Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Divagaciones (libre) - Página 4 Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divagaciones (libre) - Página 4 Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Divagaciones (libre) - Página 4 EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Divagaciones (libre) - Página 4 Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Divagaciones (libre) - Página 4 Posteadores-ee_zpsda294086
Divagaciones (libre) - Página 4 Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Divagaciones (libre) - Página 4 Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Divagaciones (libre) - Página 4 Elite-ee_zpsace79d88
Divagaciones (libre) - Página 4 Facebook-ee_zps845b008a
Divagaciones (libre) - Página 4 Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Divagaciones (libre)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Ago 12, 2012 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sentado sobre la gran copa de un árbol contemplaba sin mas aquel lugar, "el reino obscuro", un sitio en el cual la luz del sol no era capaz de filtrarse entre los árboles, simplemente el lugar perfecto para que un vampiro como yo estuviera aqui, no tenía que preocuparme por el hecho de que en cualquier momento el sol me llegara a dar de lleno y me afectara,no, solo en este lugar era capaz de relajarme por completo.
Escuché un fuerte ruido cerca de donde yo estaba, eso me alertó inmediatamente, haciendo que mirara hacia esa dirección. Noté como algo saltó hacia mí y me hizo caer de lleno de la rama.

Mis ojos se encontraron de lleno con los de un extraño ser similar a algun gran felino, este me daba zarpasos e intentaba con sus fauces morder mi cuello y lograr que yo dejara de moverme para así poder "devorarme" mas sin embargo, realmente era él quien sería devorado. Yo llevaba algún tiempo desde la última vez que probé aquel líquido vital, por lo que en segundos al escuchar su corazón palpitar mis ojos se volvieron rojos y sin más acerqué mis labios a su cuello clavando mis colmillos en este y bebiendo de aquel jugoso líquido mientras el animalejos se revolvía entre mis brazos intentando escapar, perdiendo sus fuerzas cada segundo hasta que quedó completamente inerte entre mis brazos.

ME levanté dejando el cadáver de aquel animal en el suelo y me limpié la boca al quedarme un hilo de sangre brotando de esta. volví a subir a aquel árbol estando satisfecho luego de aquel suculento trago de sangre.
Miré un rato mas el paisaje que daba este obscuro lugar hasta que el aburrimiento comenzó a hacer asomo en mí, para mi suerte llevaba un libro conmigo, así que, sin mas lo saqué y lo abrí en la página que había quedado, leyendo con interés pero a la vez prestando atención a lo que me rodeaba, no podía bajar la guardia en este lugar con tantos animalejos como ese rondando cerca.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Sáb Dic 01, 2012 8:26 pm

Takeshi me explicaba,que se topó con esté lago,tras estar "huyendo" de sus perseguidores..,por rehusarse a usar sus poderes...
Aquello me sorprendió un poco..,pues,por lo que tengo visto de él,no es de los típicos que escapan cuando se trata de defenderse uno mismo..,pero,quizás..,en esa época,tal y como dice,no estaba conforme con usar dicho poder..
Realmente,Takeshi es todo un misterio..,el cual estoy dispuesta a descubrir!!

Piff y Minos,quedaron sobre una rama de árbol,está algo baja,pues estaba a escasos centímetros del agua del lago..,al parecer,ese árbol,estaba demasiado cerca al lago,y de ahí,que la rama quedara enfocada al agua..
Ambos,se pusieron sobre está,comenzando a caminar,con pasitos cortos sobre ella,quizás para intentar mantener el equilibrio?...Quien sabe!!

Le dediqué una breve sonrisa,en respuesta a la suya...-Así que..,tu poder va unido a tus emociones..,¡vaya!..,eso debe ser complicado,cuando estás angustiado y demás..,pues se te pueden descontrolar...-comenté,tras dejarle hablar a él primero..
Él afirmaba decir,que entrenar no le serviría,para controlar sus poderes mejor,en situaciones de enojo y demás...
Ante ello,parpadeé brevemente,ladeando mi rostro un poco,haciendo que mis cabellos cayeran hacía el costado,quedando algunos por encima de la superficie del agua,sin llegar a mojarse siquiera!..

-¡Pues!,tendremos que procurar que no te enojes ni sientas ira,para que eso no ocurra!-comenté sonriendo,sintiendo que acariciaba una de mis manos..

Sonreí ligeramente al escuchar sus últimos comentarios..En verdad,era cierto..,él no parecía ser el típico chico que se enojase continuamente..,lo cual resultaba bueno..¿Verdad?..
-..¿Y porqué abría de tener temor hacía ti?..,que yo sepa no hay motivo...-sonreí,al ver que me miró directo,a lo cual,entrecerré mi mirada,sonriendo con más ánimo.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Dic 30, 2012 4:30 am

Contemplaba aun el agua del pequeño lago notando el como se reflejaban Piff y minos en el agua, fue por ello que mi mirada se alzó hasta aquella rama que, mediante ellos avanzaban, lucía mas y más frágil.
-Espero que la rama resita -comenté sin dejar de mirar al par de pequeños dragones observarse en el agua desde aquella rama tan inestable, o almenos daba esa impresión.

Asentí a las palabras de Sumireko, mirándola nuevamente, estando pendiente del apr de dragones de reojo, para mi era un tanto dificil el mantener mi ser en orden si estaba muy angustiado o muy enfadado, ya había tenido experiencias que me hicieron saberlo, por lo que, asentí.
-Si, es un poco complicado... puedo llegar a... matar a alguien sin querer solo porque he sufrido un ataque de ira... o lastimar a alguien por angustia.. -suspiré un poco- Aunque he tenido que acostumbrarme a lidiar con esto y tratar de estar siempre indiferente ante todo..

Le regresé la sonrisa y, al escucharla miré nuevamente el lago manteniendome en silencio por algunos momentos, pensativo, aun me parecía increible que, almenos ella no me tuviese miedo, tampoco Piff y Minos, llegaban a ser unos dragones muy agradables e incluso se ganaron mi afecto de cierta manera.
Seguí sin mirarla soltando su mano suavemente, y mirando mi mismo reflejo con seriedad.
-Yo.. podría lastimarte, hasta matarte sin desearlo con solo enfadarme... ¿no temes por ello?, ¿no temes a que en algun momento pierda la compostura, que ustedes esten muy cerca y que sin querer los lastime o... los mate..? -dije con voz apagada, cerrando unos momentos los ojos- Muchos seres no me tienen confianza por ese motivo... se como una "bomba de tiempo", que, si explota... puede causar mucho daño... -murmuré con voz seca, mientras observaba nuevamente mi reflejo en el agua.

Spoiler:
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Mar Ene 01, 2013 4:54 pm

Piff y Minos seguían caminando sobre esa fina rama de sobre el lago..,moviendo sus colas a cada pocos minutos,alzándolas para no tocar la rama..,creyendo así,supongo yo,que cuanto menos peso tuviera esa rama,menos posibilidades tendría de romperse,y por consiguiente,de que ellos cayeran al agua.

Takeshi hizo un leve comentario sobre la rama del árbol..,a lo cual,desvié mi atención hacía ellos..Ojalá no se cayeran..

Nuevamente,volví a prestar atención a Takeshi,el cual todavía estaba rodeado por mis brazos alrededor de su cuello..,parecía no importarle..¡Mejor!
Mientras estábamos en esa posición,que su voz se hacía ligeramente poco audible en algunas ocasiones,como si le costara expresar lo que contaba..
-¿Matar?..-repetí aquello con un ligero tono de sorpresa en mi voz..,haciéndolo poco audible al estar tan cerca a él.

Así pues..,podía llegar a matar o lastimar a alguien si su ira crecía..¿Y cómo hace para mantenerse neutral?
-..Y..,cómo has podido acostumbrarte a eso?..A no mostrar sentimientos y emociones que en ciertas ocasiones surgen sin medida?..-
Por ello es que ha estado solo tanto tiempo?..A pesar de las claras diferencias de los vampiros,que muestran hostilmente hacía él..¿Ha estado solo,para no mostrar ningún tipo de sentimiento o emoción?..

Ante aquello entrecerré mi mirada..,eso me hacía pensar seriamente que se debía sentir muy solo...
Acaricié suavemente su cuello con uno de mis largos y finos dedos..,tan solo con la parte externa del dedo..,algo así como una suave caricia,por verlo tan apagado al explicarme todo esto..
Su mano ya no acariciaba la mía..,y eso denotaba en que se sentía más presionado al tener que contarme..
Aunque,agradecía la confianza que me estaba demostrando..

De nuevo su voz volvió a oírse en las cercanías del lago,de manera audible y clara..
Volvía a mostrarse preocupado,por el echo de que sus poderes podrían matarnos a los dragones o a mí..,o bien lastimarnos..
En verdad,que me hacía ver una parte de él distinta..,la cual me gustaba mucho.

-...Takeshi..-dije su nombre con voz clara y sonando dulce a la par que delicada.-Ni Piff,ni Minos te temen...,saben que tienes poderes extraordinarios,que muchos ni pueden llegar a imaginar,y aún y así,quieren estar cerca de ti!,sino porque crees que están jugando sobre la rama de ese árbol?..-dije,enfocando mi mirada gris-morado hacía ellos.
Bueno,era por ello,y en parte,porque adoran el jugar todo el tiempo!

La rama del árbol,estaba a escasos pasos de nosotros...
-..Fíjate!..,se colocan cerca,porque les gusta tu presencia!,y les encanta ver que les prestas toda la atención posible..,sino,acuérdate de cuando no lo hacías....-dije sonriendo.-Sabes algo..,Piff y Minos son muy protectores con respecto a mí..,dejan que muy poca gente se me acerque o bien me toque..,porque al parecer ese extraño vínculo formado conmigo,los hace más vulnerables al peligro que me rodea..- dije en referencia a muchos encuentros que he ido teniendo en esté mundo..,fijándome sobretodo en las experiencias que ellos dos,demostraban ante gente que permanecía a pocos metros de mí..
-...Si no fueras bueno,se fuesen molestado al verte conmigo..-confesé en tono bajo,pero lo suficientemente alto,como para que él pudiera oírlo.

Al ver que se quedó viendo el lago,que acerqué mis labios a su mejilla,dejando un pequeño beso,mientras mis ojos permanecían cerrados..
-...Y...,con respecto a mí..,yo no te tengo miedo..,me produces curiosidad..,siento que..,deseo conocer todo de ti,y que estando a tu lado,no me va a ocurrir nada malo,porque se que nunca me lastimarías,por mucho que dudes de ti mismo...-susurré con voz melodiosa,y mis labios separados unos pocos centímetros de su piel,para lentamente comenzar a abrir mis ojos gris-morados,y separar mi rostro un poco del suyo.

-Ninguno te tenemos temor..,y por el simple echo de que tus poderes puedan descontrolarse,no pensamos alejarnos y dejarte a ti sólo,como si fueras echo algo malo!-lo miré fijamente,sonando sería,pues el tema lo requería.-Yo tengo mucha confianza en ti,y se que no me equivoco al querer permanecer contigo..-sonreí animada de decir esas palabras.

Mientras tanto,Piff y Minos seguían caminando en la rama..,a lo cual Piff,se detuvo,haciendo un leve gruñidito,y en ello,Minos se quedó viéndola,comenzando a hacer el mismo sonido..
Justo en ese instante,me separé un poco más de Takeshi,y me quedé viéndolos..
-..Oh..no...-dije,justo al tiempo que me levanté rápidamente,y fui a coger a mis dragones,los cuales ahora caían de la rama,al ésta haberse visto quebrada por los golpeteos de las colas de ambos..Al parecer,se olvidaron del detalle de sus "colas".

Tuve que dar un "pequeño" salto para cogerlos,pero con tan mala pata,que no calculé bien la densidad del salto,ni lo que descansaba bajo de mí,que caí al agua..
-¡Ah!-dejé ir un leve grito,colocando a Piff y Minos,abrazados contra mi pecho,quedando yo de espaldas al agua,cayendo así en está,mojándome al completo,al igual que el agua que salpicó a Takeshi..,y a mis dos dragoncitos,que parecían divertirse con todo esto.

Abrí mis ojos,tras haberlos cerrado al caer..,viendo que estaba toda mojada..,Piff y Minos sobre mí,pasándolo en grande..

Spoiler:
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Jue Ene 03, 2013 6:00 am

Me mantuve en silencio en todo lo que ella hablaba, apesar de sus palabras muy en mi interior dudaba de mi mismo, temía acabar haciendole daño sin intenciones, lasimar a alguno de los tres sin intencio por un simple descuido sera una cosa que yo mismo nos ería capas de perdonarme.
Ante su primera pregunta, solo me seguí contemplando en el agua por unos segundos, manteniendome en silencios hasta que mis labios se movieron un poco en señal de que iba a pronunciar palabra pero, callé un tiempo mas.
-La soledad.. combinada a las cosas que he visto an hecho que sobre mi se cree esta "mascara" inexpresiva, que me haya vuelto un ser frío casi sin emociones, alguien que se encierra en si mismo para controlarse, para no lastimar sin intencion... ademas de que el mismo tiempo se ha encarggado de volverme así... solo dos factores, los cuales lograron convertirme en un ser que no expresa emociones a menudo.. que no tiene a cruzar palabra con nadie en lo absoluto a menos que la ocasión lo obligue a hacerlo... -expliqué sokteando un largo suspiro sin despegar mi mirada del agua cristalina-Siempre he sido un ser solitario que desde temprana edad ha visto cosas perturbadoras, ha sufrido golpes bajos y que se ha decidido aislar a si mismo de los demás... y, pensar que en estos momentos soy capas de contarle todo esto a alguien... ¿ironía?, no... confianza... confianza hacia ti.. -murmuré quedamente.

Escuché el como pronunció mi nombre de aquella manera tan singular, para luego comenzar a hablar, observé a Piff y Minos, en eso parecía tener razón, ese par no parecían ser del tipo de criaturas que se confian de todos y que dejan que se acerque cualquier tipo de persona a aquella en quien depositan su confianza, quizá de cierta maenra compartiamos eso.. yo, no era un ser que confiaba en las personas en lo absoluto luego de la traición sufrida muchos años atrás por los de mi misma especie, la matanza sin compasión que se llevó a cabo hacia mi familia y la cazeria incansable que aun, hasta estos tiempo, algunos tienen contra mi.
El besó en mi mejilla verdaderamente me tomó por sorpresa, pero, igualmente seguí en silencio, solamente escuchandola para luego mirarla volteando ligeramente mi cabeza.

-Gracias por.. ser los únicos seres que por ahora, apesar de saber que puedo ser capas de lastimarlos, confien ciegamente en mi y que no me tienen temor en lo absoluto... es grato en verdad el saber eso, pero, si en algún momento llego a perder el control de mi miso, no duden en huir, ya que, lo que menos queiro es lastimarlos, a ustedes quienes han logrado sacar parte de mi verdadero ser a la luz, así que... solo haganlo si eso llega a suceder... y, en lo personal, haré lo posible para protegerlos a los tres de cualqueir adversidad -murmuré dandole a Sumireko una ligera sonrisa.

Escuché claramente el crujir de la rama cuando los gruñidos de los dragones alertaron que algo no andaba bien. No reaccioné y acabé como un impotente espectador en lo que ambos pequeños caían y sumireko saltaba a por ellos, logrando atraparles pero cayendo sin remedio alguno al agua, salpicandome un poco.
Me levanté y, sin importarme mucho entré en el pequeño lago, cargando a uno de los pequeños dragones para luego tenderle mi mano a Sumireko, oservandole entre preocupado y divertido dado a la ironía en la que habían sucedido las cosas.
-¿Estan bien los tres? -pregunté observandoles para luego mirar al par de dragones un tanto serio-Deberian de tener más cuidado, hubiesen podido salir lastimados sin remedio si Sumireko no hubiese ido a por ustedes -exclamé con severidad pero cierta dulzura, casi paternal se podría decir meintras acariciaba la cabeza de Piff, a la cual tenía cargada en uno de mis brazos-No sería lindo que salgan lastimados por andar jugueteando por ahí, a la proxima sean cuidadosos, ¿vale? -miré a Sumireko ahora notando el como estaba completamente mojada, eso no era del todo bueno.

Acomodé un cabello mojado y rebelde que se pegó a su rostro, dejandolo detrás de su orejas para luego suspirar-Creo que lo mejor ahora será que vuelvan a estar secos... -exclamé mirando a los tres que cayeron sin remedio al agua- Cerca de aqui hay una choza donde por lo general paso el tiempo cuando no estoy por los alrededores... ahi podrán secarse e inclusive hay ropa limpia pues, con anterioridad solían vivir humanos antes de querer mudarse a la ciudad dejando la choza abandonada -ofrecí y espliqué aun contemplando a los tres.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Vie Ene 04, 2013 2:11 pm

Takeshi me estaba respondiendo a esas preguntas un tanto "personales" que me había atrevido a hacerle.
Se que,no he de ser chismosa..,pero en verdad,me cuesta creer que quieran matarlo todavía.Todos se confunden!,se equivocan al decir que "él es el mal encarnado!"
Sinceramente..,me gustaría que lo vieran y se dieran cuenta,de cuanto se han equivocado..

-Debe...,haber sido muy duro el tener que estar tu solo tanto tiempo..,y a más,no poder demostrar afecto a nadie,ya que no se te acercan por temor...-dije con voz apenada.
Se veía que le costaba hablar del tema..,pero,si me lo explicaba,significaba que le resulto un poco de confianza..¿Cierto?..Ojalá fuera eso.

Sus siguientes palabras las escuché atenta...,hasta que un atisbo de asombro se mostró en mi rostro..¿Tenía confianza hacía mí?
Esbocé una sonrisa de ánimo y alegría al saber que comenzaba a confiar en mí..
-..Agradezco tu confianza..,en serio...-dije,sonriéndole,al ver que él me dedicó una sonrisa.

Takeshi seguía hablando..,su voz resultaba como hipnotizadora a medida que iba escuchándola..En verdad,yo tenía razón..,él es diferente a como lo "pintan" los ancianos del Clan..Ellos están equivocados...,si pudieran verlo de esté modo..,tan...dulce y tierno cambiarían su opinión y dejarían de decir cosas malas sobre él,su familia...,y quizás dejaría de estar solo..¿No?
Parpadeé,escuchando algo que no me convenció mucho...:Si pierde el control..,hemos de huir?
¿En verdad cree que Piff,Minos y yo,nos iremos si eso llega a suceder?...
Obviamente no lo haríamos..,nos quedaríamos para calmarlo...

-"..Lo lamento pero..,eso es algo que no puedo prometer que haga,Takeshi..."-pensé sonriendo,ladeando mi rostro en respuesta a su mirada.
Aunque él no parezca tenerse mucha confianza..,yo si se la tengo..,al igual que mis dos pequeños dragones...Y con eso,basta...¿Cierto?Al menos por el momento..,hasta que él se sienta seguro de tenernos cerca.


Nunca imaginé que terminaría en el agua de esté modo...Cierto que me apetecía darme un baño..,pero..,no de esta manera!!
Parpadeé viendo venir a Takeshi,tomando a Piff entre sus brazos..,a lo cual sonreí...-Si,...estamos bien...-dije viendo a ambos felices,como de costumbre.
De pronto,Takeshi se puso serio en un instante..,comenzando a regañar a Piff y Minos,los cuales hacían hacía abajo sus alitas,y dejaban sus colas gachas..,en señal de que se sentían apenados por la pequeña reprimenda que Takeshi les estaba dando..Aunque,se notaba por su tono de voz,que lo hacia con mucho cariño..

Yo de mientras solo sonreía,viendo como mis dos dragoncitos ahora estaban algo tristes por haber ocasionado esa situación de peligro...,pero,pronto Takeshi volvió a sonreírles..,acariciando la cabecita de Piff,mientras yo acariciaba a Minos..-Han de hacerle caso..¿Sí?-dije,intentando apoyar un poco el cometido de Takeshi.

Parpadeé,mientras acariciaba la cabecita de Minos,sintiendo como Takeshi colocaba un mechón de mi cabello mojado,tras mi oreja..,a lo cual,lo miré con una sonrisa..-..Si..,no me apetece ir toda mojada..,y ellos podrían enfermarse..-confesé,mientras le escuchaba que explicaba algo de una choza,en la cual podríamos secarnos y cambiarnos de ropa.

Bueno...,si íbamos a ir a una choza a cambiarnos..,que mínimo que Takeshi también terminara mojado..¿No?..
Tomé su mano y lo tiré al agua!
Piff se amarró a la ropa de Takeshi,mientras ahora estábamos los 4 empapados de pies a cabeza..
Al verle de ese modo..,no pude evitar comenzar a reír..
-Jejeje..,lo lamento..,no pude resistirlo..-dije,secando lágrimas de risa que escapaban de mis ojos de manera furtiva,sin poder parar de reír,viéndolo todo mojado.

Piff y Minos,comenzaron a salpicar con sus colas a ambos..,al parecer la pequeña reprimenda de Takeshi,ya la habían aceptado,pues estaban de nuevo juguetones.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Sáb Ene 26, 2013 7:59 pm

Le escuché y solo suspiré, ¿había sido duro?, en un inició quizá, es decir, un niño que se vio obligado a huir por su vida, que luego descubre sus poderes y que es catalogado como un ser despiadado, viendose obligado a vivir solo ya que, el confiar en alguien es lieralemten dificil dado a que la mayoria de vampiros quieren su cabeza como trofeo en forma literal pues si, había sido duro aunque en cuanto dejé a un lado que la soledad me afectaba, acabé siendo un ser frío y msiterioso, sin confiar en nadie y sin ver que nadie se le acerque y solo lo hagan apra intentar matarle.

-Si.. en parte, luego de la masacre que sufrieron mis padres, siendo muy joven pues.. la soledad me afectaba mucho más que ahora dado a que actualmente ya me... había resignado a vivir así, sin confiar en nadie y siendo temido.. solo observando que se me acerquen para intentar matarme -musité mirandome aun en el agua.

Observé la sonrisa que Sumireko me brindó y escuché lo que dijo respecto a que yo tuviese confianza hacia ella. Seguí sonriendo y negué un poco con la cabeza ante sus palabras.
-No hay nada que tu debas agradecer, en realidad, yo soy quien debe agradecerte por hacerme confiar en alguien después de mucho tiempo.. y por.. hacerme ser yo mismo... de alguna manera... sin vivir bajo esta máscara de frialdad e inexpresividad -dije observandola en todo momento.

Luego de que los dos pequeños dragones cayeran al agua y de que en un intento por evitar que se golpearan Sumireko cayó tambien al agua, suspiré almenos al saber que estaban bien. Tambien después de mi reprimenta hacia Piff y Minos en un inicio noté que se sentía arrepentidos pero, volvieron a etar felices en cuanto mimé a piff y Sumireko a Minos.
Mi mano aun seguia extendida hacia ella, y, en cuanto la tomó estaba listo para levantarla mas sin emabrgo sentí como fui halado y caí sin remedio alguno en el agua, sujetando a piff para evitar que se golpeara.
Reí en cuanto se me pasó la sorpresa de haber sido lanzado al agua y miré a Sumireko.
-No lo vi venir.. -dije con una sonrisa.

Me levanté y le tendí la mano a Sumireko, ayudandole a levntarse apra luego salir del lago notanto como todo mi ser escurría agua al igual que el de piff. Le sonreí a la pequeña dragona para luego mirar a Sumireko.
-Bien, vamos a secarnos -dije comenzando a caminar.

La choza no estaba muy lejos, solo tuvimos que camianr por entre los árboles un poco de tiempo. Me mantuve siemrpe al lado de Sumireko alerta pues, a la lejanía se escuchaban de nuevo aquellos seres que percibían el aroma de Piff y de Minos pero, cesaron de seguirnos en cuanto estuvimos a unos cien metros de aquella choza rústica pero de agradable aspecto.
Les conduje hacia la puerta y la abrí haicendole una seña con la mano a sumireko para que pasara dentro.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Ene 31, 2013 2:18 pm

Tal y como yo suponía...,si había sido duro y terrible para él,el convivir consigo mismo,sin más compañía que la suya propia..En verdad que..,sigo si comprender porque le temen tantos y tantos vampiros..Simplemente por historias contadas hará ya muchos siglos..,las cuales han ido creciendo y creciendo,hasta ocultar la realidad y ser todo fantasía..Qué lástima...,que crean todo cuanto se cuenta en las leyendas vampíricas..

Takeshi,realmente resulta amable y caballeroso..Incluso tras ser capaz de confiar en mí..,que sigue dándome las gracias..Yo opino,que soy yo quien debo dárselas..,ya que me está permitiendo permanecer cerca de él..,después de tan mal como lo ha estado pasando..Creo,que él es quien está haciendo el paso más importante y grande...,más que yo..Pero..,que sea tan amable sólo logra hacerme ver que todos están equivocados con él.
-..Me alegra escucharte decir eso,de veras!...-musité en respuesta a su comentario de que estaba volviendo a ser él,mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.

Cuando le tiré al agua..,esperé por su reacción..Quería ver que tal reaccionaba,y a mi parecer Minos y Piff esperaban igual que yo..Pues ambos tenían sus ojitos puestos en Takeshi...
Parpadeé un instante,y entonces fue que le vi reír..se lo había tomado bien!
-Esa era la idea-musité en respuesta a su comentario..,mientras está vez si tomaba su mano,para levantarme..,sosteniendo a Minos con mi brazo.

En cuanto me alcé del fondo del lago..,que mi ropa comenzó a chorrear agua..Vaya...,si me había empapado bien..
Di un leve y poco perceptible suspiro,mientras me miraba de arriba a bajo..
-..Si..mejor vayámonos a secar..-musité mirando a Piff,la cual se amarraba a Takeshi,no muy preocupada por andar mojada,igual que su pequeño hermano..

Takeshi y yo no tenemos problemas con andar mojados..,pero esté par,son bebes,bien se pueden enfermar..A más..,aunque no me guste reconocerlo..,me terminaré sintiendo incómoda yendo mojada todo el tiempo..Necesito que mi ropa y cabello se sequen.

Salí del lago,comenzando a caminar,en dirección a esa choza,que Takeshi decía usar de vez en cuando..A lo lejos,podía escuchar los ruidos y gruñidos de esos seres que habían intentado devorar a Piff y Minos..,pero,no pasó de ahí..Tan sólo se quedó en eso..:Ruidos y gruñidos..

Al llegar a la rústica y bastante bonita choza,que me paré frente a la puerta,viendo que me permitía entrar a mí primera..Hice una leve reverencia con mi cabeza y entré dentro..En cuanto lo hice,me comencé a fijar en todo..
Minos ladeaba su cabecita de lado a lado,con gran curiosidad de ver lo que había en el interior de la cabañita rústica..
-..Vaya..,así que esté lugar es el que usas de vez en cuando para descansar y demás..eh?...-dije dándome vuelta,quedando para verle..,mientras mis cabellos seguían bien mojados..,al igual que mi ropa,la cual se pegó a mi cuerpo por completo.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 4 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.