Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bruma marina Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bruma marina Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Bruma marina EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bruma marina EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Bruma marina EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Bruma marina EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Bruma marina EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Bruma marina EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Bruma marina EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Bruma marina EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Bruma marina EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Bruma marina Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Bruma marina Posteadores-ee_zpsda294086
Bruma marina Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Bruma marina Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Bruma marina Elite-ee_zpsace79d88
Bruma marina Facebook-ee_zps845b008a
Bruma marina Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Bruma marina

Ir abajo

Bruma marina Empty Bruma marina

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 3:16 pm

La bruma del mar salpicaba con fuerza el tejido del vestido, arrastrando con su furia y potencial el color sobre la pálida piel de sus muslos. Se mezclaba el salitre y la espuma entre su piel, formando pequeños remolinos sediciosos que, con la misma ira, se iban con el arrepentimiento de olvidar el tacto de su propia piel hasta volver a acometer contra su cuerpo nuevamente ¿Era aquello un preciado baile con el Señor Océano? Acariciaba su piel de forma suave, aterciopelándola con su espuma, suave, delicado y lujurioso. Las gotas del agua salada impregnaban su piel y resbalaban por la porcelana de la misma consiguiendo así un pequeño rastro que dejar hasta volver a su origen. Con las palmas de las manos intentaba socorrer sus caricias, devolviendo un mutuo acuerdo en pequeñas dosis, notaba, como la humedad humedecía estas, como el frío de sus aguas calaba entre los huecos de sus dedos hasta que hundía la mano y la alzaba, sacando así las escurridizas gotas que caían precipitadas de vuelta de donde habían salido. Cuando su amado mar crepitaba doblegaba la suave tela del vestido, como si quisiera hacer flotar a la joven y cuando se alejaba, con recelo prefería ver como la misma tela se apegaba a su piel, dejando así zonas que solo él podía sentir con sus brazos acuosos y salados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bruma marina Empty Re: Bruma marina

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 1:50 am

Spoiler:
La incertidumbre aún seguía latente en mi cabeza. Unos cuatro días ya habían pasado desde que había recobrado mi vida en ese mar rojizo del atardecer. Quien sabe cómo había llegado y aún, después de rondar por allí un poco, me encontré con que estaba solo. No había nadie cerca ni tampoco, a quien pudiera reconocer como parte de mi pasado, mi presente o bien, quizás, como parte de mi futuro. Estaba demasiado solo y una sola palabra estaba en mi mente: Tooya. Estaba seguro de que ese era mi nombre pero no podía confirmarlo a ciencia cierta. Quizás, tuviera que seguir caminando un poco más.

Las olas me habían acompañado desde que había “comenzado a vivir”. Era mi primer recuerdo de este mundo desconocido y hasta ahora, seguía siendo el único que tenía presente en lo que resultaba mi ahora. Había algunos animales a mi alrededor pero ninguno tan constante como el mar que salpicaba las orillas con sus olas cada tanto.

Mis pies descalzos palpaban el suelo y de pronto, vi a una mujer en medio del agua. Parecía complacida con el agua que golpeaba contra su cuerpo por momentos y además, era sumamente hermosa, más con aquel perfil perdido en el mar infinito.

Me quedé unos minutos mirándola, sin decir nada. Parecía algo así como embobado, no sé si era por ella o es que era porque me había encontrado con una persona después de tanto tiempo de estar solo.

No estaba seguro de si acercarme o no a ella. No quería interrumpir aquel momento de soledad que estaba disfrutando y sin darme cuenta, me quedé mirándola unos momentos más, sin hacer nada más que eso: mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bruma marina Empty Re: Bruma marina

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 9:53 pm

Quizás el sonido de la bruma, quizás, tan solo quizás. El mar, dueño y señor de sus pensamientos, sus caricias y sus acciones, su melancolía, su lucha moral e intensa, el cúmulo de factores y razones que eligieron esa sensación tan insólita e inhóspita provocó que su cuerpo temblase y se llenase de coraje. Casi como si tirasen de ella, como si el mar reclamase su cuerpo como una de las mejores joyas corales y algas, la masa liquida elemental engulló su cuerpo. Pero no, había sido ella la que se dejó caer sobre el océano, sobre su intrépido mar y amante. Su cuerpo se veía rojizo bajo aquella poca profundidad, apenas podía esconderse entre los juncos y demás plantas acuáticas que emergían en busca de otra cavidad. Mas su cuerpo se movía con elegantes movimientos, coordinaciones entre lo largo de sus piernas, con los supuestos contoneos de sus caderas, además de aquella cabellera rojiza que ondeaba gracias al buceo, nadando emergida entre algodones, entre las nubes, sus brazos se anteponían a su cabeza, aun si seguidamente quedaban paralelos a sus costados.

Pequeñas y chispeantes burbujas repletas de oxígeno escapaban de sus dedos unidos por la fina membrana transparente de sus dedos, una membrana que provocaba el propio vestido cosido en sedas de tierras lejanas, se adhería a su piel, ondeaba y se consumía, se agolpaba y volaba en una espiral de gravedad. Los movimientos de su limpia natación provocaban pequeñas hondas en la blanca arena, que descubría tenues conchas y crustáceos, así como peces que, nadaban junto a ella… Como si del más hermoso y cristalino acuario se tratase, los factores que proporcionaban la sensación tan etérea de volar en aquel cielo, era sin duda, una mueca, un gesto de belleza deslumbradora del mundo que tan misterioso presentaba.

Pero poco duró su paz, cuando, por un mero instinto tuvo que emerger dejando su cuerpo flotar a la deriva, alejado de pensamientos y otros caracteres que organizaban esa agenda popular de su mente. Quizás lograba alertar a alguien, un buen mensaje para aquellos indeseados: Un nuevo cadáver descubierto a orillas del puerto. Las gaviotas eran consideradas y volaban emitiendo los propios sonidos… ¿Qué más podía perder?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bruma marina Empty Re: Bruma marina

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 3:12 am

Me quedé un rato mirando a la muchacha en el agua. Viendo sus movimientos, sus gestos, desde la distancia, apreciaba cada sutil movimiento que el agua hacia con su cuerpo y que ella hacia para provocar aquellas ondas en el mar inmenso.

Iba a marcharme, no quería interrumpir aquel momento de goce, meditación o simple ocio de la muchacha, quizás, tendría cosas más importantes qué hacer que hablar con alguien que no sabia quién era, así como yo ¿qué podía sacar de bueno? Fue en ese entonces cuando vi su cuerpo flotando en el agua, sorprendiéndome verla de esa forma, haciendo que mis piernas comenzaran a emprender camino hacia el lugar donde había quedado tendida la muchacha, metiéndome en el agua, sintiendo el frío que éste tenía para tomar a la joven pelirroja y de piel pálida entre mis brazos. Su cuerpo estaba bastante frío, pero sólo lo atribuí a la helazón del agua.

-¿Te encuentras bien?- dije con ella en brazos, esperando que ella me respondiera, habiendo visto su cuerpo mojado por completo y con aquellas escasas ropas que llegaban a cubrirla. Así sería fácil que pescara un resfriado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bruma marina Empty Re: Bruma marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.