Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Divagaciones (libre) - Página 2 Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divagaciones (libre) - Página 2 Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Divagaciones (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Divagaciones (libre) - Página 2 Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Divagaciones (libre) - Página 2 Posteadores-ee_zpsda294086
Divagaciones (libre) - Página 2 Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Divagaciones (libre) - Página 2 Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Divagaciones (libre) - Página 2 Elite-ee_zpsace79d88
Divagaciones (libre) - Página 2 Facebook-ee_zps845b008a
Divagaciones (libre) - Página 2 Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Divagaciones (libre)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Ago 12, 2012 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sentado sobre la gran copa de un árbol contemplaba sin mas aquel lugar, "el reino obscuro", un sitio en el cual la luz del sol no era capaz de filtrarse entre los árboles, simplemente el lugar perfecto para que un vampiro como yo estuviera aqui, no tenía que preocuparme por el hecho de que en cualquier momento el sol me llegara a dar de lleno y me afectara,no, solo en este lugar era capaz de relajarme por completo.
Escuché un fuerte ruido cerca de donde yo estaba, eso me alertó inmediatamente, haciendo que mirara hacia esa dirección. Noté como algo saltó hacia mí y me hizo caer de lleno de la rama.

Mis ojos se encontraron de lleno con los de un extraño ser similar a algun gran felino, este me daba zarpasos e intentaba con sus fauces morder mi cuello y lograr que yo dejara de moverme para así poder "devorarme" mas sin embargo, realmente era él quien sería devorado. Yo llevaba algún tiempo desde la última vez que probé aquel líquido vital, por lo que en segundos al escuchar su corazón palpitar mis ojos se volvieron rojos y sin más acerqué mis labios a su cuello clavando mis colmillos en este y bebiendo de aquel jugoso líquido mientras el animalejos se revolvía entre mis brazos intentando escapar, perdiendo sus fuerzas cada segundo hasta que quedó completamente inerte entre mis brazos.

ME levanté dejando el cadáver de aquel animal en el suelo y me limpié la boca al quedarme un hilo de sangre brotando de esta. volví a subir a aquel árbol estando satisfecho luego de aquel suculento trago de sangre.
Miré un rato mas el paisaje que daba este obscuro lugar hasta que el aburrimiento comenzó a hacer asomo en mí, para mi suerte llevaba un libro conmigo, así que, sin mas lo saqué y lo abrí en la página que había quedado, leyendo con interés pero a la vez prestando atención a lo que me rodeaba, no podía bajar la guardia en este lugar con tantos animalejos como ese rondando cerca.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Sáb Oct 06, 2012 8:24 pm

Piff volaba de manera torpe y de lado a lado,alejándose de la cueva..,mientras era seguida por su hermano de ojos rojizos..Minos!..él cual había decidido seguirla tras haber estado hablando..¡Parecía!,ambos querían ir a buscar comida!..Y creyeron que podían ir solitos..,pero,Piff se enredó en un arbusto,e intentando salir..,cayó rodando hacía delante..,junto al animal que nos perseguía..
Minos,hizo lo mismo que su pequeña hermana..,terminó enredado en el arbusto,y tras mucho esfuerzo por salir,terminó rodando,quedando al lado de Piff..
Ambos,miraron al animal..él cual parecía ya poder degustarlos..


Mientras,Takeshi y yo,seguíamos en la cueva..A lo lejos,podía sentir un tenue y ligero olor..,además de que escuchaba unas pisadas..¿Sería ese animal,nuevamente?..
-"..Seguro..,es ese animal enorme,que habrá encontrado a Piff y Minos..,eso!,o le falta bien poco para encontrarlos..¡Eh de ir a por ellos!.."-pensé mirando a Takeshi,el cual negó..
Takeshi decía que no andaba cerca..¿En serio?..
Takeshi decía de ir él a buscarlos,mientras que yo debía esperar en la cueva por si los dos pequeños regresaban...
Alargué mi mano hacía él cuando me dio la espalda y se fue,sin darme la posibilidad de negarme ante esa posibilidad!!
-..Pero..,dudo que sean capaces de volver solos..,les cuesta horrores mantenerse en el aire...-dije saliendo al exterior de la cueva..,sintiendo como Takeshi también se había alejado..
Esto no me gustaba..


Piff y Minos,se asustaron al ver a semejante animal frente a ellos..,pero,al voltear sus rostros,que vieron a Takeshi...El animal fue hacía él,y esté con su poder de "destrucción",comenzó a herirlo..¡Aunque!,no fue él único..,pues Takeshi terminó herido..
Piff y Minos,se dejaron tomar por Takeshi,mirándolo fijamente,con rostro apenado,sintiendo que se manchaban con la sangre del vampiro...


Yo por mi parte..,andaba de un lado para el otro,cruzada de brazos y ansiosa por ver a los tres de vuelta..¡¡¿Porqué no me había dejado ir con él?!!
-..Debí haber ido..,dijera lo que dijera..-dije bufando,mirando hacía donde Takeshi había emprendido camino.
Mis ojos se tornaron rojizos..,para intentar ver y sentir mejor..y fue justo entonces cuando sentí..¡Sangre!.. -..¡Sangre!...-dije alarmada,parpadeando.
De Piff y Minos,no era...¿Sería..de...Takeshi?..
Mi impaciencia iba en aumento..,tras haber sentido aquella sangre...
Regresé dentro de la cueva,muy inquieta..,pues allá fuera no hacía nada..,y además..,ahora sentía que ese olor a sangre regresaba hacía mi posición...


Piff y Minos,se dejaron limpiar la sangre de sobre ellos,haciendo gruñiditos apenados,al verlo herido..
Al fin!,pero..llegaron cerca a la cueva..y Takeshi los dejó volando para que vinieran dentro..,ambos miraron y entraron..


Andaba de un lado para el otro,nerviosa y de brazos cruzados..,pues la sangre se sentía más cerca..,mucho más cerca..,al igual que aromas conocidos por mí!
Volteé mi rostro,viendo entrar a Piff y Minos,volando de arriba a bajo,de manera torpona...

-¡Piff,Minos!-dije mostrando una sonrisa alegre al verlos,tomándolos en mis brazos y abrazándolos.-¡Me tenían preocupada!-dije,aferrándolos más a mí,sintiendo que ambos hacían ruiditos,porque parecía no podían estar abrazados tan fuerte.,que se ve les quitaba el oxígeno...-..Disculpen...-susurré sonriendo,separándolos ligeramente de mi pecho y viendo a ambos..-Chicos..,¿Y Takeshi?...-pregunté olfateándolos a ambos..

Los dos desprendían el aroma de él,además de sangre.. -"...Es la misma sangre que olí..,entonces..¡¿Quiere decir,que si es de él?!.."-pensé alarmada de repente.
Salí fuera con ambos entre mis brazos,olfateando el ambiente para ver si podía sentirlo..¡Y..,acerté!..Hice regresar mis ojos a su tono gris-morado de siempre...
-..Pequeños..,ustedes se quedan dentro de la cueva..,estarán seguros...-dije mirándolos..,sonriendo ligeramente,dejándolos volar nuevamente..
Ambos entraron a regañadientes...Pero...,estaba segura de que con aquellas luces azules del techo,estarían seguros...¡Y por si acaso!..
Cuando ambos estuvieron dentro..,alargué mi brazo en la dirección de la entrada y cubrí está con ramas de hielo,que salían del techo y suelo..,dejando rendijas de aire..,pero a la vez,protegida de los depredadores..

Comencé a caminar,viendo un árbol,y sintiendo que el aroma de Takeshi y su sangre se sentían más fuertes..Di un salto,y quedé frente a él,acuclillándome y viéndolo herido..
-..¡Oh!..,estás bien?...-pregunté preocupada..
Me senté sobre la rama del árbol,viendo sus heridas.. -¡¿Porqué no me dejaste ir contigo?!-dije molesta.
Ahora que veía que estaba "vivo"..,aunque malherido..,no se iba a salvar de una reprimenda de mi parte!..¡No me había gustado,eso de que me mintiera y se fuera sólo en busca de Minos y Piff!..,y..si..¿Muere,qué?
-Me mentiste!..,dijiste que no era ese animal..,y aprovechando que yo no conozco los sonidos que hace ese ser..,me engañaste y te fuiste tu sólo!-musité molesta,frunciendo mi ceño.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Sáb Oct 06, 2012 8:55 pm

Mis ojos continuaron cerrados mientras estaba recostado en aquella rama, escuché pasos cerca y el aroma de Sumireko, pero no giré a verla y seguí con mis ojos cerrados sintiendo como la rama se movía un poco cuadno ella subió a esta.
Abri mis ojos luego de escuchar su regaño, me orstro era apacible y sereno, dejandola terminar de hablar sin despega rmi vista de ella.
Cuando finalmente lo hizo, dirigí mi vista hacia el interior del bosque pues se podía escuchar al animal caminar por ahí además de oler su sangre por doquier mezclada con la mia en algún punto del bosque. Suspiré.

- No te preocupes por mi... -dije sin mirarla- No te dije que vinieras porque sabía lo que podía hacer esa cosa, no iba a dejar que corrieras peligro alguno al igual que Piff y Minos, ya he tenido que enfrentar a esa cosa... -la miré de reojo- lamento haberlo hecho pero simplemente no me hubiese agradado el que esa cosa te hiciera daño -musité mirando nuevamente el bosque- aceptaré si te enfadas, aceptaré tus regaños sin protestar...

Bajé del árbol al escuchar un fuerte sonido y miré en aquella dirección, se podía divisar entre los árboles a la bestia mal herida y tuerna observandome, mostrando sus dientes en señal de que las cosas no se quedarían así, mas sin embargo dio media vuelta y caminó cojeante hasta perderse en el bosque.
Suspiré mas aliviado a medida que los pasos desaparecía en las profundidades y me giré para mirar a Sumireko.

- Ya se ha marchado.. podrían aprovechar a que esta en ese estado para salir de aqui.. porque cuando regresé me buscará a mi para su venganza.. -murmuré mirando de nuevo hacia las profundidades del bosque.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Oct 07, 2012 7:39 am

Takeshi tan sólo me miraba...,sin articular palabra alguna..Como si me permitiera reprenderle por lo acontecido..¡Mejor!..,pues necesitaba desahogarme...

Él miraba en dirección al bosque..,desde el interior de esté que se podía sentir el aroma de ese animal,mezclado en sangre...,y no sólo de su propio ser..,sino de la misma que la de Takeshi..
-"..Ese animal..,se acerca..."-pensé parpadeando ligeramente,haciendo que mis ojos se tornasen rojizos por cautela.
Regresé a ver a Takeshi en cuanto esté me respondió...escuchando todo lo que decía...,a lo cual desvié mi mirada hacía el suelo..,algo molesta con él por haberse ido sin mí!..¡Yo,podría haberlo ayudado!..Si él no quiere verme lastimada ni a mí,ni a los dos pequeños..¡Yo tampoco quiero verlo a él en ese estado!..
-...Agradezco tu preocupación por los pequeños y por mí...-dije volviendo a mirarlo,escuchando cada vez más cerca a ese animal.-..Pero..,fíjate!,estás herido!,y..,sinceramente,eso no me gusta!...-musité parpadeando viéndolo directa.

Takeshi bajó del árbol,en cuanto ese animal se acercó lo suficientemente a nosotros..,Yo por mi parte,hice su misma acción,bajé también de la rama quedando a su lado..,viendo,gracias a mis orbes rubí al animal entre sombras...
-"..Es ese.."-pensé afilando mi mirada,viendo como el animal..¿Se iba?...

Parpadeé algo confusa por el echo de que se fuera marchado..¡Quizás!,si se sintiera realmente mal,como para no venir a atacarnos!..
Regresé a mirar a Takeshi al escucharle hablar,regresando mis ojos a gris-morado... -..No pienso irme de esté bosque...-dije clara y concisa.-..Tú,estás malherido..,y además..-apareció un leve sonrojo sobre mi piel..,a lo cual desvié mi mirada ligeramente.-..Si nos marchamos del bosque..,tú te quedarás solo...-dije rascando mi mejilla con mi dedo índice.

Sabía que está era la oportunidad para salir de esté bosque oscuro y perder de vista a ese animal come ¿Personas,y animales?..Pero..,lo mío no era huir porque si!..Yo no era así!..Además..,ahora estaba Takeshi..¿No?..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Oct 07, 2012 7:53 am

Volví a guardar silencio solo escuchándola, dejandola decir todo lo que ella deseaba para luego suspirar y sonreir muy suavemente, no estaba tan acostumbrado que digamos a que alguien se preocupase por mi pero, de alguna manera algo extraña resultaba ser agradable.

- En verdad.. no tienes porque preocuparte por mi -musité bajando un poco la mirada- Estaré bien

Luego de que el animal se fuera y de que le dije a Sumireko que podía marcharse, me sorprendí al escucharle decir que no se marcharía, nuevamente dejandole hablar, escuchando cada palabra que ella decía, sorprendiendome aun más, ¿no se marchaba por mi?.

- Ya me he acostumbrado a estar solo -sonreí suavemente- Es un lindo gesto de tu parte pero.. si te quedas aqui correrás gran peligro.. -musité, elevando una de mis manos a su rostro y sin percatarme lo acariciaba con el dorso de esta.

Un fuerte sonido preveniente del corazón del bosque me hizo mirar en todas direcciones mientras mis ojos se volvían carmesí. Maldije y tomé a Sumireko de la mano halandola hacia la cueva.

- hay más de esos seres... -dije con voz fría, apretando suavemente su mano.

Eran bastantes a juzgar por el fuerte sonido que emitían, y se dirigían hacia nosotros, era peligroso luchar contra tantos aunque fuésemos dos.. sin duda no saldríamos con vida si no entrabamos a la cueva ahora.
Me detuve frente a la entrada de la cueva y miré a sumireko, esperado a que retirara alguna de las ramas de hielo para poder ingresar.

- Sería buena idea dejer esto de esta manera luego de entrar.. así almenos estaremos mas seguros de que no nos atacaran con facilidad -musité sin soltar su mano.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Oct 07, 2012 8:38 am

Él decía que no me preocupara por él..que estaría bien...Pero,sinceramente...,eso a mí no me calmaba!..Ya había visto lo sucedido..,no iba a dejarlo sólo!..

Cuando el animal ya se fue..,que regresé a verlo,después de lo que dije..Esperaba no se lo tomase a mal..
Sonreí levemente.. -..Pero..,tu mismo me has dicho..,que ya no quieres seguir sólo..¿Cierto?..Pues...-callé antes de seguir,escuchando sonidos y oliendo olores por todo el bosque!

-"...¿Hay más?..."-pensé sintiendo que Takeshi agarró mi mano,apretándola con la suya suavemente.
Lo volteé a ver,algo sorprendida a la vez que inquieta por el echo de que vinieran más animales de esos..Antes siquiera uno podía comernos..,ni imaginar que nos harían todos esos que venían hacía nosotros!

Fuimos hasta la cueva..,y retiré algunas plantas de hielo,las cuales volvieron a encogerse para permitirnos paso.. -¡Sí!,dejaré las plantas de hielo,cubriendo la entrada para que no pasen!..-dije entrando con él dentro de la cueva.
Con mi mano libre,hice volver a alargar las plantas de hielo..,cubriendo la entrada..,dejando a la vista,flores de hibisco de hielo..A parte,creé témpanos de hielo que sobresalían por la parte alta de la cueva,y caían hacía el suelo,haciendo aquella entrada más inaccesible..¡Pues!,la resistencia de mi poder,residía en mi empeño!

Cuanto más concentrada estuviera para mantener esa protección,más fuerte sería el hielo que cubre la entrada..

Así pues!,al entrar,que Piff y Minos se nos acercaron,aleteando sus alitas torpemente y haciendo gruñiditos.. -¡Tranquilos!..¡Cálmense!..-dije sonriéndoles.. -¡No pasará nada!-
Toqué la cabeza de ambos dragones,quedando estos en el suelo al poco..,parecían cansados de volar...

Di un suspiro..,y miré a Takeshi..,sus ojos..,eran carmesí!.. -..Ven...-dije con voz suave y dulce.
Lo jaleé suavemente de la mano y lo senté en la roca en la cual antes,estábamos acomodados..
Me acuclillé quedando entre sus piernas,ya que dejé estás un poco semi-abiertas para poder estar yo más cerca de él y poder curar esas heridas..!
-..Hemos de curar tus heridas..,no te parece?..-dije ladeando mi rostro y dedicándole una sonrisa,quedando con mis rodillas en suelo.
Piff y Minos se acercaron caminando por el suelo..,pues parecía eso sería lo más seguro para ellos..¡Así evitarían darse golpecitos al perder altura!
Se colocaron a lado de él,mirándolo fijamente,con rostros preocupados..,pues sabían que Takeshi había sido herido por ir a buscarlos..
Miré a Piff y Minos y les sonreí.. -No se apuren..,él es fuerte!-dije con voz animada,para tranquilizarlos.

Tomé sus manos y me fijé en que iba bastante vendado..¡Con su camisa!..Ya me había fijado que no la llevaba..,pero..,ahora estaba mucho más cerca que antes..,y podía sentir el tacto de su piel con la yema de mis dedos..,pasar por sus brazos..
-...¿Me permites curarte?..-dije con voz calmada,mirándolo fijamente,sonriendo un poco.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Oct 07, 2012 2:48 pm

Le escuché, sorprendiendome de nuevo, mas sin embargo no fue capas de acabar de hablar dado al sonido de esos seres acercandose a nosotros.
No dije nada pues, por ahora lo mejor sería "hablar con mas calma" dentro de la cueva.

Entramos en ella, y observé como Sumireko bloqueaba la entrada, poneindo mas resistencia contra aquellos seres, apra después dejarme guiar hasta aquella roca y sentarme sobre esta, observando como ella se colocaba entre mis piernas, escuchando aquel tono de voz dulce y observando su sonrisa.
Realmente desde que mis padres fallecieron me he visto en la obligación de curar por mi mismo las heridas que me sucedían por una u otra razón, observé al par de dragones, parecían estar arrepentidos pues al salvarlos a ellos salí herido, sonreí levemente y me incliné un poco para acariciar las cabezas de ambos.

- No se preocupen, estaré bien -musité secundando las palabras de Sumireko.

Mi mirada se pozó en ella de nuevo ante aquella tacto cuando se dedicó a mirar mis heridas, ¿hacía cuanto no tenía ningún tipo de contacto con alguien?, relamente fue hace bastante pues, hasta me resultaba extraño esto pero no por ello me desagradaba, al contrario.
Observé de nuevo su sonrisa, a lo que asentí.

- Esta bien.. -murmuré sonriendo un poco.

Alcé una de mis manos hacia su rostro y acaricié su mejilla esta vez consciente de lo que hacía.

- Realmente... no deberías de preocuparte tanto por mi Sumireko... -musité apartando lentamente mi mano de su mejilla y dejandola descanzar sobre mi pierna, recordando que no había acabado ella de decir algo antes de que se escucharan las pisadas de los animales- Y es verdad, yo dije que no quiero estar solo mas sin embargo... considerando las cosas, quizá sea mejor así pues, mi vida en si esta rodeada de personas que me odian y que podrían lastimar a la persona que se quede a mi lado... -susurré.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Oct 07, 2012 7:04 pm

Takeshi me dejó llevarlo a la roca..,por suerte no se negó a mi ayuda..¡Eso era un comienzo!..¿No?..

Sin embargo..,tenía heridas bastante grandes.,algunas bastante feas en sus manos...Y pensar,que esto le había sucedido por ir en busca de mi par de dragoncitos..,cuando tuve que haber ido yo..!..
Mientras él les prestaba atención a Minos y Piff,que tomé su mano vendada y saqué el trozo de tela..,levantándome yo y yendo a un pequeño trozo de suelo,en donde caía agua del techo..Seguro era una pequeña entrada de aire..
Me acuclillé empapando en agua el trozo de tela..,de su camisa..,y creando en mi otra mano un cuenco de hielo..,allí podría colocar más agua para curar sus heridas...Llené el cuenco..

Tas eso,regresé a colocarme de la misma forma..,sintiendo que acariciaba mi mejilla..,por ese acto me sonrojé levemente...,mientras lo miraba con rostro amable..
Tras él colocar su mano sobre su pierna que comencé a curar su mano herida..,dejando el cuenco de hielo al lado de los pequeños..
-..Intentaré ir con cuidado...-dije tomando su mano y curando está todo lo delicado que se podía,mientras su voz volvía a invadir mi sentido auditivo..

Así pues,él no quería seguir sólo...,pero por lo visto temía por la seguridad de esa persona que se quedase con él..
Enfoqué mi mirada gris-morado en él... -..Esas cosas que dices..,no tienen sentido...-dije mirándole fijamente a sus ojos de vampiro.. -..Hay gente que no te teme ni te odia....,por ejemplo yo!..,y estoy segura de que puedes estar con alguien cerca tuyo..,tan sólo has de confiar..-musité curando todavía su mano.

Bajé el trozo de tela mojado al cuenco y volví a humedecerlo..,volviendo a curar esa herida tan fea de su mano.. -Tan sólo has de tener confianza..,se que es difícil..,siendo un vampiro..,puesto que has estado solo mucho tiempo..,y que parece mucha gente te teme y odia..,pero..,hay personas que no...-musité sonriéndole.

Tras curar su mano,comencé a quitar el vendaje a uno de sus brazos.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Oct 07, 2012 7:15 pm

Asentí observando como quitaba el vendaje improvisado y luego el como se marchaba hacia el lugar en el cual caía algod e agua, trayendola consigo y humedeciendo el trozo de tela para luego pasarlo lentamente por mi la herida de mi mano. No hice mueca alguna apesar de que el más simple roce causaba gran dolor dado a la profundidad de la herida, y me quedé pensando en sus palabras aun escuchand su voz resonar en la cueva.
Suspiré sin dejar de clavarle la mirada y luego observé mi mano herida.

- Lo sé pero... son muy pocos, el resto simplemente anhelan el día de mi desaparición de este mundo, serían capaces de atacar a la persona que este a mi lado sin compasión alguna de eso sin duda.. -hablé sereno y tranquilo- por ese motivo creo que no hay ser que guste estar a mi lado sabiendo que su vida corre riesgo -murmuré.

Seguí mirando mi mano mientras ella quitaba el vendaje de mi brazo ahora, miré de reojo a Sumireko unos minutos para luego contemplar de nuevo mi mano, la cual parecía querer sangrar pero esta no llegaba a derramarse dado a que ya comenzaba a cesar.

- En cuanto acabes de curarme... te ayudaré a salir de aqui -murmuré mirándole de reojo- Por cierto... gracias...
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Oct 07, 2012 7:44 pm

Piff y Minos sonrieron alegres,tras las palabras de Takeshi y los mimos que él les había dado..,por ese motivo,ahora ambos estaban sentados en el piso,vigilando el cuenco de agua..,evitando que se vaciara..

Retiré el vendaje de su brazo y volví a humedecer el trozo de tela en agua..,curando ahora esas heridas..En todo momento le escuchaba hablar..,sin pronunciar yo palabra alguna..

La herida de su brazo,sanaría pronto..,así pues,tras curarla volví a vendársela con sumo cuidado..,para ahora,dedicarme a las restantes..,viendo su mano..¡Sin duda alguna!..,la heria más fea estaba sobre su mano!..

Estuve curando sus heridas por un lapso de tiempo..,hasta que regresé a mirar la de su mano.. -..Quizás,esto te duela..,pero sanará más rápido..-dije colocando mi mano por sobre la suya..,a escasos centímetros de está..,creando pequeñas espurnas de hielo,cubriendo la herida.
De esa manera,su herida no se infectaría..,y el hielo no le perjudicaría,pues al fin y al cabo,cuando se derritiera se volvería agua y no quedaría nada de esté!..Pero,de momento,eso era lo más que podía hacer por él!..Con ese hielo,no se volvería a abrir..,pues digamos que juntaba la herida para que no volviera a abrirse...

Metí una mano en mi bolsillo intentando encontrar un pañuelo...
-..Agradezco que quieras ayudarme..,pero no pienso salir de esté bosque..-dije bien sincera,mirando a Piff y Minos,los cuales hacían ruiditos..,en señal de que querían seguir con él.-¡Ves!,ellos dos opinan lo mismo!,que no vamos a dejarte solo!-afirmé sonriendo,guiñándoles un ojo a ambos dragones,sacando al fin un pañuelo blanco y colocándoselo en su mano herida para así evitar que se infecte del todo.

No había contestado nada a los comentarios de Takeshi..,pero..,tampoco sabía que decirle exactamente para animarlo,al fin y al cabo..,él creía que si alguien se queda cerca suyo sufrirá....Pero,bien intentaría hacerle entender que equivocaba su razonamiento!
Suspiré levemente,sonriéndole.. -..Yo no opino eso..-dije bien segura dejando ese trozo de tela mojado sobre el cuenco de hielo..,el cual,Piff y Minos seguían viendo fijos.-..Sinceramente..,no creo que la persona que esté a tu lado corra peligro!..,pues al fin y al cabo,Piff,Minos y yo misma estamos contigo desde hace ya algunas horas..,y seguimos vivos!..¿No?-ladeé mi rostro con tono amable y sonrisa cálida.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Oct 07, 2012 7:56 pm

Me dediqué a contemplar mi mano mientras mi brazo era curado y vendado de nuevo, para después mirar a Sumireko algo curioso, su mano cerca de la mía, me preguntaba que iba a hacer. Mi pregunta no formulada fue respondida en cuadno colocó hielo sobre la herida haciendo que una puzada de dolor me recorriera desde la mano hasta la mitad del brazo mas o menos. Contuve el aliento mas no me quejé y solo deje ma nao inmóvil apoyada a mi regazo tratando de ignorar el dolor similar a ligeras agujas clavandose constantemente en mi mano hasta mi antebrazo.

Escuché su voz y lo que decía, alzando mi mirada hacia ella con el rostro inexpresivo unos instantes, no hablé hasta acabar de escucharla, notando como Piff y Minos hacian leves gruñidos secundando las palabras de Sumireko.
Suspiré para luego sonreír muy levemente, incorporándome y caminando por la cueva manteniendo mi mano inmóvil sintiendo que el dolor disminuía.

- Tienes razón... -caminé hacia ella, quedando frente a frente, me incliné un poco y besé su frente- Gracias por... eso.. -murmuré para luego observar al par de dragones y darles una sonrisa- ¿Estas segura de querer quedarte aqui por.. mi causa..? -cuertioné mirandola fijamente, dejando a mi mirada clavarse en la de ella.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Oct 08, 2012 1:06 pm

Mientras colocaba esos pequeños y diminutos pedacitos de hielo sobre la herida de su mano,que pude sentir su aliento contenerse..de seguro a causa del dolor que le provocaba la herida..Lamentaba hacerle daño..,pero está era la única manera de curarlo..!

Observé que se levantó,por lo cual volteé mi rostro a verlo,dejando mis cabellos sobre mis hombros,por la acción de mover mi cabeza..
Minos y Piff,seguían viendo el cuenco..,pues esté se comenzaba a derretir,pues al no usarlo más,decidí hacerlo "desaparecer",y que mejor que se fuera derritiendo por si sólo?..Al fin y al cabo,eso sucedería si yo no insuflaba más concentración en esté!...
Ambos movían sus colas al unísono..,mirando el cuenco con gran interés,atentos,por ver como el hielo derretido comenzaba a gotear de un ladito..

Takeshi,tras levantarse y pasear por la cueva,que regresó donde nosotros y besó mi frente,lo cual me sorprendió ligeramente,creando un tenue sonrojo sobre mis mejillas.. -..No..,es necesario que agradezcas nada...-dije sonriendo,mientras veía que su mirada carmesí de vampiro se clavaba en la mía gris-morada.

Lo miré fijamente,escuchando su pregunta...a la cual sonreí levemente,llevando mi mano a su mejilla y acariciando está. -..Bueno!..y porqué no hacerlo?..-dije ladeando mi rostro,sin quitar mi mano de su rostro.
-¡Es decir!,no te temo!,ni te odio!,es más!,me caes bien!-dije sonriendo con un leve tenue rosado en mi piel.-¡Y no sólo a mí!,pues a ellos dos también les agradas mucho!-dije sonriendo,desviando mi mirada al par de curiosos,que seguían viendo como el cuenco se iba derritiendo,quedando ahora más pequeño y fino de un lado que del otro.

Separé mi mano de su mejilla,dándome vuelta,quedando frente a frente,acercando más mi rostro al suyo.. -..Además!,tu has arriesgado tu vida por ellos y por mí!..,es un acto muy generoso por parte de alguien que según dicen es malvado..y del cual ansían su muerte..-musité sonriéndole más tiernamente...

-..Quiero,demostrarte que no sucederá nada malo si alguien está cerca de ti!,por ello espero me permitas a mí y a los pequeños, quedarnos contigo..¿Sí?..-dije poniendo rostro de niña "buena",pues solía usarlo cuando quería algo!
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Mar Oct 09, 2012 1:43 am

La escuché, dejando a mis ojos retomar el color castaño-vino que poseían, mientras mi mirada permanecía clavada en la mirada gris-violeta de Sumireko, sonrendo de lado sinceramente.. ¿cuando había sido la última vez que yo había sonreído de esta forma?, verdaderamente fue hace ya siglos atrás.. antes de la muerte de mi familia, pero ahora Sumireko había sacado aquella sonrisa de lo más profundo de mi.
Miré de reojo al per de dragones, notando como ellos observaban como se derretía aquel cuenco de hielo lentamente, el hielo lucía más delgado con el paso de los segundos y ellos parecían estar muy entretenidos con ello, habían logrado agradarme Piff y Minos.

Seguí escuchandole hablar, regresando mi mirada a los ojos de ella notando como su rostro se había acercado un tanto al luego de que dejara de acariciar mi mejilla, notando aquel sonrojo que se había formado en su rostro y aquella sonrisa dulce. Alcé mi mano hasta su mejilla y la dejé suavemente sobre esta, dando una suave caricia con la llema de mis dedos a aquella piel sonrojada.

- Sería un... placer dejarles quedarse conmigo.. realmente estoy.. -titubeé en aquella palabra que llevaba mucho tiempo sin expresar pues aquel sentimiento había desaparecido de mi por mucho teimpo- .. feliz... de que hayas decidido quedarte conmigo...

Mi rostro acabó acercandose mas al suyo por inercia, mientras mi mano detuvo aquella sutil caricia para solo sostener ligeramente su rostro. Noté la cercanía de ambos rostros, mi respiración acabó chocanco con la de ella al quedar solo un par de centimetros entre ambos, pero, esta vez, no me detuve y acabé con el espacio que quedaba entre ambos besando sus labios con lentitud.
Me separé de ella con lentitud, clavando mi mirada en la suya para después abrazarla olvidando por un momento el hecho de que mi mano estuviese herida y de que por esa razón la había mantenido inmóvil todo este tiempo.

- Esta vez... no pediré disculpa alguna.. -musité cerca de su oído- Siento.. temor de que te suceda algo pero... antes de que hubiese mencionado que te quedarías... yo dudaba en dejar que te marcharas.. -admití sin deshacer el abrazo ignorando por completo el dolor de mi mano, disfrutando de aquello que durante siglos no pude sentir, un abrazo "cálido".. era agradable.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Mar Oct 09, 2012 3:21 pm

Sus ojos volvieron a su tono usual de siempre..
Sus ojos vampíricos eran bonitos..,pero estos..,casi como del color del vino,lo eran más aún!

Piff y Minos,seguían enfrascados en ver ese cuenco derretirse..¡Se podría decir!,que su curiosidad era mayor a ellos!..Pues,desde que salieron de los huevos,que han estado mirando todo con mucho interés!Quien sabe,lo que estos dos pequeños pueden llegar a hacer,cuando crezcan!..

Desvié mi mirada a la mano herida de Takeshi,al ver que acariciaba mi piel con la yema de sus dedos..,eso se sentía bien!..Regresé a enfocar mi mirada en él,sin volver a separarla..

Al escuchar sus palabras,no pude evitar sonreír!..¡Se sentía feliz!,eso era genial!En verdad me alegraba mucho!!
-¡Me alegra,escucharte decir eso,Takeshi!-dije animada,sonriéndole de nuevo,cerrando mis ojos a esa acción.

Mis ojos gris-morado comenzaron a abrirse lentamente,viendo que Takeshi había acortado distancia entre nosotros..,bueno si era posible acortar más..Aquello me puso un poco nerviosa..,haciendo que un leve rubor se apoderara de mi rostro..
Podía sentir su respiración chocar con la mía..,aquello me hacía estremecer..,de manera inconsciente haciendo que mis ojos se fueran entrecerrando levemente..,hasta que...¡Sentí sus labios,unirse con los míos!
Aquello provocó que mis ojos se abrieran de par en par..,quedando atónitos por su beso...

Ese tenue rubor,se fue tornando a uno más intenso y carmesí!..Casi como nuestros ojos vampíricos!..
Ya..,medio veía sus intenciones al acercarse tanto..,pero..¡No esperaba que lo hiciera!

Me quedé inmóvil,sin siquiera pestañear..,sintiendo mi corazón de vampiresa latir muy descontrolado..
Cierto es que los vampiros no somos seres "cálidos",pero bien tenemos un corazón latente..

Piff y Minos,que observaban el cuenco,voltearon ambos sus rostros viendo ese beso..a lo cual,los dos se quedaron callados,ladeando sus cabecitas,mostrando curiosidad..

Cuando se separó,me miró fijamente,a lo cual pude parpadear,sintiendo ahora como me..¡abrazaba!..Ante aquello seguí parpadeando..,dejándole hacer,y escuchando su voz sonar en la cueva..
Sonreí por su comentario,de que no se iba a disculpar....Ante esas palabras,decidí llevar mis manos por sobre su espalda,para corresponder al abrazo..,dejando mi mentón sobre su hombro,aunque un poco ladeado
Seguí escuchándolo..,y sus últimas palabras me dejaron sorprendida..¿Dudaba en dejarme marchar,antes de yo decirle de quedarme?.Aquello me hizo sonreír un poco más,haciendo que ese sonrojo que sentía se acrecentara..Además de que me hacía ilusión escucharle decir ese tipo de cosas..
Con respecto a que temía que me lastimasen..,no debía preocuparse por eso..,yo se defenderme bien!..Soy una buena guerrera!

-..Vaya..,en serio?..-pregunté curiosa.. -¿Y que fuera sucedido,si yo no fuese insistido en quedarme contigo?..Me fueras dejado marchar?..-pregunté con tono curioso,sin dejar de corresponder a su abrazo,todavía mostrando sonrojo sobre mi piel,el cual él no podía ver,por suerte!..,a la vez que mi corazón latía apresurado.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Oct 10, 2012 2:05 am

Mantuve el abrazo, sintiendo como, luego de unos momentos ella correspondía a este rodeandome con sus manos por mi espalda y recostando su rostro en mi hombro.
Observé de reojo a Piff y Minos, notando el como nos observaban ladeando sus cabezas con curiosidad, parecía que aquel beso le había llamado la atención, les brindé una leve sonrisa, para luego dejar reposar mi rostro sobre uno de los hombros de ella ligeramente, cerrando por algunos minutos mis ojos, escuchando el acelerado palpitar del corazón de Sumireko, pero, almenos aquello no era porque me temía.

La escuché y medité al respecto, realmetne ahbía considerado la posibilidad de pedirle a ella quedarse conmigo, mas sin emabrgo no lo hice ya que pensé que sería egoísta de mi parte el hacerlo, mas sin emabrgo, considerand el como los pensamientos de querer que ella se quedara aqui llegaban a mi mente cada cierto tiempo mientras estaba en su compañía, me hacía pensar que quizá la hubiera detenido.

- Lo mas probable es que te hubiese pedido el permanecer aqui... dudo en verdad haberte dejado ir fácilmente, quizá me arrepentetiría cuando te viera marchar y te seguiría para pedirte luego, aunque sonase extraño.. el quedarte conmigo.. -respondí estando aun recostado suavemente a su hombro.

Un fuerte ruido proveniente desde fuera me hizo abrir los ojos y levantar mi rostro de su hombro observando hacia la salida de la cueva, se podían ver a tres de esas criaturas forcejeando con el hielo, haciendolo crujir con cada golpe que daban y también haciendo temblar a la misma cueva. Tomé la mano de Sumireko y la halé hasta donde estaban el par de dragones, venían a por ellos y quizá, también a por mi dado al aroma de mi sangre mesclada también en parte con el aroma de aquel animal.

La cueva temblaba con fuerza, los pequeños animales que se encontraban aferrados al techo de esta comenzaban a caer dado a als sacudidas que padecía la cueva, junto con algunas rocas que eran de un tamaño considerable. Suspiré y me quedé pensativo un momento, miré al par de dragones y luego a Sumireko.

- No tenemos muchas opciones en este momento... lo importante sería mantener a este par alejados de esas criaturas... -musité con el rostro inexpresivo- ¿Cuanto tiempo crees que resistirá? -pregunté indicando la barrera de hielo colocada en el exterior de la cueva, la cual crujica con fuerza a cada golpe proporcionado por aquellos seres.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Miér Oct 10, 2012 6:38 pm

Ese abrazo se sentía realmente bien..,incluso su respiración chocar en mi cuello,también era encantadora!..
Estaba descubriendo una faceta de Takeshi que de seguro tuvo oculta por muchos siglos..Por ello me sentía contenta,porque ahora podía volver a mostrarla como en ese entonces,cuando era niño...¿No?..

Sentí su rostro acomodarse en mi hombro,a lo cual lo abracé algo más intenso..,colocando mis manos por sobre su espalda,intentando ser "delicada",pues no olvidaba que él estaba malherido..

Piff y Minos seguían viéndonos con caritas curiosas..,viendo que Takeshi les dedicaba una sonrisa..A lo cual,ambos hicieron gruñiditos de agrado por tal acción!

Parpadeé levemente,escuchando su voz sonar..,a lo cual no pude evitar sonreír,sonrojándome un poco más,tras escuchar semejante comentario..
Así que..¿Fuera venido a buscarme,si el quedarme con él no fuera surgido?..
Me alegraba saber eso..,aunque no sabía bien el motivo de esa alegría..¡Qué curioso todo!..

De pronto,separé mi rostro del hombro de Takeshi,enfocando así mi visión en la entrada de la cueva..Se podía oler el aroma de tres animales..,seguro habían venido atraídos por Minos,Piff y la sangre que Takeshi perdió..
Parpadeé levemente,siendo jalada por él,quedando ahora a gatas al lado de mis dragones...
-"...El hielo..,lo están destrozando..."-pensé parpadeando sin quitar visión de ese lugar.
Piff y Minos,se asustaron un poco,colocándose en pie y agarrándose a mis brazos..,mientras sus caritas miraban hacía el techo,viendo caer a esos pequeños animalejos azules del techo..
Regresé mi vista al techo,viendo que aquellos animalitos caían..En verdad..,está cueva corría riesgo de derrumbarse,pues caían rocas y todo!..

Tomé a Piff y Minos en brazos,y miré a Takeshi..-Tienes razón...-dije bajando a mirar a mis dos pequeños,los cuales se amarraban a mi ropa,como si temieran perderse..
Parecía,les asustaba el echo de que la cueva fuera cayendo,y los ruidos del exterior..
Escuché su pregunta,y miré el hielo,haciendo acto de aparición de mis ojos rojos..,entrecerrando estos,viendo el hielo... -No te preocupes..,puedo hacerlo mucho más resistente!..-musité cerrando mis ojos carmesí por un momento,haciendo que aparecieran más plantas de hielo en el exterior..,además de pinchos afilados,saliendo de las ramas heladas..,que de seguro,dañarían a los animales en cuanto tocasen..

Volví a abrir mis ojos de nuevo... -Puedo hacerlos más resistentes..,así que por ello no te preocupes...-dije viéndolo a él..
Ahora el que me preocupaba era él!..Pues,estaba malherido..,y no creo esté en condiciones de combatir...
Le miré a él y luego a los dos pequeños... -..Déjame intentarlo a mí...-musité sonando firme en mi decisión,entregándole a él a Piff y Minos...-Tu estás herido,y no creo sea buena idea que uses tu poder..,por ello,permíteme a mí actuar..,sí?..-dije sonriendo,pasando frente a él y viendo en el exterior ya a esos animales..

Alargué mi brazo izquierdo hacía el costado..,moviendo ligeramente mi mano,haciendo aparecer una pared helada entre Takeshi,Piff y Minos..,y yo!..Así no les pasaría nada..,pues pasaría concentración y poder a esa barrera de hielo bien gruesa,para que no se rompiera fácilmente...
Todavía con mi brazo extendido..,hice aparecer en una corriente de hielo,en zig-zag mi arma..¡Cardenal!..Mi fabulosa arma arrojadiza..,que había sido capaz de sacarme de más de un apuro!

Me acerqué más a la salida de la cueva..,haciendo en todo momento la pared de hielo que protegía a Piff,Minos y a Takeshi más gruesa..,eso sería imposible de romper!...

Coloqué mi brazo con mi arma,frente a mi rostro,esbozando una sonrisa juguetona..,mientras mis ojos carmesí se acentuaban más..
Deshice el hielo de la entrada,haciendo que esté se volviera agua..,mientras mis colmillos hacían herida sobre mis labios,dejando ir un leve rastro de mi sangre...
Así pues,di un salto al exterior..,comenzando a saltar sobre esos tres animales..,molestándolos en toda la mayoría..,mientras pasaba el filo de mis dedos por los restos de sangre de mis labios y los colocaba sobre esos tres animales..,en sus cabezas..,justo el lugar pisado para saltar..
-¡Venga!,animalejos,síganme!-dije viendo que ellos tres se voltearon..,ahora si dispuesto a seguirme..
Comencé a correr veloz por ese bosque,saltando de árbol en árbol,mientras el olor de mi sangre los enloquecía,lo cual provocaba que me siguieran como abejas a la miel.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Jue Oct 11, 2012 8:24 am

NO me opuse y solo la dejé comenzar a caminar hacia la entrada de la cueva mientras cargaba yo en mis brazos a Piff y Minos, sin despegar mi mirada de Sumireko en ningún instante, algo preocupado de que saliera lastimada dado a que, tres contra una no era un número parejo, además de que, considerando el hecho de que eran seres difíciles de matar, eso lo hacía aun mas arriesgado.

Pude contemplar aquella arma, lucía peligrosa sin lugar a dudas, para después, ver como comenzaba a correr. Pude sentir el aroma de su sangre, el cual simplemente hizo que aquellas criaturas le prestaran atención a Sumireko, siguiéndola. observé el lugar por el cual se marchaba hasta que la perdí de vista, sintiéndome preocupado sin poderlo evitar, confiaba en ella, sabía que podría mas sin embargo la preocupación me abordaba.

Miré a Piff y Minos, para luego sentarme sobre aquella roca y dejarlos a ellos sobre mi regazo, volviendo a observar la entrada, entrecerrando los ojos al sentir un aroma nauseabundo pero que reconocía. Vi ingresar en la cueva a una criatura de obscura piel, ojos carmesí profundos y dos filas de ailados y puntiagudos dientes sobresalíand e su boca, entre abierta soltando gruñidos.
Poseían grandes garras, con las cuales se fue de lleno en contra del hielo en varias ocasiones.
Me puse en pie, ocultando a Piff y Minos detrás de una roa que parecía una pequeña cueva cerrada, y, caminé hacia el hielo que comenzaba a agrietarse pues, aquella criatura era aun más fuerte que las criaturas que antes se vieron, ademas de que, era aun mas peligroso.

Clavé mi vista estando apenas separado de aquella criatura por el gielo, hasta que, este acabó cediendo sin remedio alguno, haciendo que aquella criatura corriera hacia mi... en este bosque habían seres que me odiaban, mas sin embargo este me cazaba por una razón diferente: quería que yo fuese su alimento.

Esquivé uno de sus ataque y, sin despegar mi mirada de él hice una laceración profunda que iba desde su costado derecho, subiendo hacia su cuello e inicio e su cráneo. La criatura soltó un quejido sonoro y aterrador, apra luego girarse y clavar sus penetrantes orbes carmesí en mi.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Oct 11, 2012 2:45 pm

Saltaba de rama en rama,intentando alejar lo más posible a esos animales de la cueva..De seguro la sangre de Takeshi y el olor de mis dragones les sería más apetecible que estar corriendo tras de mí,como si estuviéramos jugando al gato y el ratón!..Pero..!..¡No pensaba dejar que se los comieran!..Aunque,era un riesgo,el alejarme tanto,dejándolos a los tres allí metidos..,pues bien podría ir algún animal más a buscarlos..,en ese caso..,Takeshi debería luchar solo..


Piff y Minos por su parte,estaban sobre el regazo de Takeshi,mirándolo preocupados..,por él y porque yo me había marchado..Ellos todavía eran demasiado pequeños como para combatir...,pues de seguro serían muy fuertes cuando dejasen de ser cachorros..,pero por el momento,necesitaban protección!
Aunque!,algo estaba claro!,se sentían seguros con Takeshi,pues no hacían ruido alguno de temor o queja!..


Saltaba de rama en rama,y cada vez esos animales estaban más y más cerca de mí!..Si no aceleraba el paso,me cogerían en un par de veces más!..
-"..Debo pensar algo,y rápido!.."-pensé mirándolos de soslayo,mientras saltaba.-¡Ya se!-sonreí feliz por encontrar una manera,de al menos sacarme a uno de esos de encima!
Me detuve en una de las ramas,quedando volteada hacía ellos tres,apuntando con mi arma arrojadiza al pecho de uno de esos animales...Afiné más mi mirada y lancé mi arma,Cardenal,hacía esté,mientras mi potente arma arrojadiza,desprendía hielo cristalizado,que se iba clavando en el suelo...

Cardenal,impactó en el animal de en medio...,dejándolo herido y caído al suelo,mientras se escuchaba un fuerte bramido escapar de su cuerpo malherido..
Alcé mi brazo hacía el cielo,mientras mi arma arrojadiza regresaba a mí!.
-..Uno menos...-susurré bien seria,viendo como se formaba un charco de sangre en el suelo.
Mi arma desprendía hielo cristalizado cada vez que era lanzada..,por ello,ese hielo se había introducido en el cuerpo del animal desangrado y le había cristalizado su sangre..¡Era efectivo!..¡Además de que!...
Los trozos de hielo cristalizado del principio se clavaron en el suelo,lo que logró lastimar levemente al par de animales que quedaban en pie...

-..Correrán con la misma suerte que su amigo...-dije entrecerrando mis ojos carmesí.


Por su parte,Piff y Minos,ahora eran ocultados tras una roca,al ver a un animal mucho más feroz que estos a los cuales yo me enfrentaba!..Ambos pequeños se miraron,intentando escalar en la roca,para ver a Takeshi,pues escuchaban mucho ruido..,y ambos estaban preocupados.


En el suelo donde yacía el animal desangrado lentamente y sufriendo el malestar por la sangre ahora cristalizada..,que se encontraban los otros dos mirándome fijamente,relamiendo sus bocas con la lengua,en señal de que les parecía apetitosa..
Con esté par tendría algo más de trabajo..,pero no importaba..¡Yo podría con ellos!
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Vie Oct 12, 2012 12:14 pm

El hielo se había todo y el animal ahora corría hacia mi con anhelo de tenerme entre sus fauses y convertirme en su alimento quizá.
Mji mirada clavada en él hacia que profundas laceraciones se crearan en su cuerpo haciendolo soltar quejidos de dolor y enfurecerse mas, tratando de ir a por mi con aun mayor fuerza.

Logró en una de esas golpearme con su cabeza, ams no fue realmetne nada, ya que seguido de eso contraataqué cortando una de sus patas y haciendolo caer al no tener donde apoyarse.
Mis ojos se volvieron carmesí y continué observandolo, esucchando cmo cada uno de sus huesos se quebraba y su pies quedaba marcada de ciatrices y algunos huesos que sobresalían de ella.

Llegué por fin a su cabeza, la criatuira ya agonizante se retorcía al sentir la presión en su cabeza hasta que, finalmente dejód e moverse, de sus ojos boca e inclusive oídos brotaba gran cantidad de sangre, mientras cu cuerpo inerte continuaba en el piso de la cueva.
Lo tomé por una de las patas y lo halé hasta fuera de la cueva, dejandolo entre algunos arbustos algo lejanos por si alguna criatura lo llegaba a olfatear, luego entré de nuevo a la cueva, lavadome la sangre del animal y en parte la mia propia, para despies ir a por Piff y Mino.

M;E agaché a su altura y los cargué, volviendo a sentarme sobre la roca y a ellos sobre mi regazo, mientras mis ojos volvian a su tono castaño-vino.
Los observé y les di una ligera sonrisa acariciando sus cabezas, ams sin embargo me preguntaba que tal le estaba llendo a Sumireko.. llevaba rato sin volver, ¿estaría bien?.
Suspiré.

- ¿Se asustaron? -les pregunté a ellos, dado a que siemrep estuvieron tras esa roca escuchando los sonidos solamente.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Sáb Oct 13, 2012 7:01 pm

Piff y Minos seguían intentando subir en la roca,pero a cada vez,caían de nuevo al piso,lo cual les frustraba bastante..,aunque más todavía no saber que sucedía en la cueva.Pues tan sólo escuchaban huesos crujir y a un animal agonizar..


Aquel par de animales,no parecían querer rendirse...,por lo visto el suceso con su compañero ahora muerto en el suelo,no les había dicho nada!¡Bueno!,tendría que mostrarles un poco más!

Lancé nuevamente mi arma arrojadiza hacía el de la izquierda..,y como esperaba esté la esquivó,..,justo entonces salté de la rama sobre él y lo tiré al suelo,gracias a que había perdido equilibrio y que el echo de tener hielo cristalizado en los pies no ayudaba mucho a su equilibrio..
¡Mi objetivo!,romper su cuello,al tenerlo en el suelo y mis manos ya sobre su cuello.
Pero..,no contaba con algo,el tercer animal,también quería "jugar"!,pues consiguió zafarse del hielo del suelo y ir directo hacía mí,justo a mi espalda..Sin darme yo cuenta de nada,que de un momento a otro,sentí sus garras clavadas en mis brazos.. -¡¡¡Ah!!!-grité adolorida..,soltando el cuello del animal del suelo,que de un momento a otro,iba a crujir.

Cerré mis orbes por el dolor que sentía al sentir sus garras clavadas en mis brazos.. -..Agh..,maldito animal...-susurré,sacando más mis colmillos y entreabriendo mis ojos,viendo como "algo" venía hacía nosotros a gran velocidad..
Esbocé una sonrisa al ver de que se trataba..: ¡Cardenal!,regresaba a mí,como siempre hacía!
Conseguí zafarme del agarré,propinándole al animal de detrás mío un codazo en su tórax,haciendo que sacara sus garras de mis brazos.Aquello me provocó más dolor..,pero,conseguí que mi arma arrojadiza le diera de pleno,haciéndolo alejar de mí algunos centímetros..,o al menos lo suficiente,como para crear un enorme pincho de hielo en el tronco del árbol,el cual atravesó el pecho del animal!
Volteé mi rostro en esa dirección sonriendo.

¡Ahora,tan sólo me faltaba uno!..,pero..¡¿Dónde estaba?!..Me había despistado al enfrentarme al de la derecha..,que nuevamente el animal del suelo se había incorporado y ahora me sostenía por mis brazos heridos,apretando a más no poder,haciendo que sangraran más todavía..,mientras su asquerosa boca se acercaba a mi cuello y hombro izquierdo y mordía ambos sin consideración alguna..
-..¡Agh..ah!..-solté en un quejido que intenté no fuera muy audible...,puesto que no me convenía..

Entrecerré mis orbes carmesí y llevé mi mano al pecho del animal..,ahí mismo,enterré mi mano en su cuerpo..,creando hielo al instante...,una hermosa espada de hielo apareció atravesando el cuerpo de dicho animal..,viéndose esté por su espalda sobresalir..,goteando sangre...
Su corazón dejó de latir al poco de ser atravesado,por ello mismo,saqué mi mano de su interior..,dejando esa hermosa espada helada y goteante de sangre en su cuerpo..,pues ya se desharía sola!..

Llevé mi mano a mi hombro y cuello izquierdo..,viendo ahora mucha sangre..,en verdad,ese estúpido animal se había gustado al morderme.. -..Bastardo..-susurré mirándolo molesta,yendo al árbol,donde descansaba el otro sujeto.

Tomé mi arma y la guardé nuevamente,tras limpiarle la sangre...,así pues,me puse en marcha de nuevo donde Takeshi,Minos y Piff..,algo lenta en mi caminar,pues las heridas de los brazos y cuello y hombro dolían en consideración..


Piff y Minos,fueron tomados por Takeshi y sentados nuevamente en su regazo,tras todo haber terminado..,en verdad,ambos estaban bien..,tan sólo asustados y ya!
Lo miraron y dejaron ir un gruñidito leve..,justo cuando sintieron mi aroma..A lo cual voltearon sus rostros al exterior de la cueva y comenzaron a emitir más gruñidos...,en señal de que estaba llegando.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Sáb Oct 13, 2012 7:15 pm

Concinué con aquel par sentados sobre mi regazo cuando un fuerte aroma a sangre llegó hasta mi, haciendo que mis orbes por un momento se pusieran de solor carmesí, apra despues, lograr captar el aroma de Sumireko, haciendo que me levantara y pusiera a los dos pequeños de nuevo tras aquella roca por si llegaba algún otro animalejo.
Salí de la cueva rápidamente y logré encontrarla, herias aun peores que las que yo tuve se encontraban en sus brazos y aquella mordida en su hombro y cuello.

Sin decir ni una palabra la cargué teniendo cuidado de no hacer un movimeinto brusco que la alstimara, para después llevarla al interior de la cueva, dejandola sobre la roca en la que yo estuve sentado, tomando con cuidado uno de sus brazos y observandolo, para luego mirarla a ella.

- No debiste de ser tan arriesgada.. -le regañé- Pudieste haber muerto, eran tres criaturas en tu contra...

Solté su brazo, para luego desvendar una de mis heridas que ya debía de estar sanada dado a que era la más leve que tenía, y caminé hacia aquel luger del cual fluía agua, remojando el trozo de tela y volviendo hacia donde estaba Sumireko, arodillandome a su lado y tomando su brazos, observado como la sangre fluía desmesuradamente.

- Dolerá un poco.. -musité, colocando el trozo de tela sobre la herida y presionando un poco para detener la sangre que de esta fluía, manteniendo una expresión que podría parecer tranqula, aunque por dentro me preocupaba que perdiera ella mucha sangre. La observé unos instantes- ¿Te sietnes bien? -pregunté cerciorandome de que no estuviese mareada o algo asi dado a que su sangre aun fluía en cantidad considerable de las otras heridas.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Sáb Oct 13, 2012 7:38 pm

Al llegar a la cueva,que vi a Takeshi salir y tomarme en brazos,sin que yo pudiera hablar o decir nada..Así pues,tan sólo me dejé hacer..,dejándome entrar a la cueva..,y sentarme sobre la roca..

Piff y Minos,que de nuevo habían sido ocultos tras la roca,sacaron sus cabecitas y comenzaron a flotar de nuevo,moviendo sus alas y colocándose en el suelo,cerca a mis pies preocupados..
-..Pequeños..,están bien?..-pregunté esbozando una sonrisa,haciendo que mis orbes volvieran a su tono gris-morado de siempre.
Ambos gruñeron en respuesta afirmativa..,lo cual me alegraba,pues sabía que Takeshi los protegía..,aunque la cueva olía a sangre....,sangre de otro animal..¿Habían tenido problemas en mi ausencia?..

Entrecerré mis ojos,al sentir que tomó uno de mis brazos..,viendo las heridas..
-..No ha sido nada,tranquilo...-dije viendo que me regañaba..
Dejé que me reprendiera todo lo que quisiera..,pues al fin y al cabo lo merecía por haberme despistado..
Parpadeé suavemente,viendo que se desvendaba una de sus heridas y iba a mojar la tela en agua..

Desvié mi mirada a él,en todo momento..,viendo como regresaba y apretaba la tela contra las heridas para intentar hacer que parasen de sangrar..
-Auch...-cerré uno de mis ojos,al sentir un fuerte dolor en las heridas.

Mordí mi labio inferior..,en verdad,dolían más de lo que en un principio creía..
-..Si..,me siento bien..-musité cerrando mis ojos,esperando que así no doliera tanto.

Suspiré levemente,entreabriendo mis ojos,viéndolo a él..,aunque..,comenzaba a verlo algo difuminado...,como si se estuviera moviendo..
Parpadeé un poco,pues quizás sería cansancio..,vete tu a saber..
-..No te preocupes..estás heridas no son nada...-dije esbozando una leve sonrisa.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Sáb Oct 13, 2012 7:53 pm

La escuché quejarse cuando presioné la herida logrando hacer que la sangre se detuviera, alcé la mirada, clavandola en ella.
- Lo siento.. -me disculpé, para luego volver a observar la herida, levantando el trozo de tela y notando como la sangre se había detenido.

Hice lo mismo con las otras heridas, luego, me incorporé un momento para observar a mi alrededor, finalmente mirandola a ella.

- Ya regreso.. -dije saliendo de la cueva rápidamente, recordaba que había dejado alguans de mis cosas por ahi y entre ellas tenía algo de tela que podría usar para cubrir sus heridas.

Regresé en cuestión de minutos con aquella tela cortada en largas tiras, y comencé a envolver cuidadosamente las heridas de sus brazos, usando un poco de fuerza para evitar que la sangre fluyera de nuevo ahsat el punto en que se convirtiera en hemorragia. Mi mirada se pozó en su rostro, no lucía bien, me inqué de nuevo, quedando entre sus piernas a su altura y toqué su rostro.

- No creo que te encuentres bien.. has perdido mucha sangre... -musité- Necesitas recuperarte asi que.. cerca de ambos había un trozo de piedra afilado, el cual acerqué a mi cuello haciendo un pequeño corte, ignorando el dolor, para despues hacercarme a ella- Dejame.. hacerte sentir mejor, ¿si? -pregunté apoyando mi rostro en su hombro, dejando mi cuello al descubierto dandole la invitacion para que bebiera de mi sangre, así podría sentirse mejor, ademas de que sus heridas sanarían mas rápido.

- Realmente me preocupas... no te niegues o te preocupes.. estaré bien, y tu, te sentirás mejor luego e hacerlo -murmuré con voz algo dulce aun recostado sobre su hombro.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Sáb Oct 13, 2012 8:24 pm

-Tranquilo..,no pasa nada...-susurré ante su disculpa.

Mis ojos se abrían y cerraban a causa del dolor..,en verdad..,me estaba comenzando a marear..,pero,no quería decirle nada,ya estaba preocupado..,no quería preocuparlo más todavía!
¡Entonces fue que!,dijo de regresar en seguida!
Alcé mi rostro y asentí,viendo que salía de la cueva....

Piff y Minos me miraron y comenzaron a gruñir..
-..¿Ustedes también me reprenden?...-dije suspirando al ver a mis dos dragoncitos reprenderme.
Sonreí ante ello,pues quería decir que se preocupaban!

Esperé por un breve lapso de tiempo,hasta que regresó con telas para curar mis heridas..Al sentir que volvió a apretar estás que volví a dejar ir un leve quejido...Pero entonces..
Lo observé fijamente,abriendo un poco mis piernas,para permitirle colocarse tan cerca a mí..
-..Ya te dije,estoy bien..así que...-musitaba sonriendo..,pero justo antes de terminar vi lo que hizo..,lo cual hizo aparecer mis orbes carmesí,junto a mis colmillos!
¡¿Quería,que bebiera de él?!

Desvié mi mirada de su herida en el cuello..¡No iba a beber de él!
Recostó su rostro en mi hombro,dejándome total libertad a su cuello..Esto no me estaba gustando..
-..No..,es..necesario..-dije cerrando mis ojos,intentando no sucumbir a su exquisito aroma..
Pero,por más que cerrase mis ojos,mi olfato seguía percibiéndole..
-..Yo...no...-abrí mis ojos,estos ya con gran tono carmesí,a la vez que mis colmillos ansiaban incarse en el cuello de Takeshi.
Intentaba resistirme..,pero,era bien complicado,dado a que había perdido mucha sangre..,y el echo de que desprendía un aroma realmente sabroso!

-..Lo lamento...-susurré antes de clavar mis incisivos en su cuello y comenzar a beber de su sangre..,mientras mis manos se colocaban sobre uno de sus hombros,y la otra sobre su brazo,algo así como una manera de sujetarlo..,aunque sabía de sobras que él no se retiraría..
Pero,su sangre era deliciosa..,en verdad,me agradaba mucho!..
Piff y Minos se quedaron viendo en silencio..
Después,seguro me arrepentiría de beber de él..,no me gustaba beber de alguien que me caía bien..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Oct 14, 2012 3:48 am

La escuché reprohar mas en ningún momento alzé mi rostro de su hombro y, por el contrario, cuadno escuché su "lo lamento", sentí los olmillos penetrando la piel de mi cuello hacienod que mi respiración se conteniera, para despues poder escuchar el como mi sangre era succionada.
Cerré mis ojos ignorando esa extraña sensación procedente de mi ser caudno la sangre era succionada, inclusive podia escucharlo, pero, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, ella almenos así se mejoraría pues, mi sangre, mi linaje por llamarlo de alguna manera, poseía algo extraño en ella y hacía que lso vampiros que la bebieran sanaran rápidamente y se volvieran inclusive un poco ams fuertes que antes.

Mis brazos reposaron sobre las piernas de ellas mientras mis ojos seguían cerrados escuchando el borboteo de la sangre salir de mi ser y ser ingerida por Sumireko.
Abrí los ojos unos instantes observando de reojo a Piff y Minos, parecían intrigado con lo que sucediá, mas sin embargo no lo sabía. Miré hacia la nada, esperando a que estuviese satisfecha de mi sangre.

- No quiero que te culper por beber de mi sangre, realemtne fui yo quien me ofrecí ademas... estabas muy débils.. quiza... te hubiese podido perder si no lo hacía... así que no quiero que te lamente o te disculpes conmigo -hablé con voz algo ronca dado a que era extraña la sensación de sentir a la sangre salir de tal manera de mi ser y escucharla ser ingerida por otro vampiro.

Una de mis manos acarició su mejilla suavemente, volviendo a cerrar mis ojos, estando completamente relajado mientras mi sangre era consumida por ella, notando una mejoría casi inmediata en la herida de su hombro, la cual había dejado expuesta pues, al ser tan profunda no podía ser vendada o no sanaría.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Oct 14, 2012 3:58 pm

Mis ojos carmesí se cerraron ante la acción de beber la sangre que Takeshi me ofrecía tan cordialmente..En verdad..,esto seguía sin agradarme demasiado..,pues cierto que si tomaba sangre me recuperaría antes,pero aún y así!..,no me convencía la idea..

Su sangre entraba por mi boca de manera muy fácil y rápida,llenando mi organismo con ese exquisito sabor,y aroma,permitiéndome el "lujo",por decirlo de algún modo,de sucumbir a tal placer.

A medida que iba tomando su sangre,que me daba cuenta de algo..,está era diferente a muchas otras que había probado..,incluso que a la sangre de los ancianos del Clan!..

Tan sólo bebería un poco,un poco más y me retiraría..,y parecía él estar conforme pues sus manos sobre mis piernas,daban a entender que podía tomarme mi tiempo,hasta sentirme saciada..pero..¡No estaría tanto rato tomando sangre!..,simplemente un poco..,un poco más de está exquisita sangre y me detendría!

Mientras tomaba su sangre,y está regalimaba un poco por la comisura de mis labios,que escuché su comentario..Aquello me hizo entreabrir mis ojos carmesí,todavía sin despegar mis incisivos de su cuello.
Su mano acariciaba mi mejilla,como si quisiera que siguiera bebiendo..

Separé mi boca de su cuello,sacando mis colmillos y relamiendo mis labios,para tomar los restos de sangre que quedaban impregnando mis labios..
-...Aunque,me digas que no me lamente ni me sienta mal por esto..,no lo puedo evitar...-suspiré levemente,llevando mi mano a su cuello,tocando con la yema de mis dedos la herida provocada por la piedra afilada y por mis colmillos.

Cerré mis ojos y estos regresaron a su tono de siempre gris-morado..,al igual que mis colmillos se volvieron a ocultar.
-..No me fueras perdido...,tampoco es que estuviera tan mal..¿No?..-pregunté pues no se yo exactamente como calificar la gravedad de mis heridas
Aunque..,agradecía su acción.

Llevé una de mis manos a una de sus mejillas,y en la otra deposité un beso.
-..Gracias por preocuparte..,pero se supone había ido yo porque tu estabas lastimado..,y ahora resulta que me ofreces de tu sangre..,no crees que así te sentirás más débil,tras haberme dejado beber..?..-dije acariciando su mejilla y la herida de su cuello con ambas manos,de manera suave y cariñosa.
Su sangre..,era distinta..,había echo que recuperase energías..,y las heridas apenas dolían..,es más,parecía ser que algunas pronto se borrarían de mi piel..,y la del cuello y hombro había dejado de sangrar..,seguía teniéndola..,pero no sangraba!..
Parpadeé ligeramente,apartando la mano de su cuello,y acercando mis labios a está,para dar una leve pasada con mi lengua y luego un beso sobre la herida..,era una manera algo tonta de pedir disculpas..
-..¿Te lastimé mucho cuando mordí?...-pregunté regresando a verle fijamente.

Minos y Piff que habían estado en silencio todo el tiempo,moviendo sus colas de lado a lado,viendo como yo me alimentaba para recuperar fuerzas..,siguieron en silencio,mirándose de vez en cuando,para luego volver a vernos a nosotros.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 2 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.