Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡La nieve se mueve! Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La nieve se mueve! Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
¡La nieve se mueve! EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¡La nieve se mueve! EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
¡La nieve se mueve! EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
¡La nieve se mueve! EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
¡La nieve se mueve! EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
¡La nieve se mueve! EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
¡La nieve se mueve! EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
¡La nieve se mueve! EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
¡La nieve se mueve! EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¡La nieve se mueve! Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
¡La nieve se mueve! Posteadores-ee_zpsda294086
¡La nieve se mueve! Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
¡La nieve se mueve! Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
¡La nieve se mueve! Elite-ee_zpsace79d88
¡La nieve se mueve! Facebook-ee_zps845b008a
¡La nieve se mueve! Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

¡La nieve se mueve!

2 participantes

Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Neftalí Sáb Oct 27, 2012 1:09 am

Hacia frío, mucho frío. No se había imaginado que iba a estar en un lugar tan poco próspero para pasar su pequeño viajecito. Neftalí se consciente de que su cuerpo humano no era una ventaja para poder llevar a cabo el resto de su viaje, hizo desaparecer su esbelto cuerpo para quedar convertida en una extraña criatura de color blanco, camuflándose con la nieve del paisaje y destacando sólo por el pequeño animalito que se había posado en su cabeza con dos brillantes ojos sobre el camino que era… totalmente blanco. La joven no tenía mucha idea por donde empezar a andar porque todo lucía exacta y malditamente igual. Era lo mismo ir por la izquierda que ir por la derecha y el viento frío y los copos de nieve caían de igual forma por la izquierda que por la derecha. El extraño ser de cabeza picuda no sabía qué camino tomar ahora.

Tomó su bastón en su mano y lo hizo girar varias veces en sus manos hasta que señaló hacia la derecha ¡sí, ése era el camino a seguir! ¡Derecha! Con paso de soldado en plena marcha, comenzó a avanzar moviendo sus brazos abusivamente de adelante y atrás, haciendo más evidente aquel vaivén del cuerpo cuando se movía al andar. Sky, su pequeño compañerito no decía nada. Con los años, había logrado acostumbrarse al carácter de su compañera y hasta lo tomaba como parte de su naturaleza lo que le encantaba y razón por la cual ésta pareja dispareja seguía junta todavía.

Caminó hundiendo sus pies pequeñitos en la nieve dejando marcas que iban desapareciendo con la nueva nieve que iba a cayendo encima de la antigua formando una alfombra pareja y totalmente blanquecina en la que el extraño ser se camuflaba cuál camaleón en su ambiente natural. Sólo destacaba por su pequeño compañero que sobresalía de su largo sombrero de copa blanco como un pequeño puntito negro.

Andando y andando, estuvo girando el bastón en su mano, pero entre un gritó que sintió en medio de la soledad y la posible y eminente avalancha, tuvo que salir corriendo viendo volar su bastón lejos de ella, sin tener la posibilidad de recuperarlo por huir de la nieve que caía con una fuerza que arrasaba con todo lo que se encontraba. Incluso, con ella.
Neftalí
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Teclis Runeblade Sáb Oct 27, 2012 2:48 pm

El clima de las montañas era particularmente inhóspito aquel dia, teclis habia descidido buscar entre las laderas siguiendo una corriente de magia que parecia fluir en aquella direccion,su pueblo era bastante bueno en todo lo que estuviera relacionado a dirigir y controlar la magia por lo que no seria extraño que un grupo se hubiera asentado en algun valle oculto buscando acumular la suficiente magia como para llevarlos de regreso hasta su hogar. La ascencion le habia llevado la mitad del dia y con cada segundo que hacendia el viento parecia soplar con mas fuerza determinado a expulsar de sus dominios a aquel intruso que se atrevia a inportunarlo, la capa que cubria su cuerpo se agitaba detras de el como un par de alas amenazando con despegarlo del suelo en cualquier momento mientras que su capucha cubierta de nieve derretida se habia vuelto tan incomoda que parecia que tenia un casco en la cabeza.

Estaba a punto de renunciar a su busqueda y continuar cuando la tormenta amainara cuando de repente escucho el inconfundible sonido del hielo desmoronandose, alzo la cabeza al instante para ver como la nieve que cubria los picos de las montañas descendia hacia el como una avalancha de muerte blanca buscando devorar todo lo que estuviera en su paso. Apenas unos metros mas adelante venia corriendo una criatura de una comica apariencia que era apenas visible dado que su color blanco se mimetizaba con el de la nieve. Teclis espero hasta que la avalancha estuviera practicamente encima de el conciente de que nunca seria capaz de escapar a su mortal abrazo,una vez tuvo a la extraña criatura a tiro lo agarro con su mano libre antes de que pudiera escapar mas lejos y golpeo el suelo con su baston mientras pronunciaba una palabras en la lengua arcana.

Respondiendo a su orden los vientos de la magia se arremolinaron a su alrededor creando una chispeante esfera de energia que los protegio tanto a el como a la extraña criatura de la furia de la enorme maza de nieve que se precipito rugiendo sobre ellos, el escudo chirrio y gimio pero logro aguantar el enbate de la avalancha dejandolos sepultados bajo varios metros de nieve-espero que sepas como cavar-dijo mientras soltaba a la criatura deshaciendo el escudo que los habia protegido.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Neftalí Sáb Nov 03, 2012 2:34 am

Frío, frío, frío. Todo estaba frío y cubierto de un blanco impoluto que hacia difícil no aburrirse al ver semejante paisaje ¡pero peor era aún, estar contemplándolo de primera mano desde el centro del paisaje! Neftalí y su amigo Sky habían quedado sepultados bajo la nieve y con la ayuda de aquel extraño que los había tomado como si fuesen tan livianos como una pluma había logrado sobrevivir a que la nieve los aplastase. De todas formas, estaban metidos en el interior de aquel sitio y no tenía mucha idea de qué hacer para salir.

Al poner sus grandes y esponjosos pies sobre el suelo, las almohadillas de la amorfo quedaron marcadas en el suelo como una huella de que ella había puestos sus pies allí.

-¿Cavar? ¡Por supuesto! Usted está hablando con una genia de las cavaciones- dijo ella alzando su bastón con orgullo. Por suerte, aquel agujero en donde habían quedado atrapados era lo suficientemente alto como para que al hacer ése movimiento no golpease el techo y se le viniese todo abajo –cavar, cavar, cavar- dijo examinando el lugar dando una vuelta alrededor de las paredes esperando que se le ocurriese una idea brillante para salir de allí. su bastón no servía para cavar. Su sombrero… tampoco era buena idea. ¿y sí….? No, no era buena idea.

Se dejó caer de patas cruzadas en el suelo frío cubierto de nieve mientras pensaba y pensaba la forma de salir de aquel recodo en el que habían quedado atrapados. Así, toda su genialidad se había quedado varada en algún lugar que había cubierto la nieve. La muchacha no tenía mucha idea de qué hacer y con su extraño compañero encapuchado, segura no estaba de seguir con ello. Pero, fue un haz de luz lo que la iluminó en ése momento cuando Sky se posó en uno de sus pies y se quedó mirándola fijamente con la cabecita ladeada hacia la derecha esperando escuchar las ideas de la joven muchacha.

Su mente seguía fija en aquel animalito cuando de repente ¡zas! La idea brilló en su mente y su gran nariz casi le da a su amiguito cuando se irguió hacia el frente.

-¡Sky! Tú nos ayudaras. Necesitamos una pala. Pa-la- dijo haciendo un movimiento de clavar la pala en el suelo y tirar la tierra hacia atrás de ella. Pronto, buscó palpando sus ropas y al descubrir que no tenía nada comestible encima se puso más pálido que la nieve (si es que eso era posible) –Oh, no, no, no, no- dijo volviendo a palpar todas sus ropas nuevamente. Si no conseguía eso, se iban a quedar atrapados allí hasta que otra idea saliese de su cabeza.
Neftalí
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Teclis Runeblade Sáb Nov 03, 2012 9:22 pm

Una vez que estuvieron seguros teclis simplemente se desplomo en el suelo incapaz de moverse un centímetro mas, el uso de la magia en aquel lugar le resultaba aun terriblemente agotador debido a que los vientos de la magia no fluían allí en la misma cantidad que lo hacían en su mundo por lo que le resultaba mas complicado reunir la energía necesaria para realizar sus hechizos. La pequeña criatura no solo no parecía en lo absoluto preocupada por el echo de haber escapado por poco a una muerte segura sino que ademas aseguraba ser una experta en excavación aunque su actitud parecía demostrar todo lo contrario.

Al final pareció poner manos a la obra ayudada por una criatura que tenia sobre el sombrero pero luego de rebuscar en sus extrañas ropas se dio por vencida al no encontrar algún objeto que parecía necesitar-bueno parece que no iremos a ningún lado en un rato-dijo mientras sacaba una pipa del forro de su capa y la encendía con una pequeña chispa para pasar el tiempo hasta que lograra recuperar la suficiente energía como para liberarlos de aquella situación en vista de que su extraño compañero no iva a ser de gran ayuda-disculpara usted mi atrevimiento 'señorita'-dijo hablando de una forma que dejaba en claro que no sabia con que pronombre referirse a una criatura de aspecto tan amorfo-pero que es usted exactamente-continuo con su falta de tacto habitual tratando de hacer charla para pasar el tiempo.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Neftalí Vie Nov 16, 2012 1:54 am

Pensar, pensar, pensar, pensar. No era de las cosas que mejor se le daban a Neftalí y corriendo el riesgo de quedar sepultados en ése pequeño cubículo que había hecho el extraño en la nieve, no era bueno dejarla al mando, pero ¿qué sabía aquel pobre iluso de la tontería que estaba a punto de cometer con la joven liderando su escape? Quién sabía si era consciente de que aquella criatura de rara apariencia no era precisamente el “as de la precisión”.

Sin embargo, todas esas suposiciones no solían desanimar a la pequeña amorfa si de esas cosas se tratasen. Aunque en la organización no supiesen valorar su gran “desempeño” ella estaba orgullosa de todo lo que había logrado gracias a su “ingenio”. Ahora, no iba a ser diferente por estar atrapados ¿no? Nop, no debería ser diferente por ello.

Pensando en qué le daría a Sky a cambio por la pala, siguió palpando sus ropajes blancos como su piel misma ignorando a su compañero notoriamente por ésta razón. Sky no aceptaba fiarle a nadie un deseo, ni si quiera, a la muchacha que lo acompañaba siempre. Aunque era bastante generoso cuando de cosas a cambio dar, jamás había dado algo por simple amor al arte.

Neftalí volvió a suspirar cansada por seguir buscando y no conseguir nada de nada de nada.

-¡No puede ser!- dijo con dos cataratas saliendo de sus ojos negros inhalando fuertemente mirando el suelo que era completamente blanco, casi pareciendo que iba a desaparecer en cualquier momento al cerrar los ojos. Sin embargo, no todo estaba perdido. Como dicen por ahí, las soluciones muchas veces se encuentran justo frente a nosotros y allí estaba.

Sin pensarlo si quiera, la muchacha se levantó de un golpe y se abalanzó contra el castaño tomando de golpe la pipa que tenía en su boca tomándola entre sus dos manos como un valiosísimo tesoro que había tenido la dicha de encontrar en el momento preciso para poder salir de aquel lugar.

-¡Eso, eso!- dijo mirando el artefacto en sus manos con un brillo demasiado peculiar en sus ojos mientras lo miraba entusiasmada -¿esto servirá, Sky?- el pequeño animalito se acercó a dicho objeto olfateándolo lentamente y al darle un par de vueltas por encima, abrió grande su boca y se lo tragó sin importar que la pipa estuviese encendida. A los segundos, abrió la boca y eructó dejando escapar un poco de aire y el humo de la pipa mostrando una cara de satisfacción al hacerlo.

Emocionada la muchacha, espero a que su pequeño amiguito hiciera lo pactado, abriendo su boca y haciendo aparecer una pequeña cortina de humo en la que acabó una pala en las manos de Neftalí, haciendo que se emocionase más hasta empezar su famoso bailecito con aquella pala en la mano.

-¡Ahora saldremos!- dijo dando una vuelta sobre su eje y con la pala en el aire, sin tener cuidado de golpear las paredes o peor aún, a su compañero.
Neftalí
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Teclis Runeblade Sáb Nov 17, 2012 10:20 am

La pequeña criatura fuera lo que fuera había ignorado sus preguntas como nunca lo había echo otro ser, si bien el no podía vanagloriarse de ser la persona mas cortes había un cierto mínimo de cortesía básica que no podía simplemente dejarse de lado fuera la especie que fuera. Pero aun a pesar de esto la criatura siguió ignorandolo buscando algo que al parecer no podía encontrar entre la poca ropa que parecía llevar encima, al final pareció darse por vencida y empezó a llorar de una forma del todo extraña aparentemente resignada a la idea de morir alli enterrada bajo la nieve.

Sin mediar advertencia la extraña criatura se lanzo sobre el tal vez buscando arrancarle un pedazo, esperaba sentir una fila de dientes hundirse en su carne pero en su lugar sucedió algo mucho peor, no solo la criatura le quito si pipa sino que no conforme con hacer semejante grosería se la dio de comer al engendro que tenia sobre el sombrero que se la trago como si fuera un simple dulce para luego escupir una pala que la criatura empezó a mover de aquí para allá evidentemente feliz. Incapaz de soportarla por mas tiempo teclis se levanto y tomando su bastón con ambas manos le propino un golpe de cuajo en la cabeza que aplasto su sombrero y hundió a la extraña criatura medio metro en la nieve-tienes alguna idea de lo que acabas de hacer-dijo con la magia chispeando alrededor de su cuerpo como una serie de pequeñas descargas fruto de su enojo-eso era un tesoro familiar de valor incalculable-dijo incapaz de creer que la criatura le hubiera pagado su ayuda de esa forma.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Neftalí Mar Dic 04, 2012 12:54 am

Si podía ayudar la nieve en algún momento sería justo éste en el que tendría que hacerle efecto. El golpe que había recibido Nef por parte del viajero la había dejado con un fuerte dolor de cabeza y prontamente, un chichón de tamaño monumental en su pequeña cabecita. Seguramente, eso le iba a doler mucho más en cuanto pasará ése frío sepulcral que los invadía en medio de aquel hueco en el que habían quedado atrapados los dos por culpa de la avalancha.

Sacando la cabeza de la nieve, dos cataratas de lágrimas comenzaron a descender de sus ojos pasando el dorso de su brazo por sus ojos para secar un poco aquellos lagrimones que salían como si hubiesen abierto una canilla de agua y la dejasen abierta.

Tomando la pala con ansias, comenzó a cavar rápidamente dejando una montaña de nieve en medio de los dos haciendo a modo de separación aquello.

-Malo, malo, malo, malo- repetía mientras cavaba con más entusiasmo aún comenzando a perderse de vista de aquel extraño mientras se adentraba en el hueco que iba haciendo en la nieve y su pequeño amiguito, la seguía con suma tranquilidad. Parecía que no estaba apresurado por salir como sí lo estaba Neftalí. Por esa razón, seguía cavando con rapidez hasta que llegó a la mitad y se cansó, apoyando su espalda en la pared de nieve y sacando su sombrero para apretar la base con las manos e inflarlo como si fuese un globo para volver a dejarlo normal sobre su cabeza, tomándose unos minutos de descanso para seguir con aquel pequeño túnel que hacia para escapar del agujero y del hombre malo que había dejado atrás.
Neftalí
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Teclis Runeblade Mar Dic 04, 2012 10:11 pm

Si habia un defecto que teclis siempre señalaba a su gemelo therion ese era su temperamento,aun a pesar de ser un general acostumbrado a mantener la sangre fria incluso en el medio de la batalla su hermano era un hombre pasional muy dado a las demostraciones de todo tipo fueran o no correctas en el momento. Hablaba fuerte y reia con facilidad pero con aquella misma facilidad podia montar en colera o jurar sangrienta venganza si creia que alguien habia ofendido su honor o el de alguien que apreciaba.

Relegado como siempre había estado el a un segundo plano teclis se había acostumbrado a actuar como un contrapeso frió y lógico para los impulsos de su hermano pero al parecer si lo dejaban solo en el fondo el no era mucho mejor que therion. El enojo que lo había invadido al perder su pipa desapareció casi por completo al ver como la pequeña criatura lloraba desconsolada antes de ponerse a cavar evidentemente deseosa de alejarse de el mientras repetía una palabra como si fuera un perico, a medida que la montaña de nieve se interponía entre ellos teclis no podía evitar sentirse culpable por lo que acababa de hacer, para todo lo que el sabia aquella pobre criatura no tenia mas inteligencia que un niño pequeño quizás incapaz de comprender el valor del objeto que había tomado y solo deseando ayudarlo a salir de aquel predicamento.

Cuanto mas lo pensaba tanto peor se sentía hasta que al final descidio que el era mejor que eso y que debía tragarse su orgullo y disculparse con la pobre criatura,deseando que no se hubiera ido muy lejos empezó a seguir el túnel que el pequeño había cavado,dado que el era bastante mas alto tenia que ir a gatas apenas con el suficiente espacio para moverse tratando de no pensar en lo que pasaría si la endeble construcción se derrumbaba sobre su cabeza. Tras unos minutos de gateo finalmente llego hasta donde la pequeña criatura estaba cavando-espera,quiero disculparme contigo-dijo no sabiendo muy bien como decircelo a aquel ser-lamento haberte golpeado es solo que eso que tomaste era muy querido para mi,me siento mal por golpearte-dijo finalmente avergonzado de ni siquiera poder disculparse como era debido.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Neftalí Vie Ene 25, 2013 11:53 pm

Cuanto más sentía el dolor de su cabeza palpitar, más recordaba lo malo que había sido aquel que había sido capaz de golpearla de aquella manera a tal punto de dejarle próximamente un chichón en la parte adolorida. Sky la seguía fielmente como era costumbre mientras ella caminaba en la nieve, sirviéndole de alguna forma, de camuflaje si no fuese por aquel animalito negro que se posaba sobre su sombrero y su bastón que se movía al compás de sus manos mientras andaba, teniendo la pala obtenida con la pipa en la otra mano, llevándola quién sabe a dónde más no tenía idea de dónde se encontraba y el sentido de la orientación de la muchacha era tan bueno como el sentido común de ella.

Siguiendo ahora, con el túnel, Neftalí cavaba como si el mundo estuviese a punto de perderse, queriendo conseguir irse lo más lejos que pudiese de aquel hombre malo que la había tacado, cuando de repente, su voz se escuchó detrás de ella y como acto reflejo, dejo caer todo al suelo haciéndose una bolita con su cuerpo, dejando sus patas sobre el sombrero mientras cerraba con fuerza los ojos en busca de escapar de los posibles golpes que pudiese ofertarle el extraño. A riesgo de no pasar desapercibida, se quedó quieta esperando que fuese suficiente eso para alejarlo de ella cuanto antes.

El silencio no tardó en romperse y el tan esperado golpe no llegó hasta ella, dejándola sorprendida por aquello que había sucedido y abriendo un ojo con suma cautela para cerciorarse de que no fuese una trampa lo que aquel hombre hacía con el fin de que ella estuviese mirándole cuando él se dirigiese a la muchacha.

-¿Ésa cosa era un ser querido?- preguntó con tristeza sintiéndose culpable de haberle dado a Sky esa cosa que había obtenido por la pala -¡Sky se comió a alguien!- fue lo primero que pasó por su mente al relacionar todo y acabar llegando a la conclusión, de que la pipa no era una simple pipa, sino, algo más o más bien, alguien y de ahí las razones que encontraba para haber sido golpeada de ésa forma –Sky malo. Lo siento, lo siento- dijo haciendo una reverencia ante el muchacho esperando que fuese disculpada por aquella atrocidad que había cometido.
Neftalí
Neftalí
Miembro de Dark Shadows

Femenino
Mensajes : 99
Inscripción : 18/08/2012
Localización : ¡Buu!

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Teclis Runeblade Vie Feb 01, 2013 8:46 pm

El no estaba echo para ese tipo de cosas, el era un elfo de ulthulan, estaba acostumbrado a los espacios abiertos, a los grandes bosques y el inmenso cielo. Aquellos túneles claustrofobicos le causaban una tremenda ansiedad pues sentía que se vendrían abajo en cualquier momento sin importar que tan solidas fueran las vigas que lo sostuvieran, sin duda solo los enanos y los skavens podían vivir por propia descicion en un ambiente tan inadecuado como aquel. Para hacer las cosas todavía peor aquel no era siquiera un túnel enano que al menos tenia ventilación y estaba apuntalado aquel era un precario túnel en la nieve que podía desplomarse encima de ellos al menor movimiento-no esa era solo una pipa-dijo viendo que en efecto la pequeña criatura no era capaz de entender que aquel objeto tenia un valor intrínseco y no se trataba de un ser vivo-era un regalo de alguien querido pero tu no tenias forma de saberlo-le dijo intentando consolarla mientras le palmeaba la cabeza como si fuera un cachorro, si lograba calmarla quizás la convenciera de que salieran de alli antes de que todo se viniera abajo.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

¡La nieve se mueve! Empty Re: ¡La nieve se mueve!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.