonio antojaba al pezón de la joven como a un pequeño guisante-cojín, toda una delicia. El juego no había hecho más que empezar. Sobre el tablero denominado capa roja había dos piezas, una dominante y otra sumisa. El demonio se entretenía bastante viendo las respuestas que le daba la joven híbrida. Percibió que la lengua ajena también se removió un poco, quizá por querer ''jugar'' también curiosamente. ¿Le gustaba, acaso?

La menor se resguardó cerca del cuello del peliazul, sintiendo su respiración con meyor precisión. En su musitar, el demonio no asintió a pesar de ser verdad. Él era un poco más descarado que la muchacha, un demonio impulsado por todos sus vicios, sin ninguna ética social ni piadosa. Él y la sacerdotisa, dos caras de la misma moneda.

Le agradó al demonio aquel femenino y excitante gemido. Nanami había cerrado ojos, en tanto que el Caballero Imperial observaba su capa roja ya que ella bajó su rostro a la altura de del cuello del demonio. Percibió unos incipientes jadeos por parte de la híbrida. La mano derecha dejó su papel de friccionar sobre el pezón y se dirigió a acariciar el otro seno, sin prisas pero tampoco son quedarse parado. La mano izquierda se encargó de quitar las raras gafas del rostro del demonio, resaltando sus ojos marrones tirando a cobre. Las gafas fueron a quedar cerca de la katana envainada. El demonio susurró:

- Deja que te ayude a quitarte la espina de la timidez - al ir retrocediendo, su mejilla rozó muy delicadamente con la sonrosada de la joven castaña. Pasó el peliazul a plantar cortos y varios besos por sobre el frágil cuello de la chica, con los ojos cerrados para que sus labios sintieran mejor su tez. Mientras tanto, sacaba mano del interior de las blusa y con ambas manos, con rapidez y sutilidad, se dispuso a quitarle la prenda superior a la sacerdotisa. Lamió su cuello un poco y siguió con la tarea de desvestir...

_________________


Actuar // Hablar
avatar
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Rosas y lápidas {Priv +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.