Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿El escepticismos es tu mejor amigo? Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
¿El escepticismos es tu mejor amigo? EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
¿El escepticismos es tu mejor amigo? Posteadores-ee_zpsda294086
¿El escepticismos es tu mejor amigo? Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
¿El escepticismos es tu mejor amigo? Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
¿El escepticismos es tu mejor amigo? Elite-ee_zpsace79d88
¿El escepticismos es tu mejor amigo? Facebook-ee_zps845b008a
¿El escepticismos es tu mejor amigo? Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Rahzel Pendragon Vie Jul 06, 2012 3:32 am

Realmente hacia tiempo que la joven hechicera no encontraba descanso en algún lugar. De tanto viajar, se había olvidado de que tenía un lugar donde volver. Literalmente, aquel sitio que había llamado su hogar en algún momento, había perdido poco a poco visibilidad en su mente para convertirse tan sólo en una nebulosa que recordaba a medias. Quién sabe por qué había sucedido esto, lo importante es que así era. Rahzel vagaba por el mundo sin un lugar a donde volver y lo más llamativo de todo esto es que, parecía no importarle en lo absoluto.

Una larga capa de terciopelo negro cubría el rostro de la mujer de cualquier mirada curiosa que se interpusiera en su camino. Además, ella tenía la fiel creencia de que, como Adivina, debía mantener el misterio de alguna forma y lo hacia de esa: ocultando su rostro. Además, era más fácil para ella evitar el contacto con las personas y tener visiones que ella no deseaba, por lo que, el tener su bello rostro oculto bajo la capa era un beneficio para ella. Más en este sitio, donde encontraba a viajeros a cada rato.

Rahzel sonreía aunque nadie a mirase y se divertía al ver los rostros curiosos de sus clientes, a quien le adivinaba el futuro, y que, por suerte, tenia un muy buen toque en esto porque nunca erraba en sus predicciones.

Sin embargo, ahora que más o menos conocía el terreno y andaba necesitada de dinero, la joven Rosa de los Vientos, apodada por los pueblerinos a quien le echaba la suerte, se iba a sitios donde sabía, iba a encontrar a algún personaje que estuviese dispuesto a caer ante su propuesta ¿quién sería? Siempre era interesante ver quién sería el próximo en caer, pues, hasta la persona más escéptico era capaz de curiosear sobre lo que la mujer de cabellos color café con leche tenía para decirle.

-Nadie escapa de las garras de la curiosidad. Nadie escapa de su destino. Nadie escapa de mí- dijo viendo que, en su camino, había encontrado a un par de viajeros. Dos de ellos desaparecieron de su vista, pero, quedó una persona en aquel jardín tan popular entre los enamorados.

Fue ahí cuando Rahzel vio su oportunidad y la sonrisa vislumbró su rostro.

-Siento si lo molesto ¿le gustaría que le leyera su futuro? Tengo muy buena fama y le aseguro que mis predicciones nunca han fallado hasta ahora- dijo ella mostrando en sus manos una baraja de cartas del Tarot que iba mezclando rápidamente, con gran habilidad y destreza que sólo una experta en el campo como ella, mostraría tan descaradamente.

Su rostro no se veía, apenas una sombra por la capucha de su capa vislumbraba en su rostro y no dejaba que nadie observase lo que había debajo de ella, pero su voz melodiosa y encantadora era suficiente para hacer que alguien sintiera curiosidad por la mujer que había detrás de los ropajes. Sólo faltaba algo ¿se animarían a quedarse un rato más a averiguarlo?
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 12:20 am

De nuevo en ese sitio en el cual había aparecido la primera vez que llegué a esta extraña tierra, aun seguía con muchos conflictos en mi cabeza, ¿como habia sucedido esto?, ¿acaso aquellos que se consideraban enemigos del reino al que pertenecía lo habían hecho para poder secuestrar a aquella que debía proteger?, realmente no lo sabía.

Caminaba por ese lugar intentando ver la manera en la que había llegado aqui, miraba de reojo a Rynku, quien olfateaba todo con especial interés apesa de ya antes haberlo hecho, de repente un aroma captó su atención y echó a correr, comencé a seguirlo paro al tiempo lo perdí de vista.
Rodé los ojos, Rynku solía desaparecer y aparecer a su antojo, así que no me preocuparía mucho por el lobo de colores oscuros.

De repente alguien se me acercó, inmediatametne busqué su rostro a la vez en la que mi mano viajaba hacia la empuñadura de mi espada listo para cualquier cosa. Aquella persona, que por su voz percibí que era una chica, se ofreció leerme mi futuro. entrecerré mis ojos un poco y suspiré conocía este tipo de trucos pues por lo general en el palacio de la princesa a la cual ahora había extraviado solian llegar persoans así, me aparté un poco de ella.

- Lo lamento pero no estoy interesado en saber sobre mi futuro... -hice una reverencia como las que de costumbre le hacía a alguien de la realeza y luego me giré caminando hacia algún sitio, quizá buscaría a Rynku, aunque, mas que nada me interesaba el saber que había pasado con la princesa que ahora extravié.
Suspiré recordando aquello, si lograba regresar al reino sin ella sería literalemente elfo muerto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Rahzel Pendragon Dom Ago 05, 2012 11:43 pm

Podía parecer una tontería en la boca de algún farsante, pero Rahzel, era todo menos eso. Más allá de que utilizara los mismos medios que otros adivinos, videntes, brujos, sus predicciones eran fidedignas a la realidad y jamás, se había equivocado en lo que había dicho o al menos, no se había enterado de que esto había sucedido.

Posó su mirada en el muchacho y tras una nueva inspección en su falta de interés en sus palabras, la joven decidió seguirlo y sostenerlo apenas del brazo, para poder detenerlo ya sí lograr obtener su atención para poder continuar con su trabajo. Lo que menos quería, era pasar esa tarde sin hacer nada y una buena predicción siempre era bueno en lo que podía entretener su mente y ocupar su tiempo.

-¿Está seguro?- preguntó rompiendo el contacto con el muchacho con una sonrisa que se veía apenas bajo las telas de su capa –pues, puedo ser de ayuda para encontrar a su acompañante. Es más fácil ver el futuro, si la persona coopera conmigo ¿Qué dice?- comentó con su melodiosa voz, esperando que la respuesta del muchacho no tardase en llegar y quizás, por aquello, no la tomara como otra charlatana del montón que, había, eso era seguro.
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 10:42 pm

Me detuve cuando sentí que ella tomó mi brazo y la miré escuchandola, vaya, resultó ser una chica insistente. Cuando mencionó a mi acompañante, ¿se refería a la princesa o a Rynku?, la duda y curiosidad se pozaron en mi mente.

- ¿que acompañante? -pregunté esperando a que ella respondiera.

La seguí mirando con curiosidad, mis orbes azules se pozaban fijamente en ella, preguntandome que ocultaba bajo aquella capucha que cubría su rostro, eso simplemente la hacía lucir misteriosa, realmetne una muy buena impresión para alguien que hacía ese tipo de trabajos.
Seguí pensativo, ella podría llegar a ser de gran ayuda si no resultaba ser una farsante, pues, así quizá almenos sabría del paradero de la princesa y estaría mas calmo, solo me dedicaría a buscar la salida de este lugar.
Suspiré por lo que iba a hacer.

-Esta bien, acepto tu oferta, pero dime, ¿cuanto cobrarás? -pregunté aun clavando mis orbes azules en ella fijamente y con el rostro serio pero amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Rahzel Pendragon Vie Ago 10, 2012 1:43 am

Por el momento, había logrado captar la atención del muchacho. Seguramente, que desde ese momento, ya no iba a hacer falta nada más para que le creyera, era sólo cuestión de tiempo para que se diera cuenta de que ella no era como las demás brujas o adivinas. Era diferente a las otras porque, a diferencia del resto que ejercían ésta profesión, ella contaba con algo especial: sus poderes para conocer los resultados reales de la adivinación.

Rahzel sonrió habiendo conseguido el primer paso: escucharla. Ahora, le faltaba confirmar aquello, pero había visto tan poco al tocarlo que sólo estaba segura de que buscaba a alguien.

-Puedo decirte más si vemos las cartas- dice ella sonriendo mostrándole la baraja de cartas del tarot que portaba consigo, en una bolsita que conservaba las cartas para que así, estuvieran protegida aquella fuente de su trabajo. Aunque conocía muchos métodos de adivinanza y la mayoría de ellos, eran efectivos en sus manos, las que más gusto le había tomado era a las cartas.

-Bien, no siempre hace falta dinero para pagarme. Alguna joya o un objeto de valor para ti, serán bien recibidos por mí- comentó ella con tono de voz dulce mirando con cierta fijeza al muchacho. No siempre cobraba a sus clientes en efectivo, a veces, conseguía cosas mucho más útiles de ellos que el dinero. Como aquella vez que consiguió la uña de un fénix o aquella otra ocasión que, encontró a un joven que portaba consigo la piel de una salamandra, pensando que era la piel de cualquier otro anfibio. Todo eso, valía mucho más que unas cuantas monedas de oro, qué, con sus grandes dotes de adivinación y su encanto para convencer a los viajeros, era más que suficiente para obtenerlo cuando lo necesitara.

-Vamos hacia allá- señaló la sombra de un árbol -es un lugar más propicio para que los astros detallen tu destino- observó la mujer con aquella sonrisa que era tapada por la capa que cubría su rostro.
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 1:24 am

Asentí a las dos cosas, bueno, realmente no era de las personas que trataba mucho con adivinos ni nada parecido, así que solo dejaría que ella hiciera lo que le plazca y, con respecto al modo de pago también estaba conforme, traía algunas cosas conmigo que quizá aceptaría.

Vale, léeme las cartas del tarot en todo caso, quizá y si sean de mucha ayuda, es decir, entre mas cosas puedas mostrarme me será de mejor ayuda -musité mirando aquella peculiar baraja de cartas, sin duda desconocía bastante el como era tratar con este tipo de personas, mas sin embargo algún día acabaría así no?, ademas, no tenía motivo por el cual quejarme, yo estaba en este sitio completamente desconocido sin saber como llegué, como salir de aquí y desconocía el paradero de la princesa a la cual escoltaba de vuelta a casa.

Miré hacia el árbol que ella dijo, ahora algo dudoso, ¿en verdad dependía del lugar el hecho de que pueda decirme mi destino?, bueno, por ahora lo mejor sería no reprochar y hacer caso a las cosas que ella decía, después de todo había accedido a que me dijera mi fortuna y, necesitaba ayuda para comprender un poco las cosas que había sucedido y, porque no, las que el destino me ha de deparar.

Asentí con un movimiento de cabeza luego de aun seguir mirando hacia aquel árbol y, sin más caminé hacia él, colocándome bajo la sombra de este esperando que, ella tuviese razón y que los astros tuvieran mayor efectividad en esta zona para poder decirme mi destino.
Mi mirada volvió a clavarse en ella, nuevamente me daba curiosidad el hecho de que mantuviese su rostro oculto bajo aquella capucha ya que, por lo general con las personas que trataba nunca ocultaban su rostro, pero bueno, no preguntaria o haría comentario alguno con respecto a la capucha o su apariencia y me limité a esperar a ver con que proseguiría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Rahzel Pendragon Miér Ago 22, 2012 11:07 pm

A la sombra de aquel árbol, la joven se había sentado en el suelo y esperaba que su acompañante hiciera lo mismo para poder proseguir con su trabajo. Era algo de todos los días y con esas cosas, muchas personas acababan por tomarla como una verdadera conocedora de las artes de la adivinación sin saber qué había algo más en todo aquello que ella no contaba.

Una vez que tuvieron todo, la joven se encargó de dejar un paño rojo sobre una roca que había allí y se dispuso a darle unas indicaciones al muchacho para que pudieran continuar con la tirada.

-Muy bien. Elegirás las cartas. Cinco en total- dijo melodiosamente abriéndolas en un abanico sobre aquel paño, disponiéndolas de esa forma para que fuera más fácil poder quitar las cartas del resto de la baraja –y luego, las pondrás en forma de cruz- y señaló los dos ejes –y en el centro, irá la quinta- sonrió levemente y se limitó a esperar que el muchacho siguiera con aquello para dar comienzo a la lectura.

Parecía algo bastante trivial y hasta inservible aquello. En más de una ocasión se había topado con personas que decían, que cualquiera podía hacer algo como eso si sabia que significaba cada carta. Pero, la magia de la súcubo Rahzel, iba un poco más allá de conocer cada carta. Bien sabia que, al tocar algo, la energía queda impregnada en ese algo, lo demás, es cuestión de saber guiar esa energía para que ella pueda leer el futuro de la persona.
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 6:35 pm

La observé llegar bajo la sombre del árbol, escuchando y observando cada una de las acciones que ella ejercía, aun estando algo indeciso sobre todo esto, pero, ¿que mas daba no?, con algo de suerte y ella me sería de mucha ayuda.
Miré atentamente aqul paño rojo, luego, las cartas, tomando tal y como ella dijo, cinco de estas y colocandolas en forma de cruz sobre los ejes, dejando a la quinta justo en el medio, ¿en verdad me sería de ayuda o sería solo una pérdida de tiempo?. Verdaderametne estaba dudoso con respecto a todo esto, no era del tipo de personas que suele creen en brujos y demás cosas, pero, dado a que estaba en esta desconocida tierra, opté por ello.

- Ya está, ¿y ahora? -pregunté intrigado con respecto a lo que als cartas dirían, sería algo extraño dado a que era la primera y quizá, la úncia vez, que haría algo como esto.

Volví a mirar a la chica, sintiendome de nuevo intrigado por su aspecto oculto bajo aquella capucha que llevaba puesta.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Rahzel Pendragon Miér Oct 31, 2012 3:47 am

La muchacha hacia su trabajo como de costumbre. No solía prestarles atención a sus clientes a menos que fuesen personajes importantes o que viera algo particularmente llamativos en ellos, cosas que después acababan por ser la paga de la bruja por sus servicios. Así Rahzel hacia crecer su colección de cosas cada vez más y más y se iba a abasteciendo mejor de ciertos elementos que de otra forma, jamás hubiese conseguido para sus trabajos.

Volvió la vista hacia el rubio deteniéndose un momento en su mirada en el movimiento que hacia con las manos para acomodar las cartas. Tomó el resto de las cartas que sobraba y las dejó a un lado de la cruz que el viajero había formado. La joven estaba muy confiada de lo que podría ver con aquel método ya que le era el más efectivo y rápido cuando de viajeros se tratase. Cuando era alguien que conocía un poco más, podía usar otro tipo de tiradas si bien elegía que le leyese las cartas.

-Y ahora es mi turno- comentó ella graciosamente tomando la primera carta entre sus manos. Al hacerlo, como era natural en ella, aquellas imágenes que eran propias de la energía que los demás dejaban en las cartas comenzaban a fluir en su mente. Aunque siempre era mucho más factible y eficaz cuando ella tenía contacto directo con alguien, pero de ésta forma, también resultaba efectivo porque siempre queda energía residual de una persona en un objeto por esa razón, surtían efectos sus poderes también.

Aunque ésta vez, no fue precisamente lo que había esperado ver. La Rueda de la fortuna era una carta muy buena aunque no siempre tan buena porque dependía siempre de la carta siguiente y como su nombre lo decía, dependía de la fortuna del muchacho que consultaba con la bruja.

La carta le había advertido algo, pero todo había pasado tan rápido que la muchacha no tuvo tiempo de hacer nada ya que había visto un futuro demasiado próximo para su gusto. Aquel animal salvaje había pasado corriendo justo por encima de aquella roca en la que ahora, servía a modo de mesa, desparramando las cartas de la muchacha y ella, en un afán de poder conseguir que no se dispersaran, se lanzó atrapar algunas que caían sobre la tierra, descubriendo así su rostro por el mismo movimiento que hizo haciendo que la capucha cayera hacia atrás.

-¡Mis cartas!- exclamó tomando una y viendo que se había rasgado y aún peor, se habían mezclado la que el muchacho había elegido dejando toda su fortuna librada al azar. Suspiró. Ni modo, tendría que usar otro método para ello. Pero antes, dirigió la mirada aquel lobo que se había quedado no muy lejos de ellos –ahora ya no sirven- dijo con tristeza debido a que era un juego de cartas muy valioso y antiguo por lo que dudaba si iba a poder conseguir uno parecido al menos.

-Lo siento, creo que ya no podré usar el tarot. Pero puedo leerle las líneas de la mano si está interesado en saber su futuro. Es más preciso incluso- añadió la joven con una sonrisa no muy conforme de tener que dejar a la vista su rostro pero después de lo sucedido ya no tenía sentido que intentase cubrirse una vez más. Pasó una mano por detrás de su oreja acomodándose los mechones de cabello que caían sobre su rostro y terminó de juntar las cartas que había a su alrededor con la esperanza de restaurarlas.
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 8:50 am

Observaba con suma atención las cartas, algo espectante, quizá, de ver si alguna vez cosas así funcionaban o no, simplemente aun le parecia algo tonto el haber puesto su confianza en algo así, pero, por ahora no tenía nada mas en loq ue depositar su confianza dado a que este lugar le resultaba sumamente extraño y desconcertante, sin lugar a dudas, todo un msiterio.

Antes de ver la segunda carta, dado a que ella un no había mencionado nada, escuchó un sonido que reconocía y, seguido a ello, vio como Rynku saltaba sobre la roca desparramando así todas las cartas. Todo fue tan rápido que él no fue capás de moverse y solo observar como su querida mascota había mettido la pata. Una gota de sudor fío rodó por su sien apra luego cubrir su rostro son su mano en un acto de desepción y pena, el condenaod lobo no era uns er de tan buena educación, y en mas de una oportunidad, este le hacía apsar malos ratos con eso.

Observó als cartas y las comenzó a recoger, era lo menos que podía hacer luego de loq eu su mascota hzi y, al alzar al vista se sorprendió al ver el rostro de la extraña, realmente no hubiese imagiando que bajo aquella capucha estaría alguien con su aspecto. PArpadeó un par de veces sin poder quitarle la mirada algo sorprendido, para luego percatarse de eso y, solo entregarle las cartas, mirándo con molestia a Rynku.

- Mis disculpar por eso.. -musitó mirándola de nuevo a ella- Pagaré por los daños en cuanto acabemos... -agregó mirando con recelo al lobo que jugueteaba por ahi tras una mariposa.

Asintió al ofrecimiento y solo aguardó a lo siguiente que sucedería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Rahzel Pendragon Sáb Nov 03, 2012 1:29 am

Se sentía más que molesta, triste por haber perdido esas cartas. Habían sido el primer juego que había recibido de su padre cuando aprendió por fin a leerlas y a canalizar su poder para poder leerles la suerte a los viajeros que se llegaban hasta su hogar debido a la reputación de su padre como brujo.

Y esas las tenías hasta ahora. Aunque no podía negar que tenían sus siglos encima, tanto como ella, sin embargo, las conservaba como nuevas… hasta ahora. Suspiró una vez cerrando los ojos recibiendo el resto de las cartas viéndolas con cuidado y sintiendo algún leve escalofrío al recibir las que él le había dado. A veces, tenia que tener cuidado con las personas por sus mismos poderes a veces, se descontrolaban y actuaban por cuenta propia.

Sacudió su cabeza levemente apartando ésas imágenes y volvió a mirar al chico que pedía disculpas. La joven no tenía mucho qué decirle en cuanto a eso. menos por un lobo salvaje.

-No te preocupes. No puedes controlar a los animales salvajes. Fue mi culpa por no haber reaccionado a tiempo- comentó ella sin prestarle importancia al lobo –pero dudo que puedas conseguir algo parecido. Digamos que las cartas tienen demasiados años encima como para remplazarlas- dijo ella comentándole un poco sobre aquel juego tan valioso no sólo sentimentalmente sino que tenia su valor por antigüedad, es decir, era toda una reliquia.

Se mantuvo en silencio un segundo y volvió a su postura normal, con aquella sonrisa picaresca sobre su rostro que ahora se veía a falta de la capucha que solía cubrir su rostro para que no la reconocieran. Era más fácil trabajar así, incluso, en aquel consultorio que su padre había armado en su casa estaba todo propiciado para esconder la identidad del que adivinaba y así, se mantenía ésa aura de misterio constante en todo momento.

-Puedes sentarte de nuevo- le señaló la joven el lugar –y quítate los mitones, por favor. Es más fácil leer la mano sin ellos- dijo con una sonrisa esperando a tomar su mano para poder leer su fortuna. Ya que las cartas no habían servido era la forma más rápida de poder acabar con ello y seguir con su viaje a quién sabe donde.
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿El escepticismos es tu mejor amigo? Empty Re: ¿El escepticismos es tu mejor amigo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.