Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Posteadores-ee_zpsda294086
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Elite-ee_zpsace79d88
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Facebook-ee_zps845b008a
Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Teclis Runeblade Sáb Sep 29, 2012 12:38 pm

A teclis nunca le había gustado demasiado la ciudad,era sucia anarquica y llena de toda clase de cosas que era mejor no ver y escuchar. El se había criado entre un pueblo que acostumbraba construir sus ciudades con arte y esmero cuidando de que esta perturbara lo menos posible el equilibrio con la naturaleza,las ciudades de la costa tenían murallas de piedra que eran simples continuaciones de los acantilados y las ciudades en los bosques estaban tan llenos de arboles y plantas que costaba diferenciar donde terminaba la ciudad y empezaba el bosque.

Pero allí entre los demonios era muy diferente,incluso cuando no eran las criaturas destructivas que habitaban su plano de origen la idea de la armonía y el equilibrio les eran totalmente ajenas creando ciudades gigantes de acero y piedra destrozando los bosques y contaminando los cielos y ríos con sustancias tan negras como las mentes de las personas que las producían,pero aun así se había aventurado dentro de aquel laberinto estéril por una persona,por ella había dejado su eterna búsqueda de su pueblo para pasar una tarde alejado de los problemas. Si tenia que decirlo podría decirse que nadeshiko era una amiga querida pero los amigos tal como el los entendía no hacían las cosas que ellos dos habían echo,aquella relación tan diferente a todas las que conocía lo desconcertaba en lo absoluto y por eso buscaba pasar tiempo con ella para poder entender donde estaba parado.

Miro el reloj de la plaza con expresión nerviosa y al ver que ella todavía no llegaba se sentó en un banco a esperar para poder iniciar su 'día de compras' como ella lo había llamado.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 3:57 am

La ciudad, aquel bonito lugar al que casi no solía ir a visitar mucho. Después de algunos incidentes del pasado, me costaba salir del bosque si no estaba acompañada, pero, si había alguien con salir esos días era un buen amigo. Por eso, no había tardado mucho en buscar a Teclis para que me acompañase a dar un paseo y quizás, comprar algunas cosas bonitas ya que estábamos allí.

Pero habia estado tan ansiosa por esto, que me había tardado en arreglar más tiempo del que creía que iba a demorarme. Me preocupé un poco porque iba a hacer esperar mucho tiempo a Teclis y seguramente, iba a estarse aburriendo si es que no se iba de nuestro lugar de encuentro. Acomodé mi vestido blanco con tirantes y sin mangas y me pusé un sombrero del mismo color con un lazo rosa como adorno y sin esperar mucho más tiempo, desplegué mis alas para llegar más rápido. Había pensado en caminar pero no veía más alternativa que ésta para no hacerlo esperar más.

-Espero que todavía esté- dije viendo que a los cuantos minutos de viaje, pasaba por la plaza de la ciudad ¡ya había llegado! Me emocioné y descendí en el centro, buscándolo con la mirada a ver dónde podría estar.

Un poco desilusionada, pensando que ya se habría ido, comencé a caminar alrededor cuando divisé su espalda mientras me esperaba en uno de los bancos de la plaza. Corrí con una sonrisa hacia donde él se encontraba.

-¡Teclis! exclamé enérgica y me detuve casi jadeante al llegar a su lado -perdón por la demora ¿hace mucho que estás aquí? -pregunté acomodando mi sombrero mientras lo miraba con una sonrisa alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Teclis Runeblade Vie Oct 05, 2012 10:27 am

Teclis miro una ultima vez el reloj y resoplo disgustado ante la ausencia de nadeshiko, sabia que las mujeres tardaban mas tiempo en arreglarse que los hombres pero aun así no podía evitar ponerse nervioso ante su tardanza. No era ningún secreto que muchos demonios buscaban capturar hadas para usarlas como maquinas de glamour dejandolas totalmente secas y muertas una vez que les extraían toda su escénica, incluso había escuchado de comerciantes de esclavos que las vendían como esclavas en los burdeles.

Todas aquellas imágenes recorrieron su mente causandole escalofríos mientras observaba a las masas de seres llendo y viniendo de un lado para otro, en un momento se levanto dispuesto a buscarla y rescatarla de la trampa en la que había caído pero luego volvió a sentarse intentando convenserce de que estaba imaginando cosas. Luego de lo que pareció una eternidad( aunque no habrían sido mas que un par de minutos) finalmente diviso un punto blanco y rosa que se acercaba a el brillando como luciérnaga en medio del gris plomizo de la ciudad, llego hasta el sonriendo como si aquel fuera el día mas feliz de su vida-no te preocupes yo acabo de llegar-dijo el como quitandole importancia mientras sonreía incapaz de evitar aquella oleada de optimismo que siempre parecía rodear a la chica.

Se levanto y la abrazo feliz de que no le hubiera pasado nada a ella pero se arrepintió casi al instante en cuanto sintió algo blando prescionandose contra su pecho, su amiga estaba muy bien "desarrollada" y luego de sus "aventuras" le costaba mantener el contacto físico sin que los recuerdos volvieran a su mente.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:22 am

Fue un alivio verlo allí. A todo este tiempo que había tardado ya pensaba que no iba a estar apenas llegase, por lo que me preocupaba en apresurarme para que podamos pasar el día juntos. Para mí fortuno, aún seguía allí. Lo saludé y aunque me dijo que acababa de llegar, su expresión me decía que mentía, lo que me sacó una sonrisa, pero acabé por no decir nada a su comentario, después de todo, no lo hacía por mal.

Me acerqué un poco más a él y vi que se ponía de pie y me abrazaba de sorpresa. Abrí los ojos y no supe qué decirle a su reacción pero acabé por posar mis brazos en su espalda y dibujar una sonrisa sobre mis labios rosados.

-Bueno, tampoco es para tanto, sólo llegué un poquito tarde- dije entre risas esperando que se sintiera mejor si lo dejaba así por un instante pero al ver que el abrazo se prolongaba, apoyé mi mano en su espalda y volví a sonreír -vamos, ya tendremos tiempo para estar juntos pero ¿no me ibas a acompañar de compras hoy?- dije ladeando el rostro y mirándolo a los ojos con mi cara de "perrito mojado" cuando quería que él hiciese algo por mí -y para eso, hay que llegar cuando los negocios aún estén abiertos- dije alegre apretando levemente la punta de su nariz con mi dedo índice soltando una risita al hacer esto. Había muchas cosas qué hacer todavía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Teclis Runeblade Lun Oct 08, 2012 2:57 pm

Su pequeña escena extraña se vio interrumpida cuando ella le puso la mano en la nariz para separarlos a ambos-de acuerdo pero no pongas esa cara-dijo viendo que tenia esos ojos grandes que significaban que iba a pedirle algo grande durante ese día.

Finalmente se separaron y teclis le ofreció el brazo antes de que empezaran a caminar por la calle de adoquines en dirección a los negocios, a diferencia de la amplia mayoría de la ciudad la zona comercial estaba llena de vivos colores con puestos de toda clase y tamaño vendiendo mercancías de los lugares mas distantes del globo. En cierta forma le recordaba al gran mercado de lothern en su tierra natal donde aun podía verse enanos y elfos comerciando como personas civilizadas,algo que ya casi no se veía en ninguna otra parte del viejo mundo.

Los dialectos de mil países se mezclaban entre los vendedores que anunciaban sus productos a viva voz dándole al mercado un aire de vivacidad que parecía perdido en medio de aquel monstruo de granito-los tenderos parecen muy animados el día de hoy-dijo mientras miraba con curiosidad los objetos mágicos buscando alguna pista de su gente en medio de la multitud de extranjeros que vendían sus productos allí.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 3:24 am

Sonreí ampliamente viendo la expresión de Teclis y su pronta respuesta a mi mirada. Me hice la tonta mirando a otro lado, como si nada pasase.

-¿Cuál cara?- dije acomodando mi sombrero sobre mi cabeza y sonriendo con gracia mientras hacia como si no hubiese hecho nada tomando el brazo de Teclis para que fueramos juntos a las tiendas. Había mucho qué hacer durante el resto de la tarde.

-Es que el día está especial para salir de compras ¿no lo crees?- comenté mirándolo y notando que su mirada se posaba sobre algunas cosas extrañas. Seguramente, debían ser objetos mágicos pero no tenía suficiente conocimiento sobre ellos como para afirmar tal cosa. Volví a ver a la tienda y miré a Teclis -¿Quieres que vayamos para allá?- no sé para qué pregunté algo así, porque cuando me dí cuenta, ya lo había arrastrado conmigo hacia el negocio y me había quedado mirando con curiosidad las cosillas que había allí, pero, sólo me quedé mirándolas ya que tenía miedo de tomar algunas y romperlas y por su apariencia, no parecían ser de las que se encuentran a la vuelta de la esquina.

-¿Para qué son estás cosas?- pregunté inclinándome un poco soltando el brazo de mi amigo viendo una esfera transparente, en la que se reflejaba y distorsionaba mi rostro cuando me acercaba a verla. Me reí ante ésa imagen que apareció frente a mí y volví a mirar a Teclis esperando que decidiese a llevar algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Teclis Runeblade Mar Oct 09, 2012 11:41 pm

Como siempre nadeshiko se hizo la desentendida mientras acomodaba su sombrero antes de tomarse de su brazo feliz como un perro al que sacaran de paseo,en mas de una ocasión teclis se había preguntado como una persona tan seria y centrada como el había terminado en aquella relación con alguien como ella, si bien era cierto que los elfos tenían fama de poseer una gran afinidad con las hadas y otros seres mágicos aquello iba mas allá de cualquier entendimiento que pudiera haberse formado por razones puramente raciales. En sus breves lapsos de paranoia incluso había llegado a sospechar que ella había usado su 'glamour' para esclavizarlo como una especie de guardaespaldas personal.

Si bien era cierto que su relación iba mas allá de una simple amistad el sabia demasiado bien que su mutuo interés tenia razones mucho mas profundas que alguna retorcida sospecha que el pudiera tener-y si el día hubiera estado lluvioso me habrías traído aquí de todos modos diciendo que era un día hermoso para un te con masillas-dijo el como toda respuesta mientras pasaba su mirada por los puestos viendo que no eran la única pareja que caminaba por allí, a diferencia de el que solo buscaba artículos específicos nadeshiko parecía atraída por cualquier objeto brillante que estuviera en exposición ,en ocasiones como esa le hacían preguntarse si acaso su pequeña hada no tendría algo de cuervo en alguna parte de su árbol genealógico. El viaje sin rumbo finalmente se detuvo frente a un pequeño puesto de color violeta donde una serie de objetos de cristal estaban en exposicion dispuestos sobre un telon de seda,el objeto que nadeshiko levanto para enseñarle tenia apariencia magica como la mayoria de los objetos en exhibición allí-esto es una piedra vidente-dijo el en tono seguro mientras observaba la pequeña esfera tomándola entre sus manos-los humanos solo las usan para intentar ver el futuro pero su uso es mucho mas amplio-dijo en un eminente tono académico mientras sopesaba el pequeño objeto antes de volver a depositarlo sobre la seda,la astromancia nunca había sido su magia favorita de todas las existentes y hasta la fecha todos los intentos de localizar sobrevivientes mediante ella no habían dado resultados positivos y dudaba que una esfera pudiera cambiar eso-quieres llevarla-le pregunto sabiendo que ella seria capaz de comprar aquello solo para ver como reflejaba la luz del sol a través de su forma.

Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:17 am

Me causaba tanta curiosidad todo lo que había a mi alrededor que no estaba segura de poder decidirme en una tarde por ver todo y comprar algo ¡había tanto que me lo ponían difícil! Y Aunque no supiese mucho de aquellos artefactos que había llegado a ver con Teclis. Miré ala piedra aún curiosa por lo que pudiese hacer con ella hasta oír para qué se la usaba.

-¿En serio?- exclamé emocionadísima por eso. Con ésa sólo esfera podía ver todo lo que pasaba ¡qué cool! fue lo primero que pensé, pero no sabía cómo usarla a pesar de que hiciese todo eso. Miré como él la dejaba en la seda y volví a mirarlo a él -¿tú me enseñarías a usarla si yo la comprase? ¿Sí, sí?- le pregunté un tanto ansiosa por eso. No tenía idea de cómo se podría usar esa piedra tan bonita pero si había alguien que podría ayudarme era Teclis, así que bastaba con convencerlo.

-¿Tú no compraras nada o te estás guardando para los otros puestos?- pregunté sonriente viendo que no hallaba allí nada más que fuera particularmente de mi interés por lo que desistí de seguir curioseando y sólo clavé mi mirada en la esfera vidente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Teclis Runeblade Sáb Oct 13, 2012 4:46 pm

Nadeshiko parecía increíblemente emocionada ante la idea de la piedra vidente como si nunca hubiera escuchado de un objeto tan maravilloso en su vida, reacciones como esas eran las que mas lo sorprendían teniendo en cuenta que ella era un ser mágico que debería estar acostumbrada a ese tipo de cosas.

La peticion lo tomo por sorpresa teniendo en cuenta que ella nunca habia parecido especialmente interesada en aprender a usar la magia aunque nunca era demasiado tarde como para empezar-puedo intentarlo si tu quieres-dijo el sabiendo que probablemente nadeshiko estaria demasiado emocionada como para concentrarse al menos durante sus primeras lecciones, al final suspiro sabiendo que tal como ella era no iba a darse por vencido hasta que lo lograra. Su pregunta lo saco un poco de foco, en otra situación se habría lanzado como poseso sobre los objetos magicos mas raros pero con el tiempo una extraña apatía lo habia llevado a dejar cada vez mas de lado sus pasiones a cambio de su búsqueda-es solo que no tengo nadie especial a quien regalarle las cosas que compro-dijo guiñándole el ojo antes de hacer que las monedas aparecieran en sus manos con un pase de magia mientras pagaba el precio de la esfera-tal vez tu puedas ayudarme a encontrar a alguien-dijo mientras le acariciaba la cabeza poniéndole la esfera en su mano.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 11:04 pm

Me alegraba oír que Teclis iba a ser mi mentor. Seguramente que con su ayuda, iba a poder aprender a manejar aquella esfera vidente con rapidez.... bueno, casi así si dejábamos de lado que podría ser bastante inútil en ocasiones. Lo importante es que iba a aprender y eso, me hacia muy feliz.

Observé cómo pagó por aquel objeto teniéndolo ya en mi poder, así que ahora, debía hallar la forma de devolverle a Teclis todo su esfuerzo por acompañarme de compras y además, enseñarme sobre la magia. Sería interesante, interesante.

-¿No tienes a nadie? ¿Yo no soy especial para ti? Porque no hay que tener pareja para tener a alguien especial a quién hacerle obsequios- comenté con una sonrisa llevándolo lejos de aquel puesto al tomar su mano pensando en su siguiente frase "alguien para él". Sería una tarea compleja debido a que no conocía demasiadas personas fuera de mi entorno, pero podría tomar el riesgo de convertirme en cúpido por él -está bien. Si quieres novia yo te ayudaré a buscar una aseveré feliz -hasta eso, te invitaré a cenar cuando lleguemos a casa ¿Quieres? una cena hecha especialmente para ti por acompañarme el día de hoy- le dije dedicándole una de mis mejores sonrisas antes de ver un puesto con un vestido color violeta maravilloso acercándome entusiasta hasta él. Definitivamente, había mucho que comprar todavía.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Teclis Runeblade Vie Nov 16, 2012 12:24 pm

Las palabras de nadeshiko realmente lo sorprendieron casi tanto como lo alegraron, realmente esa chica tenia que aprender a captar las indirectas o iba a tener muchos problemas con su novio. El simplemente le devolvió la sonrisa sin decir nada hasta que vio como ella se acercaba a una vidriera atraída por un vestido que se encontraba en exposición,aprovecho el momento en que ella parecía estar embelesada contemplando el vestido para abrazarla por detrás rodeando su cintura con los brazos-no lo entendiste verdad-dijo mientras le ponía un beso en el cuello-tu eres la persona especial a la que le regalo las cosas tontita-le dijo mientras apoyaba su mejilla contra la de ella susurrándole aquellas palabras al oído, sabia perfectamente que ella tenia ya un amor pero eso no lo detenía de jugarle aquellas pequeñas bromas cuando surgía la oportunidad.

El contacto apenas duro unos minutos antes de que el se separara para volver a tomarla de la mano-pero aun así pienso aceptar tu cena-dijo con una sonrisa traviesa antes de empezar a caminar hacia el interior de la tienda.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:28 am

La verdad es que andaba distraída para darme cuenta o ver venir a Teclis abrazándome. En serio que debía dejar de prestarle más atención a las cosas que a las personas. Le sonreí. Era muy cariñoso conmigo aunque fuésemos sólo amigos. Aunque estaba casi segura de Teclis era un amigo muy especial para mí y por eso, no me apartaba de él a pesar de nuestras muchas diferencias pesaban más las coincidencias entre nosotros.

-¿En serio lo decías por mí?- dije cerrando los ojos al sentir sus labios en mi cuello esbozando una sonrisa alegre al soltarme de él y quedarme mirándolo -pero aún así quieres una novia ¿no?- pregunté inocentemente pensando que había quedado con la idea de conseguirle una pareja a Teclis.

-Está bien ¿Qué quieres cenar?- pregunté sonriendo viéndolo a él alegremente mientras tomaba su mano y la zarandeaba dulcemente esperando su respuesta -di lo que quieras y yo lo prepararé-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Teclis Runeblade Vie Nov 30, 2012 9:28 am

La forma en la que la chica reacciono le dejo muy en claro que en efecto la pobre no se daba cuenta de lo que ocurria alrededor de ella hasta que venia y la golpeaba en la cara,pero en cierto sentido era aquella misma inocencia lo que la hacia tan adorable como persona-supongo que tener mi propia ración de ternura no estaría mal-dijo mientras le apretaba la mano sonriendo,el jamas se había planteado la idea de conseguir una pareja pues entre su búsqueda interminable que lo llevaba de un lado a otro y el echo de que probablemente seguiría vivo mucho después de que su pareja hubiera muerto el numero de seres que estarían dispuestos a compartir esa clase de existencia era bastante bajo.

Entraron en la tienda y dejo que nadeshiko mirara vestidos mientras el pensaba sobre su oferta, todo lo que ella hacia era delicioso por lo que era bastante difícil decidir por una sola comida-quiero conocer tu comida favorita-dijo finalmente llegando a una solución que parecía mas bien bastante simplona viniendo de una mente como la de el.
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de amigos(privado nadeshiko) Empty Re: Una tarde de amigos(privado nadeshiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.