Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Soltisicio de Invierno -Tema 1

Ir abajo

Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Atsuki Minamino el Miér Dic 19, 2012 1:28 am

El día del solsticio ha llegado. El Emperador a dado anuncio a las fiestas desde temprano, comenzando la celebración en la ciudad y en sus alrededores, para culminar en el palacio donde se ha preparado un baile con todos los lujos para festejar éste evento importante en Dark Sousl.

Cayendo la tarde, la gente empieza a llegar después de haber pasado una jornada atareada y divertida en los festivales. Pronto, el palacio comienza a tomar forma y a llenarse de gente. La música comienza a sonar y la iluminación a decorar el lugar perfectamente adornado con las más finas cosas.

Hay una mesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para todos los gustos. El salón, está ambientado para que la gente comience a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hay un espacio grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mientras la gente sigue moviéndose al ritmo de la música.

También han vestido de gala a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que bajo la luz del sol del atardecer, suelen verse mucho más esplendorosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este post podrán participar 5 (cinco personas) una vez que estén todos, se los pondrá en el post para que en éste post estén ordenados y esperen para postear. Una vez lleguen al límite de cuatro, pueden empezar con la segunda vuelta de posteo y seguir con la trama.

Habrá orden de posteo y si alguien no llega a postear en tres días, se salteará el turno para que el rol siga con su curso y se una en la siguente ronda de post a la trama de nuevo.

Las reglas del rol siguen vigentes así que procuren hacer post con el mínimo de líneas y respetar los turnos de posteos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado, espero que seas una persona interesante - Sonríe de forma traviesa-
avatar
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Tomoe Mizuno el Miér Dic 19, 2012 10:22 pm

Un evento que se realiza una vez al año. La oportunidad perfecta de conocer más criaturas. ¿Cuántas sorpresas nos depara la fiesta?. Esta tarde el palacio lucirá el esplendor de su belleza y lujos. Tomoe, pensativo como siempre, y en su hombro derecho, iba Azur el pequeño pájaro del kitsune acompañándolo siendo también testigo de la gran majestuosidad del Palacio. Ingresando pasando por los jardínes, y ¿Quién más llamaba la atención, mejor que la fuente?. Salpicando las aguas puras, cristalinas, las plantas felices cerca suyo, recién podadas formaban parte de la decoración. El Solsticio ha iniciado.

Cruzando bajo el umbral de la puerta, por dentro. El Palacio no era el mismo que antes. Los adornos eran creativos, originales y discretos. Con una gran variedad de comida. Por nada del mundo me perderé esta fiesta. No evito el hecho de sonreír.

La melodía era buena, tranquilizadora. Siendo posible también bailar a ritmo de ella. Varias personas dialogaban entre sí. A ver.. con quien empiezo. Abrió su abanico el kitsune con un ligero y elegante movimiento. Moviendolo un poco. Azur contemplaba, pero con su pico se rasco una parte de su ala.

El Vocero Imperial no lucía la típica ropa que solia tenerla puesta en el trabajo. En vez del kimono azul, tenía puesto uno de color morado oscuro y en las mangas la forma de fuego, la punta de color rojo, luego rojizo hasta aclararse cada vez que llega al final de la tela. El extremo de la ropa en sí, llevaba tal atavío.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma Real
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azur
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sumireko Kuran el Jue Dic 20, 2012 4:11 pm

Las calles de la ciudad estaban muy engalanadas,tanto que me sorprendía,pues no comprendía bien los motivos de tal belleza..Hasta que escuché decir a los guardias del palacio imperial del rey Akihiko que se celebraría en palacio lo que llamaban "solsticio de Invierno"..¿Qué era eso?..
No tenía idea alguna,supongo que de hay se explica que esté yo deambulando por los jardines de palacio,cierto?

Un vestido victoriano con hombros descubiertos,y mangas hasta los codos de tonalidades rubís delineaban mi esbelta figura,mientras mi cabello era recogido por un adorno floral de un tipo de flor algo extraña.. justo en la nuca..Guantes blancos de pura seda vestían mis manos,las cuales sostenían a mis dos pequeños dragones,los cuales lucían también igual de hermosos,pues llevaban una cinta,particular cada uno,de colores diferentes.. atadas suavemente en sus cuellos,con un lazo echo a mano..

Está es la "primera vez" como aquel quien dice,que podía entrar al palacio,sin parecer una vulgar ladrona o secuestradora..,pero de todos modos,no se me olvidaba que yo ya había entrado a esté lugar con el amparo de la noche a mi favor..,lo cual parecía ir todo perfecto,hasta que fui "cazada",junto a otra intrusa por un par de individuos que intentaban proteger a la familia más importante y a la vez detestada de Dark Souls..

-..Niños...,intenten no irse muy lejos de mí..,recuerden ya conocimos a un par de guardias de esos que consigues con solo chasquear los dedos..,nada importante..,pero igual,seguro andan por aquí,velando por la seguridad de los herederos..-musité mirando a lado y lado del jardín,caminando hacía la entrada del palacio...

Al llegar a la entrada del palacio que quedé maravillada con la decoración y la música..¡Era la primera vez que asistía a algo similar!..,y no me esperaba menos,para que mentir!
Caminé con paso elegante por la entrada viendo a bastantes invitados charlar entre sí..Seguro sería una velada.."peculiar".
-"..Seguro no debía haber venido..,pero mi curiosidad por esto me podía..,tan solo espero no desmadrarme y terminar devorando a todo hombre,mujer o príncipe que se paseé ante mí..."-pensé sonriendo traviesamente..,sintiendo el aroma de un animalejo..-"...Ese aroma es del chico Kitsune...,como suponía anda por aquí,merodeando.."-esbocé una sonrisa divertida,mientras me encaminaba con Piff y Minos entre mis brazos a deambular un poco más por la entrada,intentando captar algo interesante de las múltiples charlas que se precedían..


Última edición por Sumireko Kuran el Vie Dic 21, 2012 12:51 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sakura Kazehana el Jue Dic 20, 2012 5:25 pm

No era novedad de que pronto la noticia del baile de Solsticio de Invierno llegara a los oidos del pequeño pueblo donde la rubia residía, mas lo que si era nuevo era que justo ese mismo día Sakura había recibido otra orden de sus superiores, la cual consistía en asistir al baile en caso de que fuera una trampa impuesta por el Emperador Akihiko... Ya muchas vidas inocentes se habían perdido a manos de aquel tirano...

Por suerte para Sakura, la Sra. Gloria le había prestado un vestido de noche que solía usar en sus días de juventud: Era un hermoso vestido de estilo victoriano de color rojo vino con un fondo negro, de cuello descubierto y con cintas de adorno en el mismo color; complementado con un par de guantes de encaje negro y el cabello recogido en una coleta y adornado con un listón de seda negro conformaban el atuendo que la ojiazul usaría en aquel evento.

Vestido y guantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pudo evitar quedar algo sorprendida por la magnificencia del castillo, ya que era la primera vez que se encontraba dentro de sus alrededores... en realidad se sentía algo nerviosa por ser el primer baile al cual asistía, pero eso no implicaba que sus órdenes perdieran prioridad en caso de que las cosas se pusieran feas.

Mientras paseaba por los jardines del castillo como algunos de los invitados, se detuvo a contemplar la fuente. Nunca había visto agua tan cristalina ni una obra de arte tan espléndida como esa.

- Que hermoso...

El castillo estaba lleno de vida en esos momentos...

Spoiler:
OFF ROL: Sorry, me refería a dentro del castillo no como dentro exactamente de la edificación, sino como dentro del área del castillo (lo que se refiere al área interior de la muralla de este, jardines y camino principal a la edificación central), aunque creo que eso me faltó especificarlo


Última edición por Sakura Kazehana el Sáb Dic 22, 2012 2:06 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Nanami Momozono el Jue Dic 20, 2012 6:24 pm

La chica de cabellera castaña no llevaba mucho tiempo en dark souls y, aun habían lugares que desconocía completamente. Remontandonos a unos días atrás, Nanami caminaba por el puebl cuando encontró una invitación, el solspicio de invierno comenzaría en esos días y, segpun aquella invitación habría algo similar a una celebración para ello, por lo que, al ver que no parecía ser de nadie, decidió ir al dichoso evento, tenía curiosidad sobre el como sería el lugar estipulaod en la invitación.

Por fin el dia dicho llegó, la castaña caminaba hacia el palacio imperial un tanto nerviosa, es decir, tenía un poco de curiosidad y entusiasmo para llegar a aquel lugar. No llevaba su kimono esta vez, desde que había lelgado a Dark solus eso era lo que solía llevar y, en cambio portaba un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en alguna ocasión pensó en usar pero que, nunca había encontrado el sitio adecuado, no era un vestido que destacase, pero, era el único que tenía consigo. Sobre su cabeza llevaba una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que combinaba con el vestivo y unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del mismo color del vestido.
Se detuvo en la entrada, donde, al mostrar su invitación fue conducida hacia lo que parecía ser el comedor. Quedó completametne deleitada ante lo que sus ojos observaban, ademas de la agradable música que se escuchaba de ambientación en el lugar, simplemente le resultaba mágico todo aquello.

Caminó un poco por el lugar apra, luego, detenerse junto a la mesa del banquete, donde se limitó a observar a las personas que iban llegando sin dejar de sonreir, a pesar de no parecerle conocer a alguien, le resultaba un lugar muy encantador para estar, además de que la música era algo que le agradaba en aquel lugar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Tomoe Mizuno el Sáb Dic 22, 2012 1:49 pm

Spoiler:
Sakura, en tu rol dijiste estar dentro del castillo, luego mencionas estar viendo la fuente en los jardines. Que yo sepa los jardines no están dentro del castillo y tampoco es de noche, es la tarde por que la descripción lo dice, yo sólo hago seguimiento del tema. La próxima ten más cuidado, tómate tu tiempo.
La segunda en aparecer y notar que interesante es volver a oler a la vampiresa cerca. La última vez no pude tratarla cordialmente. Pero tampoco me importa su amistad. Ella y sus dragoncitos traviesos, espero se comporten por que no seré yo quien la eche de aqui. Para eso estan los guardias inútiles. Pero la diversión no termina. Sonríe pícaramente. Por el oler que tiene es una hanyou, con un vestido de princesa, especial para llamar la atención, además de lucir hermosa. La típica hija de nobles, rubia de ojos azules, ¿o no será hija de nobles?.

Un mesero se acerca al kitsune ofreciéndole vino, éste toma la copa y en su contenido el vino y lo lleva hasta su boca para probar un sorbo.
Cierra sus ojos por un corto momento, para luego contemplar la mujer que acababa de ingresar al Comedor. ¿Ella?. No pudo contener su sorpresa, pero reaccionó rápido y la miro despectivamente. Luce estúpida con un vestido rojo tan sencillo. Ahora la odia. La consideraba un gran peligro. Y ahora debe cuidarse de ella. La sacerdotisa aquí, es algo torpe pero es demasiada su bondad. Desvió su mirada y se aproximó a la vampira.

-Qué gusto volver a verte!- sonríe alegre. Quería reírse al recordar la última vez que la vió.Pero tuvo que contenerse. "Estaba buscando la cocina..", fué la peor y clásica mentira que cualquiera diría improvisadamente sin imaginar en decir algo mejor que eso. Lució como una tonta con ésa excusa barata, pero estando cerca de la otra soldado más distraída, era lo más esperado.

-Y a tus mascotas- continua sonriente y con tono amable. Guardó su abanico y sostenía en su mano, la copa de vino. Azur la contempla curioso y a los pequeños dragones, más bien todo le da curiosidad.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma Real
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azur
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sumireko Kuran el Dom Dic 23, 2012 2:19 pm

Esté palacio,no era para nada poca cosa..Aunque,no me extrañaba,siendo los príncipes quienes mandaban,pues lógicamente debían controlar todo el capital que en el pueblo entraba..,hasta tal punto de seguro,"recaudarlo" para ellos.
Pero,una cosa es bien cierta..,tienen buen gusto a la hora de decorar!

Miraba a lado y lado del castillo,sintiendo el aroma del chico Kitsune en movimiento..,seguramente,él también se habría dado cuenta de mi presencia..¿Intentaría quizás expulsarme del palacio?..No!..,no creo,se quisiera arriesgar a tener un escándalo..,además,al parecer,había ido a divertirse..,supongo pues,los encargados de la vigilancia,serían los guardias torpes de siempre..

Piff hizo un leve gruñidito,mirando hacía la dirección de un aroma nuevo...
-¿Uhm?-me volteé por completo para prestar atención en esa dirección..Comencé a olfatear..,sintiendo aroma a..:Demonio y humano juntos?..
-..¿Híbrido,quizás?..Si..,pero,es híbrida..-sonreí de medio lado,acariciando la cabecita de Piff,por descubrir el aroma nuevo de la chica,recién llegada.

Y no solo ella,sino,un aroma más..,de otra híbrida..,aunque,de raza diferente...
-"..Kitsune y humana a la vez..,menudas mezclas de razas..hay hoy en día..."-pensé,entrecerrando mi mirada,sintiendo el aroma de la recién llegada,la cual se acercaba a la mesa de comidas..-..Hoy será un día interesante..,mis pequeños..-dije sonriendo,viendo acercarse al chico zorro..

Esperé allá parada,viendo al joven zorro venir...-El gusto es mío..Vocero Imperial...-hice una reverencia de bienvenida,mientras que mis manos tomaban parte de mi vestido,para ayudarme con esa reverencia..,pues esté vestido es hermoso,pero hay ciertas cosas que son algo "difíciles" de hacer..

Tras volver a erguirme,que miré a su ave..,era peculiar,sin lugar a dudas..Un color azul cielo..,y intenso en la cresta..Incluso,podría pasar como azul metalizado en algunas ocasiones..¿No?..
-Agradecida,de tus palabras..,Vocero..-comenté,desviando mi mirada gris-morada en él.

Minos y Piff por sus cuentas..que miraban al ave del chico zorro..,por ello,es que comenzaron a aletear sus propias alas,saliendo de sobre mis hombros..Quedando Piff frente al ave azul,y Minos tras él..En verdad,ambos pueden llegar a ser muy,muy curiosos..
-..Bonito ave..-comenté,viendo esté un instante,para volver a verlo a él.-...Y,por cierto..,bonita fiesta de solsticio,han formado tus príncipes y reyes...-reí levemente..-Aunque..,es algo inconsciente,que hayáis invitado a todos los seres de Dark Souls,como por ejemplo a dos híbridas...,que en verdad..,marean un poco mi olfato...-comenté,sonriendo,viendo su copa de vino,la cual le "tomé prestada".
Ahora que lo pensaba bien..,el dejar que entrasen seres tan diferentes ya sería buena idea?

Acerqué la copa a mis labios y tomé un poco de vino de esté..-Uhm..,sabe bastante bien..-comenté,mirando el contenido del recipiente,alzándolo ligeramente,enfocándolo a una de las luces del techo..El vino,se veía bastante bien,con luz de por medio.-Y el Vocero puede beber,estando de servicio..,o bien,es tu día de descanso?..-pregunté,siendo amable,o intentándolo,volviendo a sostener la copa en mi mano,cruzando uno de mis brazos,y colocando el otro con copa incluida sobre el que hacía de "soporte"..

Piff y Minos seguían mirando al ave fijamente..,y en ello,que Minos,tocó con su garrita el plumaje azul del ave..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sakura Kazehana el Dom Dic 23, 2012 11:10 pm

Si los jardines le habían parecido hermosos, la rubia no encontró palabras para expresar su sorpresa al entrar al castillo y encontrarse con la decoración extravagante y brillante, algo que jamás creyó que viviría para apreciar. Al parecer la familia real no se había arrimado en gastos al momento de realizar este evento.

Aunque ahora que lo pensaba, no había señal de ningún miembro de la corte que reconociera, mucho menos de la familia real. Las únicas personas que parecían algo sospechosas eran un hombre de cabello blanco y kimono color morado oscuro y una chica de plateados cabellos que se encontraba hablando con él... parecían algo misteriosos.

Aun contemplando la decoración del lugar, Sakura se acercó a la mesa del banquete; poco tiempo después de la menor llegó otra chica, al parecer otra híbrida como ella, pero a la vez era diferente.

- Hola- saludó de forma amable a la castaña, mostrando una sonrisa amable en todo momento- ¿Disfruta la fiesta?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Nanami Momozono el Jue Dic 27, 2012 10:00 pm

Nanami observaba todo con interés y manteniendo una sonrisa tranquila en su rostro, de tal manera que no se había percatado de que había otra persona ahí sino hasta que esta le habló.
La observó y sonrió ladeando la cabeza para luego asentir.

-Es un ambiente agradable -dijo aun sonriendo ligeramente- Hola, mi nombre es Momozono Nanami -se presentó haciendo una muy ligera reverencia-Un gusto en conocerte

Observó nuevamente un tanto distraída el lugar, en verdad le parecía un lindo lugar, luego, regresó su mirada a aquella chica de cabellos rubios, notando que era una hibrida al igual que ella, dado a su escencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Tomoe Mizuno el Vie Dic 28, 2012 3:29 pm

El tono de la vampiresa y el trato se supone que alimenta mi ego, pero si me dejo engañar caeré por completo en la trampa. Vocero, no todos conocen mi profesión. Es tan formal la mujer cualquiera la trataría como una princesa. Pero no creí que sus mascotas hagan.. eso. Desvió su mirada y notó que ahora los dragoncitos acorralaron a Azur. Sin embargo, el ave azul inclinó su cabeza acercándose al dragón que tenía frente suyo. No se sintió incómodo ni aun que uno de ellos tocó su plumaje.

-Gracias por los elogios- mencionó y volvió a sonreir, aparentemente sus ojos destellaban regocijo por el buen trato recibido. Pero escuchar "..,han formado tus príncipes y reyes." provocó cierto enojo. No son mis amos muñequita de porcelana. Aun que ningún gesto, además de alegre y formal, fue expuesto o dado a conocer, ni siquiera en su mirada fue notado un atisbo.

-No has perdido el sentido del humor- exclamó sonriente con una mirada de gozo. Dejame demostrarte lo simpático que puedo ser vampira. Levanto su mano realizando una mueca para ahuyentar a las criaturas que posaban en su hombro. Azur emprendió vuelo y quedó en el suelo. Entendía y sentía instintivamente los deseos de su amo y también su estado de ánimo.

-Yo no les invité, fueron mis superiores y los únicos que trabajan hoy son los guardias- comentó el kitsune relajado. Es mi turno..

-LLegaste bien, no te perdiste y esta vez tus dragones comeran a gusto- dialogo Tomoe en tono formal. Movió su cabeza inquietado al no ver a la soldado que la última vez la había acompañado. Cuando se conocieron.

-¿Y tu amiga?- interrogó y una vez quieto al no verla, manifestando un semblante frívolo. No dió importancia a que arrebatase la copa de vino. Hay muchos más y de mejores sabores.
Mientras Azur actuaba normalmente con modales adaptandose al entorno y con sus nuevos amiguitos.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma Real
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azur
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sumireko Kuran el Sáb Dic 29, 2012 7:35 pm

Aunque no lo pareciera..,había echo mis "deberes" con respecto a esté lugar..Había estudiado bien a los componentes del reino:..Sus reyes,príncipes..,guardias personales...,voceros..,y soldados rasos..
¡Absolutamente todo!

Ahora que comenzaba a comprender de que trataba esté extraño mundo..,y quienes eran los gobernantes..,que había optado por recolectar algo de información por mi cuenta..
De ahí,que haya cogido a algunos soldados,y les haya "interrogado"..,para averiguar de algún modo u otro,ciertas cosas que me sirvieran..Como por ejemplo...,un buen motivo fue,el volver a "colarme" dentro de palacio,simplemente para ver las fichas de los guardias,soldados,voceros..,y demás bajo el servicio de Akihiko,el emperador del palacio..

Sonreí de medio lado al chico Vocero,sosteniendo esa copa de vino,en mi mano..-No has de agradecer..,solo digo lo que veo,observo e intuyo..-dije con voz melodiosa,fijándome en que el ave del Kitsune se acercaba a mi pequeña Piff,con intenciones quizás de..¿Tocarla?..De igual modo,Minos retiró su garrita del plumaje del ave..,aleteando sus alitas todavía..

Volví a llevar la copa a mis labios,tomando del contenido,mientras sentía el calor de la bebida en mi garganta..,una sensación distinta,sin lugar a dudas...
Tras bajar la copa,volviéndola a colocar como al principio,mis ojos gris-morados se posaron en el joven Vocero..,mientras que su ave,descendía al suelo,seguido por Minos y Piff,que parecían seguirle a la zaga..Ante esa visión reí levemente..

Piff,se acercó dando pasitos pequeños al ave..,ladeando su cabecita,mientras que Minos hacía lo propio,por detrás,volviendo a tocar su plumaje..
Yo,por mi parte y riesgo,enfoqué mi atención en sus ojos..violáceos..,un color que sin lugar a dudas me atraía de sobre manera..¿Porqué?..Ni la menor idea..
-¿Quién,yo?..-reí ligeramente.-..Nunca suelo perder mi sentido del humor..,o eso intento..-comenté lo más tranquila posible,mostrando una sonrisa pícara en todo momento.

Me había quedado con ganas de "charlar" con él la primera vez de mi ingreso al palacio..,y las dos siguientes veces,que entré por mi riesgo y cuenta,ni siquiera lo encontré,ni a él,ni al demonio con aspecto grosero..,que a mi parecer,por mucha apariencia tampoco lo era tanto..

Al parecer,cuando mencioné aquello de sus:Reyes y príncipes..,se molestó ligeramente..¿Pude sacarlo de quicio,aunque solo fuera un poco?..¡Genial!
Eso me alegraba sutilmente..
-..Vaya..,entonces,tienes suerte de no ser un simple guardia..,sino te tocaría trabajar..-comenté,obviando el detalle de sus "jefes" como él los llamaba..

Llevé,una de mis manos a mi oreja,llevando un pequeño mechón tras está,que había caído suavemente por mi rostro..
De nuevo,sonreí de manera divertida y pícara,tras oír,que ahora comentaba él..
-..Si,no me perdí por suerte..,creo,ya conocer bien el palacio..,pues está es como la tercera o cuarta vez que me adentro entre estos muros..-confesé,sonando algo desafiante en mi tono de voz..,dejándole ver,que he entrado aquí dentro,cuando y como he querido..-Espero,mis dos pequeños puedan comer a gusto aquí dentro..,no tengo ganas luego de tener que ir a buscarles alimento a los bosques...-dije,virando mi atención a los tres del suelo,que parecían curiosos unos con otros..

Volví a dar otro trago a la copa,quedando tan solo un leve color rojizo en el fondo..,a causa de que el contenido ya se había desaparecido del recipiente de cristal..
-..¿Mi amiga?...-arqueé una ceja,ladeando mi rostro por su pregunta.
-¡Ah!...,ella..-sonreí de medio lado.-..No se en donde se encuentre ahora..,creo yo,que este tipo de eventos no le agradan mucho..,por ello,no creo la veas por aquí..-comenté tranquilamente,jugueteando con la copa vacía de vino,con mi mano izquierda.-¿Decepcionado,tal vez de no verla por aquí?..-pregunté curiosa.

Piff y Minos,de mientras comenzaron a medio gruñir dando vueltas al ave,como si quisieran jugar con esté..Que pronto hacían amistad..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sakura Kazehana el Sáb Dic 29, 2012 8:55 pm

- ¿Nanami-san? Es un nombre muy bonito- comentó mientras sonreía amablemente y hacía una reverencia con su vestido- Mi nombre es Sakura Kazehana, es un placer.

Cuando se incorporó nuevamente, Sakura pudo confirmar de que la castaña también era una híbrida como ella, aunque también había una variación en su aroma.

- Me sorprende la forma como decoraron el castillo. Nunca había visto tantos adornos en mi vida.

Un mesero se aceró a ellas 2 y les ofreció si no querían algo de beber, por lo que por cortesía la menor tomó 2 copas y le extendió una a Nanami. Por ser menor de edad no bebía alcohol, pero podía tomar un leve sorbo al brindar.

- Cuenteme de usted, Nanami-san- volteó a ver a la castaña aun con esa sonrisa amable- ¿Vive aquí en la ciudad?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Nanami Momozono el Sáb Dic 29, 2012 11:40 pm

- Arigato Sakura-chan, Tu nombre tambien es bonito -sonrió la castaña ladeando un poco la cabeza y cerrando sus ojos a la vez que sonreía.
Observó al mesero que se acercó a ellas y, antes de decir algo, vio como Sakura tomaba dos copas, ella no bebía dado a ser menor de edad pero, un pequeño sorbo no le haría mal, así que, tomó entre sus manos la copa y le sonrió de nuevo a sakura.
-Arigato de nuevo Sakura-chan -dijo antes de darle un pequeño sorbo a la copa.

Su mirada viajó de nuevo por el castillo asintiendfo, almenos lo que podía observar ahora, que era el comedor, le resultaba increíble, la decoración era sin duda alguna esplendida.
Asintió con una sonrisa típica de ella.
-Así es, luce muy elegante y kawaii -musitó dandole otro pequeño sorbo a la copa antes de dejarla sobre la mesa de bocadillos.

Observaba aun maravillada a su alrededor cuando la voz de Sakura la hizo voltear a mirarla, prestandole atención a lo que decía y negando con la cabeza.
-No, no soy de la ciudad.. realmente.. -rascó su nuca mientras sonreía apenadamente-No sé ni como llegué aqui, pero, me ha resultado una ciudad agradable -dijo juntando sus manos, entrelazando sus dedos y dejandolas a la altura del pecho-¿Tu eres de por aqui Sakura-chan? -preguntó ahora curiosa la castaña, pozando sus orbes en la chica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Tomoe Mizuno el Lun Dic 31, 2012 3:54 pm

Observandola mejor me he dado cuenta. Lo perspectiva que es. Casi diría que quiere provocarme o ha encontrado la forma. Tampoco pienso darle el gusto. Con cuántas criaturas raras me habre de topar!. Vivir aquí se pone más atrayente. Por su aura, puedo decir que es más soberbia que yo. Conste que pongo mis límites para no ser del todo arrogante. A muchos de aquí no les agrada ese aire de superioridad, pero con criaturas como ella he tratado ya hace tiempo atrás. Les gusta los elogios y casi siempre son sarcásticos.

Se dibujó una sonrisa en Tomoe haciendo caso omiso a su indirecta. Los ojos de la vampira, también correspondió en verla a los ojos. Tan claros y del mismo color que los míos.

Prestando atención a sus palabras, "..tres o cuatro veces.." , sonrió el kitsune pícaramente. Eso explica muchas cosas, seguro sabe de mis habilidades pero nunca quedará registrado en ése papel como las utilizo, tampoco mi forma de pensar. Me describe físicamente, eso sí.

Musitó. -Tan grande el Palacio y tan poca seguridad. Mejor estar bien informado que andar de ignorante por aquí- habló normalmente.

-Nada mal- comentó finalmente y contemplo el comportamiento de Azur. Éste actuaba normal y parecía divertirse.

Azur empezó a ponerse juguetón ya que los otros dos le dieron a entender eso.

Solo espero no se ponga pesado. Odio los escándalos a causa de una estupidez. Esta vez el kitsune mostró una mirada frívola nuevamente. Por que empezó a aburrirse. Tampoco tenía los ánimos de dirigir la palabra a algunas de las mestizas.

"Decepcionado.."?. Me decepciona todo.
-En absoluto- declaró secamente. Casualmente otro mesero pasa hacia ellos y les ofrece un exquisito sushi de tamaño pequeño junto con los palillos, para sujetarlo y comer con facilidad de un sólo bocado.

-Pueden tomar asiento para comer- mencionó el mesero. Tomoe lo miró y tomo los palillos y una vez que sujetó el sushi, abrió su boca y lo comió. Tiene buen sabor. El mesero se desconcertó por un corto plazo, pero ignoró la acción del Vocero y le ofreció a la dama.

-El sabor no es malo- dijo el kitsune mirando a la mujer fríamente invitándola a intentar lo que acabó haciendo. Una vez más pone a prueba a la vampira. No me interesa conocer su nombre, pero por simple protocolo tendré que realizarlo.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma Real
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azur
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sumireko Kuran el Miér Ene 02, 2013 3:09 pm

Se bien que no debía preocuparme por Minos y Piff en esté palacio..Siendo el solsticio de Invierno,estoy casi segura,por no decir del todo,que no detendrán a nadie..,quizás a alguien que arme escándalo y poco más..Pero..,ambos pequeños saben bien,que han de comportarse,que no han de armar jaleos,sino estaríamos en apuros..
Aunque..,creo saber bien como escapar de esté lugar,en caso que se de esa situación..

El ave,parecía querer aceptar el juego de Piff y Minos,así pues,ambos se miraron,dejaron ir un sonido de sus gargantas de dragones,y comenzaron a aletear sus alitas a ras de suelo,dando vueltas al ave,para luego,uno de mis pequeños dragones,Piff en particular..,la dragona de ojos azules y piel blanca,comenzó a volar a ras de suelo,por la sala..
Al parecer,querían jugar al pilla pilla..,y Minos y su nuevo amiguito eran los que tenían que cogerla.

Yo de mientras,seguía observando al chico Kitsune..En verdad..,la ficha que encontré con su información y su aspecto son idénticos..,salvo por la ropa..,obvio es pero..,que se ha vestido adecuadamente para está ocasión..Pero sin duda..,es idéntico a la explicación de su ficha..
Si mal no recordaba había visto una pequeña explicación con sus poderes..No los detallaban muy bien que digamos,pero,me permitía hacerme una idea de como los usaba y como eran..Aunque...,he de reconocer que la curiosidad por verlos en acción me llamaba insistentemente..

Parpadeé de pronto,regresando al mundo real,dejando mis pensamientos a un lado,tras escuchar su voz..Que poco cortés por mi parte,estar ausente,cuando me hablan..
Reí al escuchar su comentario..-Si,muy poca vigilancia....,y bastante sencillo el conseguir información para no perderse una cuando viene de visita....,nunca se sabe que puede pasar,cierto?-dije con sonrisa divertida,y voz traviesa,haciendo énfasis en la palabra "visita".

Dejé caer mis brazos a los lados de mi cuerpo,picando la copa de vino vacía,con mi dedo índice..Está velada estaba siendo entretenida..,tanto que no me puedo imaginar como va a terminar..,soy incapaz de hallarle un final posible..,así pues..¿Porqué no dejar que el final de está velada me sorprenda a mí?

-Me alegra saber,que no estás decepcionado..-musité tras oírle hablar..-Me harías sentir ofendida..,si extrañaras a mi amiga,y no a mí...-dije juguetona,sonando sarcástica al hablar.

Volteé suavemente mi rostro al mesero que llegó,ofreciéndonos sushi..Parpadeé curiosa,viendo al chico Kitsune probar ese pescado..
-"..¿Sabrá bien,eso que come?.."-pensé parpadeando,mirando como introducía el alimento en su boca.
Para ser franca..,nunca había probado esté tipo de comidas..,y sentía curiosidad por saber como debía saber..,por ello,cuando el mesero me ofreció a mí el probar..,tomé los palillos,tomando un pequeño sushi y llevándolo a mi boca..

Cerré mis ojos al masticar..Sin dudas un sabor peculiar..,diferente a cuanto he ido probando..Mientras saboreaba ese pequeño "manjar",escuché el comentario del Vocero..No parecía muy convencido de que supiera bien..

Abrí mis ojos lentamente viendo al mesero...-Está delicioso..-dije sonriente sonando sincera.-¿Puedo tomar otro?-pregunté,acercando los palillos al sushi volviendo a coger otro poco..,el cual rápidamente se dejó caer en mi boca.

Por otra parte,Piff seguía "huyendo" de su hermanito y de su nuevo amigo,aleteando sus alas pequeñas todo lo que podía,para esquivar a gente,o al menos los tobillos ajenos..,mientras mostraba rostro alegre..Al igual que el otro par.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sakura Kazehana el Jue Ene 03, 2013 9:34 pm

Sakura sonrió amablemente como respuesta al agradecimiento de Nanami y extendió su copa para chocarla levemente con la de ella antes de darle un leve sorbo al contenido de esta. Era una bebida bastante dulce.

- En realidad no soy de la Ciudad, pero soy de un pueblo no muy lejano. He visto muchas cosas que me gustan de aquí, y pienso que es un lugar muy pintoresco.- miró a la castaña- ¿Y a ti que te ha parecido el lugar, Nanami-san?

Mientras platicaban alegremente otro mesero se les acercó para ofrecerles ahora unos bocadillos... parecía algo hecho de pescado.

- Nanami-san, ¿gustas?- tomó uno de los canapés para ella con una servilleta y delicadamente lo puso sobre un platito- Nunca lo he probado, pero creo que es algo como sushi...

Mientras esperaba la respuesta de la castaña, Sakura volvió a dar otro sorbo a su copa; gracias al cielo todas las visitas a casa de Rahzel le habían acostumbrado el paladar a tolerar las bebidas alcohólicas o de lo contrario ya hubiera sucumbido al efecto del alcohol.

- Y... ¿a qué te dedicas, Nanami-san?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sakura Kazehana
Hechicero

Femenino
Mensajes : 313
Inscripción : 01/09/2012
Edad : 27
Localización : ¿Quieres encontrarme? ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Tomoe Mizuno el Miér Ene 09, 2013 10:32 pm

Azur observa a los dragones. En cuanto uno de ellos empezó a volar a ras del suelo, entendió el tipo de juego que habría de participar, miró al otro dragón y le siguió al otro que huía. Soltó un pequeño ruido, clásico de cualquier pájaro. Aumentó su tamaño repentinamente para mantener el mismo tamaño que sus amigos, ya que era el más pequeño.

-Así es señorita- expresó gentilmente, respondiendo a su primera pregunta "..nunca se sabe que puede pasar,cierto?". Hay que tratarla como tal. Dialogar con ellos como si fuesen seres distinguidos. Vampiros..

Extrañarlas?. Lo que extraño es luchar. Conseguir cumplir con mi meta. Pero como debía corresponder a su disimulada cortesía. Sonríe.

-¡Cómo olvidar a una distinguida dama!- habló con voz pausada y melodiosa.-La otra..- comentó y bajó la mirada. Fantasiosa y ridícula.

-soñadora y traviesa- terminó diciendo mirandola. Volviendo a tomar un sushi con los palillos, una vez sujetos. Mientras la mujer probó el bocado, aparentemente le gusto. Miró al sushi que sostenía con los palillos. He probado mejores que éstos.

-¡Claro!- afirmó el mesero ante la interrogante de la mujer. Contempló curioso ante otra situación. Al sirviente, le llamaban con gestos. Al parecer otras personas querían probar. Hacer trabajar a éstos era una costumbre, habría que aprovechar la oportunidad.

Como tenía ocupado una de sus manos sosteniendo el plato con los sushis, el otro que quedaba libre, la elevó para mostrar a ambos, tanto a la vampiresa como al kitsune, la mesa.

-Allí hay otros manjares, con su permiso- hace reverencia y se retira. Tomoe mira los demás platos, no tenía muchas ganas de comer. Pero. ¿Y la mujer?. Nuevamente centra su mirada en la pelivioleta.

-Debí haberte preguntado antes, disculpa..¿Tu nombre es?- mencionó educadamente notándose un poco curioso.

El pájaro azul se mostraba ansioso por alcanzar al dragón, aun que aún no lo conseguía.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma Real
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azur
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sumireko Kuran el Jue Ene 10, 2013 5:18 pm

Minos se sorprendió al ver al ave aumentar su tamaño..Su rostro asombrado demostraba que le había tomado por sorpresa ese cambio de tamaño..Aunque,pareció hacerle gracia,puesto que dejó ir un leve gruñidito,a modo divertido.
Por su parte,Piff,la dragoncita blanca que huía de su hermano y de su nuevo compañero de juegos,había volteado su cabecita para ver ese cambio que el pájaro había efectuado..Al igual que su hermano,ella también pareció aceptar ese cambio de tamaño..
Así pues,ambos satisfechos,la "persecución" prosiguió..

Piff esquivaba a los invitados como mejor podía,alguna vez,hacía que dichos invitados se quedaran viendo hacía abajo...,a causa de que los rozaba,o les hacía entrar "aire" a sus vestimentas..,nada de que preocuparse..

Yo por mi parte,seguía viendo al Kitsune..Claramente se estaba haciendo el "chico cortés",mientras yo le hablaba..Seguramente,respondería alguna cosa formal a mi comentario..Pues,si mal no recuerdo..,cuando nos localizaron en la planta primera del palacio..,se veían a él y al caballero del rey..,con claras ganas de entrar en combate...,pero..¿Porqué combatir?
Las cosas muchas veces se pueden arreglar hablando..,bien algunas no sirve de nada..,pero muchas otras es más factible a tener que ir demostrando tus habilidades..Al menos en el primer encuentro..,luego..,todo depende de los acontecimientos venideros...¿Cierto que sí?

-..Muy agradecida,por tan amable cumplido..-hice una cortés y pequeña reverencia ante ese comentario que ya suponía iba a dejar caer.
También hablaba de Neftalí...En verdad,había dado en el clavo con su descripción..:Soñadora y traviesa..
Aunque..,más que traviesa,algo despistada..,a mi parecer..

El mesero muy amablemente me dejó tomar más sushi..,mientras nos mostraba una mesa en donde habían manjares distintos..,para al poco marcharse a por otros invitados..
Claro!,él estaba trabajando,no se iba a quedar,para que pudiéramos degustar todo ese sushi que llevaba en la bandeja..

Me volteé,dejando la copa de vino ya vacía en la bandeja de otro mesero que pasaba por nuestro lado,el cual portaba copas de vino,algunas vacías y otras llenas..,para acto seguido mirar al Kitsune,el cual preguntaba por mi nombre?..
Parpadeé y sonreí divertida,a caso intentaba ser amable?..Eso parece..,bueno,bien debía probar para ver como se le daba al kitsune,la tarea de ser cortés....-Sumireko Kuran..,cuál es el tuyo?..-pregunté amablemente..

Piff se volteaba de tanto en tanto,viendo por donde es que iban Minos y el ave..Al parecer,ninguno de los dos conseguía atraparla..,lo cual la divertía mucho..
Volvió a voltearse..,viendo ahora que entraba bajo una de las grandes mesas con manteles..Al parecer ahora les iba a tocar entrar en una "gran cueva de blancas paredes móviles"..
Sin dudas,sabían pasarlo bien!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Tomoe Mizuno el Sáb Ene 19, 2013 11:41 pm

Azur aumentó su velocidad, esquivaba los pies de los invitados al igual que la dragoncita. Genero un ruido desafiante. Tomó otro camino dejando de estar detrás suyo. ¿Para aparecer en frente? o ¿De costado?. En fin, el pájaro se desapareció. Ya empezó a tomarse en serio en atraparla.

Aquí todos saben hablar, son muy habladores. Charlatanes. Al final, deberán ser pésimos en batalla. Comienzan a pudrirme las palabras. Tomoe mostraba un semblante frío y algo agresivo en su mirada. Seguramente la dama lo percataría de inmediato.
Aburridos, ladran pero no muerden.

¿Mi nombre?. Al terminar de escuchar a la joven. Cerró los ojos y sonrío graciosamente.

-¿Sabes que trabajo como Vocero?!- abrió sus ojos y arqueó una ceja

-Sabes como me llamo señorita- la miró pícaramente. Pero repentinamente vuelve un aura alegre que lo rodea.

-Tomoe Mizuno, Lady- hizo reverencia con su mano derecha. Luego
-Eres un poco distraída- tal parece -Los manjares son más exquisitos que los otros- terminó diciendo, cambiando de tema. En relación a la abundante comida, una más extravagante que otra. ¿Invitándola a comer?. ¿Qué planea el kitsune?

Aun que la dragoncita finalmente decidió ir bajo los manteles de las extensas mesas. Azur regresó en seguirla por detrás, pero una vez bajo la mesa, cambió de rumbo nuevamente. No le gusta perder?. En mayoría, a ninguno.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma Real
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azur
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sumireko Kuran el Lun Ene 21, 2013 1:20 pm

Minos observó como el ave había variado su persecución..Ahora cambiaba el trayecto..¿Por dónde aparecería?..Minos tenía curiosidad..,y aunque no lo pareciera,a él también le habían entrado ganas de atrapar a su hermanita a como diera lugar!

Mis ojos gris-morado no paraban de observar el rostro del Kitsune..Al parecer,estaba cansado de los invitados a palacio..¿Tan pronto ya?..Que poco sociable..Mínimo sería que disfrutara de las charlas y vivencias de sus gentes..,pero igual..,me resultaba divertido verle molesto..

El vocero habló..,a lo cual asentí amablemente,para al poco escuchar su nombre y observar su reverencia...Todo muy formal,como cabría esperar del Vocero imperial..
Él llevaba razón...,en la ficha de seguridad que localicé con sus datos,exponían:El cargo que poseé en palacio..,a más de su nombre..,su edad..,o la aparente..,pues dudo tenga la dicha en su información personal..Y más cosas que recuerdo al detalle..

Ahora estaba algo más alegre..,al parecer le entretenía mi falsa ignorancia..
-..Veo..,que en vuestro nombre no mentís..es bueno saberlo...-confesé risueña.
No me agrada demostrar demasiada información sobre todo cuanto se..,pero con él..,me resulta entretenido jugar al ratón y el gato..,sinceramente..,es interesante..

Parpadeé al escuchar su comentario...¿Un tanto distraída?
Ladeé mi cabeza,y le seguí escuchando,comprendiendo al poco a que se refería..
-Eso parece..,porqué no me acompañas a tomar más aperitivos..,Tomoe?..-dije con voz suave y melodiosa dedicándole una fugaz sonrisa.
Comencé a caminar hacía una de las mesas,con la esperanza de que el joven Vocero me siguiera..Sabía de sobras que así sería..,pero igual..,me gustaba hacerme notar a veces..Mientras caminaba,volteaba mi rostro hacía él,haciéndole una pequeña seña muy pequeña para que no se quedara parado..,para que inter-actuara con el resto de invitados..

Me paré frente a una de esas hermosas mesas preparas..,viendo un sinfin de manjares..¿Cuál probar?..Llevé mi mano a mi mentón,acariciando disimuladamente esté..,viendo y comparando que mejor olían algunos y otros...

De mientras,Piff casi veía la salida de bajo la mesa..,tras estar un ratito aleteando sus alas..
Ella volteó su cabecita viendo al ave persiguiéndola de nuevo,pues hace poco había regresado por detrás..Piff rió..,pero se sorprendió de no ver a su hermano..¿Dónde estaría?..
Minos había optado por cambiar el recorrido..,e ir por otra parte..Así pues..,él entró por la parte final de la mesa,justo donde Piff estaba llegando..
Su hermano hizo un gruñido,y Piff volteó su rostro hacía adelante..,haciendo un leve gruñido como quejido..,parando de volar..,tan solo aleteando sus alas en el lugar sin moverse..Miraba a lado y lado,con carita preocupada pues la iban a cazar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Tomoe Mizuno el Sáb Feb 23, 2013 8:39 pm

Una vez logrado perder de vista de ambos dragones, viendo donde se escondió su presa. Posó sobre el asiento de una silla alta para no ser descubierto inmediatamente. Desplazaba su cabeza a cada rato, tornándose gracioso. Queriendo escuchar, concentrado. La natureleza de Azur era extraña pero adaptable, también el cansancio lo agotaba. No obstante esperaba como asustarla y capturarla exitosamente.

Tampoco creí dialogar tanto.
-No hay necesidad de mentir Sumireko- dijo en tono alegre.

-Claro Lady, pase usted primero-respondiendo sonriente a la pregunta de la joven. Ésta niña y sus gestos. Quedó un momento para observar la fiesta en sí, más bien a los invitados. Nuevamente con la seña de invitación de la pelipúrpura, para que negarse. La siguió caminando pausadamente, ya que, había algunos visitantes que no medían su estupidez. Uno intentando sorprender a una dama, torpemente al dar un paso atrás pisa mal el suelo. Eso si es ser idiota. Tomoe no le prestó mucha atención y lo esquivó deteniéndose en andar, mientras caía de espalda el hombre, puesto que caería por él y dejó que la gravedad haga su trabajo. Disfrutaría ver el rostro de este joven humillado.
Sólo algunos excelentes observadores podrán haber visto la acción de Tomoe, puesto que sucedió todo muy rápido.

El ruido del choque contra el suelo. Pegó un grito llamando la atención de todos y obviamente de la dama quien queria asombrar. El hombre miro avergonzado y asustado. Mientras del fondo de la gente se escuchaba risitas de burla.
El kitsune se agachó arrodillando una pierna y la otra que sirva de soporte por el suelo. Le extendió la mano, luciendo sereno. Aun que se contuvo de alegría.


-Le ayudo?-exclamó Tomoe. Perdiendo el interés momentáneamente en Sumireko.

El zumbido de la dragoncita llegó hasta Azur, levantando vuelo se dirigió rápidamente y silenciosamente donde se encontraba, apareciendo sorpresivamente al costado suyo. ¿Por qué no opto por detrás como siempre?. Esa sería una mala idea si uno lo piensa mejor.

_________________
Escucho con atencion a la gente que tiene la razón y prefiero seguir a los que tienen los resultados.
Forma Normal
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Forma Real
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Azur
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tomoe Mizuno
Vocero Imperial

Masculino
Mensajes : 130
Inscripción : 18/11/2012
Localización : Búscame

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Sumireko Kuran el Vie Mar 01, 2013 8:37 pm

Piff pensaba a gran velocidad que hacer..¿Por donde salir?..El ave azulada..,su nuevo "amiguito" de juegos,estaba parado sobre una silla..,pero seguro estaría esperando para alcanzarla..Y de mientras su hermanito de ojos rojizos iba hacía ella,como si en sus alitas tuviera algún dulce que él quisiera...¡¿Qué hacer?!

Tomoe parecía si iba a seguirme..Bien!..,mejor..!,me ahorraría el tener que llamarlo a cada momento..Desvié mi mirada ligeramente,al comenzar a oír risotadas de todos los invitados..Detuve mis pasos,y regresé cerca al bullicio,dejando la mesa de aperitivos a la cual había llegado.
-"..¿Qué hará Tomoe?.."-pensé,viendo se acercó al humano que cayó al piso,tras hacer el tonto con una mujer.
En verdad,la gente a veces se sobrepasa en sus limitaciones para sorprender a alguien..
Esperé allá parada,cruzada de brazos,de forma elegante..,viendo al sujeto en cuestión alzarse gracias a la ayuda del Kitsune..
Los presentes seguían medio riéndose...,en verdad,esté tipo de sucesos lograban hacer pasar buen rato a todo el mundo..

Al ver a tanta gente allá reunida..,se me ocurrió hacer algo,para que dejaran al pobre humano tranquilo..En verdad,ahora sería el motivo de cotilleos de todo el día..,que mínimo que "ayudar" un poco..?
Moví una de mis manos suavemente,comenzando a crear pequeñas espurnas de hielo,que caían sobre todos...Al instante,los presentes comenzaron a ver ese "detalle"..ignorando en cierta manera el gran espectáculo que el humano distraído y torpe había ocasionado..

Al ver ello,sonreí ligeramente..,quizás así..,aquello tomase un rumbo diferente al cual estaba tomando..,y quizás todo esto se olvidase pronto..
Alcé mi rostro hacía el techo,viendo caer espurnas de hielo sin parar..

Piff decidió que la mejor opción que le restaba era salir de bajo la mesa y emprender vuelo de nuevo entre los invitados..¿No?
Cuando iba a salir,el ave amigo regresó a entrar,dándole un buen susto a Piff,haciendo que sus alitas dejaran de batirse,cayendo al piso..No se esperaba esa entrada!

En ese instante,fue que Minos se aprovechó de la ocasión y vino aleteando más rápido,para que entre él y su nuevo compañero de juegos,pudieran atrapar a la pequeña dragoncita escurridiza..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Quieres ver a mis dos acompañantes?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.