Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Pago por un día duro... (Priv. Yanomu)

Pago por un día duro... (Priv. Yanomu)

Mensaje por Raze Nightglare el Jue Dic 27, 2012 11:14 pm

Parecía un día bastante tranquilo en el monasterio, los cantos y rezos de los monjes hacían eco entre las rocosas y húmedas paredes del monasterio. Raze se encontraba en esos momentos sentado en la escalinata del edificio principal esperando al lado de lo que parecía ser la cabeza cercenada de una serpiente gigante, los monjes habían prometido una paga si él se encargaba de eliminar al monstruo que estaba devorando a sus acólitos.

Finalmente después de tanta espera un monje encapuchado, al parecer de aspecto bonachón se acercó a él para confirmar si el joven elfo se había encargado de aquella criatura, por lo que al ver la cabeza sin vida del reptil sonrió apaciblemente.

- Muy buen trabajo, Hijo. Normalmente estamos en contra de asesinar seres vivos, pero en este caso no teníamos opción.

- ... No fue nada...

- Ah... B-bueno- tartamudeó un poco el monje. Sabía que el chico era serio, mas no creyó que fuera "tan serio"- A-aquí tienes lo que prometimos. Dios te bendiga, hijo.

Raze miró sin decir nada el pequeño saco de monedas que aquel monje de mediana edad le ofrecía para luego tomarlo y guardarlo entre su ropaje. Al momento de dar la media vuelta para irse, el caótico notó una figura oculta en la sombra del pórtico de la entrada...
Raze Nightglare
Hechicero

Masculino
Inscripción : 04/12/2012

Ver perfil de usuario

Re: Pago por un día duro... (Priv. Yanomu)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 8:01 am

Corrían estos días los rumores de un monstruo que estaba aterrorizando un monasterio en el bosque de las almas perdidas, era una información curiosa que llego a mi a través de los cuchicheos que se pueden escuchar en el mercado de la ciudad. No le prestaría mucha atención, si no fuese porque era el tema de conversación de una gran parte de la ciudad, y me picaba la curiosidad, he de admitir.
¿Muertos? ¿Desaparecidos? Incluso se llegaron a mencionar tales palabras. En esos momentos es cuando a mi me da que pensar... un monstruo salvaje posee un alma poderosa aunque incontrolable... al igual que los acólitos de lugar tienen almas tranquilas llenas de paz. Todo apuntaba a que sería un buen lugar al que salir de "Excursión".

Y así fué, el día siguiente a mitad de día me acerqué al monasterio.
Normalmente suelo salir al atardecer, pero esto sería una excepción, ya que no conocía con exactitud el lugar y podía tardar un poco mas de la cuenta en llegar. Además de que, si llegase muy tarde, allí no habría ni un alma... literalmente...

El viaje transcurrió sin ningun incidente, y llegé allí cuando el sol ya había descendido un poco.
Pero cuándo llegué me llevé una sorpresa no muy adecuada. Lo que vi a fué a un chico con un traje azul con detalles en amarillo, con el pelo de color... negro tirando a rojo, según podia observar desde aqui. Pero no era el chico precisamente lo que me llamaba la atención, si no la... "cosa" por así decirlo que se hayaba en su lado. Pues parecían los restos de... ¿Que es eso? Parecía... ¿Una cabeza de serpiente? ¿Sería ese el monstruo que aterrorizaba el lugar? Reconozco que tiene tamaño para ello y mucho mas... pero... que desastre, esta muerta, y tiene la cabeza separada de su cuerpo... diablos, llegué tarde... su alma ya debe estar perdida en el limbo...
Parece una especie de caza recompensas, pues según puedo observar, un monje esta dándole una especie de bolsa al chico. No hay que ser muy espabilada para imaginarse que le esta pagando...

En fin, no me gusta echar los viajes en balde, así que... será mejor que eche un vistazo mas de cerca.
Mientras pensaba, estaba en el pórtico exterior que daba acceso al patio interior, donde se encontraban el monasterio, y en su entrada, las escaleras donde se encontraba el chico.
Entré finalmente en el patio interior mostrando una sonrisa débil, que oscilaba entre la sencillez y la curiosidad, mientras miraba hacia todos lados.

Se que el chico y el monje actualmente me estarán mirando, pues supongo que no será muy normal ver a una chica de mi estatura y vestida como yo por el monasterio, tan alejados de la ciudad.
Me paré delante de las escaleras y les miré con curiosidad e inocencia.
- Oh... h-hola... ¿E-este es el monasterio del bosque...? - pregunté timidamente.
- Llevo buscandolo todo el di... ¡Ah! - dije sobresaltada cuando mis ojos señalaron a la cabeza de la serpiente gigante, mientras me llevaba los manos a la boca para disimular el sobresalto. Incluso retrocedí un paso hacia atrás, lo que le daba un toque mas dramático a la situación.
Invitado
Invitado

Mensaje por Raze Nightglare el Dom Dic 30, 2012 5:01 pm

Lo primero que sintió Raze al ver a esa chica a los ojos fue un ligero escalofrío que recorrió su columna pero que fácilmente pudo disimular sin problemas... esa niña emanaba demasiada energía oscura para ser humana, y él como manipulador de la Magia Demoniaca la conocía mejor que nadie.

- Así es pequeña, este es el monasterio- el monje se acercó con una sonrisa amable en el rostro y miró a la chica- ¿Se te ofrece algo en la casa del Señor, hija mia?

A lo lejos, el elfo miró en silencio y con detalle todas las acciones que la chica realizaba, ya que para él aun seguía siendo una persona bastante sospechosa pese a su apariencia infantil. Finalmente volvió a cubrirse la cabeza con la capucha y comenzó a caminar para salir del Monasterio. Ya no era su problema, a fin de cuentas...
Raze Nightglare
Hechicero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 7:06 pm

El monje se acercó a mi, mientras yo no quitaba ojo aún de la cabeza de serpiente que se encontraba en la puerta del monasterio. Cuando me habló, volví a la normalidad sacudiendo levemente la cabeza.
- Yo... tan solo quería conocer el monasterio... ya que nunca antes lo había visitado... - dije tímidamente mirando con mis ojos carmesíes a los suyos fijamente.

Tenía decidido que el venir aqui me serviría como cualquier otra de mis "excursiones" y no me iría de este lugar sin un par de souvenirs... así que esperé pacientemente y con un rostro dulce la respuesta del monje.

Mientras tanto... mi mirada se clavó en el chico que aún no había hablado desde que yo estaba aqui... la persona que había derrotado a ese monstruo... es una pena... pero, todo tiene un lado bueno... y es, que su alma debe de ser mas poderosa que la fuerza primitiva de un monstruo como ese... e incluso, podría atreverme a afirmar que me ha llegado a observar con algo de... ¿curiosidad? no sabría decir exactamente...
Lo cierto, es que camina hacia aqui y pronto pasará cerca mía, pero yo no le dedicaré ni una simple mirada... puedo sentir su alma con solo estar cerca... y eso es lo que haré. De todos modos, no llega a interesarme, hay muchas mas almas deseosas de ser arrancadas dentro de este monasterio...

Tan solo espero que este tipo no interfiera... básicamente, no quiero que sea un día complicado.
Además... ¿Quién echaría de menos un monasterio en un lugar tan alejado de la ciudad? Estoy segura de que nadie se dará cuenta en semanas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Raze Nightglare el Dom Ene 06, 2013 4:45 pm

Aun había algo que no le gustaba de esa chica, sus sentidos de elfo no le mentían al respecto, mas no podía hacer nada ya que sus labores habían concluido al momento en que sus órdenes terminaron.

- ¡Espere, joven!- el monje volvió a llamar su atención- Eh... sé que tal vez no sea de su agrado, pero si gusta puede quedarse aun si gusta. Ya casi es hora del almuerzo y estoy seguro que usted y esta linda pequeña estarán exhaustos por su viaje...

- ... ¿Porqué?

- Pues... es nuestro deber ayudar a viajeros que pasan por el monasterio, además de que es lo menos que podemos hacer después de que nos libró de esa maligna criatura

- ...- Raze miró fijamente al hombre y luego a la niña, para luego darse la vuelta y caminar de nuevo hacia ellos- ... como quieran...

Y de esa forma, el monje los fue guiando dentro del monasterio. El elfo permanecía atento mientras le dedicaba una que otra mirada de reojo a su acompañante... algo no iba bien, podía presentirlo...
Raze Nightglare
Hechicero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado