Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dudas sobre las razas (principalmente) Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudas sobre las razas (principalmente) Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Dudas sobre las razas (principalmente) EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Dudas sobre las razas (principalmente) Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Dudas sobre las razas (principalmente) Posteadores-ee_zpsda294086
Dudas sobre las razas (principalmente) Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Dudas sobre las razas (principalmente) Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Dudas sobre las razas (principalmente) Elite-ee_zpsace79d88
Dudas sobre las razas (principalmente) Facebook-ee_zps845b008a
Dudas sobre las razas (principalmente) Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Dudas sobre las razas (principalmente)

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 6:54 pm

¡Salvete! Bueno, como seguramente se notará soy nueva XD Tengo que decir que me ha gustado mucho, sobre todo, que este foro tenga tantas razas; a mí me gusta la variedad, y está claro que aquí la hay. El problema es que me han gustado demasiadas y me han surgido un montón de dudas sobre algunas, de modo que pregunto por si alguien me puede echar una manita y así acabar con mi indecisión ^^ (Pido disculpas desde ya, pues sé que la mayoría son dudas tontas y retorcidas, pero creo que no podré decidirme por nada hasta que no se resuelvan, lo siento >.<).


1. ¿Pueden haber híbridos entre razas sin que una sea humana? Por ejemplo, ¿una elfa sirena?

2. ¿Son capaces los ángeles, ángeles caídos, súcubos e íncubos esconder sus rasgos y aparentar ser totalmente humanos para pasar desapercibidos? Y según las descripciones parece que los kitsune sí, pero ¿ocurre lo mismo con los neko, tora e inu? (Me refiero a que si pueden ocultar sus orejas de animal y cola).

3. En caso de que los inu no puedan aparentar ser humanos completamente, ¿podrían parecerlo si fuesen híbridos? Y, si es así, ¿podrían transformarse en perros a voluntad? (más que nada esta es porque quiero un personaje de 16 años por lo menos, y las imágenes que he visto de inus tenían unos 13 XD).

4. ¿El poder de los íncubos y las súcubo mata a la víctima una vez que hayan absorbido la energía? ¿O sólo le disminuye la fuerza temporalmente?

5. ¿Es posible que un híbrido entre un humano y un íncubo o una súcubo y que puedan utilizar su poder sin necesidad de sexo? Por ejemplo, ¿mediante un beso? Obviamente el poder sería menor. Por ejemplo, en caso de que los íncubos y súcubo maten a la víctima, los híbridos sólo le absorberían la energía sin llegar a matar (podrían comer comida humana y absorber energía, pero que fuesen necesarias para ellos ambas cosas, por ejemplo). ¿Sería todo esto, o parte, posible? (Esta parte es porque me considero una persona inocente y no quiero hacer temas de +18 XD)

6. Esto ya no es de razas, pero lo pregunto igual XD ¿Se puede tener un arma especial y una mascota? ¿Ambas cosas? Obviamente, cada una con su poder y debilidades.

7. ¿Se puede utilizar algún oficio que no esté en el foro siempre que se pregunte primero? Por ejemplo escritora, bailarina, cantante...


Pido disculpas de nuevo, porque sé que no es poco lo que pregunto y a lo mejor es mucha comida de coco. Si os sirve de consuelo (que no creo XD) recompensaré con mi agradecimiento y admiración al valiente que se atreva a responder. ¡Muchas gracias! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Re: Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 9:47 pm

Hola, es un gusto saber que te haya gustado este foro, de verdad espero que la pases bien, y bien lo que te responderé es según lo que yo sé y lo que me he informado así que lo mio tomalo comouna guía ya que quien te podrá decir todo a la perfección será Atsuki o Rahzel ^^

1.- No, es humano con otro ser, solo eso.

2.-Esto podría ser, que fuese una habilidad que posean, poder ocultar su apariencia.

3.-Sí, eso no me parecía problema alguno

4.- Depende, si va a ser un personaje que tú crees en tu rol como por ejemplo: "estaba paseando en el parque cuando un humano cruzó por el camino, tenía hambre así que decidí alimentarme hasta matar al presente" eso si podría ser pero a lo que se refiere con un usuario no, al menos que él así lo desee. Regresando al segundo punto, sí, puede absorber energía vital de aquella persona siempre y que lo especifiques en el rol

5.- Sí, no le veo mayor problema en caso de que sea híbrido

6.-Claro, si se puede, solo tienes que pasar al registro de armas y al registro de mascotas antes de hacer la ficha, ya que una vez que hayas hecho la ficha no se podrá solicitar algún arma o mascota

Aqui te dejo los links:
Armas: http://dark-souls.foros-activos.com/t12p18-registros-de-armas#2465
Mascotas: http://dark-souls.foros-activos.com/t18p18-registros-de-mascotas#2464

7.- Esta respuesta se la dejo a Rahzel ^^

espero te haya servido lo que te dejé ^^ y no te preocupes, más vale saber que no saber
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Re: Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Rahzel Pendragon Jue Sep 06, 2012 10:21 pm

Bueno, corrijo a Kenshin en algunas cosas:

3-No, todos los kitsunes, nekos, inus, etc toman la apariencia de humanos pero conservan rasgos de su especie con cola y orejas. Recuerda que ellos son animales originalmente, así que al cambiar de forma estos rasgos siguen presente en su apariencia. Puedes ocultarlas por medio de capas, sombreros, gorros, etc, pero siempre estarán presentes.

5-No, no es posible absorver energía por otros medios. Los íncubos y súcubos se caracterizan por ser demonios del sexo, si le quitas eso se pierde la esencia de la raza. Además, es su forma de alimentarse por medio del sexo, si esto no sucede es como el que personaje se debilita y sin energía no puede hacer nada -es como que un humano no coma-

7- Se puede, siempre y cuando no sea un empleo que desentone con el foro. No vas a venir a ser tecnico reparador de pc cuando las computadoras no existen. Si no es eso, puedes tenerlo con tranquilidad.

Cualquier cosa, preguntas nomás ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Re: Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 5:18 am

¡Muchísimas gracias! Ya me ha quedado todo claro ^^ .... Bueno, casi XD Una de las respuestas ha hecho que se me ocurra una nueva pregunta (perdóoon). Siento ser pesada...

¿Los kitsune, neko, tora e inu se transforman con ropa incluida? Es decir, ¿cuando se transforman en zorro/gato/tigre/perro la ropa desaparece y luego aparecen vestidos al transformarse de nuevo en humanos? ¿O se queda tirada por ahí?

¡Gracias a ambos por tomaros la molestia de responder! Lástima que lo haya estropeado con OTRA pregunta XD (perdóoon, perdón, perdón, perdón, perdón >.<)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Re: Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Atsuki Minamino Vie Sep 07, 2012 4:14 pm

A eso puedes dejarlo a gusto. Hay algunas leyendas que dicen que directamente, se transforman con ropa y todo incluído, hay otras que simplemente, dicen que aparecen desnudos y tienen que conseguir como vestirse. A mi me agrada más la idea de que tengan que conseguir cómo vestirse -hace más incómodas o graciosas algunas situaciones- pero ya queda a tu criterio ese detalle

Saludos.
Atsuki Minamino
Atsuki Minamino
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 309
Inscripción : 13/05/2012
Edad : 33

http://dark-souls.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Re: Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 4:39 pm

De acuerdo, pues Kenshin, Rahzel y Atsuki, ¡muchísimas gracias a los tres! Me habéis sido de gran ayuda y, como prometí, os hago obsequio de mi agradecimiento y admiración *los pone en una cajita, la envuelve con papel de regalo y os la entrega* ¡Graciaas! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Re: Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 6:53 pm

-recibe con gusto el papel en una carta- ^^ no hay de que, espero que te haya sido de mucha ayuda, ahora con permiso, cerraré el tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las razas (principalmente) Empty Re: Dudas sobre las razas (principalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.