Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Posteadores-ee_zpsda294086
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Elite-ee_zpsace79d88
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Facebook-ee_zps845b008a
Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Joseline Sullivan Miér Oct 10, 2012 3:15 am

Desde aquella noche en el lago, no había vuelto al burdel. Había tenido suerte de no encontrarme con nadie en el camino y más suerte de haber logrado alejarme lo sufieciente como para perderme de la vista de cualquier conocido. Mi gran problema es que al perderme de los demás, me había perdido yo. No tenía idea de dónde estaba, cómo regresar ni cómo llegar al poblado más cercano a ésta altura del bosque. Encima, la noche que caía no era un buen augurio para ayudarme a llegar a casa.

Caminé como quien camina sin más nada qué hacer, con la esperanza (ahora sí) de encontrarme a alguien en el camino, aunque fuese un simple viajero que pudiese guiarme a la villa o aldea más cercana. A esta altura, cualquier sitio me venía bien para poder descansar, además de que cualquier sitio sería mejor que mi antiguo hogar.

Parecía que no iba a contar con esa suerte y una fina capa de rocío nocturno comenzaba a humedecer mi ropa y hacia que la temperatura disminuyese un poco más de lo que ya estaba. Mascullé algo entre dientes y buscando el refugio de algún árbol, iba mirando a mi alrededor hasta que una luz me iluminó y encontré una cueva a mitad de camino. Había tenido suerte, si se largaba a llover, no iba a contar con mucho que hacer si mis piernas pasaban a convertirse en una coleta, era mejor buscar refugio.

Entré a la cueva con una mano sobre la pared y moviéndome con cautela cuando de pronto, sentí un sonido horrible y acabé viniéndome al suelo al ver la cantidad de murciélagos que había asustado y salían ahora corriendo por allí, pero lo que más me asustó, fue aquella luz blanca que se dibujó en la pared y despareció de pronto. Grité asustada por ello y quedándome sentada en el suelo, animé a preguntar a la oscuridad misma.

-¿Quién anda ahí?- no sabía si iba a tener respuesta y si iba a ser de un ser vivo o no, pero me arriesgué.
Joseline Sullivan
Joseline Sullivan
Prostituta

Femenino
Mensajes : 119
Inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Kiara Scarlet Jue Oct 11, 2012 2:17 am

En la oscuridad de la noche, Kiara no se habría sorprendido si la confundían con un espectro o eso pensaba sonriendo un poco mientras caminaba tranquilamente, frente a ella y llevando una lámpara de aceite iba un esqueleto que había encontrado hacia un rato, alumbrando el camino, mientras detrás de ella y bien armado iba el esqueleto de Gerik, que cargaba en su espalda un saco con el cajón que Kiara solía llevar para guardar al mismo Gerik y algunas cosas que la hechicera llevaba con ella, cuando Kiara gruño un poco, a pesar de que la noche no la molestaba, la temperatura empezaba a bajar, había un poco de niebla y roció que mojaba y molestaba y finalmente, decidió hacer un alto y buscar donde pasar la noche.

Miro a su alrededor hasta ver, gracias al haz de luz del esqueleto que iba frente a ella, una pequeña caverna pero que seria suficiente para pasar la noche, así que se acerco y entro mientras los 2 esqueletos, fuera, empezaban a recoger leña para hacer una fogata, Kiara encontró la cueva mucho mas cómoda de lo que había pensado en un principio, ya que era bastante larga y tenia una bifurcación lo que la hacia segura ya que la luz no saldría aunque encendiera una fogata, se sentó mientras los esqueletos echaban la madera y después encendió el fuego y se sentó para calentarse y secarse cuando escucho un grito afuera, en el acto ambos esqueletos se levantaron yendo a la entrada de la caverna mientras Kiara tomaba su bastón lista para defenderse... si a quien fuera quien grito le quedaban ganas de pelear.
Kiara Scarlet
Kiara Scarlet
Mercenario

Femenino
Mensajes : 21
Inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Joseline Sullivan Dom Nov 11, 2012 1:33 am

Bueno, era hora de ser valiente. Fuera no me iría porque estaba comenzando a llover y no me convenía salir, mojarme y andar arrastrándome luego por ver aparecer mi colecta en medio del bosque, tampoco era algo inteligente hacerlo. Lo mejor que podía hacer era averiguar qué era eso que apareció hacía unos instantes y si aún tenía valor y la fuerza para hacerlo, enfrentarlo.

Nuevamente, comencé a caminar con un poco más de seguridad en mí misma esperando no encontrarme con nada raro en el camino.

-Ojalá sean murciélagos- me dije a mi misma mientras avanzaba y veía que con lentitud, la luz comenzaba a acercarse a mí. así que además de moverme yo, la luz también lo hacia. Esto no me estaba gustando demasiado. Respiré profundo y doblé en aquella bifurcación encontrándome con un esqueleto de pie frente a mí. Un grito un poco superior al otro escapó de mi boca cayendo sentada al suelo al ver semejante cosa en frente mío.

Joseline Sullivan
Joseline Sullivan
Prostituta

Femenino
Mensajes : 119
Inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Kiara Scarlet Vie Nov 16, 2012 10:43 pm

Gerik y el otro esqueleto se acercaban poco a poco a la bifurcación dela cueva mientras Kiara pensaba rápidamente que hacer, ya que realmente no tenía idea de quien podría estar por esa zona, ni siquiera podrían ser bandidos ya que cerca no había pueblos ni aldeas ni ningún tipo de ruta y Kiara por experiencia sabía que no se iban adentro a las montañas o valles... pero de repente se escuchó un grito más fuerte que el primero y ese sin duda era un grito de mujer, por lo que Kiara se levantó rápidamente

-ESPEREN NO LA MATEN!!!

Corrió y vio como Gerik bajaba su espada y a una joven que caía, pensó: ya valió... se la echaron!!

Pero vio como la chica se quedaba sentada y no terminaba de car por lo que sonrió acercándose rápidamente, sin miedo ya que de intenta hacerle algo, Gerik la mataría inmediatamente, la chica parecía estar bastante aturdida y Kiara no lograba entender por qué, aunque bueno ella estaba acostumbrada a ver esqueletos caminando y no les tenía ningún miedo, se acercó a la joven picándola un poco con su bastón

-Oye levántate... no te preocupes estos no te harán daño están animados con necromancia... hola?... despierta...

Le dijo picándole la frente con la punta de su bastón
Kiara Scarlet
Kiara Scarlet
Mercenario

Femenino
Mensajes : 21
Inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Joseline Sullivan Lun Dic 03, 2012 10:01 pm

No, no y no había sido la mejor idea inmiscuirme en la cueva ¿Esqueletos andantes? ya con esto lo había visto absolutamente todo. Aún me sentía incapaz de moverme mirando sólo fijamente al armazón de huesos humanos que estaba frente a mí ¡Dí algo! me intentaba decir a mí misma pero parecía que no daba resultado así como así.

-¿Q-qué?- pregunté al fin logrando balbucear algo cuando vi a aquella muchacha que hablaba sobre dejarme vivir mientras me picaba con su bastón de madera en la frente. Había escuchado alguna vez una historia sobre gente que podía revivir a los muertos temporalmente y bajo sus órdenes pero jamás había pensado en que podría verlos con mis propios ojos.

Haciendo un ademán por impulsarme del suelo, intenté que mis piernas me respondiesen a pesar de que no podía sentirme totalmente repuesta del susto precisamente porque el esqueleto seguía frente a mí como si nada.

-¿O sea que viene contigo? ¿O sea que tú lo controlas? dije y luego pensé bien que lo había dicho. Seguro que ella lo controlaba pero no sabía cómo reaccionar ante ésta situación
Joseline Sullivan
Joseline Sullivan
Prostituta

Femenino
Mensajes : 119
Inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Kiara Scarlet Lun Dic 10, 2012 10:11 pm

Kiara sonreía un poco pero en realidad, hacia todo lo posible por aguantarse la risa al ver el estado en el que estaba la chica, aunque no era la primera que veía gente que se ponía así ya que ver cadáveres caminando, incluso a guerreros siempre le divertía muchísimo y en una situación como esa, donde la joven no representaba ningún peligro para ella, por lo que podía divertirse con ella a gusto.

-Que no te harán nada... anda... levántate, levántate

Cuando vio que empezaba a moverse, como queriendo levantarse, Kiara se agacho y sujetándola de debajo del brazo la cardo con cuidado, para ayudarla a levantarse, asintiendo mientras lo hacía.

-Si yo lo controlo... anda vamos levántate estas empapada!!

Le dijo sintiendo la ropa húmeda de la chica por el roció mientras los 2 esqueletos caminaban hacia la gruta Kiara empezó a llevarla con cuidado hacia el lugar

-Que hacías por aquí he?

Le pregunto mientras se acercaban al fuego para que la chica se calentara

Kiara Scarlet
Kiara Scarlet
Mercenario

Femenino
Mensajes : 21
Inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Joseline Sullivan Jue Dic 13, 2012 11:30 pm

Aún me sentía bastante nerviosa por estar frente a esas cosas. Los esqueletos andantes eran una de esas cosas que imaginaba no iba a tener que ver en mi vida, pero ahí estaba frente a un par con una joven hablándome sin que yo le dijese nada más que puras tonterías.

-Lo siento, es la primera vez que me pasa algo así- dije refiriéndome que era la primera vez que veía semejante cosa ante mí, pero creo que sólo me faltaba acostumbrarme un poco que rondasen a mi alrededor ¿verdad? Sí, eso debía ser, con un poquito de tiempo, podría estar como aquella joven que parecía afectarle en lo absoluto que estuvieran frente a ella... bueno, ella los controlaba era normal que se sintiese así ¿no? Sí, eso debía ser.

Siguiéndola cuando me habló de nuevo, asentí simplemente ante sus palabras creyendo que mi lengua se negaba a cooperar aún.

-Es que... estoy de viaje- comenté -y se largó a llover muy de repente y apenas llegué a la cueva. y por primera vez en la noche, la miré con una sonrisa -igual, no es nada. Podría haber sido peor y acabado de peor manera- comenté -gracias por preocuparte de todas formas y la seguía observando el recorrido que hacíamos -¿Tú también te viste atrapada por el agua?- pregunté curiosa sentándome junto al fuego. Eso de verdad se sentía bien después de tanto andar a la deriva.
Joseline Sullivan
Joseline Sullivan
Prostituta

Femenino
Mensajes : 119
Inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Kiara Scarlet Mar Dic 18, 2012 5:31 pm

-Ha... Es la primera vez que te pones así con una desconocida o la primera vez que Vez uno de estos?

Kiara señalo a los 2 esqueletos sonriendo un poco de forma irónica, pero después de eso suavizo un poco su expresión ya que tenía que recordar que lo que para ella era algo normal, no lo era para los demás, quizás estar casi todo el tiempo con esqueletos en vez de humanos debido a sus viajes la estaba afectando un poco, recordando lo mucho que la asustaban cuando había apenas aprendido a controlar a esos cadáveres.
Aun así la chica le sonrió calmándose un poco haciendo que Kiara arqueara una ceja, sorprendida ya que se notaba que tenía al menos un poquito de valor en ella, ya que no cualquiera se calmaba tan rápido, rio un poco

-Jajajaja pues de hecho de haber acabado peor me hubiera aprovechado siempre he querido un cuerpo bonito que aprovechar y tú eres bonita

Le dijo tranquilamente sentándose, sobre la fogata se encontraba un conejo y saco un cuchillo para cortarlo

-Tienes hambre?

Le pregunto y asintió en silencio, cuando le pregunto eso

-Si... comprenderás que con lo que traigo puesto es molesto si me mojo

Rio un poco pasándole un plato con un poco de carne.

-Pero lo bueno es que aquí tenemos un refugio... solo espero que no tenga dueño... se ve bastante limpia...

Le dijo mientras uno de los esqueletos salía a vigilar a la puerta, por si acaso.
Kiara Scarlet
Kiara Scarlet
Mercenario

Femenino
Mensajes : 21
Inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Joseline Sullivan Miér Dic 19, 2012 11:05 pm

Es verdad que no estaba actuando de lo más normal por lo que me sentía avergonzada con la muchacha que había sido tan amable conmigo desde que me había encontrado con ella. Tenía que hacer algo para remendarlo aunque sea, comenzar a actuar normal.

-L-lo siento- dije bajando la mirada para que no se viera mi expresión -no suelo s-ser así. Es que- volví a mirar a la peculiar compañía que tenía la joven -es la primera vez que veo a uno de esos... andar- comenté sin saber explicarme mejor.

Aunque... a decir verdad, su comentario sobre mi cuerpo me dejó sin palabras.

-¿Hubieses usado mi cuerpo... así?- balbuceé mirando a los esqueletos. Aunque, sinceramente, no tenía mucha idea de cómo habría de quedar mi esqueleto, porque en éste momento, aún poseía mi forma humana, pero si fuese una sirena ¿Sería diferente? Me quedó la duda después de eso.

Me quedé calladita unos momentos pensando en ello, sintiendo el calor abrazador del fuego recorrer mi cuerpo. Era agradable después de todo, aunque no fuese el lugar más apacible que pudiese encontrar, era agradable encontrarme ahí.

-Sí, gracias- comenté recibiendo el trozo de comida que ella me alcanzaba. Hacía un par de días que comía poco y nada y que, en vista de que no llegaba a ningún poblado, la escasea de alimentos era aún mayor por ésa razón. Había tenido suerte de encontrarme con aquella joven -Esperemos que no llegue nadie entonces. El clima no es muy favorable como para tener que salir de aquí ¿no lo crees?- pensé dando una probada a la carne. ¡Estaba sabrosa! O era el hambre, fuera lo que fuese, estaba agradecida de ello... aunque me había quedado pensando en que el lugar podía tener dueño y ahí, sí nos veríamos en problema al encontrarnos con alguien o algo más. Más en la posición en la que nos encontrábamos, al menos, yo, sin tener algo de agua cerca, era completamente inútil, así que dependería de mi compañera completamente -por cierto, mi nombre es Joseline ¿me dirías el tuyo?-
Joseline Sullivan
Joseline Sullivan
Prostituta

Femenino
Mensajes : 119
Inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Kiara Scarlet Sáb Dic 22, 2012 7:07 pm

La chica empezó a calmarse un poco y después se disculpó por su comportamiento, Kiara se encogió de hombros sonriéndole, ya que su comportamiento era bastante normal

-No te preocupes... suele pasar cuando los ven, algunos hasta se desmayan... y si...

Le sonrió un poco pero con un brillito malicioso en sus ojos

-Necesito un cuerpo que me sirva, además de Gerik, yo no necesito mover esqueletos, puedo mover cualquier tipo de cadáver, solo que con el tiempo acaban así...pero ya se cómo conservar la piel y se me ha ocurrido conseguir uno fresco para eso, ya sabes, para cuando tenga que ir a ciudades y cosas así para que la gente no se aterre, imagina como se vería Gerik en la ciudad... necesito algo que cause menos impacto pero no te preocupes no soy capaz de matar por algo así... aunque si te hubiera encontrado muerta o moribunda otra cosa seria

Rio un poco para tranquilizar a la chica aunque muy consciente de que probablemente no la había tranquilizado para nada, la chica empezó a comer, rápidamente, se notaba que no había comido mucho últimamente y se preguntó que estaría haciendo en un lugar tan apartado como ese.

-Si llega alguien se topara con el otro esqueleto en la puerta... pero yo no creo que alguien saldría en este clima... lo que temo es que alguien haya salido cuando el clima estaba bueno y ahora que esta malo regrese a su hogar... es raro encontrar cuevas así por esta zona...

Finalmente la chica le dijo su nombre y Kiara se golpeó un poco la frente

-RAYOS!!! Vaya modales, es cierto no te he dicho mi nombre, me llamo Kiara Scarlet, mucho gusto... y este es Gerik es ha... un amigo

Señalo al esqueleto detrás de ella con el pulgar, este no se movió ni hizo nada, después de eso se sentó a comer tan bien mientras miraba a la chica

-Por cierto y que haces tú aquí? Yo soy cazar recompensas y busco a unos ladrones pero tu... ha... como que no pareces el tipo... este lugar está lejos de las ciudades, te perdiste?

Le pregunto con algo de curiosidad mientras comía

Kiara Scarlet
Kiara Scarlet
Mercenario

Femenino
Mensajes : 21
Inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas, no les tengo miedo [Privado] Empty Re: Fantasmas, no les tengo miedo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.