Dark Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Perfil-ee_zps35242aa7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Temas-ee_zpsdd5a7aa4
Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptySáb Nov 30, 2013 3:15 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyVie Oct 18, 2013 1:11 am por Invitado

» Yugi Oh! RPG [Élite]
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyVie Ago 09, 2013 12:30 am por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyLun Jul 29, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliacion de Rotten Garmarna
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyMiér Jul 24, 2013 8:52 pm por Invitado

» Buck Tick Fans [Élite]
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyJue Jun 20, 2013 2:13 am por Invitado

» {Confirmación Élite} Design Reflection
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyMar Mayo 21, 2013 7:07 am por Invitado

» Mensaje Sonda TLC
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyVie Mayo 10, 2013 12:13 pm por Invitado

» Una pequeña duda n.nU
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] EmptyLun Abr 29, 2013 1:43 am por Nadeshiko Suzune

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Conectados-e_zps60913719
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Ene 01, 2015 8:44 pm
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Posteadores-ee_zpsda294086
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Vota-ee_zpsa583a830
Shiki Topsite!
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Hermanos-ee_zps141983d8
Code Geass: Endless Dark
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Elite-ee_zpsace79d88
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Facebook-ee_zps845b008a
Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Protegidos-ee_zps7b8ce133
EAC

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Empty Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre]

Mensaje por Charice Rosseau Jue Ene 10, 2013 12:43 am

Eran casi las seis de la tarde y había terminado algunos labores voluntarios por lo que decidí ir a dar un paseo a la playa, aunque no me puse ropa adecuada. Era tarde pero un paseo no le hace daño a nadie, mucho menos si es por un rato. Cuando llegue estaba solo, esperaba encontrar alguna persona con quien empezar a charlar y así tener una amistad.

Camine por la playa, me quedaría aquí un rato mas, si no llega nadie tendré que irme. Seguí caminando mientras miraba el hermoso mar, el movimiento de las olas y algunas aves regresando a casa, señal clara de que era muy tarde, así que decidí irme nadie vino...
Charice Rosseau
Charice Rosseau
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 19
Inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Empty Re: Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Vie Ene 11, 2013 5:13 pm

La playa:...Si mal no recordaba,ya la había visitado,cuando conocí a Tooya..,el ángel caído,que me ayudó la primera vez que pise Dark Souls..
En verdad,un joven peculiar,fue el que me encontré,pero ya dicen que las cosas peculiares son las mejores..¿No?..Eso,o bien lo leí por alguna parte..

Estaba sentada sobre la arena,mirando el mar..,ligeramente movido en este rato..Quizás,por las olas que repicaban en la costa,y las rocas..El tono rojizo/anaranjado que había tomado el agua,al estar ocultándose el sol,resultaba bastante hermoso de ver..Sin haberme equivocado..,había echo bien en venir a pasear por estos lares.
Por su parte,Minos y Piff estaban jugando a perseguirse a escasos metros de mí,sobre la arena..Mejor!,así si alguno se caía por el cansancio de sus alitas al moverse,caería en "zona blanda"..

Mis piernas estaban ligeramente flexionadas,lo preciso para dejar reposar mis brazos sobre mis rodillas,las cuales estaban algo separadas de mi pecho..
-..Bueno...,creo que..,necesito algo más de información sobre esté lugar...-susurré,parpadeando viendo el océano.

En todo el tiempo que llevaba en esté extraño y misterioso mundo,había descubierto bastantes cosas..,pero todavía me quedaban algunas..,como por ejemplo:Porque nadie se ha atrevido a enfrentarse directamente al Rey Akihiko..,porqué permitían a los guardias tratarles tan feo..,porque nadie podía intentar salirse de está ciudad tan inmensa?..,y más preguntas y preguntas que todavía deambulaban por mi cabeza..
Pero..,había resuelto algunas..,eso sí!
Spoiler:
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Empty Re: Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre]

Mensaje por Charice Rosseau Sáb Ene 12, 2013 11:10 pm

Justo cuando me iba a ir escuche unos pasos no muy lejos, me di la vuelta y era una chica la cual se veía muy mona. Me acerque a ella para charlar, note que tenia dos criaturas las cuales se veían encantadoras.

-Hola...¿puedo hacerle compañía?-Le salude y pregunte sonríendole amablemente. En Dark Souls no tengo muchos amigos, pero me gustaría tener alguno y esta es una gran oportunidad. Miraba que el sol empezaba a ocultarse cada vez mas ante la inmensidad del mar.

El cielo se volvía de un tono rojizos a un tono entre morado y azul. Espere la respuesta de aquella chica...

Spoiler:
Charice Rosseau
Charice Rosseau
Ciudadano de Dark Souls

Femenino
Mensajes : 19
Inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Empty Re: Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre]

Mensaje por Sumireko Kuran Dom Ene 13, 2013 6:48 pm

Por suerte el sol tardaría poco en ocultarse...Me sentía algo incómoda todo el día,a causa de esté..Cierto que la piedra lapislázuli de mi cuello provoca que el sol no me afecte tanto como debería,pero aún y así,le sigo teniendo algo de reparo al astro solar por excelencia.

-"..Uhmm...que rico olor se acerca..."-pensé,cerrando mis ojos gris-morado,sintiendo el aroma de un ángel acercarse a nosotros.

A medida que el olor se acercaba...,una voz dulce se hacía audible.
Mis ojos se comenzaron a abrir lentamente,mientras volteaba mi rostro,sintiendo la brisa del mar mecer mis cabellos..-Hola-musité esbozando una sonrisa escueta.

Si..,ella era la que poseía ese aroma tan sabroso...Mi sonrisa se acrecentó al volver a aspirar su delicioso aroma..-Por supuesto..,siéntate..-hice un leve ademán con mi mano,invitándola a acompañarme.

-"..Una chica muy bonita..,y con un aroma embriagador.."-pensé,regresando la vista al mar..,tras haberla pasado sobre aquel par de traviesos dragoncitos,que seguían jugando a perseguirse aleteando sus alitas,por sobre la arena.
-Mi nombre es Sumireko..,Sumireko Kuran..,como te llamas tu?-pregunté mirándola ahora con semblante tranquilo.
Sumireko Kuran
Sumireko Kuran
Trotamundos

Femenino
Mensajes : 416
Inscripción : 26/07/2012
Localización : Averígualo si puedes~♥

Volver arriba Ir abajo

Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre] Empty Re: Paseo en la playa despues de un laborioso dia[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.