Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Posteadores-ee_zpsda294086
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Elite-ee_zpsace79d88
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Facebook-ee_zps845b008a
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Taller de la Bruja del Tiempo

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Lun Jul 02, 2012 3:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Bueno, ésta es la primera vez que hago un taller, por lo general, me manejaba haciendo pedidos por Mp y si no, bien por el Chat Box -mi taller ambulante, cuando me veían, tenían sus cosas XD- Y bueno, ahora me decidí a comprar el puesto (?)

>>No suelo demorar mucho en hacer estas cosas (un máximo de tres días) pero soy bastante puntual para entregarlas, así que no creo que deban preocuparse por ello.

>>No suelo poner mi nombre en las firmas y avatares (como crédito) porque no me gusta como quedan esas cosas (además de que el estilo marca todo) así que no se preocupen por eso (pero tampoco tomen el crédito ustedes XD)

>>Emmm... si mis trabajos no les gustan, quieren que les quite, le agregue, lo haga de nuevo una vez entregados, sólo basta con que me lo digan (civilizadamente, por favor) que a la brevedad, estaré devolviendole el trabajo terminado o arreglado

>>Trabajo con todo tipo de imágenes, siempre que sean de buenas dimensiones y que se vean bien -no me vale que traigan una imagen de 500x500 pixeladas porque no garantizo que el trabajo se vea bien -ni que lo haga tampoco XD

>>¡Esto! Muy importante. Si buscan imágenes en zerochan, dejenme los links. Así porque, muchas veces ponen los códigos y las imágenes no se ven. Así que prefiero demorarme un poquito más viendo los links a tener que volver a pedir que suban las imágenes.

>>Bueno, les dejaré una muestra de ¡mis super poderes! digo, mis humildes trabajos. Por ahora, sólo hago avatares y firmas, ya veré si luego me pongo a hacer userban y esas cosas XD Les dejo con mis trabajos mas recientes (y a mi parecer) los mejores que tengo ahora:


Avatares

Spoiler:

Firmas

Spoiler:

Bueno, son todos los que les dejo por ahora y les dejo la fichita para que llenen con su pedido:


Código:
[color=#a957b8][u]Firma o Avatar: [/u][/color]Pueden pedir ambos si lo desean
[color=#a957b8][u]Colores:[/u][/color] (los que quieran que predominen en la firma o avatar)
[color=#a957b8][u]Frase: [/u][/color](si quieren frase)
[color=#a957b8][u]Nick:[/u][/color] (diganme si lo lleva o no. Igual si es completo o sólo nombre, apellido, apodo, etc)
[color=#a957b8][u]Tipo de borde:[/u][/color] (redondeado, cuadrado, irregular, etc. Si tienen alguna muestra del borde que quieren, mejor)
[color=#a957b8][u]Medidas: [/u][/color]Si las saben, las dicen
[color=#a957b8][u]Imagenes:[/u][/color] (En spoiler)
[color=#a957b8][u]Nombre del personaje:[/u][/color] Si no quieren dejar imágenes, pongan el nombre de su personaje y yo busco las imágenes para hacerle los trabajos
[color=#a957b8][u]Extras:[/u][/color] Algo más que quieran agregar.

Bien ¡espero pedidos!

Rahzel Fuera!


Última edición por Rahzel Pendragon el Miér Jul 04, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo


Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 7:29 pm

¡Brujita! Mi querer un avatar ^^

Firma o Avatar: Avatar

Colores: los que queden mejor

Frase: ---------

Nick: Nadeshiko Soushi

Tipo de borde: Lo dejo a criterio tuyo ^^

Medidas: -----

Imagenes:Elige la que más te guste para el avatar
Spoiler:

Nombre del personaje: -----------

Extras: ---------

Gracias desde ya ^^

Bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Vie Sep 28, 2012 1:01 am

Dejo pedido aquí. Espero que te guste, Nadeshiko. Cualquier cambio me lo dices:

Avatar:
Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Nadeshi
Código:
http://i1168.photobucket.com/albums/r498/AzalyHardcouth/Avatares/nadeshi.png

Eso lo pegas en: vincular fuera de éste sitio para que te quede bien

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 12:20 am

Gracias! Te quedó precioso ^w^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Teclis Runeblade Sáb Oct 13, 2012 2:58 pm

Firma o Avatar: Firma
Colores: Verde oscuro,negro y algo de dorado(o los colores que mejor vallan con el pj)
Frase: ----
Nick: ninguno
Tipo de borde: redondeado
Medidas: -----
Imagenes:
Nombre del personaje: Lancer(Fate Zero)
Extras
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Jue Oct 18, 2012 11:09 pm

¡Holis holis! lamento la demora del pedido. Anduve haciendo el diseño de un foro y me atrasé con el taller. Espero que te guste el trabajo y si quieres algún tipo de cambio, arreglo o incluso, que lo vuelva a hacer, sólo basta con que me lo digas nada más.

Spoiler:
Y ya sabes, si algo no te gusta tan sólo me lo haces saber.

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Teclis Runeblade Miér Oct 24, 2012 2:15 pm

La verdad es que las dos firmas te han quedado preciosas,muchas gracias por el esfuerzo y ojala continues con el buen trabajo
Teclis Runeblade
Teclis Runeblade
Guerrero

Masculino
Mensajes : 39
Inscripción : 14/09/2012
Localización : Donde lo lleve el viento

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 11:59 pm

Hola, primero que nada espero que estes bien y una disculpa por solo venir a hacer pedido pero pues realmente me urge, si lo pudieras tener listo para la otra semana te lo agradeceria mucho...

Firma o Avatar: Es como el pedido de la ultima vez
Colores: Algunas tiras o brochasos de colores (no se como explicarlo)
Frase: "Deslumbrando tu estilo"
Nick: Lucky Star
Tipo de borde: del tipo como la firma que me hiciste de mascota
Medidas: 700x500
Imagenes:
Spoiler:

Extras:Pues solo unas cosas
1.- Las palabras Lucky Star deben ir en dos filas, primero el lucky y abajo donde quede la y empieza la palabra star
Con la Konata a un lado de la L y la estrella con carita despues del Star.
2.- Si pudieras ponerle unos cuantos destellos estaria genial.
3.- La frase "Deslumbrando tu estilo" va abajo de todo.

Seria todo muchisimas gracias linda y perdon por solo pasarme a eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Miér Oct 31, 2012 1:24 am

Oh, linda no te preocupes. Mi taller está para que pidas no más y si puedo, lo hago.

En fin, ya te hice el trabajito y espero, haber entendido y hecho bien todas tus específicaciones porque por ahí, no me quedó claro del todo. Lo hice en tono de los azules ya que no especificaste colores y como quedaban bien con la imagen. Sin embargo, si no te gusta, me lo dices y lo estoy cambiando a aquello que no te guste o que no haya salido como te lo esperabas.

Spoiler:

Bueno, ya sabes si no te gusta o prefieres algún cambio ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 1:33 am

owo esta muy linda Rahzel, solo serian unas cuantas cositas...

Podrias hacer la Konata mas pequeñita y ponerla mas a la izquierda, necesito que el Lucky Star quede centrado y grande ^^
Y tambien si puedes poner menos brochazos
muchas gracias y disculpa ls molestias pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Miér Oct 31, 2012 1:50 am

Oh, bueno, aquí la tienes con los cambios hechos. De nuevo, si hay algo que no te guste, me lo dices.

Spoiler:

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Almighty Kamina Miér Oct 31, 2012 2:46 am

Firma o Avatar: Firma, por favor
Colores: Como quiera la del taller -w-
Frase: Your death won't be as a gentle one!
Nick: Que aparezca el nick ''Kamina'' cerca de algún borde
Tipo de borde: Me da igual, confío en la maestra del taller -w-
Medidas: 500 x 200
Imagenes:
Spoiler:
Nombre del personaje: Si no quieren dejar imágenes, pongan el nombre de su personaje y yo busco las imágenes para hacerle los trabajos
Extras: Sí, mil gracias y vuelva pronto -w-
Almighty Kamina
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 9:31 pm

owo a como fastidio xDD
disculpame Rahzelin, bueno estem pues mira viendolo bien mejor quitale los brochazos de atras y que los destellos esten alrededor de las letras.
El tamaño de la Konata esta bien pero necesito que quede justamente al lado de la "L" y que el formato de las letras sea el mismo que el de la primera que me hiciste solo que con una letra parecida a tu muestra del Kanuo que esta a lado de Kaname ^^ y tambien si podias hacer una con las letras Lucky Star de diferentes colores y otras que sean de color morado o lila....
waaaaaaaa soy muy molesta TwT gomenasai Rahzelin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Vie Nov 02, 2012 3:49 am

¡Hola Kamin! Pues, ya tengo tu pedido así que te lo dejo aquí
Spoiler:


Con respecto a ti, Taiga. Bueno, acepto las correciones, sin embargo, antes de embarcarme a hacer de nuevo las cosas para que me digas detalles nuevos que antes no estaban y me cambian la firma de nuevo, necesito que me dejes una explicación SUMAMENTE PRECISA de lo que quieres, sino, puedes irte trayendo la sidra y el pan dulce que tenemos hasta Navidad de ésta forma. Te lo pediría de favor porque ya veo que no avanzo con tus explicaciones ni con tus expectativas, así que sería más fácil para las dos que lo arregles biiiiiiiiiiiiiiiiien explicadito para que lo haga rápido ^^

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 8:50 pm

oki no te preocupes Rahzelin, hehehe gomen por las molestias y te dejo en MP la explicacion para no agobiarte tanto en el tallersin...
muchsimas gracias linda y de nuevo gomen pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Dom Nov 04, 2012 11:25 pm

Bueno, al decimoséptimo es la vencida XD Ok, no, pero creo que ahora hice lo que me pedías. Creo, como tampoco me especificaste mucho de los colores de las letras, los elegí yo. Cualquier cambio de color que quieras me avisas

Spoiler:

Y bueno, si no te gusta tampoco, me dices y hago los cambios correspondientes, ya sabes, mi no tiene problema para esas cosas.

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 11:28 pm

owo asi era como la queria Rahzelin waaaa gomen por no saber explicarme, no te preocupes los colores de las letras son perfectos, solo una cosita que se me paso decirte en el mensaje... el tipo de letra que tenia en "deslumbraando tu estilo" estaba bien, si no es mucha molestia solo te pediria que le pongas ese de nuevo y que lo pusieras del color del cabello de hatsune miku o de un aproximado...
y eso seria todo linda de verdad muchas gracias y disculpa tantas molestias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Jue Nov 15, 2012 11:53 pm

Bueno, después del intento 1 millón, creo haber hecho lo que me pediste xD volvería a repetir el versito de la vez pasada pero ya me da pereza xD

Espero que ésta sea la ganadora del Emi *w*
Spoiler:

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Almighty Kamina Dom Nov 18, 2012 6:40 pm

Firma o Avatar: Avatar
Colores: Algún gris de estos que molen mazo, por favor
Frase: Sin frase -w-
Nick: Kamina
Tipo de borde: Cuadrado
Medidas: Y si te digo que no me las sé?! Me pegarás? ¬¬ 150 x 300
Imagenes:
Spoiler:
Nombre del personaje: Si no quieren dejar imágenes, pongan el nombre de su personaje y yo busco las imágenes para hacerle los trabajos
Extras: Agradecimientos especiales anticipados! ^^

Almighty Kamina
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Lun Nov 19, 2012 12:21 am

¡Holis holis! Llegó con el pedido. Hice tres modelos del avatar así que puedes elegir alguno de ellos -o los tres si te gustan- y si no, me avisas así estoy haciéndolos de nuevo.

Spoiler:

Para ponerte el avatar debes ir a Perfil>>Avatar>> Vincular fuera de éste sitio y ahí pegas el link de la imagen

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Almighty Kamina Lun Nov 19, 2012 2:45 am

Me quedo con el... mmm... el tercero!

Gracias! -w-
Almighty Kamina
Almighty Kamina
Caballero de Hikari Akihiko

Masculino
Mensajes : 37
Inscripción : 30/10/2012
Localización : En medio de una reyerta

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 12:31 am

owo es la ganadora linda, hehehe asi era como lo queria pero creo que mis explicaciones te complicaron mucho el trabajo >.<
gomen por tantas molestias Rahzel u.u
y muchas gracias te quedo genialoso ^^
mil mil gracias!!! :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 11:51 pm

Firma o Avatar: firma
[color=#a957b8][u]Colores: azules preferentemente oscuros
Frase: Mi vida es mi deuda , mi servicio mi pago
Nick: Marius Darkblade
[color=#a957b8][u]Tipo de borde: irregular, dentado Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 12circulo

Medidas:
Nombre del personaje Mako (the legend of korra)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Rahzel Pendragon Vie Ene 11, 2013 10:35 pm

¡Holis holis! Lamento muchísimo haber dejado abandonado así el taller pero tras unos cuantos problemitas que tuve, al fin puedo volver a recuperar un poco de actividad en los foros y ponerme al día con las cosas que debo. Aquí te dejo la firma después de la larga espera. Lamento la demora y si hay algo que no te guste, dímelo y estaré haciendo los cambios a la brevedad posible.

Spoiler:

Rahzel fuera!
Rahzel Pendragon
Rahzel Pendragon
Adivino

Femenino
Mensajes : 629
Inscripción : 20/06/2012

http://codegeass-endlessdar.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Taller de la Bruja del Tiempo - Página 3 Empty Re: Taller de la Bruja del Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.