Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saludos a todos Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saludos a todos Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Saludos a todos EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Saludos a todos EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Saludos a todos EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Saludos a todos EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Saludos a todos EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Saludos a todos EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Saludos a todos EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Saludos a todos EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Saludos a todos EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Saludos a todos Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Saludos a todos Posteadores-ee_zpsda294086
Saludos a todos Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Saludos a todos Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Saludos a todos Elite-ee_zpsace79d88
Saludos a todos Facebook-ee_zps845b008a
Saludos a todos Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Saludos a todos

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 7:34 pm

No soy muy bueno en este tema de las presentaciones, así que si mi presentación deja un poco que desear, lo siento de antemano xD. Pero haré lo que pueda.

Vi este foro hará hace cosa de 2 días contando hoy y, la verdad, es que estaba buscando un foro de fantasía o de terror en caso de no encontrar de lo primero. El nombre por el que me referiré en este foro será Asbel, el cual está sacado de un personaje de un juego al cual he jugado hace relativamente poco tiempo (1 semana la última vez, quizá)

En cuanto a mis aficiones, puedo decir que me gusta todo lo relacionado con el J-pop hasta tal punto en que me aprendo las letras para intentarlas cantar yo mismo (aunque no me salen tan bien como querría que me saliesen xDD). También soy un fan incondicional de los RPGs, pero la verdad es que de este campo los FF están empezando a salir, pues no me están llamando mucho últimamente... También me gustan juegos como los pokemon que, aunque me parece que son considerados RPG, no los considero de la misma manera que, por ejemplo, un juego de la saga tales of (saga de la cual que me encantan sus juegos xD). Sobra decir que me encantan los foros de rol por el tema de crearme un personaje y poder crear su historia y rolear a partir de ella con otros personajes como si fuesen otras vidas. También me gustan los anime de diversos géneros (Clannad, Fairy tail, Death note son algunos de esos animes).

Me he leído las normas y espero no dar muchos problemas -user se rasca la oreja derecha y se encierra para que no entren niños chicos imaginarios a la habitación (?)-

¡Espero que nos veamos roleando, roleemos mucho y nos lo pasemos bien!

PD: he visto los iconos. Me han matado los onions, los memes y el de higurashi (qué careto que pone Kei xDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje por Rahzel Pendragon Jue Sep 06, 2012 10:40 pm

¿Eres malo para las presentaciones? lo leí y releí y no me lo creo aún XD Surprised

Pues, ¡qué bien que hayas decidido registrarte! Sé bienvenido al foro y cualquier dudita que tengas, no dudes en preguntar XD

¡Mi ama el J-rock! *w* a tal punto que algún día iré a Japón sólo para conocer a mi banda favorita XD -y violar a los integrantes, por supuesto XD-

En finnnnnnn, acabando un poco con esto, diviertete mucho en el foro y ójala nos veamos en algún momento por el rol ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.