Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Posteadores-ee_zpsda294086
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Elite-ee_zpsace79d88
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Facebook-ee_zps845b008a
Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran)

Ir abajo

Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Empty Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran)

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 11:52 pm

¡Hola! Ando aburrida, así que les dejo este pequeño temita para que hablemos de nuestras experiencias con el mundo paranormal, sobrenatural, desconocido, etc, etc, etc, como mejor prefieran llamarlo.

Bueno, como yo soy la primera, debo contar una historia, pero, sinceramente, nunca he tenido una experiencia de tal tipo -pero me encantan XD-

Así que cuenten, cuenten!

¡Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Empty Re: Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran)

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 5:49 pm

Me aburro, así que XD creo que contaré cosas que me han sucedido.

Veamos... cuando tenía 6 o 7 años (hace bastante .-.) vivía en una casa que se veía bastante antigüa, pero, como todo niño le restaba importancia a este hecho. Recuerda que un día me tuve que quedar solo hasta tarde (algo asi como 10 u 11 de la noche) y estaba sentado en el sofá de la sala mirando Tv. Recuerdo haber escuchado un ruido en la segunda planta de la casa, alguien caminaba de un lado a otro y los pasos bajaban hacia la escalera que tenía forma de caracol, yo ignorando el hecho pensé que era mi madre o alguien pero, al voltear a ver no había nada. Seguí mirando Tv tranquilamente restandole importancia al hecho mientras que los pasos volvía a sonar.
Sentí curiosidad así que subí al segundo piso pero, como era de esperarse no había nada, me alcé de hombros y decidí ir a jugar a mi habitación.
Una vez que estuve ahi jugando la puerta de mi habitación se cerró de golpe, la miré pero, juré que era el viento así que lo ignoré pero ya comenzaba a sentir algo de miedo, uno de mis juguetes (recuerdo que estaba sobre la cama) fue literalmetne arrojado al otro lado de la habitación, con pánico lo miré y me puse en pie sin entender que pasaba, seguido de eso escuché claramente una risa, no era una risa normal eso lo juro, y ahi me espanté asi que, sin mas salí de mi cuarto y corrí a la planta baja, pero, no me quedé en mi casa sino que salí al jardín.. y bueno, me quedé ahi esperando a mis padres.
Esa noche no dormí solo por lo evidente no? xD

Me han sucedido cosas peores pero eso lo dejo para después (o.o)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Empty Re: Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran)

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 6:10 am

¡Buenas! Pues ya que estoy bastante espesa como para inventarme algo para abrir un tema, contaré algo que sucedió en mi familia hace casi dos años. No es que sea precisamente un acercamiento al más allá, pero al menos considero que es un hecho... curioso.

Desde que mi bisabuela sufrió una caída en la calle, casi no podía moverse lo suficiente para salir de la casa. Pasaba la mayor parte del tiempo tumbada en la cama o sentada en el sofá debido al dolor de las secuelas que le dejó en la cadera el golpe. Aunque habíamos contratado a una chica para que la atendiera, en mi familia siempre nos turnábamos para estar con ella un rato y hacerle de comer cuando podíamos ir nosotros.

Así pasaron más de 15 años, hasta que enfermó. Un par de meses después yo había ido a comer casualmente con mis primos y mis tíos. No habíamos terminado de almorzar cuando una de mis sobrinas, de 2 años de edad, dijo que la bisabuela se había muerto. Todos nos miramos extrañados y, sabiendo que se había confundido, mi tío le explicó que no, que la bisabuela no se había muerto, que estaba muy malita, pero que no se había muerto. Entonces, mi sobrina (que suele ser muy tranquila) se puso a chillar, gritar, patalear y golpear la mesa con sus pequeños puños. "¡No, no, no y no! ¡La bisabuela se muere hoy! ¡HOY!". Finalmente la madre tuvo que cogerla en sus brazos para calmarla, porque estábamos dando un buen espectáculo en el restaurante. Pero desde luego, la actitud de mi sobrina no había sido para nada normal.

Me contaron que, esa misma noche, estaban mis tíos y mis primos en el salón, charlando y viendo la tele cuando mi sobrina más pequeña, que no había cumplido aún el año, se despertó muy contenta del regazo de su madre. Incluso daba pequeños saltitos mientras estaba sentada en sus rodillas y saludaba con la mano, muy vivamente, a un punto concreto del salón. Lanzaba besitos y alzaba sus brazos, como pidiendo que la auparan, observando aquella vacía esquina. No había nada en el lugar al que señalaba, así que no comprendían su actitud. Mi tío, que había mirado la hora a penas un minuto antes, me contó que eran las 12 de la noche.

Mi abuela se había quedado con mi bisabuela a dormir esa noche (desde que se puso peor, nos turnábamos también para eso). Nos llamó a la mañana siguiente. Mi bisabuela se había muerto. Mi abuela la había acostado a las 10 de la noche y se había despertado a las 9 de la mañana, de modo que pudo suceder en cualquier momento durante ese intervalo. Sin embargo, en mi familia todos estamos bastantes seguros de que se fue a las 12 de la noche del 20 de noviembre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran) Empty Re: Tus experiencias con lo desconocido (Fantasmas, demonios, espíritus, lo que quieran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.