Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Posteadores-ee_zpsda294086
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Elite-ee_zpsace79d88
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Facebook-ee_zps845b008a
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Taller de la Bruja del Tiempo

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Lun Jul 02, 2012 3:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Bueno, ésta es la primera vez que hago un taller, por lo general, me manejaba haciendo pedidos por Mp y si no, bien por el Chat Box -mi taller ambulante, cuando me veían, tenían sus cosas XD- Y bueno, ahora me decidí a comprar el puesto (?)

>>No suelo demorar mucho en hacer estas cosas (un máximo de tres días) pero soy bastante puntual para entregarlas, así que no creo que deban preocuparse por ello.

>>No suelo poner mi nombre en las firmas y avatares (como crédito) porque no me gusta como quedan esas cosas (además de que el estilo marca todo) así que no se preocupen por eso (pero tampoco tomen el crédito ustedes XD)

>>Emmm... si mis trabajos no les gustan, quieren que les quite, le agregue, lo haga de nuevo una vez entregados, sólo basta con que me lo digan (civilizadamente, por favor) que a la brevedad, estaré devolviendole el trabajo terminado o arreglado

>>Trabajo con todo tipo de imágenes, siempre que sean de buenas dimensiones y que se vean bien -no me vale que traigan una imagen de 500x500 pixeladas porque no garantizo que el trabajo se vea bien -ni que lo haga tampoco XD

>>¡Esto! Muy importante. Si buscan imágenes en zerochan, dejenme los links. Así porque, muchas veces ponen los códigos y las imágenes no se ven. Así que prefiero demorarme un poquito más viendo los links a tener que volver a pedir que suban las imágenes.

>>Bueno, les dejaré una muestra de ¡mis super poderes! digo, mis humildes trabajos. Por ahora, sólo hago avatares y firmas, ya veré si luego me pongo a hacer userban y esas cosas XD Les dejo con mis trabajos mas recientes (y a mi parecer) los mejores que tengo ahora:


Avatares

Spoiler:

Firmas

Spoiler:

Bueno, son todos los que les dejo por ahora y les dejo la fichita para que llenen con su pedido:


Código:
[color=#a957b8][u]Firma o Avatar: [/u][/color]Pueden pedir ambos si lo desean
[color=#a957b8][u]Colores:[/u][/color] (los que quieran que predominen en la firma o avatar)
[color=#a957b8][u]Frase: [/u][/color](si quieren frase)
[color=#a957b8][u]Nick:[/u][/color] (diganme si lo lleva o no. Igual si es completo o sólo nombre, apellido, apodo, etc)
[color=#a957b8][u]Tipo de borde:[/u][/color] (redondeado, cuadrado, irregular, etc. Si tienen alguna muestra del borde que quieren, mejor)
[color=#a957b8][u]Medidas: [/u][/color]Si las saben, las dicen
[color=#a957b8][u]Imagenes:[/u][/color] (En spoiler)
[color=#a957b8][u]Nombre del personaje:[/u][/color] Si no quieren dejar imágenes, pongan el nombre de su personaje y yo busco las imágenes para hacerle los trabajos
[color=#a957b8][u]Extras:[/u][/color] Algo más que quieran agregar.

Bien ¡espero pedidos!

Rahzel Fuera!


Última edición por Rahzel Pendragon el Miér Jul 04, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo


Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 2:12 am

¡Muchísimas gracias! Te ha quedado preciosa, como siempre. Ya me la pongo ^o^

¡Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Jul 30, 2012 8:05 am

Bueno,tal y como te dije, eh aquí mi pedido! n.n

Firma o Avatar: Firma
Colores: Los que queden mejor con la imagen! n.n
Frase: Aunque seamos el día y la noche, seremos tuyos por siempre.
Nick: Piff & Minos
Tipo de borde: Redondeados
Medidas: 300 x 150
Imagenes:
Spoiler:
Nombre del personaje: ----------
Extras: Podrían ser los nombres de color: Naranja (Piff) y Verde (Minos)
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Miér Ago 01, 2012 11:01 pm

Hola Linda, aquí traigo tu pedido:

Sumireko: Te dejo tu firma

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Piff
Código:
[IMG]http://i1168.photobucket.com/albums/r498/AzalyHardcouth/Firmas/piff.png[/IMG]

Ya sabes, si hay algo que no te guste, quieres que cambie o haga de nuevo, sólo hazmelo saber y lo estare arreglando a la brevedad posible ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Ago 02, 2012 8:43 am

Kyaaaa!!!!!!>//<
Te amo Rahzel~♥
Te quedo genial!,muchas gracias linda!♥
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 11:44 pm

Firma o Avatar: Avatar
Colores: Los que pienses que se ven mejor
Frase: --------
Nick: Sin Nick
Tipo de borde: mmm como la de Kaname que tienes en las muestras
Medidas: Las de este forito
Imagenes:
Spoiler:

Antes que nada muchas gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Dom Ago 05, 2012 12:30 am

Hola Linda, te dejo tu pedido. Cualquier cambio que quieras que le haga a la imagen, me avisas:

Spoiler:
Pegas el link en el campo del avatar "Vincular a un Avatar fuera de este sitio"

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 12:44 am

awwww muchas gracias Rahzel n.n
solo una cosita podrias hacer que se vea mas Taiga, quiero decir que la capa de color sea mas leve

solo seria eso gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 3:19 pm

Y~ Definitivamente si nos conociamos XD

Tengo una duda ¿haces renders? (Porque necesita varios y si, ha buscado en paginas y todo pero... por algo pregunta (?) ) oxò
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Mar Ago 07, 2012 3:00 am

Oki doki, ya te lo dejo entonces al avatar, Taiga. Y por si las dudas, te hice otro en el que se la ve mucho mejor a tu personaje:

Spoiler:

Tass, pues, no hago renders por ahora. Sólo trabajo con lo que ves: Firmar y Avatares. Soy mala para los rendes y si buscas que lo haga en cantidad, te aseguro que lo tienes de aquí al día del Jubilado XD

Rahzel Fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 2:06 pm

XD! Ok, gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 10:58 pm

awww muchas gracias querida ^^
estan divinos :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 12:42 am

Rahzel!! vengo a molestarte >.<

Firma o Avatar: Ambos porfavor
Colores: Mmm, colores tipo Amarillo y Naranja
Frase: ¿Madurar? Eso es para frutas
Nick: Rin K.
Tipo de borde: En el Avatar mmm como el de Sayo Kirihara que tienes en muestras por fis >.< y en la firma irregular.
Medidas: -----
Imagenes:
Avatar:

Firma:

Gracias de Antemano >.<


Última edición por Rin K. el Lun Ago 13, 2012 8:28 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Lun Ago 13, 2012 1:00 am

Linda, la segunda y tercera imagen que pusiste para las firmas no se ven. Arregla los links así pueda hacerte la firma ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 8:29 am

Aw~~ Listo!! Nyan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Mar Ago 14, 2012 3:15 am

Bueno, linda, te dejo el pedido:

Avatar:

Spoiler:


Firma:
Spoiler:

Cualquier cosa que no te guste, quieres que cambie o algo, tan sólo me lo haces saber ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 9:17 pm

*O* Te han quedado muuuy genialosas!!! n.n muchisimas gracias!! te pagare con chocolate (???)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 12:16 am

Pedido!

Firma o Avatar: Avatar y firma
Colores: Ninguno.
Frase: No
Nick: Tassadar (solo la firma, en cuanto a la letra, tipo times new roman o impact, en caso de ser este último, que sea así: T A S S A D A R y con un aura blanquecina.)
Tipo de borde: /
Medidas: Las de la firma actual que tengo.
Imagenes: La primera es para avatar, las otras dos apra la firma (la primera de fondo, la otra encima)
Spoiler:
Extras:
Avatar: Quisiera darle un efecto de rayos, así como si fuera una imagend e acción, ya fuera le rodearan rayos o cruzara algunos chispasos por el ava sin entorpecer la imagen, o salieran de la espada, así azulinos y luminosos, algo un poco exagerado. No sé si se entiende XD pero los rayos ojala o amarillos, o color cyan. Y el ava pues de las medidas del foro.
Firma: La firma la quisiera parecida al avatar en lo de los rayos aunque como no se si funcione (porque no la veo muy clara en mi cabeza) me pregunto si podrias ahcer una firma con ese efecto y otra sin. En cuanto a diseño, me gustan tanto el de la tercera como el de la octava firma que pones en tus muestras ^^ Eso te lo dejo a ti *-* pero recuerdo que la primera imagen es apra avatar, la segunda de fondo apra la firma y la tercera como un render para esta.

Eso ^^ de antemano muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Sáb Ago 18, 2012 12:05 am

Bueno, traigo pedidos aquí:

Abel: Aquí tienes tu avatar. Hice dos versiones ya que los colores del nick no acababan por convencerme mucho, así que dejo dos para que elijas.
Avatar:

Spoiler:


Tassadar: Bueno, no estoy segura de sí entendí todo lo que pediste, pero bueno, hice el intento por que quede bien todo porque me fue bastante complicado (especialmente con el avatar por ser tan perfectamente recortado) editar la imagen. Pero bueno, cualquier cosa que no te llegué a gustar (incluso si prefieres que lo haga a todo de nuevo) me lo dices y dentro de un par de días te lo estoy corrigiendo.

Avatar:
Spoiler:

Firmas:
Spoiler:

Cualquier cambio que quieran en los trabajos, me lo hacen saber ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 12:59 am

*-* Si me gustan! Aunque ahora noto un error mio, que fue no dar las medidas dle avatar, que eran las del foro >.< pero si me gustó. Y la firma aunque no era lo que buscaba, me gustó! XD

Eso si, me gustaría epdirte que en el ava, los rayos fueran azules. Y en la firma; ¿está la posiblidad de que las imagenes no sean en blanco y negro? al menos no la que se usa como render. Y... cambié de opinión sobre los bordes (en ambas cosaS), mejor que no sean redondeados, y simplemente con un delgado marco blanco. Lamento pedir tanto >.<) pero en verdad, si me gustó todo como quedó, para mi al menos, entendiste las cosas bastante bien XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Dom Ago 19, 2012 11:19 pm

Bueno, tampoco con una mera descripción de efectos me iba a salir lo que tenías en mente -mi personaje es la bruja no yo XD-

En fin, hice las modificaciones que pediste y aquí te dejo de nuevo la firma y el avatar.

Firma
Spoiler:

Avatar:
Spoiler:

Cualquier otro cambio, me avisas.

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 1:46 am

Uhhh me encantan >w<

Muchas gracias brujita linda *w*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 12:34 am

Firma o Avatar: Piensa como que es una firma grandota xD
Colores: Mmmm me gustaria un morado o lila, pero si no se ven bien tomate la libertad de escogerlos ^^
Frase: "Las mejores amigas son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí."
Nick: Karliiss (este iria junto la imagen de Taiga) Kat (este iria junto a la de Kotonoha)
Tipo de borde: Abajo explico eso.
Medidas: 600x500
Imagenes:
Spoiler:

Extras: Solo dos >.<
1.- Que si podrias voltear alguna de las imagenes, bueno no se como decirlo seria que cambiaras la direccion de alguna de las dos para que se vieran de frente
2.- Si podria ser del tipo como la firma que me hiciste de mascota y la firma de Rin.

por favor y eso seria todo linda ^^ gracias de antemano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Vie Ago 24, 2012 1:12 am

Oki doki, creo que entendí lo que querías y bueno, esto fue lo que salió XD

Espero que te guste. Hice dos modelos a ver cuál de ellos te gusta más, Taiga ^o^

Spoiler:


Cualquier cambio, sugerencia y demás, me lo dices y lo estaré editando

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 6:29 pm

awww Rahzel te han quedado hermosas ambas ^^
de verdad muchisimas gracias linda...
estan preciosas, gracias otra vez @
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 2 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.