Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Posteadores-ee_zpsda294086
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Elite-ee_zpsace79d88
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Facebook-ee_zps845b008a
La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E}

Ir abajo

La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Empty La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E}

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:43 am

No hace más de unos cuantos años que estoy aqui, siempre pasando oculta en los bosques porque es mi "deber" arapar criaturas pero, hoy he decidido darme un día libre para salir del bosque y conocer otros lugares. Extendí mis alas y volé rumbo a la playa,un poco de sol sería agradable.
Cuando llegué al lugar deseado, extendí una toalla sobre la arena junto a una sombrilla de sol que llevaba conmigo para luego, comenzar a desvestirme quedando en traje de baño y sentándome un tiempo sobre la toalla, disfrutando del sol.

Spoiler:

Una sonrisa se dibujaba en mi rostro mientras con los ojos cerrados escuchaba el sonido del mar, acabé recostandome sobre la toalla aun con los ojos cerrados, cubriendome estos con un brazo mientras aun seguía disfrutado del son tranquilamente.

-Ahh.. esto es agradable -dije para mi misma aun tendida sobre la toalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E} Empty Re: La brisa marina {Libremente L-I-B-R-E}

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 8:18 am

OFF: espero que no te moleste que postee por aqui ^^U

Llevaba varios días estresada, había cometido algunos errores últimamente y mis ultimas... "cazas" no habían sido tan secretas ni habían pasado tan desapercibidas como habría deseado... así que decidí tomarme un día libre, y se me ocurrió que echaría a andar hacia donde el viento me llevase, lo único que quería es desconectar durante un dia o dos, para que a la gente se les pasase un poco el revuelo de lo ocurrido...

Este rumbo aleatorio, acabó por llevarme a la playa.
- La playa... aqui hace demasiado calor, no me gusta... - pensé.
Ya iba a ponerme a andar hacia otro lugar cuando percibí algo... algo extraño, era una sensación familiar, pero estoy segura de que no lo había sentido antes... al menos por mi parte "humana"...

Rápidamente miré hacia todos lados para saber que es lo que sucedía, o si eran paranoyas mías... hasta que divisé en la playa, a una sola persona que allí se encontraba.
¿Quien era esa... chica? ¿Sería ella quien me producía esta extraña sensación? No... lo dudo... aunque, cabe la posibilidad...

Me crucé de brazos y lo pensé durante un poco mas. No pierdo nada por acercarme.
Bajé del paseo a la playa andando a paso normal, y una vez allí, caminé en su dirección y me detuve a unos 20 metros de ella, para ver si había sentido ya mi presencia o aún no, ya que había andado algo despreocupada, pero sin hacer nada de ruido.

Y estaba claro... cuanto mas me acercaba a ella, mas estaba segura de que tenía algo especial... su alma... no es la de un humano... ¿Será que por ser un demonio... puedo detectar a...? No... eso es... ¿Imposible?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.