Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia sobre los poderes. Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia sobre los poderes. Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Sugerencia sobre los poderes. EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sugerencia sobre los poderes. EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Sugerencia sobre los poderes. EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Sugerencia sobre los poderes. EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Sugerencia sobre los poderes. EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Sugerencia sobre los poderes. EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Sugerencia sobre los poderes. EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Sugerencia sobre los poderes. EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Sugerencia sobre los poderes. EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Sugerencia sobre los poderes. Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Sugerencia sobre los poderes. Posteadores-ee_zpsda294086
Sugerencia sobre los poderes. Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Sugerencia sobre los poderes. Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Sugerencia sobre los poderes. Elite-ee_zpsace79d88
Sugerencia sobre los poderes. Facebook-ee_zps845b008a
Sugerencia sobre los poderes. Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Sugerencia sobre los poderes.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre los poderes. Empty Sugerencia sobre los poderes.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 11:40 pm

Bueno, tal y como dice el título, como un buen usuario que soy (?) vengo a hacer una pequeña sugerencia acerca de los poderes, he notado que el foro, tarde o temprano se centrará en las batallas (debido a que los ciudadanos en algún punto se deberán rebelar contra aquello que los reprime); mi punto es: Solo existe un poder permitido para cada quién, y ésto podría traer un pequeño problema al momento del rol de batalla, ¿No les parecería muy aburrido el hecho de tener que pelear post tras post con alguien teniendo en cuenta un solo poder? Mucho más si se trata de uno de defensa en vez de uno ofensivo.

Sugeriría que se permitieran como máximo (Solo por decir) tres poderes, que estén bien detallados, con sus tres debilidades de manera respectiva, así las batallas serán más entretenidas y diversas, además de que da rienda suelta al user de poder detallar mejor el rol de pelea que teniendo un solo poder; también sería bueno tener un moderador de batallas (Me ofrezco en caso de que no lo encuentren, soy muy neutral en esas cuestiones) que revise esos casos, para asegurarse que los usuarios no se sobrepasen con sus poderes o hagan cosas incoherentes como controlar las acciones del otro personaje.

Como he dicho, es una simple sugerencia, son libres de mandarme al mismísimo demonio y bannearme del foro (?) o de pensar un poco en ello, sin más, me despido esperando una respuesta, gracias por la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los poderes. Empty Re: Sugerencia sobre los poderes.

Mensaje por Rahzel Pendragon Sáb Sep 01, 2012 11:52 pm

Bueno, no me parece muy descabellado que sólo tengan un poder. Hay muchos foros que ni si quiera permiten los poderes.

Y con las peleas, sí, habrá peleas más adelante, pero no me parece que un poder límite, recuerda que tienes muchísimas posibilidades con un sólo poder y no es que por controlar el fuego solo lanzaras bolas de fuego por la boca y se acabó la acción. Además, fíjate que el que controla un poder, tiene algún arma poderosa o alguna mascota -ya tienes los dos y tienes dos poderes más- osea, que tienes el total de los tres poderes si los quieres.

Pero, tener un poder no me parece limitante, fíjate en todos los poderes que tienen en One Peace y cada personaje sólo posee una habilidad -el mismo luffy con el gomu gomu y sale campeón a pesar de contar sólo con eso. Más que de cantidad, ahí entra el dicho: mejor calidad que cantidad.

Lo del moderador de batalla suena interesante -aunque supongo que habrá que tener a más de uno porque no creo que uno sólo dé abasto si hay muchas batallas en trámite-. Sería cuestión de que el resto del staff opine y se decida algo^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los poderes. Empty Re: Sugerencia sobre los poderes.

Mensaje por Atsuki Minamino Dom Sep 02, 2012 7:44 pm

Coincido con Rahzel. No es por la cantidad de poderes que puedes ganar una batalla si por el uso que le des a ello. Napoléon ganó una batalla en la que su ejercito era una cuarta parte del enemigo, sin embargo, con una buena estrategia y un buen ataque, ganó.

Más vale maña que fuerza. Si no sabes usar tsus poderes podrás tener diez y sin embargo, perder de la misma forma o hacer una batalla aburrida por eso. Es cuestión de arreglarselas con lo que se tiene y no creer que por cantidad se tiene la ventaja.

Saludos.
Atsuki Minamino
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 33

http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre los poderes. Empty Re: Sugerencia sobre los poderes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.