Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A donde el viento me lleve (Libre) Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A donde el viento me lleve (Libre) Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
A donde el viento me lleve (Libre) EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
A donde el viento me lleve (Libre) EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

A donde el viento me lleve (Libre) Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
A donde el viento me lleve (Libre) Posteadores-ee_zpsda294086
A donde el viento me lleve (Libre) Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
A donde el viento me lleve (Libre) Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
A donde el viento me lleve (Libre) Elite-ee_zpsace79d88
A donde el viento me lleve (Libre) Facebook-ee_zps845b008a
A donde el viento me lleve (Libre) Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

A donde el viento me lleve (Libre)

Ir abajo

A donde el viento me lleve (Libre) Empty A donde el viento me lleve (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 11:20 pm

"...cosas que nos pasan y prácticamente arruinan nuestras vidas, pensamos y buscamos la razón por la que nos pasaron sin saber que no queda otra alternativa de seguir afrontando ese camino, ese camino que nos lleva a nuestro inevitable destino..."

Bastian Black

Ah paso lento arriba de un caballo blanco se encontraba Bastian con su mirada fría observando a las personas que se encontraban en el pequeño poblado, lograba distinguir el aura de estas más exactamente el miedo que estas tenían, llevaba puesto una bufanda de color blanca esta caía por el resto de sus ropas hasta tocar la punta de su katana casi cubriendo esta.
Se va dirigiendo a un puesto aparentemente de comida en la que se encontraba un hombre calvo de baja estatura que poseía una barba desarreglada que llegaba hasta su pecho.
Ya a menos de cinco metros de este baja del caballo tomando a este por las riendas y se acerca a pie hacía el puesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A donde el viento me lleve (Libre) Empty Re: A donde el viento me lleve (Libre)

Mensaje por Nanami Momozono Miér Ene 02, 2013 11:31 pm

Spoiler:

La castaña no hacía mas que caminar, desde su llegada al lugar le había dado por conocerlo a fondo pues, al ver que no había manera de volver a su verdadero hogar, tendría que acostumbrarse a este lugar.
Una sonrisa decoraba su rostro mientras caminaba tranquilamente, su estómago repentinamente comenzó a quejarse, días sin alimento ya comenzaban a pasarle la factura. Una mueca se formó en su rostro mientras deseaba poder encontrar algún lugar donde pudiese conseguir comida cerca, mas sin embargo sus probabilidades parecían nulas.

Un aroma, que hizo a su estómago saltar por decirlo de alguna manera, de alegría llamó su atención y, sin mas comenzó a seguirlo esperanzada por poder conseguir aquello que anhelaba y, frente a sus ojos pudo ver el puesto de comida de un hombre calvo. Se acercó y pidió un poco de comida sin quitar aquella sonrisa de su rostro, se dispuso a pagar cuando se percató de que el dinero que traía había acabado perdido en algún lugar y un sonoro suspiró brotó de sus labios, parecía que, por esta ocasión no sería capas de probar bocado.
Nanami Momozono
Nanami Momozono
Sacerdotisas

Femenino
Mensajes : 46
Inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

A donde el viento me lleve (Libre) Empty Re: A donde el viento me lleve (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 7:50 pm

De apoco me acercaba a paso lento y mis manos aun firmes sosteniendo las riendas de aquel caballo, iba a preguntarle a aquel viejo si sabía en donde podían venderme avena para el caballo ya que debía devolverlo alimentado y sano antes de adentrarme al camino montañoso, pero ¿Cual era la razón por la de hacer una excursión a ese lugar?. Anterior mente había tenido varías reuniones con otros guerreros y desertores de la ciudad, mi deseo era saber que había pasado con los "Dark Shadows" solo tenía por sabido que era un grupo que se oponía a la tiranía del rey y sus descendientes, otra cosa que me interesaba era si podía existir la forma de poder dar vida a grupos o clanes que tengan diferentes ocupaciones y todos juntos luchar con la tiranía.

Pero ahora no, todo, realmente todo estaba muy calmo al parecer la gente estaba sumisa mejor dicho resignada a que esto sea así, algo que a mi me daba repugnancia absoluta pero tenía en claro que solo no podía hacer nada.
Ya al frente del hombre veo a una chica de rasgos muy finos al parecer era una niña, mejor dicho una adolescente estaba a punto de comprar comida pero al parecer no poseía dinero al ver eso antes de que el sujeto vuelva a guardar lo que ella había pedido saco un par de monedas de oro y se las doy en forma de pago y luego le pregunto sobre en donde podía conseguir avena o heno, este me señala la dirección mientras guardaba las monedas, no le preste mucha atención a la niña y me dirigí hacía otro puesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A donde el viento me lleve (Libre) Empty Re: A donde el viento me lleve (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.