Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Divagaciones (libre) Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divagaciones (libre) Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Divagaciones (libre) EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Divagaciones (libre) EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Divagaciones (libre) EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Divagaciones (libre) EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Divagaciones (libre) EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Divagaciones (libre) EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Divagaciones (libre) EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Divagaciones (libre) EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Divagaciones (libre) EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Divagaciones (libre) Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Divagaciones (libre) Posteadores-ee_zpsda294086
Divagaciones (libre) Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Divagaciones (libre) Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Divagaciones (libre) Elite-ee_zpsace79d88
Divagaciones (libre) Facebook-ee_zps845b008a
Divagaciones (libre) Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Divagaciones (libre)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Ago 12, 2012 11:48 pm

Sentado sobre la gran copa de un árbol contemplaba sin mas aquel lugar, "el reino obscuro", un sitio en el cual la luz del sol no era capaz de filtrarse entre los árboles, simplemente el lugar perfecto para que un vampiro como yo estuviera aqui, no tenía que preocuparme por el hecho de que en cualquier momento el sol me llegara a dar de lleno y me afectara,no, solo en este lugar era capaz de relajarme por completo.
Escuché un fuerte ruido cerca de donde yo estaba, eso me alertó inmediatamente, haciendo que mirara hacia esa dirección. Noté como algo saltó hacia mí y me hizo caer de lleno de la rama.

Mis ojos se encontraron de lleno con los de un extraño ser similar a algun gran felino, este me daba zarpasos e intentaba con sus fauces morder mi cuello y lograr que yo dejara de moverme para así poder "devorarme" mas sin embargo, realmente era él quien sería devorado. Yo llevaba algún tiempo desde la última vez que probé aquel líquido vital, por lo que en segundos al escuchar su corazón palpitar mis ojos se volvieron rojos y sin más acerqué mis labios a su cuello clavando mis colmillos en este y bebiendo de aquel jugoso líquido mientras el animalejos se revolvía entre mis brazos intentando escapar, perdiendo sus fuerzas cada segundo hasta que quedó completamente inerte entre mis brazos.

ME levanté dejando el cadáver de aquel animal en el suelo y me limpié la boca al quedarme un hilo de sangre brotando de esta. volví a subir a aquel árbol estando satisfecho luego de aquel suculento trago de sangre.
Miré un rato mas el paisaje que daba este obscuro lugar hasta que el aburrimiento comenzó a hacer asomo en mí, para mi suerte llevaba un libro conmigo, así que, sin mas lo saqué y lo abrí en la página que había quedado, leyendo con interés pero a la vez prestando atención a lo que me rodeaba, no podía bajar la guardia en este lugar con tantos animalejos como ese rondando cerca.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Mar Ago 14, 2012 6:28 pm

Este bosque era bien extraño..Llevaba ya mi gran tiempo dentro..,y estaba completamente segura de que el día había llegado..,pero sin embargo los rayos del sol no penetraban en el lugar..¿Cómo era eso posible?..

Bueno..en todo caso,esto me favorecía a mí!..Pues no tenía que preocuparme por sentirme débil ante el sol..,y ni siquiera mi pequeño colgante de lapislázuli había de usar su magia para protegerme..
¡Ahora!,podía estar tranquila..,al menos en ese aspecto..

Caminaba,saltando algún que otro obstáculo de ese bosque tan extraño y oscuro..,mientras los pequeños Piff y Minos,deambulaban en mis hombros,cada uno acomodado a su gusto..,viendo todo con gran interés al igual que yo..
Realmente..,esté lugar había sido el mejor con diferencia!..Era todo oscuridad..,nada de luz!..¡Perfecto!..Quizás de ahí mi ánimo tan alegre!..

-..Esté sitio es interesante..,no les parece..?..-dije caminando,hablando así con aquellos dos enanos que movían sus colitas sobre mí..,haciendo que estás golpearan de vez en cuando mi espalda..Por suerte..,al ser tan pequeños que no me lastimaban..

Piff y Minos gruñían levemente,como si admitiesen que también les agradaba este lugar..Pero,justo en ese momento,que comencé a sentir los estómagos de ambos rugir..
Me detuve,viéndolos a los dos,con calma..¿Tenían hambre?..Claro..,llevaba ya unas horas sin darles comida..pero..aquí..¿Ya encontraría comida para ellos?..Son muy pequeños y he de encontrarles comida que sean capaces de masticar con sus pequeñas mandíbulas..
-..Uhm....,busquemos algo de comer..¿Sí?..-dije,volviendo a emprender camino..

Debía buscarles algo "tierno" para comer..,pero..¿Qué?..En fin..,supongo que algo encontraría para ellos..¿No?.
A medida que iba avanzando que sentía un olor "nuevo"..a vampiro..,y con él un olor de animal..
Apresuré mi paso..,desviándome un poco de esa dirección..,si había un vampiro en está zona de seguro debía ser su territorio..,aunque bien seguro que ya me habría sentido..o al menos olfateado..
Así pues,desvié mi camino,yendo a buscar comida por otro lugar..

Pasaba troncos y piedras..,mirando a los árboles..,para ver si encontraba alguna fruta para ellos..
De un momento a otro,Minos hizo un ruidito con su voz..,señalando con su zarpita un árbol con unas frutas rojizas..,que parecían peras..,pero que no creía yo que lo fueran...
-..Buena vista..Minos!..-dije sonriendo,acariciando su cabeza con mi mano,mientras me acercaba a ese árbol.

Me paré frente al árbol,colocándome de puntillas intentando tomar la fruta rojiza con forma de pera que estaba más cerca de mí..,pero no llegaba..,por ello,volví a posar mis pies al suelo y con mi mano hice un elegante gesto,haciendo aparecer hielo,él cual se enroscaba en mi mano y medio brazo,como una hermosa cadena de flores..
Está cadena de hielo se elevó hasta la fruta y la cortó por el tallo para luego,agarrarla con esa "cadena" que había creado..,hasta que se bajó a mi mano..
Luego,hice desaparecer el hielo,tan pronto como llegó,mientras olfateaba la fruta y la veía..Quería saber si esto era comestible...

Spoiler:
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Ago 15, 2012 7:03 pm

Un nuevo aroma llegó hasta mi, por lo que cerré mi libro, era un vampiro y, de cierta manera me preocupaba un poco que no fuera un vampiro con buenas intenciones, ya saben, de los vampiros que se internan en los bosque y aguardan a que pase una de sus victimas para atacarla. Bajé del árbol en el que estaba y caminé hacia la dirección de aquel vampiro con suma tranquilidad y, al estar mas cerca sentí otros dos aromas.. acaso eran, ¿dragones?, si, estaba seguro de que eso eran.

Cuando estuve a muy poca distancia distinguí a una chica de cabellos blancos acompañada de dos pequeños dragones, no parecía ser como aquellos vampiros contra los que alguna vez tuve que verme cara a cara, mas sin embargo las apariencias engañaban.
Caminé hacia ella hasta llegar a su lado y contemplé el árbol que tenía aquellos frutos similares a peras pero que eran de un color completamente distinto, la miré de reojo a ella contemplando aquella fruta, quizá dudaba en la comestibilidad de aquella fruta.

Son comestibles aunque no lo parezcan -dije caminando hacia el árbol y tomando con facilidad otro de los frutos, partiendolo y mirando su interior, apresiando su aroma, luego caminé hacia ella mostrandole su interior- [color=blue] es sencillo saber que es comestible y que no ya que por lo general en este bosque las frutas no comestibles, en su interior son de colores opacos, esta en cambio tiene un color rojo brillante.. o rosa fuerte en su interior {/color} -hable con suma tranquilidad, luego miré unos instantes al par de dragones que la acompañaban, pero regresé mi mirada a la fruta.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Miér Ago 15, 2012 7:32 pm

Los tres mirábamos la fruta con interés y curiosidad..Tenía buena pinta..,e incluso su aroma resultaba delicioso..,pero no se yo..,no quería envenenar a mis dos dragones..
Parpadeé un poco,viendo el color rojizo de la fruta..,al menos en su exterior..,pues no sabía como era por dentro..,quizás lo mejor sería abrirla y ver..¿No?..

Antes siquiera de poder hacer algo..,que Piff y Minos ya alargaban sus garritas para tomar ambos la fruta..Ante eso,los miré algo sorprendida..,girando mi rostro a ambos a cada poco tiempo.. -..Ei..,esperen..,o acaso quieren enfermarse si esto no sabe bien?..-musité intentando calmar a ambos..,pero al contrario..,pues pareció que cuando dije eso..,los dos se exaltaron más todavía como si quisieran ahora comerla sin importar nada..

Ante eso,suspiré cerrando mis ojos...Este par me hacían perder la cabeza..,parecían gustarles el hacerme preocupar a cada momento...
Abrí mis ojos lentamente,sintiendo que el aroma de aquel vampiro ya estaba acercándose a nosotros..Desvié mi mirada hacía esa dirección viendo a un joven de cabellos castaño oscuro..

El vampiro se me acercó,diciéndome que si eran comestibles..Dejé que se me acercase,mientras veía que tomaba otra del árbol y la abría para mostrarme que el color de dentro era rosa tirando a rojo.. -..Comprendo...-musité sosteniendo todavía la fruta en mi mano.

No creí que se me acercaría..pues cuando lo olí estaba con un animal..,de seguro para alimentarse..,por ese mismo motivo pase por otro camino..,pero..,por lo que parecía llamé su atención con mi aroma y el de Piff y Minos..
Ambos seguían alargando sus garritas,removiéndose en mis hombros,queriendo tomar la fruta..,pues ya habían escuchado que si eran comestibles.. -..¿Uhm?..-parpadeé de nuevo,prestando atención a mi par de dragones,para luego esbozar una pequeña sonrisa..

Partí en dos la fruta con la ayuda de mis manos, mientras ahora les entregaba a cada uno una mitad.. -Tengan..,tengan...,coman con cuidado..-musité sonriendo,acariciando ahora las cabezas de ambos.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Ago 15, 2012 7:46 pm

De nuevo observé al par de dragones, se les notaba muy inquietos y ansiosos por comer, sin duda alguna tenía hambre.
Escuché un ruido no muy lejos y caminé un poco hacia aquella dirección, ese aroma sin duda me era conocido y, esperaba que a dicho animal no se le ocurriera acercarse aqui, ya que, sino aquel par de pequeños dragones estarian en problemas dado a que la alimentacion de aquel ser eran básicametne dragones.
Me giré mirando de frente a aquella chica.

Será mejor que nos alejemos de esta zona y encontramos un sitio mas seguro.. -murmuré ahora caminando hacia ella.

La tomé de la muñeca sin previo aviso y, asegurandome de que ninguno de los dragones fuera a caer, la hale para emprender la marcha asia un punto seguro de este bosque, ya que por doquiera que se le mirase aquellas criaturas que se alimentaban de dragones al sentir el aroma de este par, se aproximaban cada vez mas a nosotros.

Por fin llegamos a lo que parecía un claro pero que, como todo el bosque estaba resguardado de los rayos del sol. Ahí había un pequeño lago con agua cristalino y no habían criaturas cerca, ya que, por extraño que sonara muchos de los animales de aqui prefería estar en un lugar mas cubierto de árboles que aqui.
Solté su muñeca y caminé bordeando el claro asegurandome nuevamente de que no había ninguna criatura por ahi oculta. Cuando ya estuve seguro me recorté a un árbol y miré en su dirección-

Lamento haberte traido asi de repente a este sitio pero era necesario si querias conservar a ese par convida -dije disculpandome pero mantiendo mi aptitud habitual de seriedad- hay muchas cosas extrañas que se ocultan en este bosque.. asi que has de tener cuidado si es la priemra vez que rondas por aqui..
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Ago 16, 2012 12:17 pm

Piff y Minos ya estaban contentos..De seguro no volverían a remolonear hasta que volvieran a sentir hambre..,al menos en ese aspecto..,pues,ambos comían muy alegres y felices..

Mientras los miraba,que comencé a sentir un aroma extraño..,desvié mi mirada en el joven de cabellos castaño oscuro..,viendo que caminaba un poco..Por lo que parecía él también había captado el aroma cercano..

Ladeé mi rostro,viéndolo fijamente..,parecía que sabía de que se trataba..,más todavía cuando me jaló de la muñeca y me avisó que era mejor marcharnos..
Ante eso,quedé algo sorprendida..,dejándome llevar,mientras caminábamos con prisa..
-"..¿Porqué huimos?.."-pensé volteando mi rostro hacía atrás,sintiendo ese aroma seguirnos..,todo ello sin dejar de caminar.

Llegamos a un pequeño lago de agua cristalina....Me quedé un poco atónita,sintiendo que ahora mi muñeca volvía a ser libre..
Observaba en todo momento al vampiro..,del mismo modo que Piff y Minos,que estos,habían sostenido el pedazo de fruta entre sus garritas todo el tiempo..

Lo volteé a ver,cuando vi que se recargó en el tronco del árbol.. -..Ahm..,no..has de disculparte...-musité acercándome a él con prudencia.
¿Había dicho que mis dos dragones corrían peligro?..
Miré a mi par de dragoncitos..,mientras estos,volvían a comer..Así pues,los bajé al suelo,dejándolos sentados,para que pudieran comer más tranquilos..

-..¿Ese aroma que se nos acercaba..,era peligroso para ellos dos..?-pregunté señalándolos,mientras le miraba directa a él. -..Es la primera vez que atravieso este bosque..,me vendría bien un poco de ayuda...-musité mirando a Piff y Minos..,pues en verdad no era por mí que quería saber..,sino para protegerlos a ellos.

Alcé mis ojos gris-morado hacía él,viéndole directamente... -..Pareces saber muchas cosas de este bosque..¿Podrías explicarme un poco,que tipo de animales habitan aquí?Y..¿Qué tipos de peligros puedo encontrar?..-pregunté de modo amable..,pues quería información..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Sáb Ago 18, 2012 3:46 pm

Me limité a asentir ante su pregunta, aquella criatura cuya alimentación se basaba en dragones sin duda alguna era una verdadera amenaza para ese par de pequeños dragones que acompañaban a la chica, ademas de que, ella en cierta forma podría estar en peligro al estar con esos dragones y que unas de esas criaturas los atacara.

- Asi es, ese aroma es de una criatura que se alimenta principalmente de dragones, no se detiene ante nada si tienen en la mira algun dragón que deseen comer.. -respondí sin bajar mi mirada de ella.

Asentí con la cabeza a lo que dijo, sería mejor que ella supiera la serie de peligros que habían aqui. Iba a hablar cuando un fuerte gruñido se dejó escuchar y aquel aroma regresó, de entre los árboles salieron un par de animales sumamente grandes, sus colmillos afilados se mostraban mientras gruñían y miraban a la chica que tenía a ambos dragones, acercandose cada vez mas a ella y agazapandose listos apra atacarla.
Suspiré y me acerqué hacia ellos, ambos me miraron y retrocedieron un poco, ya varias veces habia tenido que lidiar con esas criaturas, pero eso no evito que me gruñeran a mi y se dispusieran a atacarme.
Justo cuando los tenía frente a mi, con una simple mirada a ambos los descuarticé como si hubiera usado un ataque físico y, acabé desintegrandolos con facilidad, haciendoq ue noquedara presencia alguna de ellos.

Me giré apra mirarla y mirar al par de dragones, asegurandome de que no hubiese pasado algo por alto y que de alguna manera hubiesen salido heridos, pero no, parecían estar bien.
Caminé de nuevo hacia el árbol y me recosté en este.

-En este bosque viven criaturas extrañas, todas ellas.. en su mayoria.. se alimentan de las personas que se pierden aqui y tiene la desfortuna de encontrarselos, tambien el mismo bosque es engañoso, el terreno no siempre es sólido ya que hay sitios en los cuales la tierra se hunde al pisarla, o... algunos árboles atacan a las personas cuando menos se lo esperan pues, simulan no estar convida.. -expliqué.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Ago 19, 2012 8:13 am

Me interesaba saber el tipo de animales que habitaban este bosque..Pues bien me quedaría aquí por un rato..,y preferiría saber a que debo enfrentarme y a que no..
Además..,eso de que hubiera animales que devoran a dragones,como que no me hacía mucha gracia..Pues Piff y Minos son demasiado pequeños como para huir en caso de que fuera preciso..A penas saben mantenerse en el aire cuando flotan..,como para ponerse a huir dependiendo de su destreza para volar, haciendo apenas un par de semanas que han nacido.

-Ugh...-dije como auto-reflejo por ese comentario.
Eso no me gustaba como sonaba..¿Qué no se detenían cuando tenían en su mira a un dragón que les apeteciera?..Pues..entonces si tenía un "pequeño problema"..

El vampiro parecía si me iba a explicar que tipo de cosas podrían llegar a pasarme en este bosque,cuando de pronto,ese olor anterior que sentimos antes volvió a aparecer..,junto con un gruñido aterrador..Ante ese gruñido,Piff y Minos,que acababan de terminar de comer,se levantaron colocándose en pie y yendo hasta mis piernas,amarrándose en mis tobillos ocultando sus caritas por el susto,mientras dejaban ir gruñiditos de temor...

Volteé mi mirada en esa dirección viendo a un par de animales inmensos que me miraban mostrando esos colmillos y dejando sonar sus gruñidos feroces por toda la cercanía..
Me puse en guardia por ello..,dispuesta a atacarlos..¡No pensaba dejar que lastimaran a mis dos dragones!
Estos animales ni cortos ni perezosos se me iban acercando,viéndose la clara intención de atacarme a mí primera para luego poder comerse al par de pequeños..

Desvié mi mirada gris-morada un momento,al ver al vampiro acercarse y mirar al par de animales grandes..Estos se echaron un poco para atrás al verlo..¿Les daba miedo?
Ante aquello me quedé algo sorprendida y confusa,pues no comprendía nada de nada..
Por un breve momento,fue que ese par de animales retrocedieron..,pues ahora iban a atacar al vampiro..Me alarmé un poco,viendo que iban a destrozarlo entre ambos..Pero,en ese instante,cuando los dos se pusieron frente al chico de ojos marrón-vino que de un momento a otro se descuartizaron...¿Cómo fue eso posible?..¿Había sido él?..Si..,seguro que si..,pero..¿Qué poder es ese?..

Parpadeé algo atónita..,mientras veía que se volteaba para ver a mis dragones y a mí,quizás asegurándose de que estuviéramos enteros..
Piff y Minos seguían amarrados a mis tobillos por eso mismo me agaché un poco y los tomé en brazos,pues estarían más cómodos y tranquilos sobre mí..
-..Gracias..-dije acercándome a él de nuevo,viendo que se había vuelto a acomodar sobre el tronco de árbol.

El joven de ojos marrón-vino comenzó a explicarme el tipo de cosas que podrían llegar a pasarme,a mí o bien al par de pequeños de entre mis brazos..
Realmente..,esté bosque es peligroso y extraño..Eso me hacía tener mucha más curiosidad..
-..Vaya..,entonces es peligroso el simple hecho de pasear por este lugar eh..-dije levantando mi mirada mirando a lado y lado,viendo los árboles,por si estos eran algunos de los que estaban con vida..
Estuve mirando por un rato los árboles y mi alrededor..,para luego volver a enfocar mi mirada gris-morado en su rostro.. -Gracias por tu explicación,me será muy útil para manejarme por este bosque..-hice una pequeña reverencia hacía el joven.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Jue Ago 30, 2012 2:24 am

Escuché su agradecimiento y solo alcé mi mirada asintienodo con la cabeza y clavando mi vista en ella; volví a mirar el lugar algo especulante agudizando mi oido y mi olfato, por lo menos hasta ahora no se escuchaban mas criaturas de esas merodeando cerca, luego miré al par de cachorros de dragón.

-Así es.. muchas veces dicen que las apariencias engañan y bueno... resulta que en el caso de este bosque así es... -dije con mis brazos cruzados a la altura de mi pecho y aun recostado a aquel árbol.

Ella volvió a agradecer y solo hice una demán con la cabeza, la expresión de mi rostro permanecía inmutable todo el tiempo mientras miraba el lugar con especial atención.
Ladee mni cabeza volvienodo a mirar a la señorita que tenía frente a mi recordando un pequeño aspecto.

-Por cierto.. creo que no nos hemos presentado, mi nombre es Takeshi Yakumo -hice una leve inclunación- Es un gusto conocerle... -miré a los dragones- bueno, conocerlos -dediqué una pequeña sonrisa a ambos, volvi a mriar a la chica de nuevo- ¿podría yo saber quien es usted? -pregunté educadamente dejandolo a preferencia de ella, ya que si lo deseaba podía no presentarse sencillamente, eso no me molestarioa o agradaría, de todos modos las personas que suelo conocer acaban marchandose lejos.

-Oh... disculpa por haber hecho explotar a esos seres justo frente a ti pero.. de no haber sido asi no hubiese habido oportunidad de acabarlos -expliqué.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Vie Ago 31, 2012 11:59 am

Piff y Minos comenzaron a relajarse..,o al menos eso es lo que parecía,pues sus garritas estaban algo más flojas en el agarre que estaban haciéndome.
Yo por mi parte,miraba al vampiro que había salvado la vida a mis pequeños dragones..Le estaba agradecida..,pues en este extraño mundo,ahora sólo estaban ellos junto a mí..,y nadie me aseguraba que cuando saliera..,si es que lo conseguía..mi clan siguiera aceptándome..En todo caso..,era de agradecer su ayuda!

-..Si..,ya lo he podido comprobar...-dije esbozando una leve sonrisa.

El vampiro no parecía ser muy hablador...,pues tan sólo asentía y movía su cabeza muy de vez en cuando..,aunque eso no importaba..¿Verdad que no?..Pues,al fin y al cabo,con sus gestos ya entendía que aceptaba mis agradecimientos.

Ladeé mi rostro,tras escucharle decir que no nos habíamos presentado..¡Era cierto!..Él se hacía llamar Takeshi Yokumo..
-..Un gusto en conocerte..,Takeshi..-hice una reverencia..,con los dos pequeños entre mis brazos,para luego mirarle y sonreír cordialmente. -Mi nombre es,Sumireko Kuran..y ellos son Piff y Minos..-dije,alzando primero un poco en mi mano a Piff,la dragoncita blanca y luego a Minos,el dragoncito negro.

Por un breve momento,pude ver que Takeshi sonrió a los dos pequeños..¡Vaya!,desde que nos habíamos topado con él,que no le había visto cambiar su expresión del rostro..
Bajé mi mirada a Minos y Piff y les sonreí,ya que estos me sonrieron haciendo un leve gruñidito con sus boquitas.
Alcé de nuevo mi rostro hacía él,tras escuchar su disculpa sobre lo sucedido con aquellos animales tan y tan grandes. -Ahm..,no has de disculparte..,en verdad,si no fuera sido por tu ayuda,que se fueran comido a Piff y Minos..,y a mí de camino por intentar salvarlos..-dije sonriendo más animada.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Sep 05, 2012 1:13 am

La miré presentarse y presentarme al par de dragones, les brindé una sonrisa dulce, la cual verdaderametne era extraña en mi semblante pues, en lo que respectaba a mi manera de ser, costaba bastante que mis emociones se reflejaran al exterios. Miré a Sumireko aun con aquella sonrisa.

-Bueno, como he mencionado antes, un gusto en conocerlos -dije sin dejar de esbozar aquella sonrisa.

Mis sentidos seguían sin bajar la guardia, y, volví a mirar a Sumireko solo asintiendo a su comentario volviendo a tener un semblante serio al escuchar algo merodear cerca.
Un aroma pudrefacto llegó hasta mí y aquel sonido se aproximaba mas por lo que sin dudarlo tomé la mano de Sumireko y de paso a uno de los pequeños dragones y comencé a correr hacia unas cuevas ocultas en medio del bosque.

Al llegar a estas nos adentramos cada vez más en medio de la obscuridad hasta llegar al momento en el cual la obscuridad desvanecía gracias a unos extraños insectos que les agradaba vivir en el techo de la cueva, los cuales brillaban en la obscuridad dando un ambiente mágica gracias a su luz azul brillante. Me senté sobre una roca y miré a Sumireko.

-Te traje aqui porque... esa criatura, el aroma pudrefactoq eu llegó a nosotros... pertenece a una criatura gigantesca que se alimenta de cualquier cosa que se mueva, respire y hable... sin duda es lo más peligroso que hay aqui y, mientras ande cerca será mejor permanecer en este lugar... -dije sin haber soltado su mano aun.

Casi sin querer acabé sentandola sobre mi regazo, o quizá no fue del todo sin querer y lo había hecho al notar que solo la roca donde yo estaba sentdoe ra el único lugar en el cual ella podía sentarse.
coloqué a ambros dragones sobre el regazo de ella y la miré sin percatarme de la proximidad entre ambos.

- Procura no alejarte de mi, ya que, cualqueir extraña criatura de este bosque podría hacerte daño a ti o a los dragones... -dije percatandome del poco espacio entre ambos rostros.

Sintiendo algo de pena y nerviosismo alejé ligerametne mi rostro de ella pero no del todo, mis brazos rodeaban aun su cintura para evitar que cayera de mi regazo.. asi que, esta escena podría parecer algo comprometedora. Me aclaré un poco la garganta.

- Es.. Espero no estarte incomodando -musité con la voz algo roncaa la vez que en mis facciones se manifestaba la pena un poco.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Sep 06, 2012 12:16 pm

Algo logró llamar mi atención en el rostro de Takeshi...Esa sonrisa que nos brindaba ahora era,una sonrisa muy dulce...¿Cómo se explicaba eso?..¿A que se debía?..No tenía la menor idea,pero me agradaba verla...

De un momento a otro,me vi obligada a voltear mi rostro hacía atrás,sintiendo un aroma realmente extraño,junto con pasos pesados,como de animal..Era un ruido bastante extraño..¿Qué sería?..¿Algún animal?..
Antes de siquiera poder hacer o decir algo,que sentí como Takeshi tomó mi mano y a Minos en la otra..,caminando alejándonos de ese sonido y olor,que comenzaba a hacer que me entraran nauseas..

Mientras corríamos,que miré nuestras manos..Me sostenía de la mano con firmeza,como si de ese modo no me pudiera soltar y quedar rezagada,todavía con Piff entre mis brazos..En verdad..,esté chico estaba atento en todo..,por lo cual,esbocé una leve sonrisa,junto con un tenue y fugaz tono rosado en mi pálida piel de vampiresa...
Yo ya había comenzado a sentir ese olor a putrefacción,que a él ya le había dado tiempo de pensar en que debíamos marcharnos..

Cuando estábamos corriendo que vimos unas cuevas..¿Nos ocultaríamos allí?..Por lo que parecía así era..,pues nos adentramos en estás...Era un lugar oscuro,a penas se podía ver una misma..,pero,para nosotros no era problema..¡Al fin y al cabo!,somos vampiros,podemos ver en la oscuridad...
Todavía sujeta a su mano,que alcé mi rostro hacía el techo,viendo aquellas lucecitas azuladas..¿Serían animalitos?..No se..,el caso es que era bonito de ver!..
-"..¡Que bonito!.."-pensé esbozando una sonrisa,al mismo tiempo que Piff y Minos alzaban sus cabecitas hacía el techo,moviendo sus colitas y garritas hacía estás,como si quisieran tocarlas.

Takeshi se sentó sobre una roca,mientras todavía nuestras manos estaban entrelazadas. -....Es...está bien...,si crees que es más seguro estar aquí, aguardaremos hasta que se marche...-dije sonriendo,para demostrarle que no pasaba nada malo,por tener que ocultarnos en la cueva,hasta que el peligro pasara.

Cuando él se sentó,que me colocó sobre su regazo,a lo cual,apareció nuevamente un tenue color rosado,más tirando a carmesí..,mientras ahora Piff y al poco,Minos descansaban en mi regazo,los cuales me miraban sonriendo..Ante ello,les acaricié sus cabecitas..,pues parecía,ellos no tenían problema alguno con el echo de que estuviera persiguiéndonos un animal enorme que se come a todo aquello que respira,se mueve y habla..

-..De acuerdo,nos mantendremos cerca de ti,en todo momento...-dije mirándolo,sin percatarme de que nuestros rostros estaban muy cerca.
En eso..las vocecitas de dragón de Piff y Minos comenzaron a hacer pequeños gruñiditos..,mientras sus garritas volvían a alzarse,al igual que sus patitas traseras sobre mis piernas.. -¿Uhm?-ladeé mi rostro,haciendo que por ello,mis cabellos gris-morado cayeran suavemente sobre el hombro de Takeshi.. -..¿Quieren jugar con las luces?...-dije esbozando una sonrisa,viendo que ambos,comenzaban a mover sus alitas para empezar a levitar de nuevo..
Piff y Minos se elevaban muy despacito,dando tumbos de un lado al otro,alguna que otra vez,rozando nuestros rostros con sus colitas,ya que los pobres todavía no dominaban el arte de "volar"..

Les observé bien alegre,sonriendo en todo momento,para luego voltear mi rostro a Takeshi,viéndolo algo..¿Apenado?..¿Porqué?..¿Le habría sucedido algo?..
-¿Incomodarme?-repetí esa palabra,percatándome de nuestra cercanía,y de como él retiraba levemente su rostro.Ese tenue color carmesí que ahora impregnaba mi fina piel blanquecina aumentó un poco más su intensidad..

Sonreí de manera amable.. -No me incomodas..,no se porque dices eso..-musité sonriéndole en todo momento,tras haber acercado un poco más mi rostro al suyo,sin siquiera darme cuenta de esa acción..

Piff y Minos,habían conseguido llegar hasta esas lucecitas,que de seguro,debían ser animalitos pequeños que habitaban en la cueva..Estos se movían por el techo,al ver a mis dos dragoncitos intentar cogerlos..No lo hacían con mala fe,pues tan sólo querían jugar con ellos,porque les causaban curiosidad..

-..¿Te..,te puedo preguntar algo?...-dije todavía,sobre su regazo,sintiendo sus manos sobre mi cintura..,lo cual por otro lado no me molestaba en absoluto.. -..Si no quieres responder lo entenderé..,pero,tengo curiosidad,de saber..¿Cuánto tiempo llevas en esté lugar?..¿Naciste aquí,o bien llegaste a esté extraño mundo?...-pregunté con cierto tono curioso,mirándolo fijamente.
Todas las personas que había conocido desde que llegué a esté extraño y misterioso mundo,eran viajantes como yo..¡Es decir!,habían llegado aquí,del mismo modo que yo..,o bueno,algo parecido..,pero y él?..Parecía conocer muy,muy bien esté extraño bosque,como si fuera vivido en él por mucho tiempo..¿Qué extraño,no?..

Mientras hablaba con Takeshi,que Piff y Minos,hicieron un gruñidito algo más alto de lo habitual..Así pues,volteé mi rostro a ellos,entrecerrando mis ojos y haciendo aparecer enredaderas de hielo,que subían,desde el suelo hasta casi el techo,sujetando en el transcurso a Piff y Minos..
El motivo de sus gruñiditos,era que habían perdido altura,pues sus alitas se habían cansado de aletear..,y al ser tan pequeñitos que no podían más!

Suspiré aliviada,viéndolos bien,pues nuevamente parecían estar jugando con aquellas lucecitas,a perseguirlas con las garritas y las colitas..
-..Uff...-susurré,dando un suspiro,para volver a enfocar mi mirada en Takeshi.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Jue Sep 06, 2012 3:15 pm

Miré algo curioso el sonrojo en sus mejillas desde que llegamos aqui, apesar de que era muy leve el contraste con su piel blanquecina sin lugar a dudas lo hacía muy evidente.
Asentí, almenos no se oponía a ocultarse aqui mientras esa criatura rondaba por el bosque.. aunque realmente no estaba seguro de cuanto tiempo andaría dicha criatura suelta buscandonos para ser su "alimento" o.. almenos apra acabar con los invasores que andaban libremetne por su casa.

Noté al par de dragones intentanod alzar vuelo, sin lugar a dudas sus pequeñas alas les dificultaban un poco ello ademas de que resultaban ser muy pequeños aun como para volar establemente, mas sin embargo finalmente lo lograron y comenzaron a intentar atrapar a las criaturas que se aferraban al techo de la cueva. Eso me causó algo de gracia sin duda alguna, el ver como las pequeñas criaturas huían del pas de dragones como si estos fuesen a dañarlos realmente cuando lo que hacia era intentar tomarlos para observarlos a lo más seguro.

Volví a bajar mi mirada a Sumireko notando como el sonrojo aumentaba en sus mejillas y como casi por inconsciencia su rostro volvió a acercarse un poco al mío, yo no aparté mi rostro como había hecho antes y solo la miré asintiendo y dibujando una muy ligera sonrisa en mi rostro.

- Es.. bueno saber que no te incomodo -musité apenas aun con aquella leve sonrisa dibujada en mi rostro.

Había regresado mi mirada al par de dragones cuadno nuevamente la voz de Sumireko me hizo regresar mi mirada a ella, aguardando a que acabara de hablar por completo y solo asintiendo dando por entendido lo de que podía hacerme una pregunta y tambien sobre que podía o no responder a dicha pregunta.
Me quedé pensativo, ¿hacia cuanto había llegado aui?, no estaba del todo seguro pero si tenía encuenta que fue hace bastante tiempo.

-No soy originario de aqui, antes se podría decir que era como muchos de los que llegan aqui, un simple extraño que no sabe coo acabó en este lugar -relaté omitiendo lo sucedido mucho antes de eso- y bueno, desde ese entonces me he establecido por esta zona, llevo algunos siglos aqui... -respondí finalmente- por ese motivo soy capaz de conocer este bosque con facilidad -esbocé una leve sonrisa.

Se escuchó un gruñido mas fuerte profanado por ambos dragones, se notaba que estaban algo cansados. Miré con curiosidad lo que Sumireko hizo, creando algo similar a unas enrredaderas de hielo atrapando a los pequeños dragones para que asi pudieran descanzar sus alas.
Mi mirada regresó a ella bastante sorprendido.

-¿Manejas el hielo? -pregunté a pesar de lo obvio- vaya... es algo que a pesar de los años no había logrado observar -reí muy levemente.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Sep 06, 2012 6:40 pm

Mi par de dragones en verdad resultaban curiosos..Todo lo que sus ojitos veían,ellos lo calificaban como "curioso" y se entretenían intentando averiguar el misterio que ellos creían había en las cosas..En verdad,eso los hacía únicos,pues se hacían ver más lindos e interesantes!..Al menos,desde mi punto de vista!..Aunque,parecía,que a alguien más les había llamado la atención..,Takeshi miraba a Piff y Minos de vez en cuando,mostrando una ligera sonrisa..
Habían sido ellos dos,quienes habían logrado sacar una sonrisa de sus labios..Estos dos pequeños tenían un pequeño don cada uno,para sacar sonrisas con tan solo verlos hacer..

Sonreí a Takeshi,al escuchar que estaba algo más tranquilo,con respecto a que yo no me sentía incómoda por seguir en esa cueva.

Tenía curiosidad por saber si él era como yo..Un viajero que terminó en este mundo extraño, gobernado por lo que parecía por unos reyes algo...¿Diferentes?..Si,sería esa la palabra idónea para describirlos..,pues por mis experiencias en este mundo..,que cada vez que me acercó a alguien para beber de su sangre,me aparecen guardas del palacio a intentar capturarme..¡Así es imposible!
Pero,bueno..,alguna que otra "presa" había caído ante mi "simpatía" y es ahí cuando había podido tomar sangre..,aunque en verdad,cada vez cuesta más hacerlo por las "buenas"..¡Pero en fin!

Paré atención a la explicación de Takeshi...Así pues él,también había llegado a este mundo,al igual que yo, y muchos otros..Bueno,eso no me extrañaba mucho,pues parecía todos a los que vi,tenían el mismo problema que yo..¡Haber llegado a esté mundo extraño!
-..¿Llevas en este lugar por algunos siglos,tú solo?..-pregunté algo sorprendida.
¿Cómo puede soportar haber estado siglos él sólo?..Realmente eso es sorprendente..,al mismo tiempo que algo triste..,pues quería decir,que ha estado sólo por mucho tiempo..

Miraba de vez en cuando a Minos y Piff,pues quería ver si seguían bien, y para mi alivio si!..Seguían intentando tomar a esos pequeños animalitos azulados y luminosos entre sus garritas,mientras estos,seguían escapando de ellos dos,asustados,por temer que sus garritas los lastimaran..,además de que seguro no debían conocer los propósitos de mis dos pequeños dragones..

Observé a Takeshi,parecía algo sorprendido por mi habilidad con el hielo..
-Si..,jeje...-reí levemente al igual que hizo él.-Puedo hacer cualquier cosa con hielo...-dije,juntando mis manos y haciendo que estás brillaran ligeramente de un tono plateado,para al momento,separar ambas,dejando ver una mariposa de hielo,la cual se comenzó a mover gracias a mi poder de hielo,que le daba cierta estabilidad,pues aparecían pequeñas espurnas de hielo,de las alas,las cuales hacían que esa mariposa pudiera volar levemente, contrayendo y expandiendo sus alas.-..Soy una de las pocas,que consiguió dominar esté poder..-dije orgullosa de ello,pues era complicado que en mi clan,supieran usar esté poder,ya que algún que otro vampiro lo poseía,pero no terminaban de controlarlo por completo.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Vie Sep 07, 2012 9:23 pm

Escuché su pregunta y solo asentí, realmente nunca había estado en compañía de alguien a excepción de cuando era un niño, pues, desde la muerte de mi familia mi vida había sido solitaria,

-Asi es... y, por si lo preguntas o siente pena por mi... ya me he acostumbrado a estar solo.. -musité con un ligero suspiro.

Miré atento como explicaba lo referente al poder que tenía de controlar el hielo. Miré aquella mariposa con suma curiosidad, sonriendo.. vaya... desde que me había encontrado con ella y ese par de dragones, la sonrisa que había eprdido hace mucho tiempo regresó.
La miré a ella aun sonriendo y tomé una de sus manos con la mía sin percatarme de mis actos y clavé mi mirada en la de ella.

-Ese es un poder genial y bueno, tu tambien resultaste ser una chica increíble -musité con sinceridad- ojalá mi poder no fuera tan... destructivo... y fuese mas hermoso como el tuyo... -musité pensativo.

Al darme cuenta de que hablaba solo, decidí sonreir algo apenado y negar con la cabeza- olvida lo que dije, son divagaciones que rondan por mi mente aveces -musité riendo con melancolía.

Un pensamiento llegó a mi mente, era la primera vez en mucho tiempo que me sentía feliz, ¿que sería de mi cuando ella saliera de este bosque?, nuevamente llegaría a estar solo... sin duda alguna sería extraño luego de pasar tiempo agusto con ella.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Sep 09, 2012 6:52 pm

Takeshi era diferente a todos los vampiros con los cuales me había topado..,sin duda alguna..Era alguien fuerte,pero para nada creído..,había vivido sólo durante mucho tiempo por lo que parecía y no aparentaba debilidad ni nada de ello..,en verdad..era increíble!..

Comencé a negar con mis manos,sonriendo algo apurada...-No..,no...,te equivocas..,no siento pena por ti ni nada de eso!...-dije sonriendo algo más calmada.-Solo..que..veo increíble que hallas podido estar aquí sólo,tú!..,durante tanto tiempo..,yo no podría haber sido tan fuerte como lo eres tu...,por ello lo decía..,porque me parece admirable...-dije sonriendo.

Takeshi sonrió al ver la mariposa..,para acto seguido tomar mi mano con la suya..,lo cual provocó que ese tenue sonrojo que había invadido mi piel..,volviera a aparecer..
-¿Tu crees?..-dije sonriendo,regresando a verle,tras escuchar sus comentarios.-A mí,tu poder me parece interesante..-dije,sintiendo que el tono rojizo de mi piel aumentaba,al sentir su comentario de que yo también era increíble..

Le dediqué otra sonrisa tras verle algo raro,pues hablaba sólo..o eso decía él...
¡De pronto!,Piff y Minos,saltaron sobre nosotros sin saber bien porqué..quedando el pequeño dragoncito de ojos rojos sobre mi regazo,y la otra pequeña,de ojos azules amarrada con sus garritas a la ropa de Takeshi,quedando su cuerpecito sobre mis piernas..,mientras,ahora ambos hacían gruñiditos... -¿Qué les sucede?..-dije haciendo desaparecer las enredaderas de hielo,junto con aquella mariposa que creé,que volaba por sobre nuestras cabezas.

Ambos seguían soltando gruñiditos..,a lo cual los observé,soltando mi mano con la de Takeshi,para tomar a Minos entre mis manos y alzarlo por sobe mi cabeza,haciendo esa acción por varias veces,para que dejara de gruñir..
-¿Mejor así,Minos?..-dije sonriendo.

Regresé a Minos sobre mi regazo,para acariciar ahora la cabecita de Piff..,la cual se amarraba hacía Takeshi.. -..Lo que tienen..,es que quieren atención...,parece que dicen,nos olvidamos de ellos..,y eso es mentira!..-dije sonriendo.


Última edición por Sumireko Kuran el Sáb Oct 06, 2012 8:31 am, editado 1 vez
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Sep 26, 2012 2:03 am

Le escuché, realmente no era para tanto, haber vivido solo desde muy joven me había literalmente obligado a acostumbrarme a la soledad, no era nada sorprendente, al contrario.. podría parecer inclusive algo triste y lúgubre desde donde se le viera.

- Gracias.. aunque realmente no considero el haber podido vivir solo tanto tiempo como algo realmente increíble.. ¿sabes?, en un principio la soledad puede resultar un tanto agradable pero.. luego de un tiempo llegas a desear no vivir solo siempre.. -dije observando distraídamente algún lugar de la cueva, era la primera vez que admitía algo así.

Mi vista se clavó en aquella pequeña dragona que se aferraba a mi camisa, tomándola en brazos cuando Sumireko soltó mi mano y ladeando un poco mi cabeza, sonriendo ligeramente con diversión.

- Es verdad, no nos hemos olvidado de ustedes -le dije a la pequeña dragona, manteniendola entre mis brazos.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Sep 27, 2012 1:09 pm

Mis orbes gris-morado se quedaban viendo a Takeshi a cada poco..él decía no ser algo increíble lo de vivir solo por tanto y tanto tiempo!..Claramente..,yo tenía una idea totalmente distinta a lo que él pensaba..¡Pues!..,para mí si era espectacular,que alguien pueda vivir sólo sin más compañía que él mismo..!..Mientras él me hablaba que le escuché decir,que al final uno se cansa de estar sólo....¿Entonces,porqué no buscar algo de compañía?

-..Y dime..¿Porqué..,no buscas algo de compañía?...-dije mirándolo fijamente,ladeando mi rostro.-Has sido capaz de vivir tu sólo por largo tiempo..,y dices estar cansado de ello...o al menos eso entendí con tus palabras..-sonreí ligeramente.-..¿Porqué no buscas a alguien que esté a tu lado?..-pregunté con interés.
No era preciso que estuviera sólo..¡Y más todavía si estaba cansado de ello!..

Takeshi tomó a Piff entre sus brazos..,a lo cual sonreí..,sintiendo como Minos,me hacía ruiditos para que también lo cogiera..¡Así pues!,eso hice!,lo volví a coger entre mis brazos,arrimándolo a mi pecho.

Ambos dragones pequeños,comenzaron a hacer ruiditos algo más animados!..
-¡Parece comprendieron!-dije contenta por ello.
Tras ambos ver que si les prestábamos atención que comenzaron a parlotear entre ellos..,así pues sonreí..

-..Vaya..,creo que sólo querían llamar nuestra atención!..,ahora parece se ponen a hablar...-suspiré,dejando ir una leve risita..,mientras dejaba a Minos....,él cual comenzaba a aletear sus alitas..,a la misma vez que Piff..,colocándose ambos en nuestras cabezas..-¡Ei!-me tambaleé un poco..,sujetándome en Takeshi,al llevar mis manos a sus hombros,para mantener mi equilibrio..,mientras mi mirada gris-morado observaba a Piff sobre la cabeza de él..,y a Minos sobre la mía.
-¡Ah!..,discúlpalos..,sólo quieren llamar la atención!-dije bajando mi mirada a Takeshi,al darme cuenta de que estaba sujeta sobre él..,todavía acomodada en sus piernas..

Por lo que se veía..Piff y Minos,querían atención por nuestra parte..,pero..,ahora se habían posado sobre nuestras cabezas..,para quizás..¿No nos olvidásemos de ellos?..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Mar Oct 02, 2012 12:36 pm

Me quedé pensando al respecto, ella podría tener razón mas sin embargo las cosas no eran tan sencillas como parecían pues, tenía a la mayoría de vampiros en mi contra por aun estar convida y también por ir en contra de su "naturaleza", asi que, del lado del mundo vampirico las cosas eran díficiles y, en lo que respectaba a las demás razas.. dedo a mi comportamiento y mi poder solían temerme o pasarme de largo, a todo ello ya me había "acostumbrado".

- Puede ser.. mas sin embargo el buscar a alguien que se anime a estar a mi lado -hice una ligera mueca- no es sencillo dado a muchos me odian por mi apellido, muchos me temen... en fin -me alcé de hombros.

Miré al par de dragones parlotear entre ellos felices, de alguna manera habían entendido lo que Sumireko y yo les habíamos dicho. Luego, cada quien voló y se pozó sobre nuestras cabezas. Noté el tambaleo de Sumireko y la sujeté ayudándola a no perder el equilibrio mientras sonreía levemente mirando al dragón sobre la cabeza de ella.
Mi mirada regresó a Sumireko y sonreí de lado.

- No hay problema, no son gran molestia, después de todo aun son pequeños y algo traviesos -musité regresando mi mirada al par de dragones.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Oct 04, 2012 1:20 pm

Había escuchado lo que Takeshi había dicho..Llevaba algo de razón..,pues encontrar a alguien que quiera estar a tu lado..,resulta tarea complicada....¡Pero!,no imposible!,seguro habría vampiros que no lo temieran..,yo por ejemplo!..No le temía!..Al igual que Piff y Minos,pues ambos se colocaban sobre él muy a menudo,sin importarles si a él le parecía bien..Cosa que por otra parte..,él se podría molestar..,pero!,no parecía de los típicos que se enojan por esas cosas!

-..Pero..,no comprendo porqué han de temerte...-musité mirándole.-..En mi Clan..,se contaban historias sobre tu familia...-dije recordando historias que nos explicaban a los más pequeños,para ¿Asustarnos?..-..Historias para atemorizar a los más pequeños...,sabes..,a mí me explicaron muchas..,pero nunca las creí!...-afirmé sonriendo,mostrando un leve sonrojo sobre mi piel.
-Yo nunca creí,todas esas cosas que decían...,y ahora que te veo,y que tengo la oportunidad de tenerte tan cerca..,que me doy cuenta de que..-callé al ver a Piff y Minos moverse y parlotear entre ellos..
Si no me equivocaba..,hacía apenas un par de noches,que les había escuchado..¿Hablar?..No con ruiditos de dragón..,sino..¿Con palabras?...

Cuando ambos pequeños estaban sobre nuestras cabezas,que pude ver la sonrisa de Takeshi, a la cual correspondí!..No podía comprender..,porqué inventaban historias sobre su clan..¿Porqué?..Quizás..,para que le tuviéramos miedo?..¡Pues conmigo eso no funcionó!..Tan sólo lograron que me entrasen ganas locas por conocer al único miembro del Clan Yakumo!..
-..Me alegra que digas eso..,porque parece te han cogido cariño en apenas un rato..-dije sonriendo,sintiendo que él me había sujetado para no caer por el tambaleo..

Me quedé en esa pose..,mirando a Takeshi levemente,mientras él miraba a Piff y Minos,los cuales hablaban algo..,que a mi entender se referían a comida..Pues,antes de entrar al bosque que vimos unas moras azules bastante extrañas..,y ambos hicieron ademán de cogerlas..,pero,no les dejé..,pues creí sería mejor comer algo dentro del bosque..
-..Por cierto..,eso que antes te estaba diciendo pues..,que sigo creyendo que todas esas historias explicadas de ti,son falsas...,yo no veo que seas,como se cuenta en las leyendas sobre ti..-dije sonriéndole,permaneciendo de la misma manera,sujeta a sus hombros,por si acaso..

Está vez,yo si podría corroborar que no es como dicen!,que una vez más!,se equivocaron!..,y que tan sólo temen las leyendas que ellos mismos crean a base de siglos y siglos...
El último miembro del Clan Yakumo es muy distinto a como lo describen...!
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Jue Oct 04, 2012 3:14 pm

La escuché, aquellas historias que había sido creadas en priemr lugar por los vampiros que acabaron son mi familia y que aun seguían en mi busqueda.. aquellas "leyendas" que pusieron a los demás en cotnra de mi apellido.. sabía claramente de su existencia. Una sonrisa fugaz se formó en mi rostro cuando ella menciono el nunca haber creído en aquellas historias pero fue interrumpida por los dos dragones que comenzaban a platicar entre ellos.
De forma distraída tomé uno de los mechones del cabello de Sumireko y jugueteé con este.

- Dichas historias no son reales.. en lo más mínimo... aquello que cuentan sobre que mi familia es temible.. inclusive.. de las coasa que "yo hice" son falsas... la realidad simplemente es otra,,, -hice una pausa sin alzar mi vista de aquel mechón de cabelllo- Verás... se podría decir que en aquel tiempo mi familia era la cabeza del mundo vampírico... ellos eran de los vampiros que detestaban el consumismo de sangre humana o de otra raza ya que esto solo hacía que hubiesen guerras entre razas y no era del todo agradable vivir así... lograron mantener la paz por mucho tiempo, mas sin embargo hubieron quienes se cansaron de ello y obtaron por "eliminar el estorbo".. así que una noche atacaron el lugar en el cual vivíamos... cuando quitaron a los patriarcas del lugar y se enteraron de que yo aun seguía convida la cazería a por mi comenzó... cuando descubrí mi... "poder"... este fue el causante de las cosas que se dicen sobre mi y del porque muchos me odian y temen... mas sin embargo es porque desconocen el otro lado de la historia.. -murmuiré con tranquilidad, clavando mi mirada en ella.

Miré unos instantes al par de dragones que aun platicaban entre ellos, era verdad, me habían tomado cariño y de una u otra forma yo tambien les comenzaba a tener afecto a ese par. Miré a Sumireko cuando habló de nuevo y una sonrisa sincera se formó en mi rostro, lenta y cuidadosamente deposité un beso en su mejilla, para después volver a mirarla.

- Gracias por... realmente no creer en todo ello... -musité.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Vie Oct 05, 2012 1:19 pm

¡Tal y como yo creía!,no eran reales!..Él mismo me lo estaba aclarando..,aunque no era necesario que él me aclarase nada..,pues ya lo veía yo,que tan sólo eran leyendas explicadas por los vampiros ancianos..

Lo quedé mirando,escuchando su voz sonar,mientras veía que jugueteaba con uno de mis mechones de cabello..Aquello me hizo sonreír levemente,por ese motivo no dije nada..

Parpadeé levemente algunas veces,escuchando su explicación,con respecto a lo que sucedió en realidad...Mientras a cada vez podía ver con mayor claridad que todo el mundo vampírico creo esas historias basándose en lo que ellos querían creer...
Su clan tan sólo querían poder vivir con el resto de razas sin problema alguno..,y por desgracia,hubo traición en sus gentes..Y Takeshi..,él estuvo solo..,después de eso...,por largo tiempo..,tras haber descubierto sus poderes..,siendo temido por todos..Solo y sin nadie...Aquello me hizo sentir algo mal..,pues no podía comprender el egoísmo de los demás vampiros!..,pues por lo que contaban las leyendas..él era pequeño cuando todo aquello se descontroló...

Piff y Minos seguían hablando entre ellos,a base de gruñiditos y movimientos de cabecita,al mismo tiempo que sus colas se movían levemente de delante hacía atrás..Parecían entretenidos ese par hablando entre si..,y sobre nosotros...!

Mientras miraba a Takeshi,que vi su sonrisa..¡De seguro!,le alegraba saber que había alguien que no lo temía,ni lo odiaba, y que ni siquiera creía en esas estúpidas leyendas que no hacían más que inventar una parte de la historia vampírica a su manera y gusto..
De nuevo,el tono rosado apareció en mi piel pálida..,está vez,ocasionado por un beso de Takeshi sobre mi mejilla..Ante aquello parpadeé algo confusa..,para luego esbozar una delicada sonrisa y escuchar su agradecimiento. -..No has de agradecer nada...,de veras..,estaba convencida de que esas historias que explican los ancianos son falsas..,que inventan todo..,para no explicar la verdadera historia que esconde tras siglos y siglos de nuestros antepasados..-dije llevando una de mis manos a su mejilla,acariciando está levemente.-..Y sabes..,yo opino que tu poder es magnífico..,y que no se ha de temer..,sino todo lo contrario!..¡Admirar!..-aclaré sonriendo,sin dejar de acariciar su mejilla..,cosa que no me daba cuenta.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Vie Oct 05, 2012 7:40 pm

Un fuerte sonrojo se hizo presente en mi rostro ante aquel contacto de su mano contra mi mejilla, sintiendome cohibido por aquella simple caricia que nunca antes había recibido por parte de alguien. Miré distraidamente hacia otro lado sonriendo ligeramente para luego mirarla cuando el sonrojo desapareció, escuchando sus palabras dejando aun que acariciara mi rostro.

- Gracias... -murmuré sonriendo dulcemente para por inercia pozar mi mano en su mejilla y acariciarla con el dorso de mi mano- Realmente es agradable el saber que almenos alguien no me considera.. algo similar a un "mostruo" por mi poder y que tampoco ha creído aquellas historias -mi mirada se clavó en la de ella, y sin percatarme me acercaba lentamente hacia ella quedando a solo unos centímetros de su rostro.

Me detuve a unos centímetros de su rostro cuando me percaté de mis actos yme sonrojé apartandome lentamente de ella, actuar sin pensar... estar apunto de... besarla...
Decidí mirar distraídamente al dragón sobre su cabeza para luego suspirar.

- Lo siento... -susurré apenado sin mirarla.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Sáb Oct 06, 2012 8:55 am

Pude vislumbrar un ligero sonrojo de su parte al yo acariciar su mejilla..¿Le estaría haciendo sentir incómodo?..Bien podría ser..¿No?..
Mientras pensaba en ello,que decidí la mejor opción: retirar mi mano..
Pero,en ello,él me regresó a ver y me dio las gracias..,sonriéndome de manera muy dulce..Aquello me hizo enternecer..
-..No..,no las des..,todo lo que dije es cierto....-musité,sintiendo ahora el dorso de su mano sobre mi mejilla.
Aquello me hizo ruborizar un poco..,haciendo que mi mirada se desviara hacía un ladito,mientras escuchaba su voz de nuevo,y mi mano bajaba a su torso.

Sonreí levemente por sus palabras y volví a mirarlo de frente..,viendo que...se..acercaba a mí rostro..
No comprendía bien que quería hacer,pero mi cuerpo si parecía reaccionar a ese acercamiento.Mis ojos se fueron entrecerrando ligeramente a medida que su rostro se iba acercando al mío..,mientras ese rubor que antes portaba,se hacía más pronunciado..
-"..¿Me..besará?.."-pensé sintiendo como mis nervios comenzaban a aflorar..

¡De pronto!,pero...,se detuvo,desviando su mirada y disculpándose..
Ante aquel acto,desvié yo la mía hacía un lado..
-..No..,no te disculpes..,no sucedió nada...-dije con voz algo desconcertada por lo que había estado a punto de suceder..

Minos,al cual Takeshi miraba,le miró ladeando su cabecita,haciendo un leve ruidito con su voz,mientras movía su cola por cerca a mi rostro...
Piff..,por su parte!,se salió de sobre Takeshi y comenzó a levitar de nuevo,yendo hasta la entrada de la cueva...

En ello,escuché el sonido de voz de Minos,él cual también se salió de sobre mi cabeza y siguió a su hermanita de ojos azules...
Miré a ambos,al reaccionar después de aquel momento,que había logrado darme color en las mejillas,con tan sólo su cercanía y sus intenciones..
-¡Ei!-dije mirando a ambos.-¿Dónde van?-dije viendo que Piff ya había salido de la cueva,y que Minos iba por su mismo camino..

A mi pesar,me tuve que levantar del regazo de Takeshi viendo como ambos dragoncitos se iban sin permiso alguno.. -¡Pero,esperen!-dije alargando mi mano y comenzando a caminar hacía la entrada.

Si mal no recordaba,el motivo de nuestra estada en está cueva,era porque había un animal extraño que comía todo aquello que se movía,respiraba y hablaba...Entonces....¡Ah!
Salí al exterior de la cueva,intentando vislumbrar al par de pequeños..,pero,no estaban...¿¡Dónde se habrían ido!?..
Regresé dentro y miré a Takeshi... -Se han ido!..-dije algo alarmada. -¿Ese animal,que se alimenta de cuanto todo ser respira,sigue por aquí?..-le pregunté algo preocupada por mi par de dragoncitos.

Ese par eran muy importantes para mí!..Había renunciado a obedecer órdenes de mi clan por salvarlos..Me había arriesgado a ser repudiada por mi propia estirpe..,y sin embargo..¡Volvería a hacerlo!..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Sáb Oct 06, 2012 3:14 pm

Simplemente asentí notando como Piff, la dragona sobre mi cabeza alzaba el vuelo seguida por Minos y ambos volaban hacia la entrada de la cueva perdiéndose luego en algún punto lejos de mi visión.
Dejé que Sumireko se fuera tras ellos y me levanté como acto seguido, caminando hacia la entrada de la cueva notando que ninguno de los dos se observaban por algún sitio, escuché también a lo lejos con facilidad los pasos de aquel animal dado a que estaba muy familiarizado con ese sonido... pero, ante la pregunta de Sumireko, negué a pesar de que ese animal deambulaba por ahí.

- No, ya no anda cerca -caminé hacia fuera y me giré - iré a por ellos.. espera aquí por si regresan ya que si los dos vamos en su búsqueda y ellos regresan, pueden intentar buscarnos y perderse en verdad -le di la espalda esperando a que ella no me siguiera dado a que era peligroso que tanto los dragones como ella salieran de esa cueva con ese ser cerca y no quería tampoco preocuparla.

Caminé internándome en el lugar, hasta que logré dar con el aroma de ambos dragones, mas sin embargo, con el aroma de ellos tambien distinguí el de aquella bestia.
Comencé a correr logrando divisarlos y a la bestia con ellos, entrecerré los ojos y comencé a atacar a aquel animal, con el cual resultaba que ya había luchado tiempo atrás y sabía que no era un ser tan sencillo de matar, por lo cual lo importante ahora no era precisamente acabar con él sino salvar a aquel par de dragones que llegaron a comenzar a agradarme.

El animal se giró hacia mí molesto al reconocerme y también porque le había provocado una que otra herida para luego comenzar a correr hacia mí. Por mas que lo ataqué no detuvo su paso y logró herirme de vuelta y estamparme contra un árbol, mas sin embargo me levanté y lo miré, sonreí de lado para luego lograr hacer que uno de sus ojos literalmente explotara haciendo al animal retroceder de dolor, lo que me dió oportunidad de ir a por el par de dragones y comenzar a correr hacia la cueva, pero al poco tiempo la bestia me siguió.
Miré a Piff y Minos notando que sin querer había acabado manchandolos con mi sangre, me disculpe por ello y, justo frente a la entrada a la cueva me detuve, me giré y observé al animal, para luego escucharse un crujido sordo y un gruñido de dolor, había quebrado varios de sus huesos a la vez, haciendo que aquel ser huyera por ahora pero, sabía que no se iría lejos sin devorar al par de dragones.

Caminé lentamente hacia la cueva, pero antes de que Sumireko pudiese verme dejé al par de dragones ahí haciendo que entrara y regresaran con ella, claro, sin antes haberlos limpiado pues, si ella los veía manchados de sangre seguramente pensaría que resultaron heridos o algo así.
Suspiré, luego caminé cerca de la cueva y subí a un árbol. Acabé quitándome mi camisa observando como esta se encontraba manchada de mi sangre,el choque contra aquel árbol y sumado a a ello aquel ataque directo había hecho varias heridas en diferentes partes de mi ser... pero la más considerable resultó ser la de mis brazos, así que, sin más desgarré la camisa en varias vendas y con ellas logré vendar mi mano, mi herida se curaría, aunque por la profundidad de algunas, no sería pronto.

Logré limpiar el resto de las heridas haciendo que dejaran de sangrar también cubriéndolas con algunas vendas improvisadas y me recosté al árbol finalmente, cerrando los ojos sin dejar de estar en guardia, aquel ser sabía donde estábamos y estaba seguro de que regresaría y sin dudarlo intentaría entrar en la cueva.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.