Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Vie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Miér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Jue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Lun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm.
Shiki Topsite!
Code Geass: Endless Dark
EAC

Personajes cannon del Foro

Ir abajo

Personajes cannon del Foro

Mensaje por Atsuki Minamino el Miér Mayo 30, 2012 12:21 am

¡Hola! Aquí podrán encontrar a los personajes que son parte de la historia del foro. Eso cuenta a los príncipes, princesas, Emperador y Emperatriz. Para poder usar a alguno de ellos, deberán postear en este tema y seguir la ficha que tiene cada uno de los personajes, así no haya desvíos en la historia.

Se puede reescribir la ficha -manteniendo las características de los personajes. Es decir, ponen lo mismo pero en sus palabras-

Emperador

Spoiler:
Nombre: Imai

Apellido: Akihiko

Alias: (opcional)

Inclinación: Heterosexual

Raza: Demonio

Edad: 2358 años

Sexo: Hombre

Empleo: -----

Rango: Emperador

Historia: De una poderosa familia de demonios, Imai creció bajo la influencia de dos de los demonios más crueles y sangrientos de aquellas latitudes del mundo. La compasión, la paz y el perdón eran cosas que no cabían en su vocabulario. Sólo conocía el deseo de sangre, la gula y la ira. Vivió su vida de ésta forma durante mucho tiempo, mejorando sus poderes y siendo cada vez más y más temido entre los demonios.

Hasta que un día, conoció al hombre que podría hacerle frente, tanto así, que lo dejó mal herido al borde de la muerte. Sin esperanzas, con el orgullo destrozado y el cuerpo casi sin vida, Imai se despidió de éste mundo...

Horas más tarde, despertó con la cabeza apoyada en el regazo de una bella mujer. El hombre, quedó embelesado ante tal belleza, pero eso no podía ser algo que se permitiera. Se intentó levantar pero se dio cuenta de sus heridas aún, aunque al revisar, notaba que estaban cubiertas por algunos jirones de tela manchados, probablemente, por la sangre que había perdido.

Imai, como el demonio desconfiado que era, se puso a la defensiva, pero la hermosa mujer sólo lo vio con una sonrisa y dijo :"es una alegría que estés bien". Aquellas palabras hicieron desistir a Imai de querer pelear en tales condiciones

Con el tiempo, conociendo a aquel ángel que le había salvado la vida, fue aprendiendo lo que era necesitar a alguien y ser necesitado por una persona. Imai llegó a saber lo que era querer defender a un ser querido no por orgullo ni por obligación, sino, por deseo propio.

Hikari fue la mujer que le cambió la vida y fue madre de tres de sus hijos. Pero, la vida fue difícil para el demonio y con el tiempo los cambios comenzaron a notarse en su personalidad, volviendo a ser el mismo hombre despiadado que fue antes de conocer a su esposa.

Por mucho que ella lo intentó, no logró detenerlo en el nuevo emprendimiento que él tenía: someter al mundo entero por medio de la fuerza para que le rindieran tributo. Así fue, tardó casi dos años de intensas batallas, pero cuando menos lo esperó, él ya era el Emperador de aquel mundo de almas perdidas.

Descripción psicológica:
Un hombre frío, serio y distante. Sereno y arrogante. Muy confiado de sí mismo y sus habilidades, Imai es de aquellos que no muestra temor ni compasión ante nadie. Aunque, su actitud suele cambiar radicalmente cuando está cerca de Hikari o en su presencia. Sólo con ella, llega a ser alguien agradable y más expresivo (en la medida de que están solos)

Sobreprotector, posesivo y celoso. Imai no tiene pelos en la lengua para reclamar lo que es suyo ni para arriesgarse cuando es necesario.

Descripción física:
De contextura fuerte y sin llegar a ser demasiado musculosa, Imai es un hombre de apariencia joven, pero no menos imponente por no tener la edad marcada encima. Cabello corto y rebelde, color negro, ojos oscuros y piel clara. Mide casi 1,98 m y es delgado para su contextura, pesando casi 80 kg.

Gustos:
>>La sangre
>>Las guerras
>>Hikari
>>La oscuridad
>>Las cosas agridulces

Disgustos:
>>La falsa paz en la que los humanos viven
>>La fragilidad
>>La bondad, no la entiende por lo que le desagrada

Poderes:
>>Imai posee un poder que es el que lo hace diferente a todos los demás, puede absorver las almas de las personas. Sólo necesita tener contacto visual con ella y estar medianamente cerca. Con el tiempo, fue perfeccionando esta técnica para extraer el alma del cuerpo y absorver la energía y así, aumentar su tiempo de vida.

>> Controla el viento

Debilidades:
>>Debe mirar a los ojos para extraer el alma y estar a una distancia de por lo menos, una cuatro o cinco metros, sino, le es complicado concentrarse para llevar a cabo esto.

Armas:
>>Una hoz

Habilidades:

Objetos personales:

Imagen del personaje:

Extras:
>>Sin que Hikari lo sepa, él utiliza las almas que roba para alargar la vida de ella, debido a que es una humana y tiene miedo de perderla por el paso del tiempo.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): X 1999

Nombre original del personaje: Fuuma Monou



Emperatriz

Spoiler:
Nombre: Hikari

Apellido: Akihiko

Alias:

Inclinación: Heterosexual

Raza: Humana

Edad: 27 años

Sexo: Mujer

Empleo: ------

Rango: Emperatriz

Historia: Descendiente de una familia humilde, Hikari jamás tuvo los privilegios que los nobles podían obtener con tata facilidad. La joven, debía trabajar mucho en la hacienda de sus padres, junto con ellos para poder vivir dignamente. Toda su vida fue así, sus bienes fueron a fuerza de sudor y trabajo duro. Las posibilidades de dejar eso eran pocas, pero había un joven pretendiente de familia noble que podría ser el pase a que su familia abandonaran la pobreza. Sin embargo, ella no estaba interesada, pero debido a la insistencia de sus padres, ella aceptó.

Tenía 15 años, ya, pronta para casarse cuando salió a dar una vuelta por los campos de los alrededores y encontró a un hombre malherido. La joven, tan buena como era y solidaria con los demás, se limitó a curarlo y limpiar sus heridas con lo poco que tenía encima y el agua del río cristalino que pasaba por allí. Usó varias partes de la falda de su vestido para cumplir su meta hasta que logró terminar. Se quedó a su lado, cerciorándose de haber acabado su cometido y dejar al muchacho en buen estado, sabiendo que tenía un lugar a donde volver o quien pudiese cuidarlo, por lo que no lo iba a dejar solo.

En vista de que al despertar, era bastante hostil, Hikari siguió con su buen ánimo y la amabilidad de siempre hasta que al menos, hizo sentir más calmo al contrario. Le llevó un par de minutos, pues, parecía arisco pero lo consiguió.

Sus encuentros después de ese día, fueron sucesivos, tanto que Hikari sentía cada vez menos ganas de contraer matrimonio con el joven que le iba a dar el paso a la alta sociedad. Pero algo inesperado pasó para ella: sus padres fueron asesinados en un incendio. Se encontraban dentro de la casa cuando pasó todo y no hubo forma de salvarlos.

Prácticamente deshecha, Hikari terminó aceptando la invitación que Imai le había hecho anteriormente de vivir juntos, dándose cuenta de que se había enamorado de él, acabando por contraer matrimonio con el demonio. Con el pasar del tiempo, cada vez, su ambición fue creciendo más y más, hasta llegar al Imperio que su esposo, domina el día de hoy, junto con sus hijos.

Descripción psicológica: Una mujer tierna y agradable. Una sonrisa logra decorar su rostro siempre de la mejor manera y su buen ánimo hace clarear hasta el día más oscuro. La mujer, está bien dispuesta a ayudar siempre que puede, y cree, que a pesar de todo, siempre hay bondad hasta en el corazón más duro y sólido. Por esa misma razón, aun sigue junto al emperador de Dark Souls, con la fe siempre en alto de que puede llegar a cambiarlo.

Descripción física:
De apariencia soñadora y dulce, Hikari es una mujer muy hermosa. Sus largos cabellos caen sobre su espalda de color azulado, casi, hasta sus rodillas. Lleva generalmente una flor en cada lado de su cabello, dejando el resto suelto.

De buen cuerpo, delgada y con buenas curvas, aunque, siempre reservada a la hora de vestirse para no levantar miradas de nadie -Más de lo que ya lo hace-

Gustos:
>>Los dulces
>>Volar
>>Estar tiempo con su familia
>>El té bien dulce
>>Las flores blancas y rosas

Disgustos:
>>Las injusticias
>>Las torturas
>>La indiferencia
>>Darse por vencida

Poderes: ----------

Debilidades: -----------

Armas: -----------------

Habilidades:
>>Es rápida para ser humana, además, de que tiene buenos reflejos a la hora de verse en acción

Objetos personales: Un collar que le regaló Imai

Imagen del personaje:
[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Extras: No se admitirán campos adicionales en la ficha. Todo lo que esté demás del personaje y no entre en otro campo va aquí

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos):Izumo

Nombre original del personaje:Sakuya


1º Princesa al Trono

(Ocupada)
Spoiler:
Nombre: Sayuri

Apellido: Akihiko

Alias:---

Inclinación:Heterosexual

Raza: Híbrido

Edad: 18 años

Sexo: Mujer

Empleo: --------

Rango:1º Princesa Al trono

Historia: Hija mayor de la Familia Imperial. Sayuri es una joven muy concienzuda de todo lo que pasa y desde pequeña, fue bastante rebelde para lo que sus padres pretendían de ella. Es tranquila y calma, pero de esa forma, también es de esas muchachas que van en contra de las cosas que no le gusta a su manera.

Desde pequeña, comenzó a mostrarse disconforme con el palacio. No le gustaba estar allí siguiendo las largas horas de etiqueta y refinamiento que requería para ser digna sucesora del trono. Aún así, no le quedaba otra opción que seguir las instrucciones que le daban a diario. Quizás por ello, su temperamento fue volviéndose tan simple y monótono.

Nunca tuvo mayores problemas con su familia que esos: no querer ser parte de la élite de aquel mundo extraño. Pero, desde los cambios bruscos en el temperamento de su padre, las cosas empezaron a cambiar y las ideas de Sayuri a intensificarse y querer desligarse de una buena vez de todo lo que tuviera que ver con la corona y aquellas tierras malditas.

Descripción psicológica: Diferente a muchas jóvenes de su edad, Sayuri resulta ser una chica muy calmada y tranquila. Habla poco y sonríe poco de la misma manera. Es solitaria y siempre busca evitarse los problemas en la mayor medida de lo posible.

Lo que pasa, es que le cuesta expresarse, por lo que, sólo tras conocer a alguien, suele mostrarse más cálida y hasta cariñosa con esa persona. Pero es cuestión de darle tiempo a que se adapte al otro

Descripción física: De mediana estatura, 1,67 m. Delgada. Cuerpo bien desarrollado aunque apenas lo deja notar debido al tipo de ropa que usa.

Cabello largo, de tono casi negro, hasta debajo de la cintura que lleva suelto habitualmente. Piel clara, ojos color chocolate.

Gustos:
>>Los días de lluvia
>>El cielo nublado
>>El cantar de las aves
>>Los cuervos
>>El té
>>La tranquilidad
>>Ir en contra de los deseos de su padre -le da satisfacción-

Disgustos:
>>Las órdenes
>>Los niveles sociales
>>Que la sigan
>>Las multitudes
>>Que la estén controlando o queriendo hacer actuar de una manera que no le agrade

Poderes:
>>Controla el viento

Debilidades:
>>El agua, entonces, su viento no resulta tan efectivo por sí mismo y debe adaptarse a la fuerza del agua lo que le hace consumir más energía y tener menor control sobre las cosas
>>Pierde sus poderes en las noches de Luna Nueva

Armas: --------------

Habilidades: ---------------------

Objetos personales:

Imagen del personaje:



Extras: -----------

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): School Days

Nombre original del personaje:Kotonoha Katsura



2º Príncipe al Trono


Spoiler:
Nombre: Ryunosuke

Apellido: Akihiko

Alias: (opcional)

Inclinación: Heterosexual

Raza: Híbrido

Edad: 16

Sexo: Hombre

Empleo: ---------

Rango: 2º Príncipe al Trono

Historia: Dos años menor que Sayuri, creció en una familia amorosa y llena de lujos. Aunque su relación con su padre siempre fue algo distante, Ryunosuke comprendió con el pasar de los años que debido a su caracter, no podía ser de otra forma, sin embargo, siempre tuvo a su madre y a su hermana de su lado, a quien cuidaba y cuida mucho a pesar de ser menor que ella.

Ryunosuke es un chico que creció tranquilamente, pero así, también, descubrió sus poderes (debido a que en cada uno de los Akihiko se manifiesta un poder diferente) y su pasión por estos debido a que tenían que ver con la naturaleza, por lo que entrenaba mucho y se veía en la necesidad de perfeccionarlos debido a la situación por la que pasa el mundo y el dilema en que se ve entre su padre y su madre, siempre, estando en contra de su ideología pero debido a la diferencia de poderes, jamás hizo el intento por enfrentarlo, pero aún cree que hay una forma de detenerlo para que la paz vuelva a reinar sin el miedo.

Descripción psicológica: Amable, noble y bondadoso, Ryunosuke es un chico muy amigable. Disfruta mucho de estar en sitios grandes y llenos de plantas, como así disfruta de la buena compañía. Pacifista por naturaleza, pero por naturaleza combatiente. Sabe muy bien lo que quiere, siempre seguro de sí mismo, por lo que, cuando está en una situación en la que debe defender a alguien o luchar por algo, no duda en hacerlo.

Descripción física:
De apariencia joven y alto. Mide 1,87 m. y es de contextura delgada pero fuerte. Ryunosuke es un joven de mirada dulce y sádica cuando quiere. Sus ojos verde esmeralda pueden ser más agudos y filosos que cien espadas juntas si sacas su lado oscuro.

Su tez es clara y su cabello, rojo carmesí, desmechado y largo, hasta la media espalda, con algunas puntas hacia afuera que hacen que se vea mucho más informal y galante aún.

Gustos:
>>El vino tinto
>>Las rosas rojas
>>Los animales
>>Los días soleados
>>Proteger a las personas que quiere

Disgustos:
>>Las peleas innecesarias
>>La impaciencia
>>La suciedad
>>Las flores marchitas

Poderes:
>>Control de las plantas

Debilidades:
>>El fuego
>>Pierde sus poderes en las noches de Luna Nueva

Armas: Una espada

Habilidades: Es bueno usando cualquier tipo de armas blancas

Objetos personales:

Imagen del personaje:

Extras: -------------

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): Yu Yu Hakusho

Nombre original del personaje: Kurama/Suichi Minamino

3º Príncipe al trono

(Ocupado)

Spoiler:
Nombre: Kenshin

Apellido: Akihiko

Alias:

Inclinación: Bisexual

Raza: Híbrido

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Empleo: ------------

Rango: 3º Príncipe al Trono

Historia: Es el más pequeño de la familia y el que más se parece a su progenitor. Él heredó todo aquello en lo que su padre había tardado tanto en convertirse, y por ello mismo, ha buscado ser siempre más cercano a su progenitor, por todos los medios, destacándose en su arte de matar. Kenshin empezó desde muy pequeño a mostrar sus grandes habilidades por lo que Imai le dedicó más tiempo a él sabiendo que tenía un gran futuro a pesar de ser el hijo menor para ascender al trono.

Él, está de acuerdo con el régimen que se está llevando ahora y ansia, algún día, poder controlarlo por el medio que sea.

Descripción psicológica: De una primer paneo, Kenshin es un hombre atento, agradable y simpático. Nada más que ello, sus modales son de los mejores y jamás levanta la voz. Todo un caballero, sin embargo, Kenshin es más parecido a su padre de lo que se puede ver a primera vista. Le encantan los juegos y duelos, además de que disfruta mucho del dolor ajeno.

Un hombre sin compasión y con sed de sangre. Esa es la definición de Kenshin Akihiko.

Descripción física: De estatura alta, siendo el más alto de sus hermanos. Alcanza el 1,93 m, delgado, y de cabello medianamente largo y ondulado. Es de color grisaceo a veces, tirando a negro segun la luz. Ojos azules y mirada gentil. Usa lentillas, debido a un accidente que tuvo de pequeo y perdió parte de su visión, pero con ellas, ve a la perfección.

Viste siempre como un verdadero caballero, impecable y recoge su cabello con un lazo azul.

Gustos:
>>La tortura
>>La sangre
>>Divertirse
>>Andar a caballo
>>Las fiestas del palacio

Disgustos:
>>La paz por sí mismo (sólo acepta la que su padre impone)
>>Los humanos
>>Los rebeldes
>>Los que desobedecen
>>Que le griten

Poderes:
>>El fuego

Debilidades:
>>El agua
>>Pierde sus poderes en las noches de Luna Nueva

Armas: Un látigo

Habilidades: tiene excelente puntería

Objetos personales:

Imagen del personaje:

Extras: No se admitirán campos adicionales en la ficha. Todo lo que esté demás del personaje y no entre en otro campo va aquí

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): Neo Angelique Abyss

Nombre original del personaje:Nyx


Hermano del Emperador

Spoiler:
Nombre: Hayato

Apellido: Akihiko

Alias: (opcional)

Inclinación: Bisexual

Raza: Demonio

Edad: 2237 años

Sexo: Hombre

Empleo: -----

Rango: Capitán de tropas Imperiales

Historia:
Hermano menor del emperador Akihito, siempre lo siguió como un modelo a seguir siendo Imai su modelo a seguir desde que eran pequeños. Líder por naturaleza, no tardó en mostrar sus habilidades en el campo de batalla y hacerse su puesto en el ejército Imperia y llegar a estar en el mando de éste debido a sus estrategias en batalla que ayudaron a conquistar casi todo el territorio que hoy ocupa Dark Souls. Sin embargo, Hayato piensa llegar más allá de eso y, con la idea de que fueron sus logros quiere conquistar el trono que según él, por derecho le pertenece. Mientras tanto, sigue obedeciendo y ayudando a su hermano mayor hasta que llegue el momento de dar el primer paso de su plan.l

Descripción psicológica:
Calmo, amable y educado, como todo buen gobernante, sin embargo, es tajante a la hora de hablar y siempre que puede, recuerda el puesto que tiene como Capitán del ejército Imperial, cargo que se ganó tras salir victorioso en diversas batallas, por ser reconocido como un asesino a sangre fría. Es de los que no muestran piedad o compasión en el campo de batalla, teniendo la fiel ideología de que sólo el más fuerte sobrevive, contando esto incluso, para sus propios soldados.

Descripción física: De complexión alta, delgado y cabello corto, rebelde. Su cabello es de color oscuro contrastando con su piel. Sus ojos son bicolores al padecer de heterocromía, pero no es un detalle que pase a afectarle.

Gustos:
-El buen vino
-Los días de tormenta
-Viajar.
-Tener el control

Disgustos:
-Ser el segundo al mando
-Los humanos

Poderes:
-El rayo

Debilidades:
-La tierra

Armas: Una espada

Habilidades:
-Se destaca en el combate cuerpo a cuerpo y en especial, en el uso de armas blancas, aunque su favorita sean las espadas y de acuerdo a la situación, puede usar dos kodachis

Objetos personales:

Imagen del personaje:


Extras: No se admitirán campos adicionales en la ficha. Todo lo que esté demás del personaje y no entre en otro campo va aquí

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): Shinrei Tantei Yakumo

Nombre original del personaje: Yakumo Saito

Hermana del Emperador

Spoiler:
Nombre: Megumi

Apellido: Akihiko

Alias: (opcional)

Inclinación: Bisexual

Raza:Demonio

Edad: 2000 años

Sexo: Mujer

Empleo: -------

Rango: -------

Historia:
Menor de tres hermanos y por ser la única hija mujer y la más pequeña, siempre fue la consentida de la casa. Siempre feliz, aunque su infancia fue un poco triste ya que diario había conflictos en el castillo por quien se quedaría con el trono, entre sus padres para elegir a alguno de sus dos hermanos mayores, la verdad nunca le importó a ella algún lugar de la realeza, lo único que deseaba es que su familia de verdad fuera una familia, sin peleas, ni roces, una familia feliz, unida. Siempre le simpatizó un poco más su hermano primero, pues al nacer sus hijos los tomó como suyos también cuidándolos de todo y protegiéndolos. Organizaba pequeñas reuniones convenciendo a sus hermanos para que se juntaran y convivieran con toda la familia. Terminó creciendo y madurando cada vez más, viendo ante sus ojos crecer un reino tan espectacular como éste, aunque cierta parte de ella le daba pena que gente tan pobre viviera de ésa forma por lo que desde entonces, intenta cambiar la mentalidad de su hermano para que logre hacer un gobierno más justo para todos.

Descripción psicológica:
Es una muchacha atenta y muy alegre. Hiperactiva y con un gran sentido de la justicia. Optimista y perseverante además, muy atenta con sus dos hermanos aunque no se lleven exactamente bien en su manera de pensar, aun sigue teniendo fe en que puede ayudarlos a ir por buen camino a los dos. Es una persona cariñosa, tratando de mantener a todo el mundo que tenga bajo su cuidado así como a sus tres sobrinos, siendo muy sobreprotectora y cuidándolos y aconsejándolos como si fuesen hijos suyos.

Descripción física:
Cabello largo de tono castaño claro, sus ojos son miel, tés clara, su cuerpo es ligero y hábil, es bastante fuerte aunque no lo aparenta, suele vestirse con colores llenos de vida y de forma alegre, no le gusta mucho la formal por lo que usa trajes escolares o vestidos seductores y elegantes, le gusta combinar esa faceta.

Gustos:
-Las flores
-Practicar con el arco
-Cocinar
-La luna
-Los días nublados con poca lluvia

Disgustos:
-La violencia
-La injusticia
-Las maldiciones
-La hipocresía
-Las mentiras

Poderes:
-Controla, crea y manipula el aire

Debilidades:
-La electricidad combinada con el agua

Armas:
Arco y flecha

Habilidades:
-Le gusta la cocina, en especial, los postres
-Es hábil con las armas blancas
-Su reacción es más rápida que la de sus dos hermanos
-Tiene un instinto maternal para sus sobrinos único

Objetos personales:
-Un medallón que le dio su hermano Imai

Imagen del personaje: (en spoiler por favor)*



Extras: No se admitirán campos adicionales en la ficha. Todo lo que esté demás del personaje y no entre en otro campo va aquí

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): Seto no Hanayome

Nombre original del personaje:Seto san


Líder de Dark Shadows

Spoiler:
Nombre: Muneomi

Apellido: Hajime

Alias: (opcional)

Inclinación: Heterosexual

Raza: Dragón

Edad: 200 años

Sexo: Hombre

Empleo: Líder de Dark Shadows

Rango: -------

Historia:
Sólo conoció a su madre, quién lo crío durante sus primeros 100 años de vida. Era todavía un niño cuando ella fue cruelmente asesinada frente a sus ojos. Corre la leyenda de que aquel se bañe con la primera sangre que brote del corazón de un dragón alcanzara la eterna juventud. Motivo por el cuál, los dragones viven lejos de las ciudades humanas y casi nunca son vistos por nadie, salvo éste caso, donde en uno de sus vuelos, ella fue herida por un cazador y Muneomi, estuvo allí, viendo cómo su madre caia en picada al suelo sin que él tuviese la fuerza suficiente como para poder hacer algo. Aun así, su madre, en sus últimos momentos, lo protegió y se dejó morir a manos de esos hombres para que él, su hijo, pudiese escapar.

Pronto se enteró que aquellos cazador trabajaban como lacayos del emperador y que su sangre, ni si quiera había sido usada por ellos, sino por algún fin desconocido que tenía el gobernante de aquel reino sobre ellos. Desde ése momento, Muneomi juró venganza contra ellos y con sus habilidades naturales y algunas que fue perfeccionando con el pasar de los años, comenzó formando un grupo de gente que esté dispuesta a combatir contra los Akihiko y volver a ser libres nuevamente.

Descripción psicológica:
Vivaz, alegre y astuto. El chico parece un poco infantil a causa de su carácter despreocupado y tan vivaz y aunque no lo muestre todo el tiempo, es serio llegado el momento. Pero, son raras las veces que puede llegar a vérselo de ésa forma, pues, se toma todo como si no le importase demasiado aunque se involucre en ello.

Descripción física:
Delgado, de fina silueta y buena contextura física. Su cabello es largo y de color blanquecino al igual que su piel la cual es bastante blanca. Sólo posee un ojo, ya que en una pelea, acabó perdiendo la vista de su otro ojo usando un parche para cubrir está falta

Gustos:
-Las batallas
-La comida, en especial, si es en mucha cantidad
-Una buena conversación

Disgustos:
-Las injusticias
-La comida ácida
-Los pantanos
-Los humanos

Poderes:
-El hielo

Debilidades:
- El fuego

Armas: Espada y casi cualquier objeto que encuentre a la mano

Habilidades:
-Usar lo que tenga al alcance de la mano para tenerlo de arma o como defensa.
-Es rápido para los planes improvisados.

Objetos personales:
-
Imagen del personaje:


Extras: No se admitirán campos adicionales en la ficha. Todo lo que esté demás del personaje y no entre en otro campo va aquí

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Procedencia del personaje(anime/manga/videojuegos): Tenhou Tenge

Nombre original del personaje: Shin Natsume


Última edición por Atsuki Minamino el Sáb Oct 20, 2012 3:48 am, editado 2 veces

_________________
Invitado, espero que seas una persona interesante - Sonríe de forma traviesa-
avatar
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes cannon del Foro

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 2:49 am

Bueno, a mi me gustaría ser el tercer principe del trono ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes cannon del Foro

Mensaje por Atsuki Minamino el Mar Jul 10, 2012 3:35 am

Aceptado

_________________
Invitado, espero que seas una persona interesante - Sonríe de forma traviesa-
avatar
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes cannon del Foro

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 3:20 am

Quisiera ser el segundo principe al trono porfavor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes cannon del Foro

Mensaje por Rahzel Pendragon el Vie Ago 10, 2012 3:22 am

Aceptado

_________________

Ádorame. Soy tu diosa. Decreto que acaricies mi suave piel, que beses mis irresistibles labios y que copules conmigo, Invitado hasta que estés exhausto, clamando mi nombre

Spoiler:



avatar
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes cannon del Foro

Mensaje por Atsuki Minamino el Sáb Oct 20, 2012 3:49 am

Fichas actualizadas

_________________
Invitado, espero que seas una persona interesante - Sonríe de forma traviesa-
avatar
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes cannon del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.