Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una actuacion sobre la arena [Libre] Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una actuacion sobre la arena [Libre] Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Una actuacion sobre la arena [Libre] EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Una actuacion sobre la arena [Libre] Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Una actuacion sobre la arena [Libre] Posteadores-ee_zpsda294086
Una actuacion sobre la arena [Libre] Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Una actuacion sobre la arena [Libre] Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Una actuacion sobre la arena [Libre] Elite-ee_zpsace79d88
Una actuacion sobre la arena [Libre] Facebook-ee_zps845b008a
Una actuacion sobre la arena [Libre] Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Una actuacion sobre la arena [Libre]

Ir abajo

Una actuacion sobre la arena [Libre] Empty Una actuacion sobre la arena [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 4:22 am

El viento soplaba tranquilamente sobre mi cuerpo. Dando los pasos sobre la arena que estaba a sus pies, suave y un poco caliente le habían recomendado hace poco uno de sus compañeros a ver lo encantador de la playa. Llevaba un simple vestido blanco, sin olvidar un lazo blanco que combinara con la ropa pero esta vez andaba descalza.

Mirando su horizonte estaba el grande sol, el sonido del mar chocando con las rocas un perfecto lugar para venir a divertirse, aprovecho la oportunidad de actuar, nadie le molestaría que una chica estuviera diciendo dialogos de un guion de teatro o cualquier otro, asi que me acomode mi postura y dije unas palabras sencillas.

— Puede que la sociedad nos distancie pero yo jamas me detendré para estar junto a ti — seriedad eso tenia que tener... o eso es lo que creía, esa escena parecía un tanto romántica pero si no tenia a alguien no podría poner el rostro perfecto, me quede un tanto pensativa, de la nada empece a poner distintas facetas; algunas daban risas pero no me percataba ya que no tenia un espejo.

— Tal vez dije mal el dialogo — me deje caer sobre la arena, cerre los ojos para pensar tranquilamente todo, aunque no me tome mucho tiempo, abri lentamente los ojos y vi un rostro. ¿Qué?! — ¿Que demonios estas haciendo? — esperaba que no intentara hacer algo. Me movi y me aleje unos metros, no queria problemas pero si el se las buscaba no dudaria en darselos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una actuacion sobre la arena [Libre] Empty Re: Una actuacion sobre la arena [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 12:19 am

Spoiler:

Había decidido tomar un simple paseo por ese día, había un sol agradable, un clima por igual y pasear siempre era la mejor forma de conocer nuevos lugares, pues era nuevo en este reino y ciudad. Se vistió de una sudadera roja y unos short azules, encima por si acaso una camisa de color negro, larga hasta sus caderas y de mangas cortas, la llevaba abierta y al ser holgada, esta se venteaba para todos lados y con facilidad ante el viento de la playa cuya arena se hundía marcando las blancas zapatillas del albino.

Frente a sus ojos llevaba unos lentes pequeños y redondos y sus manos iban metidas en sus bolsillos mientras que miraba el calmado paisaje hasta que de entre personas jugando, trotando, bañándose y otras simplemente tiradas, una chica de cabello blanco como el suyo, descalza y que en apariencia le recordaba a su hermana mayor, le atrajo mucho la atención y sobre todo cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, habiendo alcanzado a oír lo suficiente de su solitario ensayo.
No quería molestar pero la verdad es que le entretuvo tanto encontrar a alguien practicando… a menos que hablara con alguien invisible; que no se dio cuenta que terminó de frente a la chica al no detener su andar y recibir esas palabras asombradas al final haciéndole sonreír de forma algo torpe y divertida. –Mirando… - Rió por lo bajo. -Perdón, es que no me aguanté.- Le dijo como si fueran conocidos de toda la vida.

-No quise molestar pero de entre todas las personas aquí, usted es la que parece más interesante.- Hizo una pausa y dio un paso atrás para mirarle a ella a los ojos. –Por su actividad, digo. Además…- Intentó percibir alguna cosa, persona, cercanía de alguien con quien quizás ella hubiera estado dialogando, pero definitivamente ahí no había nadie más, no en sus metros cuadrados. -…Parece que necesita ayuda ¿O no?- Se rió. –En serio, no quise molestarla pero me agrada el teatro y la actuación y bueno, quizás pudiera servirle de algo mi, espero: No atrevida presencia.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una actuacion sobre la arena [Libre] Empty Re: Una actuacion sobre la arena [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 8:11 pm

Ahora un extraño le hablaba como si fueran amigos de toda la vida... era alto, cabello blanco casi parecido al de ella con ropas algo holgadas y unos lentes redondos color negro que tapaban sus ojos pero eso no cambiaba que era un desconocido, lo cual le sorprendió fue que la haya visto hacer su actuación... estaba un tanto apenada aunque su trabajo de eso tratara simplemente no soportaba el hecho de que la anduvieran viendo estando sola, prefería estar en compañía de un actor que de su propia "imaginación", aun guardaba el silencio en su boca.

Aun estaba en ese modo defensivo aunque ese chico no parecía que le hiciera algo malo, estando un poco caótica sobre esto ella tenia ese pensamiento de que era monótona y eso detestaba pero el creía que no lo era. La risa del muchacho le causaba un tanto alivio, se notaba que se relajaba. — La verdad seria de gran ayuda— se tranquilizo un poco aunque no lo pareciera estaba un poco timida mas no queria ser parte de esas chicas. — Antes de empezar...— si la ayudaria deberia presentarse — Mi nombre es Chloe... Chloe von Schwartz, solo llameme por mi nombre— ante eso le extendio la mano en forma de saludo a veces era formal con las presentaciones —¿Y el suyo? — mirandolo con algo de seriedad.

Aun pensando en que practicaria porque ahora en su mente no se le ocurria un dialogo entre ambos, lo mas comun era de amor, ya que son muy vistos pero... esos temas no le gustaba mucho actuar ese genero especialmente por recordar su primer amor que la llevo a problemas. Pero eso ya lo planearia despues ahora esta con el conociendolo.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una actuacion sobre la arena [Libre] Empty Re: Una actuacion sobre la arena [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 11:16 pm

En un comienzo había pensado que podría claramente fastidiar a la chica, pero fue muy, muy agradable verla relajarse y tomarse las cosas mejor de lo esperado. El albino sonrió de forma enternecida cuando ella apoyó su oferta de ayuda y al tenderle la mano, la miró y levantó la suya para estrecharla con suavidad, con aquella piel que podría decirse tenía la suavidad de la de un bebé y la calidez de un ser querido. –Es un verdadero gusto, señorita Schwarts.- Hizo una pequeña pausa y se rió. -Chloe~- Le soltó la mano con suavidad y se la volvió a meter al bolsillo del pantalón. -Tiene un apellido muy glamoroso.- Comentó.

-Mi nombre es Tassadar, Chloe. Ta-ssa-dar. A veces cuesta pronunciarlo para algunas personas así que, si gusta puede llamarme Tass.– Movió la cabeza en un simple gesto de que le restaba importancia a formalidades y abría una ventana de confianza a que le llamara por apodo.

-Y bien, Chloe… dígame ¿es usted actriz o, estudiante de actuación? Yo ni lo uno ni lo otro pero, me manejo un poco en las bases, fui estudiante por un tiempo.- Por un breve momento pareció haber algo de nostalgia en el joven al hablar de aquello pero fue apenas un atisbo. La miró de pies a cabeza, se veía en buena forma y tenía ese ángel que se dice uno cuando ve a una persona y piensa que se le da bien lo que esta dice hacer, en este caso: actuar. -Pero tengo fé en que pueda servirle más para ensayar o... lo que esté ahciendo, que el aire.- Sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una actuacion sobre la arena [Libre] Empty Re: Una actuacion sobre la arena [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.