Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Soltisicio de Invierno -Tema 2

Soltisicio de Invierno -Tema 2

Mensaje por Atsuki Minamino el Miér Dic 19, 2012 1:28 am

El día del solsticio ha llegado. El Emperador a dado anuncio a las fiestas desde temprano, comenzando la celebración en la ciudad y en sus alrededores, para culminar en el palacio donde se ha preparado un baile con todos los lujos para festejar éste evento importante en Dark Sousl.

Cayendo la tarde, la gente empieza a llegar después de haber pasado una jornada atareada y divertida en los festivales. Pronto, el palacio comienza a tomar forma y a llenarse de gente. La música comienza a sonar y la iluminación a decorar el lugar perfectamente adornado con las más finas cosas.

Hay una mesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para todos los gustos. El salón, está ambientado para que la gente comience a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hay un espacio grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mientras la gente sigue moviéndose al ritmo de la música.

También han vestido de gala a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que bajo la luz del sol del atardecer, suelen verse mucho más esplendorosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este post podrán participar 5 (cinco personas) una vez que estén todos, se los pondrá en el post para que en éste post estén ordenados y esperen para postear. Una vez lleguen al límite de cuatro, pueden empezar con la segunda vuelta de posteo y seguir con la trama.

Habrá orden de posteo y si alguien no llega a postear en tres días, se salteará el turno para que el rol siga con su curso y se una en la siguente ronda de post a la trama de nuevo.

Las reglas del rol siguen vigentes así que procuren hacer post con el mínimo de líneas y respetar los turnos de posteos.

Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Re: Soltisicio de Invierno -Tema 2

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 10:35 pm

Mucho bullicio. Era uno de los días más festivos del reino y era uno de esos días en los que no me podía ir así como así del palacio por ser una de las fiestas que mi familia organizaba. Necesitaba un sitio tranquilo para leer antes que seguir viendo cómo aquellas personas seguían llegando arruinándome la calma que me había sido imposible conciliar por mucho tiempo durante el día.

Suspiré saliendo de mi habitación con un vestido bastante sencillo de color blanco con algunos detalles violetas en él. Era escotado aunque no lo suficiente para parecer atrevido, además, desde que todo había dado comienzo, me había quedado presente asomándome por el barandal de la escalera que daba al salón donde se estaban reuniendo todos. Mi padre me había dicho que tenía que estar ahí pero no había aclarado desde que sitio así que si no había ningún tipo de inconveniente, me quedaría un rato más allí antes de buscar un lugar donde ir a refugiarme.

-Sólo un rato más- murmuré mirando hacia abajo apoyando mis brazos sobre la baranda corriendo mi cabello hacia atrás.
Invitado
Invitado

Mensaje por Raze Nightglare el Dom Dic 30, 2012 5:46 pm

No era que le agradaran los bailes, en realidad no le gustaban, pero desafortunadamente órdenes eran órdenes y estas eran "vigilar que nada sospechoso ocurriera durante la velada, en especial el comportamiento de los anfitriones"... como odiaba trabajar de vigilante.

Para el inicio del evento Raze ya se encontraba en el palacio, luciendo un traje victoriano de color morado con detalles en blanco que había comprado para la ocasión; sinceramente él sentía que esa clase de atuendos no le quedaban, pero desafortunadamente era el único de su talla.

Atuendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Había visto desde caras desconocidas hasta unas cuantas caras de sus camaradas de la Orden de Magos, pero él se mantenía aparte y en silencio. No era una persona muy sociable y la única persona con la que hablaba con naturalidad se encontraba junto a la mesa de bocadillos platicando alegremente con otra chica.

- ... ... -Raze suspiró de forma pesada mientras recorría con la mirada el salón, sin prestarle atención realmente a la gente...
Raze Nightglare
Hechicero

Masculino
Inscripción : 04/12/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado