Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Explorando tierras desconocidas [Libre] Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Explorando tierras desconocidas [Libre] Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Explorando tierras desconocidas [Libre] EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Explorando tierras desconocidas [Libre] Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Explorando tierras desconocidas [Libre] Posteadores-ee_zpsda294086
Explorando tierras desconocidas [Libre] Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Explorando tierras desconocidas [Libre] Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Explorando tierras desconocidas [Libre] Elite-ee_zpsace79d88
Explorando tierras desconocidas [Libre] Facebook-ee_zps845b008a
Explorando tierras desconocidas [Libre] Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Explorando tierras desconocidas [Libre]

Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 11:56 pm

Desperté aturdido. La cabeza me dolía y estaba completamente desorientado ¿dónde estaba? El agua fría del mar y la arena mojada estaba pegándose a mis pies y estaba en una completa y total desorientación. Una sola palabra estaba girando en mi mente: Tooya. Tooya ¿qué era Tooya? Probablemente mi nombre. No recordaba ninguna otra palabra que pudiera tener que ver conmigo más que esa que flotaba solita en los rincones de mi mente.

Miré el horizonte. Todo perfecto. El mar apetecía de una calma que no había visto antes y el claro color naranja del atardecer que se reflejaba en las olas y hacia que el agua tomara otro color hacían de la escena algo inmemorable. Pasé mi mano por mi sien, levantando mi flequillo y viendo nuevamente el paisaje frente a mí.

-Tooya- susurré pensativo en esa palabra. Era todo tan confuso que no estaba seguro de lo que iba a hacer. Aunque, tenía una idea: lo primero era alejarme del mar y secar un poco mi ropa ya que el viento fresco que comenzaba a correr hacia que un leve escalofrío corriera por mi piel.

Me levanté de la arena húmeda y otro suspiro volvió a escaparse de mis labios. Parecía que ya se me había tomado como un pasatiempo. Desde que me había despertado y encontrado con aquella escena no había hecho cosa que suspirar. ¿Sería que me estaba conociendo un poco?

Comencé a caminar. Sentí la arena meterse en el espacio entre mis dedos, confirmando que estaba descalzo. Nada bueno parecía salir el día de hoy y el no saber nada de lo que había hecho para estar allí y qué es lo que debería estar haciendo ahora, no era una buena señal tampoco.

Miraba hacia los lados, al frente, hacia atrás mientras caminaba ¿cómo había llegado a un lugar en lo que nada me era familiar? No tenia la más pálida idea de nada, pero… ¿qué es lo que debía hacer entonces?

Tooya.

Me detuve pensativo. Si no sabia qué hacer daba lo mismo que me quedará aquí o no. Daba lo mismo que muriera en ese momento o que siguiera con vida, si no recordaba a nadie que haya estado anteriormente a mi lado, si no sabia quién era ¿no era exactamente lo mismo que no ser? Pensativo, me quedé unos minutos allí, pero algunos gritos me sacaron de mí mismo y me hicieron que le prestara atención al mundo circundante.

-¿Qué es eso?- me pregunté a mi mismo dirigiéndome hacia unos arbustos y palmeras, de donde parecía, provenían aquellos gritos y ruidos ¿estaría bien que me acercara? Sólo si lo hacia iba a saber qué pasaba… y que me deparaba aquella situación…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Jul 30, 2012 7:47 am

Una suave y tenue brisa comenzaba a mover las hojas de lo que parecían palmeras y arbustos..,del mismo modo que podía sentir esa suave brisa mecer mis cabellos y vestido..,como si me estuviera dando de lleno..¿Y,que era ese olor a agua salada?..¿Dónde es que me encontraba?..
En las montañas no había ese olor..el olor a mar..
..Un momento...¿No estaba en las montañas?...¡¿Porqué?!..
Me alarmé bastante al no sentirme cerca a mi hogar..,por ello es que intenté abrir mis ojos como fuese..,pero..,algo no iba al ritmo..,pues mis párpados no estaban en la labor de abrirse..

¡Ei!..,pero que estaba pensando..¿Pensando?..¿Yo?..¡¿Porqué no habría mis ojos?!
¡Ah!,..ya..,estaba demasiado exhausta como para hacerlo..
Pero..,tampoco es como si quisiera abrirlos..,sentía una sensación extraña..,como si no estuviera donde debería estar..¿Cómo era eso posible?..

Mi piel comenzaba a sentirse cálida..,quizás..,por el rato que llevaba estirada..dónde quiera que estuviera?..¡Si!,seguro sería por eso..
¡Ei!..,pero soy vampira!..,y si tengo la piel cálida..¡quiere decir que me está tocando el sol!
¡No!..,entonces..¿Ese es el motivo,por el cual mis ojos no se abren?..Porque me siento..agotada..?..Quizás..,por eso el cansancio que muestro..,y quizás de ahí la razón de que sólo quiera dormir..
Pero..,era extraño..,porque no me siento tan cansada como debería..,es decir..,cuando me daba el sol por mucho rato..,me ponía a morir..,pero..ahora era como si,estuviera algo entumecida y cansada..,como si fuera sido ahora que el sol había comenzado a darme..,y era curioso..,pues sentía mi piel caliente desde hacía un buen rato..Pero..,también sentía..paz..,algo,no se bien que..,que me ayudaba a estar cómoda y tranquila..

Pensando en eso..,sin mucha intención ya que mi mente,parecía querer descansar del mismo modo que mi cuerpo..,comencé a sentir que alguien o algo me jalaba del vestido..,como si quisiera que despertara..,pero..era imposible..,sólo quería dormir..
No sólo con tirar del vestido..,comencé a escuchar unos cuantos gruñidos..,gruñidos extraños..

No sabía que era..,pero sentía un par de pequeñas presencias a mi lado,siendo ellos quienes jalaban mi vestido..¿Qué sucedía?..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 1:19 am

Mucho no había pasado en mi vida desde que había llegado a éste mundo. Daba igual si era donde vivía o no, pues, sabiendo tan poco de mí, me resultaba indiferente todo lo que pasase a mi alrededor. Lo importante, era averiguar quien era. Por qué no recordaba nada de mí. Qué me había pasado para perder la memoria. Quién era yo. Muchas preguntas eran las que tenía que hacer, pero no había una forma de conseguir una respuesta a ellas. O tal vez sí. Cada persona que podía cruzarse en mi camino, sería alguien que quizás, me conocía, me había visto o podría saber algo de mí. Esperanzado con esa idea, intentaba buscar a alguien que pudiera serme de ayuda. Pero aquella playa era más soltaría que el desierto en plena temporada de calor.

Quizás, quien estuviera allí, podría ayudarme. Por eso, me acerqué hasta allí. Con sigilo esperando no asustar a lo que se estuviera escondiendo allí, fuera un hombre o algún animal salvaje. Tenia que tener cuidado. A pasos lentos y sigilosos, como cuando sigues a alguien y procuras que no se dé cuenta de lo que haces, me movía, posando las manos suavemente sobre los arbustos y moviéndolos para poder encontrarme con eso que estaba ansiando ver… pero la imagen fue diferente de lo que esperaba.

Me sorprendí al ver a la joven tirada en el suelo y aquellas bestias a su lado, tirando de sus ropas. Lo primero que hice, fue saltar sobre aquellas plantas y correrlas a un lado para que dejasen a la joven en paz. Luego, levanté un poco su torso con mi brazo derecho y tomé su pulso. Eran cosas que aparentemente, sí recordaba que debía hacer, lo que me extrañó pero por ese instante, le estaba prestando poco atención a ello. Estaba con vida aun, pero se la veía pálida, caída ¿Qué le había pasado? ¿La habían atacado?

-Oye ¿me escuchas?- pregunté dándole unas palmaditas en el rostro para que así, se despertara, pero parecía no dar mucho resultado por ahora -¿Alguien te atacó?- pregunté esperando que la chica diera una señal de vida. Si no, debería ver qué podía hacer para ayudarla a reponerse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Mar Jul 31, 2012 9:03 am

Aquel par de presencias..,sentía que ya las había tenido entre mis brazos momentos antes..,o quizás tiempo atrás..,pues seguía sin saber donde es que estaba...Lo único que sentía es que esos gruñiditos me decían.. ``Despierta´´..Mis ojos por esas vocecitas..,intentaron volver a abrirse..,pero..¡Nada!..,era como si mis parpados pesaran más de lo debido..

Al estar estirada en aquel lugar por ese rato..,que pude notar algo más..,algo que habitaba a mi lado..,¿Qué sería?..Sentía que desprendía algo cálido..¿Una luz,quizás?..
Los dos pequeños dragones(que resultaba eran ellos esas dos presencias) se movían de un ladito al otro,algo torpemente,tirando de mi vestido,poniendo ojitos preocupados..

Esos dos pequeños...,parecieron escuchar algún tipo de ruido..¿Qué sería?..Pronto lo vieron,al ver a un joven salir de entre los arbustos..Esté se les quedo viendo y luego,ambos se asustaron al ver que se acercaba a mí..
Los dos se escondieron tras mi espalda..,justo cuando el joven me elevó un poco,tomando mi..¿Pulso?..
Sentía calidez de nuevo...,pero no del suelo..,sino como si tuviera algún cuerpo cerca a mí..¿Eso era posible?..

Los dos pequeños asomaron sus cabecitas tras mi cuerpo..,viendo al chico que me sostenía..,intentando hacer que despertara..,mientras sus vocecitas volvían a sonar en gruñiditos pequeños,como si tuvieran miedo de que el joven me fuera a lastimar..

El dragoncito de ojos rojos..,fue el más envalentonado de los dos..,ya que salió del escondite poniéndose en pie,frente al joven de ojos color ambar,mostrándole de ese modo..,que yo no estaba sola en esa playa..

Mis ojos se cerraron algo más fuerte..,al sentir unos golpecitos en mi mejilla,del mismo modo que una suave voz me hablaba..¿Quién sería?..Esa voz,me estaba hablando a mí?..Eso creía..

Lentamente..,comencé a abrir mis ojos gris-morado,viendo al joven que me sostenía en su brazo.. -..¿Dón..dónde estoy...?-dije confusa,con mis ojos medio abiertos..

Al ver que abrí mis ojos,aquellos dos dragoncitos se pusieron alegres..,la pequeña dragoncita de ojos azules salió del escondite..,moviendo su colita al igual que su hermano,mostrando alegría de verme despierta..

-"..¿Es él..,quien desprende calidez..?"-pensé viendo al joven que me sostenía,al recordar que la calidez de la arena ya apenas me rozaba..
El pequeño dragoncito de ojos rojos,se volteó,viendo a mi lado un colgante con una piedra azulada..,lo tomó entre sus garritas y lo puso sobre la mano que tenía reposada en la arena..
-..¿Eh...?...-susurré desviando un momento mi mirada,sintiendo de nuevo ese extraño poder,recorrer mi cuerpo..-"..¿Es esto,lo que sentía que brillaba?..¡Ei!..,es una piedra lapislázuli!!.."-pensé,viendo el colgante reposar en la palma de mi mano..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 7:27 pm

Parecía estar bien, pero aun no reaccionaba y eso, me estaba preocupando. Le dí unas palamditas en la mejillas, bucando que con eso despertase y cuando porfin abrió los ojos, me sentí un poco más tranquilo. Al menos, ya estaba consciente aquella joven de cabellera platinada.

-¿Dónde estás?- me quedé pensando en ello, pues, ni yo sabía dónde estaba -estás en una playa, pero te mentiría si te dijera donde queda- contesté una vez que miré a mi alrededor y vi que aquellos animales que estaban con ella, se escondían de un momento a otro ¿serían sus acompañantes?

-¿Qué te sucedió?- le pregunté aún sirviéndole de apoyo hasta que se sintiera mejor -¿Puedes pararte? Mi casa no está lejos- le ofrecí que fueramos hasta allí ypodría descansar y recuperarse un poco hasta que supiera un poco más de ella y ver sihabía alguna forma de ayudarla un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Sáb Ago 04, 2012 8:52 am

Mis ojos gris-morado miraban la piedra azulada del colgante que descansaba en mi mano..Eso era..el obsequio de la madre dragón..!!¿¡Era este pequeño colgante,el cual me ayudaba a soportar el sol!?¡Sí!..apuesto a que si..

Apreté esté en mi mano..,sintiéndome algo mejor..,quizás todo el cansancio se debía al sol que me afectaba..En todo caso..,no estaba tan mal como debería en un principio..

Alcé mi rostro hacía el joven al escucharle hablar..Decía que estaba en una playa?,pero..,que no sabía en que lugar..?¡Eso es extrañísimo!
Lo miré fijamente..,comenzando a pararme un poco,quedando sentada sobre la arena..mientras mi mano sujetaba ese colgante..
-..Gracias..,puedo pararme ya..-musité moviendo mi cabeza de lado a lado..,intentando recobrar un poco esa compostura perdida..-..Si te soy sincera..no se..Estaba en las montañas..y una luz azulada me envolvió y..luego he despertado aquí..-dije recordando vagamente..,llevando una mano a mi cabeza..

Aquel par de pequeños dragones..,se subieron sobre mis piernas,comenzando a dar pequeño gruñidos de ánimos.. -Ei..ustedes dos son..-dije teniendo un vago flash de cuando sostuve a este par entre mis brazos justo antes de desaparecer de mi hogar.

Si estaba con ellos,quería decir,que la mamá de este par me había hecho esto..¿Porqué?..Oh!!..,estaba demasiado cansada como para pensar..Observé el colgante en mi mano y decidí ponérmelo..,pues al fin y al cabo..,era una piedra lapislázuli..y eso me vendría de perlas para poder soportar las horas de sol..

Los dos pequeños se aferraron a mi vestido..como si estuvieran pidiéndome que los tomase en brazos..Así pues..,los sujete con uno de mis brazos,mientras me levanté de la arena..,tambaleándome un poco,,algo mareada todavía..
Volví a llevar una mano a mi cabeza.. -..Creo..,que me vendría bien descansar un poco más..-dije mirando al joven de mi lado,dedicándole una sonrisa.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 3:23 am

Al ver que ella ya se encontraba bien, tuve que dejarla, supuse que se sentiría incomoda con tanta cercanía de un desconocido. Además, tenia sus propios problemas con aquellos dos dragoncitos que la acompañaban.

-¿Son tuyos?- pregunté mirándolos de reojo y luego, escuchó su relato para haber llegado hasta allí. No podía decir lo mismo de mi llegada –yo tampoco tengo mucha idea de cómo llegué hasta las playa. Aunque, no es tan malo…- susurré esto último, poniéndome de pie y extendiéndole mi mano a la joven para que hiciera lo mismo.

-Vamos, te mostraré donde queda la casa- dice esperando que ella se levantara y me siguiera. No estábamos lejos así que podríamos seguir caminando un poco. Sólo esperaba que no le hiciera mal a ella eso –soy Tooya… o eso creo ¿tú eres?- pregunté esperando oír el nombre de la joven.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Ago 16, 2012 6:39 pm

Esos dos pequeños me miraban todo el tiempo..,como si me estuvieran intentando analizar con tan solos sus bonitos ojos..¿Porqué?..Quizás..¿Desconfiaban de mí?..No!..,no parecía eso...,más bien todo lo contrario..,parecía que tenían confianza ciega en...mí..?

Ladeé mi rostro al joven recién descubierto,tras escuchar su pregunta.. -..Ahm..,creo que si..-dije sonriendo,pues no sabía bien como responder a esa pregunta.

El muchacho de cabellos rojizos,dijo que tampoco sabía bien como llegó hasta aquí....¡Bueno!..,al menos no era la única confusa..!
Tomé su mano al ver que me la ofreció,alzándome del suelo con aquel par entre mis brazos..,para al poco..,verlos,viendo que se amarraban a mi ropa como pequeños chicles..

Asentí a lo de seguirlo..,mientras caminaba casi a su lado,viendo la playa..En verdad..,que no tenía la menor idea de como había ido a parar a este lugar tan raro..,pues..,no era capaz de sentir aromas familiares..al menos..cerca..

-Tooya...-susurré repitiendo su nombre mientras lo miraba.-¿No estás seguro de tu nombre,Tooya?..-pregunté con cierta curiosidad..
Él se había presentado..,no muy convencido con el nombre que había pronunciado..,pero....¡se había presentado!...Ahora..,quedaba yo!
-Soy Sumireko..-musité esbozando una pequeña sonrisa.-..Y ellos...-bajé mi mirada a ellos,algo confusa..

No tenían nombre!!!..Acababan de nacer..,o al menos..,hace poco..,todavía no tenían nombre..,y pues como la mamá de ambos no estaba..,quizás..,sería bueno que yo los llamara de algún modo para así poder nombrarlos..,al menos hasta que consiga regresárselos a su mamá..

-..Todavía no tienen nombres..,tendré que pensarlos..-dije sonriendo a ese par,para luego volver a mirar al frente,caminando junto a Tooya.

Spoiler:
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 3:29 am

Mucho no podía decir acerca de mi. Estaba más perdido que aquella muchacha que acababa de encontrar, así que dar respuestas estaba fuera de lo posible para mí.

-Sí, no estoy seguro de que sea mi nombre. Cuando desperté, estaba en la orilla y sólo esa palabra pasaba por mi mente: Tooya. Supongo que debe ser mi nombre- dije respondiéndole a su pregunta. No podía decir más que eso y ni si quiera, asegurar cuál era mi nombre. Había caído al borde de lo patético ahora.

-¿No tienen nombre? ¿Los acabas de encontrar o aún no se te ocurre?- pregunté mirando a los animalitos que habian decidido seguir a la chica contra viento y marea. Había pensado en un principio, que venían con ella, pero, ahora, comenzaba a no darme tanto crédito por ello.

-Allá está mi casa- señalé una pequeña cabaña alejada de la orilla, en una subida, prácticamente, Supongo que el que la había habitado antes habia considerado que la subida de la marea podría estropear lo que habia allí. Abrí la puerta y la mantuve abierta para que ella pasase y se pusiese cómoda en la sala de estar, que era lo primero que se veía. Una pequeña salita, con un par de sofás y una mesita ratona en la que habian quedado un vaso a medio llenar y una jarra de agua -puedes quedarte aquí o pasar a la habitación y recostarte si aun no te sientes bien- le señalé un pequeño pasillo a su izquierda por si quería ir a descansar un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Miér Ago 22, 2012 8:15 am

Tooya decía que había despertado en la orilla de la playa..,y que tan sólo en su mente se pronunciaba ese nombre: Tooya..¿Entonces,si sería su nombre,cierto?..Pero..¿Cómo es que no recuerda nada?..Eso es muy extraño..,quizás..,tuvo un accidente al llegar a este extraño lugar..,o bien..,le sucedió algo malo antes de llegar..,quien sabe..

-..Vaya..,eso si es extraño...-musité sonriendo levemente.

Aquel par de pequeños se acomodaban de manera muy peculiar entre mis brazos..,dejando sus colas colgando de mis brazos y medio sentados sobre estos,al mismo tiempo que miraban todo de un lado para el otro,con mucha curiosidad..
-..Ahm..,pues..es algo extraño..-desvié mi mirada a ellos..
-..En verdad..,creo que ellos son la causa por la cual aparecí aquí...-estos me miraron y les dediqué una pequeña sonrisa.-...Del lugar donde provengo..,había un dragón hembra que custodiaba dos huevos..,a este par para ser concretos...El caso es que..ella era la mamá de ambos..pero...-entrecerré mis ojos,recordando lo sucedido con algo de estupor..-..Hubo un problema y creo yo,que la luz azulada que me envolvió y me hizo desaparecer junto con ellos,fue gracias a la mamá de ambos..,en fin..no se..,tendré que investigar un poco todo esto..,pues quizás desvaríe..-regresé a mirar a Tooya..,esperando que no pensara que estoy chiflada o algo así.-¡Pero,he de pensar un nombre para cada uno de ellos!-dije bien segura de ello,pues no podía seguir llamándolos dragoncitos eternamente..¿Cierto?

Tooya señaló su casa..Alcé mi mirada gris-morada en esa dirección viendo una cabaña en una subida..Esbocé una sonrisita y le seguí hasta allí..
Entre al ver que me mantenía la puerta abierta..,viendo así su interior...Por lo que parecía si vivía aquí..,pues estaba habitada incluso había agua en una jarra y en un vaso..

Di unos pasos al interior de la cabaña,mientras los tres: Los dragones y yo,nos quedábamos viendo todo con bastante interés.. -¿Ehm?-me volteé para verle,al ver que me ofrecía descansar en una estancia.
-Muchas gracias..,en verdad,el paseo me vino bastante bien..,me siento algo más despejada..-dije mientras dejaba al par de pequeños en el suelo.
Estos comenzaron a caminar de manera patosa por la cabaña yendo de un ladito para el otro...,como si quisiera ver todo lo que pudieran.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 10:18 pm

-Lo sé, por eso espero conocer un poco más de mí. Quizás, encuentre a alguien que me conozca- comenté. Ésa era mi única esperanza hasta ahora porque mi memoria no se veía muy dispuesta a ayudarme a averiguar algo más de mí. Por el momento, sabía que sólo podía esperar.

-¿Fue su culpa?- comenté sorprendido ¿cómo esas dos criaturas podrían ser causantes de, quizás, un viaje entre dimensiones? Debía estar ante la presencia de unos dragones muy especiales si resultaba ser de ésa forma. Sonreí levemente mirándolos. Quizás no fuera tan malo para ella después de todo, que la siguieran.

-Es bueno oírlo- dije con una leve sonrisa en mis labios cuando dijo que se sentía mejor -siéntate donde gustes- le ofrecí y miré a los dragones -y ustedes no toquen nada en lo que regreso- dije yendo a la cocina a buscar algo de beber para ofrecerle a la chica de nombre Sumireko y algo de comer, también. Seguramente el viaje la debía haber dejado cansada y estando débil, algo de comida, pensé, le caería bien. Pero, no tenía mucho qué ofrecerle, así que tomé lo poco que había en la casa y lo llevé hasta la sala, dejando todo en una mesita ratona en medios de los sofas.

-No es mucho, pero espero te guste- dije acomodando una jarra de jugo y un par de copas sobre la mesa y una cesta con frutas y carne seca y salada. Era bastante bueno contar con todo eso estando tan alejado de las personas, pero no estaba seguro de que la joven fuera de comer ese tipo de frutas tropicales o la carne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Mar Ago 28, 2012 6:44 pm

Tooya parecía optimista con respecto a encontrar a alguien que le explicara cosas de él..Como por ejemplo..: Cuántos años tiene..,de dónde viene..,cómo llegó hasta está playa..,si saben cosas de su infancia....
Ese tipo de cosas..,seguro que anhelaba saberlas..,pero..,si él había llegado a este lugar sin memoria sería difícil que encontrara a alguien que supiera de él..Aunque..,quien sabe..,si ha aparecido en este nuevo mundo..,quiere decir que "algo" o "alguien" lo dejó aquí,de seguro por algún motivo..
-..Ya verás,que encontrarás a alguien que te ayude..-dije sonriéndole,intentando darle ánimos..
Aunque..,de seguro mis "ánimos" no le servirían de gran ayuda...Pero,que mínimo que intentarlo..¿No?..En verdad..,no era una vampiresa muy típica..,pues estoy aquí!..,platicando con un ángel caído tan tranquila..,sin siquiera preocuparme mucho por como he llegado a está playa...Pero en fin...¿De qué sirve preocuparme?.

Ladeé mi rostro hacía él,tras escuchar esa pregunta..¿Culpa de ambos?..Negué con mi mano... -No..,ellos no tuvieron culpa..,tan sólo..,estaban en el lugar equivocado..,en el momento equivocado..,y pues..,salieron perjudicados..-musité mirándolos,viendo como sus ojitos rojizos y azules miraban a todos lados,llenos de vida y curiosidad en dosis similares.

Al llegar a la casa, y aquel par de pequeños comenzar a husmear por allí,que viré mi rostro a Tooya.. Asentí ante su ofrecimiento de que me sentara donde quisiera..,tras oír que se alegraba de que me sintiera mejor..
Caminé un poco por allí,viendo por la ventana de la casita...En verdad..,había una vista hermosa!.

Desvié mi mirada un instante al par de dragones..,mientras Tooya estaba en la cocina..Aquellos dos pequeños,merodeaban por la sala..,parecía pero..,que habían echo caso al advertimiento del ángel caído..Sonreí ligeramente por ello..,para luego volver a mirar mi nuevo obsequio..,ese colgante de lapislázuli.. -"..Que extraño es todo esto.."-pensaba suspirando..,llevando una mano a mis labios..,sintiendo mis incisivos en estos..-"¡¿Qué diablos?!"-pensé alarmada,viéndome en el cristal de la ventana,viendo mis ojos gris-morado,tornarse rojizos como la sangre.
¿Cuándo es que había aparecido mi rostro vampírico?..Y..lo más importante..¿Porqué?..Me había despertado algo debilitada..,no demasiado..,y aún y eso..,mi cuerpo parecía pedir sangre...Aunque..,ahora que pensaba..,llevaba algunos días sin tomar sangre en mi hogar..,quizás..,esté sobre-esfuerzo me ha dado más necesidad de tomar alimento..

Al sentir que Tooya regresó a la sala,que hice desaparecer mi aspecto de vampiresa..,sonriéndole un poco,como si nada..,mientras me acomodaba en uno de los sillones..,viendo que había traído jugo y comida. -Oh..,Tooya,no habías de molestarte..-dije sonriendo,pues no estaba acostumbrada a tanta hospitalidad por parte de alguien.

El par de dragoncitos,caminaron hasta la mesa de manera torpe..,intentando subir sobre la mesita ratona,alargando sus garritas e impulsándose con sus patitas traseras..y colas..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 4:01 pm

Aún estaba confuso por todo lo que me había sucedido en los últimos días y después de todo esto, era la primera vez que podía conversar con alguien después de haber despertado a la orilla de la playa. Era extraño todo esto, el sentimiento de no saber quién eres y si perteneces o no a un lugar. La duda de no saber si eres o no.

-No es molestia para mí hacer esto- dije sentándome frente a ella, observando a los dragones que la acompañaban -sirvete lo que quieras- dije tomando un poco de jugo, se me habia secado la boca muy de repente, por lo me vino bien en ese momento. Sería lo que había estado acostumbrado a estar en silencio todos estos días. No lo sé.

-¿Y ahora que harás? pregunté pensando si la joven había pensado en algo qué hacer a partir de ese momento. Quizás tenía más idea para manejar su vida que yo, aunque estuviésemos en situaciones diferentes, ella tenía una ventaja: conocía su identidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Sep 09, 2012 8:23 am

Parecía que Tooya no había visto mis colmillos..,menos mal,eso era un alivio..No me apetecía que creyera que iba a tomar de su sangre o algo de eso..,pues es cierto que tengo apetito por probar sangre nuevamente,pero primero que nada,quiero saber un poco más del lugar donde me encuentro y de lo que me rodea..,para hacerme una ligera idea de que me encontraré a partir de ahora..Mi sed de sangre tendría que ser saciada en otro momento..

-Muy amable,gracias.-dije tomando un poco de jugo en la copa y bebiendo de esté..
En ese preciso momento,los dos pequeños dragones que intentaban subir a la mesa ratona,desistieron de esa tarea..,pues parecía se habían cansado de ella,y vinieron a mí.,comenzando a jalar de mis piernas,pues parecía ellos también tenían sed..
-¿Uhm?..¿Quieren beber jugo?..-dije esbozando una pequeña sonrisa,tomando a ambos y dejándolos sobre mi regazo,colocándoles la copa con jugo en sus boquitas..,dándoles así un poco de zumo..
Ambos lo aceptaron de buen grado!..Eso me alegro,y me hizo sonreír con algo más de entusiasmo..
-..Parecía si necesitaban beber..,eh pequeños...-dije medio riendo,viendo que la copa estaba ahora completamente vacía.
Dejé está sobre la mesita ratona y tomé una manzana roja,la cual comencé a dar al par de pequeños.
Estos daban mordiscos bien pequeñitos..,tomando porciones muy pequeñas de manzana...
-..Coman despacio...-dije viéndolos.

Eran muy pequeñitos..,sabía que les costaría tomar alimento sólido..,pero,yo se que podían!..¡Se veían fuertes para ello!
Así pues,ladeé mi rostro hacía Tooya al escuchar su pregunta.. ¿Qué haré ahora?..Uhm..,buena pregunta...
Me quedé pensativa por un breve momento..,para acto seguido enfocar mis ojos gris-morado en Tooya.. -¡Investigar!-dije sin más.
Eso es lo que haría!,investigar esté extraño lugar en el cual había aparecido..,para así hacerme una idea de como regresar..,o bien si hay posibilidad de ello..

-..Quiero ver donde es que me encuentro..,y si ahí alguna manera de regresar a mi hogar..,pero primero que nada..,deambularé por esté país por un tiempo,para intentar entender como llegué hasta aquí...-musité explicándole,todavía sujetando la manzana rojiza,que iba menguando poquito a poco..
-¿Y que harás tú,Tooya?-pregunté con cierta curiosidad.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:52 am

La observaba detenidamente al ver cómo tratabas a las criaturas que la habían seguido desde aquel sitio en la que la había encontrado. Me sorprendió ver lo amables que eran aquellos dragones al tomar y también, al comer. Se notaba que eran apenas unas crías de poco tiempo.

Ensimismado en eso, prácticamente, no la escuchaba a ella, hasta que dijo mi nombre y volví en mí mismo.

-¿Eh? ¿Qué haré?- me tomé unos momentos para responder. Hasta ahora, no lo había pensado -no lo sé. Hasta ahora, no he pensado qué hacer con mi vida y averiguar si es que antes tenía una vida, pero... no he pensado en los métodos para ello comenté entrelazando mis manos y dejándolas caer a un lado de mis piernas semi abiertas mientras estaba sentado, un poco encorbado hacia adelante.

-Si te soy sincero, hasta ahora, no he pensado en irme de aquí, pero supongo que debería ser momento de hacerlo- miré hacia la muchacha.

Nuevamente me quedé en silencio.

-Quizás, podría acompañarte hasta cruzar la playa le ofrecí -Tú necesitas volver a tu mundo y yo, saber quién soy, podríamos sernos útil el uno al otro hasta que nos separemos

No era lo mejor que podría ofrecer pero por ahora, era lo único que podría ofrecer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Oct 07, 2012 7:27 pm

Los dos pequeños dragones,todavía sin nombre,comían de aquella manzana con ansia..,pero lentos..De seguro tras el nacimiento,su madre les fuera dado comida..,y yo apenas sabía que debía hacer con ellos!..
En verdad..,no tenía idea de cuidar a cachorros!..,no sabía como hacerlo!..,pero bien me tocaba!..Pues,para algo hice lo que hice..¿No?

Regresé mi mirada a Tooya,tras ver a ese par de pequeños,dándoles todavía manzana..
Lo escuché atenta..Así pues,no tenía idea..No sabía que hacer con él y su vida....Eso era un verdadero engorro..,el no saber que hacer contigo mismo...
Y además,sin recuerdos o memoria..!..Porque no se me olvidaba el detalle de su memoria...¿Cómo podría ayudarlo a recordar?..No se nada sobre él..,tan sólo que es un ángel caído..,y eso solo gracias a su olor..

Suspiré cerrando mis orbes levemente,viendo a los dos pequeños en mi regazo,comiendo manzana sin parar..¡A esté ritmo la terminarían pronto,por muy pocas y pequeñas mordidas que dieran!

-¿Acompañarme?..-dije repitiendo esa palabra,mirándolo directamente.
Bueno..,eso no sería mala idea..¿Cierto?..Al fin y al cabo..,acababa de llegar a esté mundo,necesitaba saber sobre esté todo lo que pudiera...,y en verdad..,él me podría ayudar de alguna manera..¿No?..Estaba segura esto iba a ser entretenido a la vez que interesante de ver!

-¡Por mi perfecto!..-aclaré sonriendo.-Podemos ir juntos-


Última edición por Sumireko Kuran el Lun Nov 19, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 10:46 pm

Sin saber a ciencia cierta qué hacer, me jugué por ayudar a la joven y que de alguna forma, resultase beneficioso para mí todo esto. Tenía que marcharme y empezar la búsqueda de mi memoria cuánto antes para sentirme menos perdido e inútil de ésa manera. Algo debía hacer por mi vida y el viaje parecía la forma más rápida de poder hacerlo.

Esbocé una sonrisa cuando la muchacha asintió. Sumireko era bastante amable y bondadosa para aceptar la invitación de un tipo que apenas conocía. Debía dar gracias a ésa confianza que había sentido hacia mí o la situación sería completamente diferente ahora y quizás, estaríamos en medio de una batalla o solo en la casa de nuevo.

-Mi intención es empezar mi búsqueda cuanto antes. Más, la noche va a caer dentro de poco así que sería preferible salir al amanecer- comenté -además, tú debes descansar un poco más antes de que partamos ¿no?- pregunté. La había encontrado en un estado delicado y no quería que volviese a recaer por mi imprudencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Nov 19, 2012 9:34 pm

Los dos pequeños,terminaron la manzana y suspiraron..,parecían estar llenitos con eso...¡Normal!,al ser tan pequeñitos,se llenaban corriendo..,aunque de seguro,tendría que darles comida más a menudo..¡Bueno!,todo sería estar atenta y listo!

Aunque..,ahora la que tenía hambre en cantidad era yo!..Mis ansias de tomar sangre habían aumentado bastante en el ratito que llevaba sentada..¿Porqué sería?..Tal vez,el aroma de Tooya me hacía despertar mi apetito,más de lo debido?..Cierto es que puede tenga hambre por lo sucedido...,y el haber llegado a esté nuevo mundo,haya influido en consideración,..pero..¿Podría aguantar mi propio instinto?..

Bajé mi mirada a ambos dragones,ahora sobre mi regazo,estirados levemente en mí,mientras miraban fijamente a mi rostro..Parecía como si fueran a hablar en cualquier momento,pero sabía bien que eso no podía ser posible..¡Son dragones!..,ellos no hablan..¿Verdad?..
Parpadeé ligeramente..,sintiendo mis ojos cambiar a rojizos por un breve parpadeo,para luego volver a su tono gris-morado de siempre...
-"..Que me sucede..,debo resistir la tentación..."-pensé,mirando a Tooya,sintiendo el flujo de su sangre recorrer su cuerpo..

-..Me parece bien...,salgamos al amanecer...-dije sonriendo ligeramente..,parpadeando un poco,viendo su piel,notando con mayor claridad su sangre recorriendo sus venas..-Cre...,creo necesito descansar algo más...-llevé mi mano a mi frente,dejando mi flequillo sobre la mano..,mientras mis ojos se entrecerraban,tomando un pálido color rojizo..,que perfectamente podría confundirse con la luz o iluminación de la casita..
Quizás..,el descanso me ayudase a tranquilizar mi sed de sangre...¿No?

El par de pequeños mientras,se acomodaron sobre mi regazo,haciéndose bolitas y cerrando sus ojos para dormir..Al parecer,después de comer,les había entrado sueño...
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Explorando tierras desconocidas [Libre] Empty Re: Explorando tierras desconocidas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.