Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Divagaciones (libre) - Página 3 Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divagaciones (libre) - Página 3 Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Divagaciones (libre) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Divagaciones (libre) - Página 3 Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Divagaciones (libre) - Página 3 Posteadores-ee_zpsda294086
Divagaciones (libre) - Página 3 Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Divagaciones (libre) - Página 3 Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Divagaciones (libre) - Página 3 Elite-ee_zpsace79d88
Divagaciones (libre) - Página 3 Facebook-ee_zps845b008a
Divagaciones (libre) - Página 3 Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Divagaciones (libre)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Ago 12, 2012 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sentado sobre la gran copa de un árbol contemplaba sin mas aquel lugar, "el reino obscuro", un sitio en el cual la luz del sol no era capaz de filtrarse entre los árboles, simplemente el lugar perfecto para que un vampiro como yo estuviera aqui, no tenía que preocuparme por el hecho de que en cualquier momento el sol me llegara a dar de lleno y me afectara,no, solo en este lugar era capaz de relajarme por completo.
Escuché un fuerte ruido cerca de donde yo estaba, eso me alertó inmediatamente, haciendo que mirara hacia esa dirección. Noté como algo saltó hacia mí y me hizo caer de lleno de la rama.

Mis ojos se encontraron de lleno con los de un extraño ser similar a algun gran felino, este me daba zarpasos e intentaba con sus fauces morder mi cuello y lograr que yo dejara de moverme para así poder "devorarme" mas sin embargo, realmente era él quien sería devorado. Yo llevaba algún tiempo desde la última vez que probé aquel líquido vital, por lo que en segundos al escuchar su corazón palpitar mis ojos se volvieron rojos y sin más acerqué mis labios a su cuello clavando mis colmillos en este y bebiendo de aquel jugoso líquido mientras el animalejos se revolvía entre mis brazos intentando escapar, perdiendo sus fuerzas cada segundo hasta que quedó completamente inerte entre mis brazos.

ME levanté dejando el cadáver de aquel animal en el suelo y me limpié la boca al quedarme un hilo de sangre brotando de esta. volví a subir a aquel árbol estando satisfecho luego de aquel suculento trago de sangre.
Miré un rato mas el paisaje que daba este obscuro lugar hasta que el aburrimiento comenzó a hacer asomo en mí, para mi suerte llevaba un libro conmigo, así que, sin mas lo saqué y lo abrí en la página que había quedado, leyendo con interés pero a la vez prestando atención a lo que me rodeaba, no podía bajar la guardia en este lugar con tantos animalejos como ese rondando cerca.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Oct 14, 2012 5:09 pm

Me limité a escucharla sin dejar de clavar mi mirada en ella, parecía que, por mas que le dijera que no se lamentara por ello simpre lo haría. Mi mano siguió acariciando suavemen su mejilla, a la vez que mi mirada vino-castaña seguía clavada en ella.

- No te preocupes, estoy bien, mis heridas se encontran casi sanadas por completo, por lo que el hecho de que hubieses bebido de mi sangre no me afecta -respondí dandole una pequeña sonrisa, curvando mis labios en esta ligeramente.

Observé como sus heridas sanaban con el apsod e los minutos, eso me hizo sonreir. El beso en mi mejilla provocó una sonrisa algo dulce en mi rostro, luego escuché su pregunta y negué de suevo, sintiendo suslabios rozar mi herida luego de que su lengua lo hizo tambien.

- No realmetne, despies de todo, estas son heridas que en muchos casos, para mi, son de la mayoria del tiempo ocurrentes en mi cuerpo dado a que los demás vampiros buscan la manera de acabar conmigo o.. simplemente de poder beber mi sangre -me alcé ligeramente de hombros.

De nuevo contemplé sus heridas, acercando mis labios a una de las de sus brazos y rozandola suavemente con estos, par depués volver a clavar mi mirada en ella.

- En verdad me alegro el ver que te estas recuperando.. -musité aun agachado a su altura, dandole una sornisa de medio lado.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Oct 15, 2012 3:21 pm

Piff y Minos seguían sin moverse cerca a nosotros..,viendo pero,que ahora ambos estábamos bien..,por ello,se miraron y comenzaron a caminar por la cueva..,parecía la preocupación de ambos había disminuido al punto de querer ponerse a jugar,pues eso es lo que estaban comenzado a hacer,al acercarse al lugar de donde cogimos el agua..,y comenzar a saltar ese hueco lleno de líquido cristalino..

Yo por mi parte,observé a Takeshi,él cual sonreía..Tenía una sonrisa hermosa..
-..Me alegra saber eso...-dije en respuesta a que sus heridas ya estaban casi sanadas.

La sangre que había tomado de Takeshi me estaba haciendo efecto..,pues me sentía más fuerte,y el mareo ya no existía en mí!..Además..,mis heridas..,comenzaban a sanar..¡Menos mal!

Ladeé mi rostro,echando mis cabellos por esa acción a un lado de mi espalda..
-¿Ya te habían herido así antes?..-dije algo preocupada y asombrada por ello,mientras escuchaba el tema en relación con su sangre.-..Ya veo..,así que muchos quieren tu sangre eh...-llevé mi mano a sus cabellos y acaricié estos levemente.
¡Mis brazos!,podía moverlos mejor!..Sentía un leve dolor,pero por lo menos era capaz de mover mis extremidades!

-..En verdad..,tienes muchos enemigos..eh...-dije sonriendo levemente,algo molesta por esa situación.

Sentí la acción que hizo al rozar sus labios en una de las heridas de mis brazos..,a lo cual me dejé hacer..,sonriendo un poco..
-..Es gracias a tus cuidados,que estoy mejorando...-reí un poco,mirándolo fijamente.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Oct 17, 2012 11:25 am

Me limité a asentir, si no eran los vampiro que me odiaban, eran aquellos que anhelaban el obtener algo de mi sangre.. mi apellido simplemente era un poco pesado en este momento pues, era odiado a causa de los rumores y tambien el mas deseado a causa de la sangre familiar.

Observé a los dos dragones, uqe ya se habían levantado del suelo y se habían ido a jugar por ahí, sonreí un poco, en verdad parecía que se preocupaban mucho por Sumireko, y tendrían motivos pues ella era un ser al cual se le llega a tener afecto en poco tiempo.

- Si, muchos enemigos... -respondí soltando un leve suspiro, bajando unos instantes la mirada para luego volverla a posar en ella- No vuelvas a intentar luchar sola contra esas tres cosas.. -musité, acariciando su mejilla- Si te quedas conmigo, ninguno de los dos tendría porque luchas solo esbocé una sonrisa- En verdad.. me alegra que no hallas decidido marcharte aunque, el quedarse aqui, conmigo, puede ser algfo.. arriesgado..
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Miér Oct 17, 2012 1:21 pm

Piff y Minos seguían dando saltitos sobre el hueco con agua,la mar de felices,aleteando sus alitas muy de vez en cuando,y elevando sus colas por encima del agua para no mojarse..,cosa que pocas veces lograban,ya que se mojaban un poquito..

En verdad,que todo aquello me hizo pensar un poco..así pues..,muchos querían ver muerto a Takeshi..,además de muchos otros tomar su sangre,que yo misma he podido comprobar que sabe muy rica y sana más rápido,otorgándote energía extra..,pero..¿Por ello han de matarlo?..
-..Ya veo...-susurré en respuesta a su primer comentario.

Escuché su pequeña "reprimenda" con respecto a que no volviera a luchar yo sola..,mientras su mano acariciaba mi mejilla..
-..Pro..,prometo no volver a ir sola a combatir...-reí un poco,rascando mi mejilla.

Lo miré fijamente,escuchando su último comentario..,al cual cerré mis ojos y suspiré..,para acto seguido volver a abrirlos y llevar mi dedo índice sobre sus labios,en señal de que callase y no dijera nada de lo que estaba diciendo..
-Ssshhhhhhh-sonreí y negué.-¿Arriesgado?..,que yo sepa no sucedió nada arriesgado..-dije sonriéndole,obviando el que nos fueran atacado.

Bajé mi dedo de sus labios y miré de soslayo a un ladito.. -..Si te soy franca..el echo de que nos ataquen..,no provocará que me marche de aquí y te deje solo..,así que no has de preocuparte por ello..-musité sin mirarlo de frente,viendo el piso a un lado nuestro,sonriendo levemente.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Oct 17, 2012 1:40 pm

Sonreí y solo asentí cuando prometió no volver a ir sola y luchar, almenos eso me dejaba un poco tranquilo, ya que había menos riesgo de que saliera herida si no se dedicaba a estar luchando cola.
Sentí su dedo sobre mis labios, el cual me tomó por sorpresa, quedandome en silencio, escuchando lo que ella decía, obviamente, no mencionando los incidentes de los ataque lo aquellas criaturas. Permanecí en silencio apesar de saber que si habían sucedido un par de cosas ue podrían denominarse como malas, y me limité a seguirle escuchando.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, y la abracé suavemente, a pesar de notar que ella miraba hacia otro lado, para después, sonreírle de nuevo a ella, verdaderamente, conocer a alguien que, no me temiera o me evitara por las cosas que ha escuchado, por haber visto mi poder o por el simple hecho de saber que corre gran riesgo estando yo cerca de ella,me alegraba, después de todo, siglos completamente solo... no habían sido agradable.

- REalmente algo así no me preocupa, tu serías libre de irte en cuanto quisieras... aunque realmente te agradezco el quedarte aqui a pesar de todo -musité.

Escuché un ligero chapoteo, no sonaba muy seguido pero si lo podía escuchar, miré hacia el lugar de donde fluía agua, mirando a Piff y Minos volar sobre este, alzando sus colas evitando mojarse a pesar de que de vez en cuadno les era inevitable el mojarse un poco.
Reí por lo bajo, en verdad se les veía mas tranquilos al ver que ella estaba bien, me pregunté por un momento que tan fuertes serían de grandes, para luego, levantarme lentamente y observar la cueva, en si, ahora habían bastantes rocas y criaturas brillantes en el suelo, por doquiera que se le mirase, aquellos seres habían dañado un poco la cueva, pero esta aun seguía en pie.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Miér Oct 17, 2012 6:16 pm

Parecía se preocupaba por mi seguridad y la de los dos pequeños dragones..Eso me gustaba..,pues Minos y Piff resultaban seres importantes para mí...

Seguí mirando al piso..,hasta que sentí su abrazo..,aquello me hizo tomar color rosado en la piel,provocando un parpadeo en mis ojos y obligándome por tal acción a seguir desviando mi mirada..
En verdad..,me gustaba que me abrazase..,no sabía bien el motivo..,pero era una cálida sensación la que producía..

Cuando deshizo el abrazo y se alzó mirando la cueva..,que volteé mi rostro a Piff y Minos...,este par seguían jugando como si nada..
-"..Bueno...,parecen algo más calmados.."-pensé sonriendo,virando mi rostro hacía Takeshi.
Lo miré por poco rato,virando ahora mi atención a los pequeños animalejos del techo..,que ahora se movían levemente en suelo...¡Pobres!..,se habían lastimado al caer..

Me levanté y tomé a un pequeño animalito de luz azul..Lo coloqué entre mis manos y me alcé viendo a esté.. -..Pobres..,creo les destrozaron la cueva...-dije viendo a esté pequeño medio moverse.
En verdad,eso parecía,pues el panorama no es que estuviera "muy bien"..Había piedras caídas por el piso de la cueva..,muchos de estos pequeños animalitos muertos..,otros heridos..En verdad..,la cueva había quedado bastante estropeada...

Miré a lado y lado,colocándome de puntillas viendo un buen lugar en el techo donde colocar al pequeño animalito de luz,para que se sujetase..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Miér Oct 17, 2012 7:17 pm

Observé la acción de Sumireko, escuchanndola y asintiendo, cerca de donde yo estaba hacia una roca, bajo la cual se encontraba uno de esos pequeños animales, aun con vida pero con su cola prensada bajo esta. Camine hacia ahí, levantando la roca y cargando al animal, notando que estaba un poro herido, aunque no era nada muy grave.

- Veo que eres suertudo, ¿eh? -le hablé a aquel pequeño ser que solo se movió tímidamente en mis manos.

Vi a otros pequeños animales moviéndose con lentitud sin saber a donde ir, por lo que, cargué a algunos, no eran tan grandes, así que podía llevar bastantes en mis manos, y, siguiendo la acción de Sumireko, dejé todos en aquel lugar, observando como trepaban y su brillo se hacía mas fuerte, parecía que no les agradaba estar en el suelo.

Luego me dispuse a recoger algunas rocas, apilándolas en un lugar, de manera que no cayeran fácilmente y de que reforzaran en parte la pared contra la que las coloqué pues, esta tenía algunas grietas, y, otro ataque así la haría caer. Observé ahora la cueva, el suelo se encontraba despejado ahora, así que sonreí ligeramente para mi mismo, para luego observar de nuevo a Piff y Minos jugar.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Jue Oct 18, 2012 5:03 pm

Al colocar a esté,que comenzó a emitir luz azulada..¡Parecía que estar en lo alto de todo,les hacía bien!

Así pues,me volví a acuclillar tomando a algunos..,mientras veía a Takeshi tomar a algunos de ellos..Esa escena me enterneció..,pues se veía muy lindo ayudando a los animales..

Volví a alzarme,colocándome nuevamente de puntillas para subir a los pocos animalitos que quedaban vivos,dejándolos sujetos al techo...,para que tuvieran otra oportunidad de vivir.

Mientras,Piff y Minos,se cansaron de jugar y se acercaron a Takeshi,caminando torpemente por el suelo,soltando gruñiditos,viendo como apilaba las rocas..Ladearon sus cabecitas,parpadeando con sus hermosos ojitos..,mientras ahora Piff aleteaba sus alitas levitando un poco,viendo las rocas curiosa..,por su parte,Minos se acercó a mí jalándome de la pierna,y alzando sus garritas para que lo tomara en brazos..
Al verlo de ese modo,sonreí y me acuclillé tomándolo en brazos para acercarme a Takeshi..
-..Bueno..,creo dejamos bastante bien la cueva..,incluso sus pequeños y brillantes habitantes,podrán volver a empezar..-sonreí,colocando mi mano bajo Piff.,justo cuando está se cansó de aletear sus alas,cayendo sobre mi mano.

Abracé a mi par de dragones,dejándolos descansar sobre mis brazos..
-¡Bien!,y ahora que propones hagamos,Takeshi?..-pregunté curiosa.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Vie Oct 19, 2012 1:25 am

Miré a Piff y Minos acercarse a mi en cuanto acabé de apialr las rocas, pero luego Minos se alejó llendo con Sumireko mientras Piff se quedaba conmigo, aleteando y elevándose por sobre el suelo, le dediqué una sonrisa a la pequeña dragona.
Escuché a Sumireko, mirando como ahora cargaba a ambos dragones y asentí con una leve sonrisa, observando como los animales de brillo azulado se encontraban ya en el techo de la cueva, brillando con intensidad como si nada hubiese sucedido, y la cueva lucía bastante presentable.

-Así es, al menos ellos en su mayoría sobrevivieron.. aunque otros se encuentran en un mejor lugar ahora -musité.

Observé nuevamente a Piff y Minos, acariciando las cabezas de ambos, para luego mirar nuevamente a Sumireko ante su pregunta y me quedé pensativo unos instantes, para luego, caminar distraidamente.

- Hum.. no lo sé, podría mostrarte el resto del bosque, o el lugar en el cual se podría decir que vivo.. hay muchas cosas que hacer aqui.. -la miré- ¿Que deseas hacer? -le pregunté, sin saber realmente que podriamos hacer en este bosque que resultaba ser bastante grande, misterioro y a la vez peligroso.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Vie Oct 19, 2012 7:21 am

Piff dejó ir un leve gruñidito al ver la sonrisa de Takeshi..,parecía a mi pequeña dragona le agradaba mucho el nuevo vampiro que conocimos!

Cuando ya tuve a ambos en mis brazos,que Takeshi les acarició la cabeza,a lo cual sonreí..A esté par les encantaba que les prestasen atención!..,y que mejor que de está manera?..

-..Si..,me dan algo de lástima los pobres animalejos..,pero por suerte conseguimos ayudar a bastantes...-dije esbozando una leve sonrisa viendo como ahora Takeshi caminaba por la cueva,proponiendo ideas.

Escuché sus ideas,mientras le miraba caminar por la cueva..
-..Pues,ya que me permites escoger..,me gustaría conocer más esté bosque...-musité sonriendo,comenzando a caminar,para quedar a poca distancia de él.-Me lo muestras por favor?..-sonreí levemente,mientras Piff y Minos hacían movimientos de ánimo,en señal de que también querían ver el bosque.

Esté bosque se veía peligroso a simple vista..,pero mi curiosidad podía con todo ello...¡Además!,estaba segura de que Takeshi no permitiría que les ocurriera nada malo a Minos y Piff..,bueno,y a mí!
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Jue Oct 25, 2012 8:23 am

Asentí con la cabeza observando nuevamente hacia donde estabas aquellos animales de especial brillo azul,parecía que estaban mejor luego de todo lo acontesido, y eso me calmaba un poco, almenos no había nada más que pudiese perturbarlos, sabía que luego del tiempo estarían mejor e inclusive hasta podría haber más de ellos en esta cueva como si no hubiese sucedido nad realmente.

Me detuve cerca de la entrada observando a Sumireko, sopesando por aquella obción ya que aun me preocupaba que hubiesen seres como los de hace un rato rontando por ahí, pero, finalmente asentí luego de ver a los tres tan ánimados con respecto a terminar de conocer el bosque.

-Bien, vamos -musité dando un paso pero deteniendome y observando al par de dragones, luego, a Sumireko- ¿Te ayudo con alguno? -ofrecí observando nuevamente a aquel par que se había ganado mi afecto al igual que Sumireko.

Decidí escuchar y oler las cercanías agudizando mis sentidos, aun me preocupaba un poco que pudiesemos econtrarnos con alguna criatura que pusiera en riesgo a Pif, Mino y Sumireko, pero, en lo que respectaba a los lugares aledaños no parecía haber nada m´+as cerca, eso me relajó un poco mas no bajé del todo la guardia, dado a que nunca se sabía que animal de esos podía estar camuflando su aroma para no ser detectado y se encontraba preparado apra atacar.
Miraba hacia fuera desde el interior de la cueva, para luego mirar nuevamente a Sumireko y al par de dragones.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Vie Oct 26, 2012 12:18 pm

Takeshi accedió a la petición de los tres..¡Bien!,se notaba que ser tres contra uno,tenía sus ventajas!Al menos en estás circunstancias!..

Sonreí por ver que si nos mostraría el bosque..,y en ello,vi su ofrecimiento de tomar a uno de los dos para llevarlo..-¿Uhm?..Si,claro!-sonreí entregándole a Minos,ya que esté era quien menos se le había acercado,aunque bien puede ser,que se de a que Piff acaparaba a Takeshi para ella solita!

Minos se dejó coger por Takeshi,mientras Piff me miraba,ansiosa moviendo su colita..Parecía ella ya quería conocer el bosque!..Incluso,puede que encontrásemos algo de comida para esté par de glotones!!

-Bien!,pues cuando desees nos vamos!-musité ladeando mi rostro y viéndole.
Mis heridas estaban casi del todo sanadas..Quizás,la del hombro y cuello un poco visibles..,pero la de los brazos estaban casi cerradas!..Y todo gracias a la sangre que Takeshi me obsequió!..Esperaba no tener que necesitar más de está..,porque no me hacía gracia que se dañase a si mismo para curarme..

Así pues,con la idea clara de salir,que me salí de la cueva,con Piff entre mis brazos..,volteando mi rostro hacía atrás,haciendo que mis cabellos quedaran algo superpuestos por mis hombros..,viendo a Takeshi todavía dentro de la cueva...
-¿Vamos?-pregunté mirándole.
Minos hacía leves gruñiditos en señal de que se pusieran en marcha.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Nov 04, 2012 5:48 am

Cargué a Minos cuando Sumireko me lo entregó para luego observarla salir de la cueva, asintiendo y llegando a su lado, observando algo dudoso para estar seguro de que no coriamos peligro alguno. Me sentí aliviado al ver que no había algun animal peligroso cerca comencé a caminar, mirándo sobre mi hombro a Sumireko, deteniendome y dandole una pequeña sonrisa.

-Vamos -musité para volver a caminar.

Comenzamos a internarnos nuevamente en el bosque, aun seguía atento a lo que nos rodeaba. Me detuve un instante al sentir un aroma, no era peligroso pero, sería mejor no asustarle.

- Mira.. -dije en un susurro para luego observar como de entre los arbustos saltaba algo similar a un ciervo y su cria, aunque, eran ligeramente diferentes. La cria similar a un cervato caminó hacia nosotros completamente curioso, moviendo sus orejas y deteniéndose justo frente a ambos mientras su madre se distraía con las hiervas que crecían ahí.

Extendí mi mano y el pequeño la olfateó para luego acercarse a Sumireko. La miré a ella con una sonrisa un tanto divertida.

-Tiene curiosidad sobre quien eres, no reconoce tu aroma o el de Piff y Mino -hablé suavemente apra no asustarlo.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Mar Nov 06, 2012 5:05 pm

Takeshi se decidió a salir de la cueva,junto a Minos,él cual miraba todo su alrededor con carita ilusionada...(al igual que Piff)..

-¡Sí!,vamos!-musité ante su comentario de ponernos en marcha..,y su sonrisa,comenzando así a caminar a su lado.
Takeshi miraba a lado y lado,parecía todavía no fiarse mucho,de que no íbamos a tener problemas..¿Tan peligroso,podía llegar a volverse esté bosque?..Takeshi no parecía muy tranquilo..,aunque intentaba aparentar todo lo contrario..

Si esté bosque era tan peligroso,como para que él estuviera alerta en todo momento,yo haría igual..,pues no quería llevarme sorpresas futuras..

Caminando,caminando..nos detuvimos,al sentir un aroma diferente.. -¿Y esté olor?-pregunté mientras miraba a lado y lado,enfocando ahora mis ojos gris-morados en dicha dirección,de la cual provenían los aromas..

Parpadeé brevemente,viendo aparecer algo parecido a un cervatillo...Esté se acercaba lentamente..,moviendo sus orejas en señal de curiosidad..Al verlo,esbocé una sonrisa sin poder evitarlo..¡Daba ternura,solo de verlo!
Piff y Minos miraron curiosos al cervatillo,mientras esté olfateaba a Takeshi,y Minos..Mi dragón oscuro,bajó su cola para que el cervatillo pudiera olfatearla..

Piff por su parte miraba curiosa..,esperando que le tocase su turno..,pues se la veía algo impaciente por ver de cerca a está cría..Sus alitas se movían a cada poco..
¡Así pues!,ese cervatillo se nos acercó..,parecía le dábamos mucha curiosidad..
-Ya lo veo..-dije sonriendo,bajando una mano,para permitirle olfatear tranquilo.
Piff hizo igual que su hermano,y bajó su cola,para que el pequeño cervatillo pudiera olfatear..Esté movía sus orejas,parecía nuestros aromas les agradaba!
-¡Mira!..,parece contento!-dije con un ligero tono de ilusión y entusiasmo..,bastante perceptible!

Llevé mi mano a la cabeza del cervatillo,y acaricié está,todo ello con mucho cuidado para no espantarlo,o dañarlo...El animalillo,se dejó acariciar,echando sus orejas levemente hacía los lados..¡Parecía gustarle!
Sonreí contenta de ver aquello...
-..Qué hermoso,cervatillo...-comenté embobada viéndolo y tocándolo.

Piff se intentaba colocar de tal forma,para tocar al menos una de las orejas del cachorro de ciervo..De igual modo,Minos,lo intentaba todavía en los brazos de Takeshi..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Nov 11, 2012 3:49 pm

Sonreía observando como el pequeño cervato lucía contento y curioso alfateando a Sumireko y a Piff, aunque tambien, al prestar atención a su madre noté como ella lucía algo nerviosa, mirando hacia ambos lados con su cola y orejas completamente paradas en señal de alerta.
Miré a mi alrededor estando atento a los sonidos que habían a nuestro alrededror hasta que un gruñido a espaldas de Sumireko mi hizo girarme y, colocarme entre ella y aquella criatura, dejando a Minos en el suelo, frente a Sumireko.

En cuestión de segundos aquella bestia saltó de entre los arbustos, ya era la senguda vez que me topaba con una de estas criaturas enel día. Acabé de espaldas en el suelo, sujetando las patas de aquella criatura para evitar sus potentes sarpasos y, a la vez clavando mi mirada en los ojos de aquel felino. Un gruñido de dolor salió de sus fauses y ahora se revolcaba para poer escapar, lo dejé ir, dado a que internamente estaba muy dañado, solo era cuestión de horas para su muerte.

Me levanté y suspiré, para luego girarme hacia dodne estaba Sumireko, notando que el cervato y su madre ya no estaban, era evidente que se marcharían al ver ese peligro potencial cerca.
Cargué de nuevo a Minos.

Hay seres algo comúnes aqui, ese es uno de ellos, aunque sea peligroso es sencillo hacerlo huir -murmuré, logrando escuchar criaturas no muy lejos, por lo que, le tendí mi mano a Sumireko y la tomé, comenzando a caminar, sujetando su mano muy suavemente.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Nov 11, 2012 4:06 pm

Aquel cervatillo parecía alegre de olernos..,pero,podía sentir a la madre de esté inquieta..La comprendía..,seguramente tendría temor de que dañásemos a su criatura..,pero,no íbamos a lastimarla!

Mi olfato comenzó a oler un aroma tras de mí..,volteé mi rostro,dejando de prestar atención al cervatillo,viendo a un animal parecido al de antes..Mis orbes gris-morado se abrieron en demasía al verlo..¿¡Qué haría por aquí!?..¿A caso,nos estaban siguiendo?..
Como auto-reflejo,puse a Piff oculta por mis brazos y pecho..,pero en ello,Takeshi,tras dejar a Minos al suelo,que se interupuso,para recibir el golpe del animal,y caer al suelo por ello..
Di un par de pasos hacía atrás,tomando a Minos en brazos..Takeshi sostenía las patas del enorme felino..-..Takeshi...-susurré con tono de preocupación,viendo y sintiendo a ese felino agonizar de dolor.
Parecía ser,que había usado sus poderes..El animal se marchó lastimado..,y Takeshi se volvió a alzar,tomando a Minos nuevamente..
Dejé ir un suspiro de alivio al ver que se encontraba bien,sonriendo levemente.

Piff,hizo un leve gruñidito,en señal de que me volteara..,al hacerlo,el cervatillo y su madre ya no estaban..,seguramente se asustaron y se fueron..¡Normal!
Regresé a mirar a Takeshi tras un momento,y vi que tomó mi mano...-..Ya lo veo..,aunque me he llevado un buen susto,cuando te ha echo caer...-dije sonriéndole,comenzando a caminar,tomada de su mano.
A lo lejos se podían escuchar sonidos y crujidos de ramas..,seguramente,causados por los animales cercanos..
Me apegué un poco más hacía él,sosteniendo su mano en todo momento,sólo que quedando ambos bastante más cerca que antes.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Nov 11, 2012 4:25 pm

Seguí atento al sonido de las patas de los animales haer crujir las ramas que estaban en el suelo, inclusive el jadeo de sus respiraciones se lograba distinguir a medida que se nos acercaban, sentí como Sumireko se acercaba mas a mi sin dejar de tomar mi mano, pero, al escucharlos tan cerca, la apegué por completo hacia mi, soltando su mano para ahora con mi brazo rodearla por la cintura, evitando así que cualquie animalejo de esos la tuviera como una presa fácil de conseguir, al igual que a Piff y a Minos.

Lamento haberte dado un susto así, pero no tuve tiempo en lo más mínimo para prevenirte de ello -dije mirandola de reojo notando que la cercania entre ambos era de muy pocos centímetros entre ambos.

Volví a mirar el camino, escuchando un singular cantar, el cual hizo que los animales que nos seguía se alejaran. Nustros pasos acabaron llevandonos a un pequeño lago, en el cual se podía apreciar a un ave singular dueña de aquel canto. Me detuve a unos metros al ver que nos observaba algo dudosa.

A este ser es la primera vez que me lo encuentro -dije en un suave susurro dado a que parecía que caulquier ruido lo asustaría.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Nov 11, 2012 4:55 pm

Los ruidos de los animales se seguían escuchando,cada vez más y más cerca...¿Querían comernos,tal vez?..Miraba a lado y lado,algo inquieta..,pues,Takeshi y yo,en todo caso,podríamos defendernos..,pero..¿Minos y Piff,que?..Ellos dos,son pequeños y muchas veces,no son capaces ni de volar..

Me sorprendí un poco,al sentir que soltó mi mano y me jaló hacía él,rodeándome por mi cintura..-"..¿Qué..,que..hace?.."-pensé parpadeando,sintiéndome acalorada ligeramente,y seguramente con las mejillas rosadas..,haciendo que mis ojos mirasen al lado contrario de dónde Takeshi estaba.Estábamos tan cerca el uno del otro..

Estábamos mucho más cerca ahora...,aquello me provocaba cierto nerviosismo..,nada malo!..Sino,simplemente,que me sentía nerviosa..
Lo miré de soslayo,al escucharle hablar..-..Bueno..,también fue mi culpa..,ya que no estaba atenta..-comenté volviendo a mirar al frente.

A lo lejos,se comenzó a sentir un canto..-¿Y..,ese hermoso sonido?-musité mirando a lado y lado,curiosa,escuchando..,de igual modo que Piff y Minos hacían.

Llegamos a un pequeño lago de agua azul oscuro..,y en él había un hermoso ave cantando..,viéndonos de manera curiosa..
Me quedé parada allá,junto a Takeshi,parpadeando..-..Es hermoso..-susurré..

Piff y Minos,más curiosos que nadie,que comenzaron a volar,intentando acercarse al ave..Al verlos,intenté cogerlos,alargando mis manos,pero nada!..Ellos dos,ya estaban a escasos centímetros del ave,levitando frente a esté,con caritas curiosas..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Nov 11, 2012 5:08 pm

Seguía observando a aquella peculair ave de hermoso canto y apariencia encantadora, cuando noté que Minos se soltaba de mi agarre y volaba ahcia ella junto con Piff, intenté detenerlos tal y como Sumireko pero, el par de dragones ya estaban muy cerca de aquella ave, la cual los miraba encogiendose un poco.
Logré captar sus intenciones y observé a Sumireko.

Los atacará si no los alejamos pronto -musité, soltando mi agarre para comenzar a caminar hacia Minos, halando suavemente a Sumireko, volviendo a toamr su mano para que ella fuera tras de Piff.

Cuando aparté a Minos del ave, esta estuvo a escasos centímetros de alcansarme con el pico y darme un buen picotazo. Miré a Sumireko, esperando a que este en ningún momento atacara a Piff o a Sumierko. Miré al ave de nuevo notando su peculiaridad.

Ahora que caigo en cuenta... el cantar del ave ahuyentó a los otros animalejos que nos seguían.. -acerqué lentamente mi mano al ave, cuando este se veía algo ams tranquilo, pudiendo así acariciar su cabeza.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Nov 11, 2012 5:40 pm

Takeshi también intentó detenerlos..,pero nada!..Esté par,resultaban escurridizos cuando se lo proponían!
Escuché las palabras de Takeshi y me sobresalté un poco.. -¡Eso no!...-dije preocupada,sintiendo como dejaba de rodearme con su brazo,para sentir que volvió a tomar mi mano,jalándome hacía ellos,para tomar al menos a uno..

Al llegar,hasta ellos,que esté par estaban a puntito de tocar el pico del ave..Por suerte,pudimos cogerlos..¡Cada uno a uno!
El ave,intentó picar a Takeshi,aunque por suerte,no le lastimó..

Suspiré aliviada,tomando a Piff entre mis brazos...-Quieren hacer el favor,de no irse ustedes solos..-dije en reprimenda a Minos y Piff..,viendo ahora al ave.

-..Si..,cierto?..,entonces..¿Es amistosa?..-musité curiosa,viendo que Takeshi acariciaba la cabeza del ave..Ante aquel acto sonreí..
-Parece muy dócil..-comenté llevando una de mis manos a su plumaje,acariciando esté con delicadeza.-..Que suavidad..-susurré,mientras Piff y Minos,seguían persistentes en soltarse para tocar al ave.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Dom Nov 11, 2012 5:46 pm

Asentí ante las palabras de Sumireko viendo como ella tambien lo acariciaba, el ave simplemente se quedaba ahi, dócilmente, dejando que le acaricien tranquilamente. Sonreí un poco para luego escuchar su singular canto nuevamente. Retrocedió un poco para luego saltar quedando entre ambos, era algo grande en estatura cuando se encontraba en pie, y, curiosamente comensó a acercarse al par de dragones, ladeando su cabeza al observarles, para luego comenzar a corretear por ahí al parecer, intetnando secar sus plumas para alzar vuelo.

Reí al observarla correr, parecía como si un tornillo se le hubiese caído de su cabeza, dado a que corria en cierculos hasta detenerce y, como si se estuviese despidiendo, nos miró cantando de nuevo. Luego de ello alzó el vuelo y se alejó tranquilamente.

Vaya.. es un ave algo singular.. -musité sonriendole un poco a Sumireko.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Lun Nov 12, 2012 12:49 pm

El hermoso ave,se dejó acariciar por ambos..Parecía tan dócil...¡Nunca creí,poder encontrar un animal tan dócil!

El ave,se posó en pie,era realmente grande..Me quedé viéndolo algo sorprendida,mientras esté se colocaba entre ambos,dejándonos sentir su hermoso canto!

Piff y Minos,alargaron más sus garritas al ver que el ave,los miraba curioso..Eso tan solo lograba,hacer que mi par de dragones,tuvieran mucha más curiosidad..,queriendo volar,para poder tocarlo!.Aunque,por suerte!,Takeshi y yo,no íbamos a dejarlos salir volando..,pues,no queríamos asustar al ave..,mientras pudiera verlos,en nuestros brazos,suponía no asustarían!

El ave comenzó a correr,secando sus alas,aquello me produjo una sonrisa..,viendo que volvía a cantar,para nosotros..
Era genial,poder sentir su hermoso canto!
El ave,por desgracia,se despidió de nosotros,echando a volar..
Alcé mi mano,para despedirme de él,de igual modo que Minos y Piff
-..Si...,nunca creí que pudiera haber un ave tan magnífica en estos bosques..-comenté sonriendo.-..Y tampoco sabía de la existencia de un lago..-musité mirando esté con atención.

Piff y Minos,suspiraron apenados por la marcha del ave..,por ello mismo,dejaron sus alitas caídas y su cuerpo echado sobre nosotros..
-Oh..-musité mirando ahora a ambos..-Parecen tristes,por la partida del ave...,creo les gustaba mucho...-comenté,acariciando la cabecita de Piff.

Me acuclillé,dejando a Piff en el suelo...-¡Venga!,no se pongan tristes,seguro volveremos a verla!-dije animada,dando leves empujoncitos a Piff para que se pusiera a jugar por ahí.

Piff dejó ir un gruñidito,volteando su rostro para verme..,y al momento,comenzó a mover sus alitas para levitar..
Minos miraba a su hermanita,y al igual que ella,comenzó a mover sus alitas,tras escucharme hablar..Al parecer,también quería jugar!!
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Vie Nov 30, 2012 8:20 pm

Aun continuaba observando la partida del ave cuyo tamño era bastante considerable y tenía un maravilloso encanto, estas cosas eran simplemetne curiosas, años de vagar por aqui y aun habían cientos de cosas que jamás había logrado observar.
Observé a Minos cuando este al igual que Piff se dejó caer en mis brazos algo triste. y, luego de ver lo que hizo Sumireko, la imité, dejando a Minos en el suelo y palmeando suavemente su cabeza.

- ¡Venga!, no estén tristes ya que Sumireko tiene razón , aqui hay muchas cosas divertidas -dije dandole una leve sonrisa a Minos para luego ver como imitaba a su pequeña hermana, mviendo sus pequeñas alas para alzar el vuelo.

Me puse en pie de nuevo y los miré revolotear por ahí, almenos lucían felices y parecía que el tema de la aprtida del ave había sido pasajero para aquel par, luego, me giré y caminé hacia el lago, me quedé ahí observandolo unos instantes, luego me acuclillé y dejé que la punta de mis dedos jugueteara co el agua.

-Esté fue el sitio en el cual acabé al llegar a Dark Souls -dije recordando lo ocurrido- Anterior a eso otro grupo de vampiros intentaba acabar conmigo.. aunque, de una u otra manera me vi obligado a acabar con ellos.. -suspiré- No es agradable tener un poder que no se pueda controlar cuando la ira aparece... -seguí contemplando el agua, hablando mas conmigo mismo.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Sumireko Kuran Vie Nov 30, 2012 9:34 pm

Piff y Minos parecían alegres de nuevo..Me encantaba verlos contentos..,al ser tan pequeñitos,no deberían de preocuparse de nada!Para eso,estaba yo!..Aunque,supongo es leí de vida,que aprendan a despedirse de amistades que hagan durante sus vidas..¿No?..

Takeshi,también intentó animarlos..En verdad,les había cogido cariño en poco tiempo..,eso me alegraba!..Sonreí levemente,viendo como Piff y Minos aleteaban sus alitas,jugando por la explanada del lago,y la orilla de esté,a perseguirse..
En verdad,ellos podían encontrar cosas divertidas para jugar!

-..Gracias por querer hacer sonreír a Minos y Piff..-dije,acercándome al lago,al igual que él,quedando a su lado,solo que erguida.
Observé el lago..,se veía hermoso..¿Sería agradable poder nadar en él?..A mí me encanta nadar,sea en mar,o en un lago tan bonito como esté...¿Podré?..Uhm..,luego probaré!

Mientras,escuché a Takeshi hablar,sintiendo de fondo los soniditos de Piff y Minos al aletear sus alas y sus risas dracónicas..-..Tu llegaste a esté lago,cuando apareciste en Dark Souls..?..-repetí aquello sorprendida,viéndolo con asombro.
En verdad,todos llegaban a esté extraño mundo,de manera muy dispar..¿Porqué?..Que extraño...

Parpadeé suavemente,colocando un mechón de cabello tras mi oreja..,mientras sentía su voz más apagada a cada vez que hablaba..Entrecerré mi mirada gris-morada..-..Pero..,eso no es culpa tuya..,tu te estabas defendiendo de esos vampiros...-comenté,caminando un par de pasitos,quedando tras de él,agachándome un poco,quedando con mi pecho sobre su espalda,mientras mis brazos pasaban por frente a su cuello,rodeándolo cariñosamente,por esté,dejando mis manos entrelazadas,rozando suavemente su ropa,a la vez que mis labios,quedaban a escasos centímetros de su oreja,y mi mentón sobre su hombro..

-..No te preocupes..,estoy segura de que podrás controlar tu poder,aunque estés molesto o enojado..,simplemente,has de practicar..¿No crees?..-sonreí suavemente,mientras mi respiración repicaba sobre él,al mismo tiempo que mis cabellos se esparcían por sobre mi espalda y hombros..-Dime algo..,cuando te pones nervioso..,eres capaz de controlarlo?..-pregunté,tenía mucha curiosidad con respecto a su poder.
No me infundía temor,ni mucho menos!

En cierta manera,que no pueda dominar su poder en algunas ocasiones,como son la ira,denomina que es muy,muy poderoso!..Y,eso no es malo..¿Cierto?..
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Takeshi Yakumo Vie Nov 30, 2012 10:02 pm

Senreí un poco y la miré asintiendo, para luego observar a Piff y Minos juguetear por ahí, era gracioso pensar que ese par de dragones había logrado ganarse mi afecto.
Continuaba observandome en el lago, aun con una mano dentros del agua cristalina, para asentir una vez más.

- Bueno, no "aparecí" en este lugar sino que... mientras "huía" dado a que en aquel entonces me rehusaba a utilizar mi poder.. acabé topandome cara a cara con este lago -relaté- tambien aqui acabé perdiendo los estribos de mi mismo y lo que quise evitar fué inevitable.. -suspiré sin más.

Sentí como se recostaba a mi, sus manos alrededor de mi cuello y su mentón contra mi hombro, escuché cada palabra mientras mi vista aun continuaba clavada en el lago.

-Dudo que la práctica sea de ayuda, mi poder.. está ligado a mis emociones por llamarlo de alguna manera -respondí mirandola de reojo y sonriendo un poco- con el nerviosismo, realmetne si, este solo es incontrolable con la ira o el enojo [/color]

La mano que estaba fuera del agua tomó una de las de ella y la acaricié con el pulgar, mientras mi mirada volvía a estar fija en el agua del lago.

-Almenos no soy alguien que se enfada con rapidez -murmuré- y, me alegra que tu no me tengas temor -la observé volteando el rostro mara mirarle mejor.
Takeshi Yakumo
Takeshi Yakumo
Guerrero

Mensajes : 55
Inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Divagaciones (libre) - Página 3 Empty Re: Divagaciones (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.